HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Estoy hasta los topes, joer me acabo de meter 2 platos de macarrones que puf hasta arriba!!
Lamatina escribió:Estoy hasta los topes, joer me acabo de meter 2 platos de macarrones que puf hasta arriba!!


Yo también comí macarrones [amor] aunque sólo me correspondían 120g xD claro que luego me hinché de ensalada...
Y se ha roto el aire acondicionado ¬¬ 43ºC y sin aire acondicionado [buuuaaaa] definitivamente voy a morir...



Ming, ¿cómo sigues, chiquitito?
IrA_ escribió:Eru, ¿tienes pasajes para que los demás también volemos lejos de la realidad?


Mis pasajes son jugar a la consola, leer o tal vez hacer deporte. Todo con tal de mantenerse ocupado y que te meta en un mundo aparte o te centras en superarte a ti mismo :cool:
Por cierto... ¿ HE LEÍDO PASEO EN MOTO?
grruuuhhhmmm grrruuuhhmmmm

Eru...recomiéndame un juego para pc que no necesite ni instalación, ni esperar horas de construcciones de angares y naves y que no sea un tetris, anda [sonrisa]
IrA_ escribió:
Lamatina escribió:Estoy hasta los topes, joer me acabo de meter 2 platos de macarrones que puf hasta arriba!!


Yo también comí macarrones [amor] aunque sólo me correspondían 120g xD claro que luego me hinché de ensalada...
Y se ha roto el aire acondicionado ¬¬ 43ºC y sin aire acondicionado [buuuaaaa] definitivamente voy a morir...



Ming, ¿cómo sigues, chiquitito?


Ves....si es que estamos predestinados , hasta comemos lo mismo y todo aix.......jajajaaj.

Por cierto yo estoy aguantando los 37 que hace ahora sin aire y estoy todo el verano sin aire y no me quejo.... ¬_¬ XD XD
Tú....eres joven (e inexperto)... las personas mayores no deben someterse a estas temperaturas extremas... Si veis que tardo en contestar, venid a por mí y recogerme con una espatulita...
IrA_ escribió:Por cierto... ¿ HE LEÍDO PASEO EN MOTO?
grruuuhhhmmm grrruuuhhmmmm

Eru...recomiéndame un juego para pc que no necesite ni instalación, ni esperar horas de construcciones de angares y naves y que no sea un tetris, anda [sonrisa]


Es un clásico... pero no conozco tu estilo así que ahí va...

http://spaceinvadersgl.sourceforge.net/#overview
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:Por cierto... ¿ HE LEÍDO PASEO EN MOTO?
grruuuhhhmmm grrruuuhhmmmm

Eru...recomiéndame un juego para pc que no necesite ni instalación, ni esperar horas de construcciones de angares y naves y que no sea un tetris, anda [sonrisa]


Es un clásico... pero no conozco tu estilo así que ahí va...

http://spaceinvadersgl.sourceforge.net/#overview


Mi estilo es el othello [rtfm]
Igual....aprovecho para decir que sería un buen momento para subir una foto tuya (con la moto). [jaja]
IrA_ escribió:Tú....eres joven (e inexperto)... las personas mayores no deben someterse a estas temperaturas extremas... Si veis que tardo en contestar, venid a por mí y recogerme con una espatulita...


Cierto, yo cada vez paso peor los veranos [mad]
IrA_ escribió:Por cierto... ¿ HE LEÍDO PASEO EN MOTO?
grruuuhhhmmm grrruuuhhmmmm

Eru...recomiéndame un juego para pc que no necesite ni instalación, ni esperar horas de construcciones de angares y naves y que no sea un tetris, anda [sonrisa]


Mas fantasia y onírico que esto poco hay ;) http://games.adultswim.com/robot-unicor ... -game.html
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:Por cierto... ¿ HE LEÍDO PASEO EN MOTO?
grruuuhhhmmm grrruuuhhmmmm

Eru...recomiéndame un juego para pc que no necesite ni instalación, ni esperar horas de construcciones de angares y naves y que no sea un tetris, anda [sonrisa]


Es un clásico... pero no conozco tu estilo así que ahí va...

http://spaceinvadersgl.sourceforge.net/#overview


Mi estilo es el othello [rtfm]
Igual....aprovecho para decir que sería un buen momento para subir una foto tuya (con la moto). [jaja]


El othello ese es al que juegan en "una mente maravillosa"? porque me llamó la atención pero no investigué nada más... si quieres te paso una dirección para jugar al ajedrez... ;)

¿Foto mía con la moto? la moto la compro la semana que viene o como mucho en dos semanas, hoy he ido a por la documentación y demás para renovar el carnet de conducir... para verme en la moto, espera a la quedada... [burla2]
Para quien pedía un videojuego...

Plants vs zombies.

MiNg no da señales de vida... eso no se si es bueno o malo :S. Espero que sobreviva.

Yo por mi parte voy a comer, hasta la vista :)
Azazelsb escribió:Para quien pedía un videojuego...

Plants vs zombies.

MiNg no da señales de vida... eso no se si es bueno o malo :S. Espero que sobreviva.

Yo por mi parte voy a comer, hasta la vista :)


Ummm... comer... secundo la moción!!! Mientras escucho Muse que me están acompañando hoy y me está encantando!!!

P.D. Que aproveche!!!
Me quedé soltero hace una semana después de casi 4 años.... XD
Hola a todos! [360º]
Elio90 escribió:Me quedé soltero hace una semana después de casi 4 años.... XD
Hola a todos! [360º]


Bienvenido. Pasa y ponte cómodo, esto será como un hogar temporal, espero que puedas sentirte a gusto en el hilo y que podamos serte de grata compañía... Si quieres, si gustas, haz una presentación, aunque aún tienes tu cambio* muy reciente, puedes no hablar de ello si no te apetece. Igualmente, eres/serás bien recibido [sonrisa]

Azazelsb, seguramente Ming esté bien :D de haber llegado a casa o haber empeorado nos habría avisado ¿no? :)
Ira_ ¿viste el juego que te pasé?
Ira, yo también soy de Otello XD XD
IrA_ escribió:Por cierto... ¿ HE LEÍDO PASEO EN MOTO?
grruuuhhhmmm grrruuuhhmmmm

Eru...recomiéndame un juego para pc que no necesite ni instalación, ni esperar horas de construcciones de angares y naves y que no sea un tetris, anda [sonrisa]

Cuando quieras jojojojo
Yo con psicópatas pachuchos no me subo en la moto [rtfm]

Y eru... ese juego es horrible [buuuaaaa] ¿cómo le haces eso a un unicornio? [buuuaaaa]
Otro día chof
Pero vamos a ver. Mira el colorido, la música. No le haces nada al unicornio, solo recoger magia. Si lo estrellas es porque eres un poco torpe XD A mi me parece muy bonito la verdad. Y en cualquier juego tarde o temprano el protagonista acaba muriendo [+risas]
IrA_ escribió:Yo con psicópatas pachuchos no me subo en la moto [rtfm]

Y eru... ese juego es horrible [buuuaaaa] ¿cómo le haces eso a un unicornio? [buuuaaaa]
Otro día chof

Lo de pachucho pasa... pero psicópata porque?
MiNg escribió:
IrA_ escribió:Yo con psicópatas pachuchos no me subo en la moto [rtfm]

Y eru... ese juego es horrible [buuuaaaa] ¿cómo le haces eso a un unicornio? [buuuaaaa]
Otro día chof

Lo de pachucho pasa... pero psicópata porque?


Porque ya chocheas XD
Elio90 escribió:Me quedé soltero hace una semana después de casi 4 años.... XD
Hola a todos! [360º]


joer con los 4 años... debe de ser una epoca critica en las parejas porque sino.. no lo entiendo.. :-?
PaBLeRaZ escribió:
Elio90 escribió:Me quedé soltero hace una semana después de casi 4 años.... XD
Hola a todos! [360º]


joer con los 4 años... debe de ser una epoca critica en las parejas porque sino.. no lo entiendo.. :-?


Debe ser, porque yo también, bueno me faltaban 2 meses. Y un tiempo antes un amigo me dijo que si superaba la crisis de los 4 años ya era para siempre. Asi que tiene fama por lo visto XD
Se pusieron de acuerdo para destruir el mundo...Y lo están consiguiendo.
¿Acaso tiene sentido cada día de nuestra escarchada vida sin amor?¿Acaso no es amargo hasta la asfixia este vacío?

..............................................................................................................

Ming, te lo digo con cariño... si no te hago la vida imposible, no me entretengo. entiéndelo. Si no me entretengo, probablemente extermine alguna especie...Es un bien común [sonrisa]
yo a los 4 y medio... asi que ... debe de ser una frontera dificil de pasar...
Eru escribió:
PaBLeRaZ escribió:
Elio90 escribió:Me quedé soltero hace una semana después de casi 4 años.... XD
Hola a todos! [360º]


joer con los 4 años... debe de ser una epoca critica en las parejas porque sino.. no lo entiendo.. :-?


Debe ser, porque yo también, bueno me faltaban 2 meses. Y un tiempo antes un amigo me dijo que si superaba la crisis de los 4 años ya era para siempre. Asi que tiene fama por lo visto XD

Otro que se añade a la lista. Hemos roto hace unos 3 meses y llevabamos 4 años.
Y lo peor de todo es que en mi antigua relación también duramos 4 años justos. Ya llevo 2 de 4 años...
Y mientras mis amigos se van casando y empiezan a tener crios [buuuaaaa]
Al final vamos a hacer un suicidio colectivo en este hilo XD
Eru escribió:Al final vamos a hacer un suicidio colectivo en este hilo XD

No no, yo antes quiero tener 3 o 4 relaciones mas de 4 años... XD
pololot escribió:
Eru escribió:Al final vamos a hacer un suicidio colectivo en este hilo XD

No no, yo antes quiero tener 3 o 4 relaciones mas de 4 años... XD


A mi con una para toda la vida me vale XD Por no pasar por el trauma de terminar otra vez y esas cosas...
pololot escribió:
Eru escribió:Al final vamos a hacer un suicidio colectivo en este hilo XD

No no, yo antes quiero tener 3 o 4 relaciones mas de 4 años... XD



Y yo jajjajaj
Imagen

Anda... vamos a hablar de algo extremadamente absurdo y feliz :D dejad que la psicosis y la euforia se adueñen de vuestras entrañas [sonrisa]

Yo también quiero una para toda la vida [triston]  pero es imposible que nadie vuelva a entrar...
IrA_ escribió:Imagen

Anda... vamos a hablar de algo extremadamente absurdo y feliz :D dejad que la psicosis y la euforia se adueñen de vuestras entrañas [sonrisa]

Yo también quiero una para toda la vida [triston]  pero es imposible que nadie vuelva a entrar...


Me llevaré un banhammer pero te voy a dar un guantazo a ver si espabilas XD. Una cosa es que estes de bajón y otra que digas burradas como que nadie va a volver a entrar. Suficiente. Quédate con la euforia y deja la psicosis que no es buena.

Me encantan los peluches que has puesto [amor]

P.D.: ¿qué hay de cena? XD
Sopa.














O chino :)




Yo... es que conforme pasa el tiempo, y aunque sólo hagan dos meses, me doy más cuenta de lo difícil que era antes de él y lo imposible que seré después de él...
Venga, no lo pienses más.

Yo quiero chiiinooo :P
Las relaciones son una mierda,solo sirven para joderte una vez que se rompen,permaneced solteros.
seaman, no vengas a alterar el orden de nuestros pensamientos ratataaaa

Esta noche habrá chino :D
Una costumbre que tenía yo con...la gente* cuando iba al chino, es la de comer petit-suis o yogures que pusieran de postre en el self-service con  palillos... así que si queréis chino, tenéis que ir ensayando para poder comeros el postre [jaja]
¿No me lo puedo comer el postre con las manos? [boing]
IrA_ escribió:Sopa.














O chino :)




Yo... es que conforme pasa el tiempo, y aunque sólo hagan dos meses, me doy más cuenta de lo difícil que era antes de él y lo imposible que seré después de él...


No digas tonterías, porque lo que tienes que hacer es pensar que ya se acabó y prepararte para empezar otra relación, que con el tiempo vendrá, y luego otra, y otra... y así hasta que encuentres alguien con quien compartir la vida, todavía te quedan muchas etapas que pasar, ya verás como con el tiempo te alegras de haber terminado esa relación, eso sí, deja de pensar que era la mejor persona de tu vida, te harás un favor y te darás cuenta de que no lo era...

Por cierto, me está cogiendo el sol que da gusto!!! qué bien hice eligiendo este edificio!!!!
Puff pues ami no me coge nada el sol eh :(
Lamatina escribió:Puff pues ami no me coge nada el sol eh :(


Pues yo me acabo de mirar y las dos horitas que me he subido deben haber cundido... [360º]
Ains...o no me expliqué...o no me entendisteis... En dos meses me habrán entrado unos doce tíos... encantadores... tres son nuevos, nueve son conocidos de antes...Todos quieren quedar... todos con la misma dinámica... Sencillamente no dejo que nadie entre...porque desconfío de todos y de todo... Paco (mi ex) hizo lo inimaginable y se jugó muchísimo...Me temo que eso no vuelva a pasar [buuuaaaa]




PD: yo me estoy pelando :( voy a dejar de ser cubana para volver a mi moreno morisco [buuuaaaa]
No te preocupes, tarde o temprano aparecerá alguien especial, que no usará la misma táctica que los demás, alguien con quien volverás a sentirte cómplice y de quien caerás enamorada, porque a fin de cuentas, enamorarse es eso, encontrar algo que nunca antes se había encontrado, por eso, ahora, que te entran todos los que te entren de la misma forma, por muy guapos y simpáticos que sean no te llegan, pero tranquila, a ti, como al resto de personas le pasa, acabarás por enamorarte de nuevo de ese chico que de vez en cuando te mira, o de vez en cuando te echa una sonrisa, de ese que no te hace caso o del otro que ahora mismo estará tranquilamente lavándose los dientes sin saber que será parte muy especial de tu vida... en un futuro...
IrA_ escribió:Ains...o no me expliqué...o no me entendisteis... En dos meses me habrán entrado unos doce tíos... encantadores... tres son nuevos, nueve son conocidos de antes...Todos quieren quedar... todos con la misma dinámica... Sencillamente no dejo que nadie entre...porque desconfío de todos y de todo... Paco (mi ex) hizo lo inimaginable y se jugó muchísimo...Me temo que eso no vuelva a pasar [buuuaaaa]




PD: yo me estoy pelando :( voy a dejar de ser cubana para volver a mi moreno morisco [buuuaaaa]


Claro que si , no te calientes la bola , que tarde o temprano llegará el amor de tu vida !!

Entre tanto siempre nos tendrás a nosotros XD XD
Claaaro...además de todas las edades: a azaz y a ming los tengo para cuidados paliativos y asilares XD a Lamatina lo tengo para actuar de babysitter, a dark-kei y a eru los tengo para *********, a pableraz, vicio13 y no sé quién más aún no los conozco lo suficiente [sonrisa]
Y a las niñas las tengo porque son adorables [risita] y preciosas [risita]
IrA_ escribió:Claaaro...además de todas las edades: a azaz y a ming los tengo para cuidados paliativos y asilares XD a Lamatina lo tengo para actuar de babysitter, a dark-kei y a eru los tengo para *********, a pableraz, vicio13 y no sé quién más aún no los conozco lo suficiente [sonrisa]
Y a las niñas las tengo porque son adorables [risita] y preciosas [risita]


No me gusta mucho mi función , pero bueno a ver si voy ascendiendo poco a poco XD
Ha habido interferencias y no he leido bien. ¿Para qué me tienes a mi? XD
Eru escribió:Ha habido interferencias y no he leido bien. ¿Para qué me tienes a mi? XD


Para jugar al trivial [angelito]
IrA_ escribió:Claaaro...además de todas las edades: a azaz y a ming los tengo para cuidados paliativos y asilares XD a Lamatina lo tengo para actuar de babysitter, a dark-kei y a eru los tengo para *********, a pableraz, vicio13 y no sé quién más aún no los conozco lo suficiente [sonrisa]
Y a las niñas las tengo porque son adorables [risita] y preciosas [risita]

Podrías describir un poco más esta función...
El que necesita cuidados soy yo pobre de mi... estoy enfermito y nadie me cuida.

Que hizo tu ex (Paco) que te impresionó tanto para que rechaces a nada más 13 tios?
IrA_ escribió:
Eru escribió:Ha habido interferencias y no he leido bien. ¿Para qué me tienes a mi? XD


Para jugar al trivial [angelito]


Jaja que mamona eres XD
159050 respuestas