HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Imagen

¿Bailar es puro?


Muy puro. Yo me apunto a correr ;) De esta manera, por si acaso XD
Imagen
Yo prefiero nadar.... como la muchacha de la foto, mucho ejercicio si :o
Imagen
Eri escribió:Yo prefiero nadar.... como la muchacha de la foto, mucho ejercicio si :o
Imagen



O_o ¿eso es uno de esos bikinis antibronceados? XD
vergil escribió:que tristeza...... XD



¿qué te pasa? ¬_¬
IrA_ escribió:
vergil escribió:que tristeza...... XD



¿qué te pasa? ¬_¬


na, eso, simplemente.....que tristeza XD
vergil escribió:
IrA_ escribió:
vergil escribió:que tristeza...... XD



¿qué te pasa? ¬_¬


na, eso, simplemente.....que tristeza XD


Si quieres compartir la razón... [risita]
Um... creo que ya no llego a la hora de las pastas [triston]
¿Qué aburrimiento no?
dark-kei escribió:Um... creo que ya no llego a la hora de las pastas [triston]



mira lo que hemos hecho con tus pastas :P
Imagen
IrA_ escribió:
dark-kei escribió:Um... creo que ya no llego a la hora de las pastas [triston]



mira lo que hemos hecho con tus pastas :P
Imagen

Imagen
No te pongas asi, aún te las puedes comer [360º]
claro....sólo saben a témpera [burla2]

Eso te pasa por tirarte toda la mañana desaparecido...Es un castigo muy digno, juhm
Dark-kei, empieza a controlar tus horarios [+risas]

Te doy un consejo como amigo: ¡HUYEEEE!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¬_¬ ¬_¬ por qué tendré la impresión de que aquí la people interpreta como le da la real gana... ¬_¬ ¬_¬






































Yo lo controlo todo [risita]
[qmparto] como está el patio....
Esta mañana he ido ha ejercer de buen hijo ayudando a mi padre con el curro que tenia mucho de esfuerzo físico y tiene la rodilla algo fastidiada... asi que a cambio de su rodilla... mi espalda [+risas]
Y mañana volveré a desaparecer que le tengo que descargar un camión de material... pero bueno, es mi padre y tengo que hacerlo [Ooooo]

En cuanto a las pastas... eso me recuerda a cuando mi hermana de peque se comía los plastidecor [qmparto] y sabiendo como terminaba despues... no, gracias, mejor me espero a las de mañana que espero estar aquí a tiempo [oki]
¿Quién se quiere venir a mallorca una semanita? tenéis mi casa para hospedarse. (preferiblemente chicas, preferiblemente solteras.)
Cistrol escribió:¿Quién se quiere venir a mallorca una semanita? tenéis mi casa para hospedarse. (preferiblemente chicas, preferiblemente solteras.)



yo, yo yo yo [amor] [amor] [amor] soy chica y necesito playa [amor] [amor] [amor]
Pero sólo si se apunta alguien más ¬¬

Por cierto dark-kei, no te preocupes por habernos faltado esta mañana... [ginyo] puedes hacerlo siempre que sea necesario, no te guardaremos demasiado rencor y sólo te obligaremos a comerte los colgantes de pasta de pan las primeras semanas...
Yo me apunto también a lo de Mallorca XD

IrA_... si me cuidas tu... me como las pastas de pega que haga falta [sonrisa]
¬¬
Yo... tengo un caché muy alto, eh [sonrisa] y acordamos que rico rico no eras...
Acordamos? vaya, es la primera noticia que recibo sobre ello [fumando]
Que te parece si acordamos: que tu pasas por alto el saldo de mi banco y a cambio te dejo tocar mi MacBook? [risita]
Materialistas [qmparto]

Está claro que el verdadero amor no es algo que se compre con dinero.
IrA_ escribió:¬_¬ ¬_¬ por qué tendré la impresión de que aquí la people interpreta como le da la real gana... ¬_¬ ¬_¬


Será porque no te lo tomas con el humor preciso como te dijo Ming, pero bueno no pasa nada ;)

Un saludo.
Eru escribió:
IrA_ escribió:¬_¬ ¬_¬ por qué tendré la impresión de que aquí la people interpreta como le da la real gana... ¬_¬ ¬_¬


Será porque no te lo tomas con el humor preciso como te dijo Ming, pero bueno no pasa nada ;)

Un saludo.


Si , no sabes como humorear las zonas foreras dentro del terreno soltero ¬_¬
¿De que va este hilo actualmente?

Edit: oh oh oh , mensaje 777, ya no escribo ni un mensaje mas en mi vida.
Lamatina escribió:
Eru escribió:
IrA_ escribió:¬_¬ ¬_¬ por qué tendré la impresión de que aquí la people interpreta como le da la real gana... ¬_¬ ¬_¬


Será porque no te lo tomas con el humor preciso como te dijo Ming, pero bueno no pasa nada ;)

Un saludo.


Si , no sabes como humorear las zonas foreras dentro del terreno soltero ¬_¬

Humorear... me gusta la nueva palabra.
Conectate al live a la de YA
Cistrol escribió:¿De que va este hilo actualmente?

De buitrear a Ira, o Eri o Eru xDxD bueno a todos en general xD Como siempre
Pues IRA es una chica muy wapa y muy inteligente. [burla2]
MiNg escribió:De buitrear a Ira, o Eri o Eru xDxD bueno a todos en general xD Como siempre

Aquí se buitrea a todo cristo xD
Por cierto Ira si que es soltera no?
MiNg escribió:De buitrear a Ira, o Eri o Eru xDxD bueno a todos en general xD Como siempre


No me habia enterado que me estabais buitreando [+risas] ¿O es qué aún no habéis empezado? XD
Cistrol escribió:Pues IRA es una chica muy wapa y muy inteligente. [burla2]

Eso lo tendrá que demostrar xD
Eri escribió:
MiNg escribió: De buitrear a Ira, o Eri o Eru xDxD bueno a todos en general xD Como siempre
Aquí se buitrea a todo cristo xD Por cierto Ira si que es soltera no?

Eso parece, pero en realidad nos da igual a estas alturas ya xD
Eru escribió:
MiNg escribió:De buitrear a Ira, o Eri o Eru xDxD bueno a todos en general xD Como siempre
No me habia enterado que me estabais buitreando [+risas] ¿O es qué aún no habéis empezado? XD

Te estabamos esperando xD
Que conste que yo por buitrear que sea a Lamatina... con tal de que comparta sun Live... [looco] sep... la mia esta baneada, y tener mas de 30.000G asi no vale de mucho [qmparto]
MiNg escribió:Te estabamos esperando xD


A lo mejor me arrepiento, pero... aqui me tenéis XD (espero que alguna chica se de por aludida también [+risas] )
Jops.... peazo de noche que hace... me apetece un montón salir a dar un paseo y tener una conversación agradable... peeeero no tengo a nadie para realizar dicho plan... vaya mierda de solteria ¬¬ en fin me pondre a ver una Chuck & then, al sobre [snif]
IrA_ estaba en el cine ¬¬ no habléis de mí sin mi presencia, que luego el doloroso pitido de oídos es insoportable [burla2]

soy soltera desde hace mes y medio, mal que me pese [triston] ...Era habitual en este hilo hasta hace dos años y medio... así que pequeños polluelos, las lecciones de cómo humorear o no, vienen cortitas :)

Dark-kei, trato hecho :D yo por tocar un mac hago lo que sea [burla2]

Uhhhmmm en mis tiempos era más fácil reconocer el sexo de los usuarios...¿eru es chica? :) ¿y lamatina?

Edito: puedo demostrar mi inteligencia... La belleza no :) pero siempre podéis aceptarme por mi simpatía y por los desayunos que traeré durante todo el verano [360º]
IrA_ escribió:IrA_ estaba en el cine ¬¬ no habléis de mí sin mi presencia, que luego el doloroso pitido de oídos es insoportable [burla2]

soy soltera desde hace mes y medio, mal que me pese [triston] ...Era habitual en este hilo hasta hace dos años y medio... así que pequeños polluelos, las lecciones de cómo humorear o no, vienen cortitas :)

Dark-kei, trato hecho :D yo por tocar un mac hago lo que sea [burla2]

Uhhhmmm en mis tiempos era más fácil reconocer el sexo de los usuarios...¿eru es chica? :) ¿y lamatina?

Edito: puedo demostrar mi inteligencia... La belleza no :) pero siempre podéis aceptarme por mi simpatía y por los desayunos que traeré durante todo el verano [360º]

Los macs estan sobrevalorados... prefiero mis maquinas xDs
Eru y lamatina son chicos xD
El hecho que llevaras aqui más tiempo no significa que "humorees" mejor, además, los tiempos han cambiado xD.
Que humilde con la belleza, he de decir que me gustan tus gatos.
dark-kei escribió:Jops.... peazo de noche que hace... me apetece un montón salir a dar un paseo y tener una conversación agradable... peeeero no tengo a nadie para realizar dicho plan... vaya mierda de solteria ¬¬ en fin me pondre a ver una Chuck & then, al sobre [snif]

Te corrijo, vaya mierda estar solo, no la solteria xD

dark-kei escribió:cómo humorear o no, vienen cortitas :)

A lamatina ni tocarlo, que es de Lamas y Dudu xD
Eru escribió:
MiNg escribió:Te estabamos esperando xD
A lo mejor me arrepiento, pero... aqui me tenéis XD (espero que alguna chica se de por aludida también [+risas] )

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
A lo mejor es por eso por lo que no me buitrean las chicas, no saben de que género soy XD
¡¡Buenos días a todos!!
Imagen

Hoy hace un día espléndido, por lo que he preparado el jardín para desayunar :)
como dark-kei llegará tarde, le he guardado su desayuno en un tupper:P
Imagen

Espero que tengan un buen despertar [sonrisa]
Algunos ya llevamos más de 2 horas en pie xD
Que asco de vida... trabajar no me sienta bien.
TEÓRICAMENTE trabajar es salud, bienestar, fortuna, etc etc etc...
en realidad madrugar es un lujo :) a mí me encanta despertar antes de que pongan las calles (en torno a las 5 ^_^) y salir cuando aún el cielo es púrpura y las nubes son naranjas...

Te quejas de vicio :P pero ten:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29233
IrA_ gracias por el tupper XD
Nah, como el camión ha llegado antes de la hora prevista he terminado pronto [chulito]
Ming... mira que no compatir a mi vecino Lamatina... ya te vale [carcajad]
...y lo de quejarse del curro... anda que yo no agradecería un curro ahora [snif]
IrA_ escribió:TEÓRICAMENTE trabajar es salud, bienestar, fortuna, etc etc etc...
en realidad madrugar es un lujo :) a mí me encanta despertar antes de que pongan las calles (en torno a las 5 ^_^) y salir cuando aún el cielo es púrpura y las nubes son naranjas...

Te quejas de vicio :P pero ten:
[url=http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29233
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29233[/quote[/url]]
El trabajo os hará libres decían algunos [poraki]
Ahora en serio... a las 5? Yo a esta hora me acuesto.
dark-kei escribió:IrA_ gracias por el tupper XD Nah, como el camión ha llegado antes de la hora prevista he terminado pronto [chulito] Ming... mira que no compatir a mi vecino Lamatina... ya te vale [carcajad] ...y lo de quejarse del curro... anda que yo no agradecería un curro ahora [snif]

Es que Lamatina es mucho Lamatina... tienes que coger número.
Nos quejamos siempre, somos humanos.
Uhhhhhmmm me gusta hacer las cosas con tiempo :P si empiezo las clases a las 8, más me vale estar bien despierta...Piensa que juego con la vida de los demás [burla2]

De todas maneras yo duermo poquito :) me acuesto en torno a las 1 ó 2 y... sí, a las 5-6 estoy en planta...


Dark-kei [bye] hola [ayay]
IrA_ escribió:Uhhhhhmmm me gusta hacer las cosas con tiempo :P si empiezo las clases a las 8, más me vale estar bien despierta...Piensa que juego con la vida de los demás [burla2]

De todas maneras yo duermo poquito :) me acuesto en torno a las 1 ó 2 y... sí, a las 5-6 estoy en planta...

Nosotros también jugamos con la vida de la gente pero no por eso nos levantamos tan pronto xD


IrA_ escribió: Dark-kei [bye] hola [ayay]

Jojojojo tilin tilin
IrA_ escribió:Uhhhhhmmm me gusta hacer las cosas con tiempo :P si empiezo las clases a las 8, más me vale estar bien despierta...Piensa que juego con la vida de los demás [burla2]

De todas maneras yo duermo poquito :) me acuesto en torno a las 1 ó 2 y... sí, a las 5-6 estoy en planta...


Dark-kei [bye] hola [ayay]

:p
Jugar con la vida de los demás... debe ser divertido por como lo dices XD
Si que duermes poco si [Alaa!] pero visto que hay médicos que se pasan 48 horas sin dormir... tampoco es tan atípico, tu entrenando jejeje

Por cierto, una curiosidad que tengo, tu como médico, prefieres "la médico" o "la médica"?? ¬_¬
MiNg escribió:
IrA_ escribió:Uhhhhhmmm me gusta hacer las cosas con tiempo :P si empiezo las clases a las 8, más me vale estar bien despierta...Piensa que juego con la vida de los demás [burla2]

De todas maneras yo duermo poquito :) me acuesto en torno a las 1 ó 2 y... sí, a las 5-6 estoy en planta...

Nosotros también jugamos con la vida de la gente pero no por eso nos levantamos tan pronto xD


IrA_ escribió: Dark-kei [bye] hola [ayay]

Jojojojo tilin tilin

ratataaaa todo tuyo, majete...



Prefiero médica :) no por femeninos (ni feminismo)... sencillamente suena mejor :) musicalmente hablando...Y no se considera incorrecto según lo pronuncies en una clase social u otra [ginyo]

Yo también tengo curiosidades...por ejemplo... ¿a qué os dedicáis vosotros?

No tengo ningunas ganas de contribuir a la física esta mañana [agggtt]
[qmparto]
Bueno, nose es que a mi "médica" no se suena muy musical y se me hace raro... además no es que me caiga muy bien la "inventora" de dicha palabra, pero bueno, tu opinión me servirá para al menos planteármelo [Ooooo]

Yo no puedo decir a que me dedico... o me dejas de hablar [looco]
Teniendo en cuenta que dejas caer en tu perfil que te va el rollito carrera de fondo.... [360º]

No tengo ni pajolera idea de quién inventó* el femenino de "médico"...Pero sigue sonando correcta y musicalmente bien médica :) de todas maneras, sería absurdo discutir por ello.. A la hora de la verdad, el paciente se dirige al médico como Doctor (en mi caso sería Doctora) o... a lo sumo, si la confianza lo permite "Don/Doña..."
Queremos saber a lo que te dedicas Dark.
Lo mío ya lo sabe todo el mundo y es fácil de deducir.
Doctor no lo eres hasta que no haces el doctorado, así que hasta entonces la tendremos que llamar médica xD o Pitufina xD
 
Yo me quedaría con Dark... pero Lamatina se pondría celoso y Junius también xD
 
IrA_ escribió:Teniendo en cuenta que dejas caer en tu perfil que te va el rollito carrera de fondo.... [360º]

No tengo ni pajolera idea de quién inventó* el femenino de "médico"...Pero sigue sonando correcta y musicalmente bien médica :) de todas maneras, sería absurdo discutir por ello.. A la hora de la verdad, el paciente se dirige al médico como Doctor (en mi caso sería Doctora) o... a lo sumo, si la confianza lo permite "Don/Doña..."

Muy aguda "querida Watson" [Ooooo] solo te queda adivinarlo, de todas formas no te lo diré por consejo unánime de todo el rincón XD

Pues también tienes razón, doctora si que mola [sonrisa]
Mmmm Lamatina+Junius... tu su que sabes Ming XD

No, aquí no pone a lo que me dedico XD
159050 respuestas