HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

art_of_drowning escribió:
Eru escribió:Y que soléis ser difíciles las chicas. Joer, un poco de facilidades no vendrían mal tampoco. Y no estar a la defensiva jajaja.

A mi no se me da muy bien, demasiado tímido [ayay]

Es que no teneis los tios termino medio, o muy timidos o muy lanzados. Las cosas nunca se expresan en su justa medida [Ooooo]
Y no somos complicadas, lo que pasa es que teneis que curraroslo un poquito, que sino pierde la gracia todo. [carcajad]


Las tías tampoco teneis punto medio... o muy difíciles o demasiado fáciles [poraki]
En fín, esto de buscar pareja es complicado.
Bueno, pues vaya finde... debo de tener la cara con la forma de libro hasta con el marca-paginas [mad]
Biblioteca tooodo el finde... como no apruebe me cuelgo del puente ese horrendo de al lado del Agora [+risas]

Vosotros por lo que veo igual no? XD
dark-kei escribió:Bueno, pues vaya finde... debo de tener la cara con la forma de libro hasta con el marca-paginas [mad]
Biblioteca tooodo el finde... como no apruebe me cuelgo del puente ese horrendo de al lado del Agora [+risas]

Vosotros por lo que veo igual no? XD

Claro claro, estudiando...
 
Yo he descubierto que tengo mala fama entre las mujeres, en concreto mis amigas, con lo buen chico que soy xD.
Sergis tienes esto muy muerto :o
Si eh, hay que animar esto como sea xD y no me refiero a un concurso de culos eh!
retse_bdn escribió:Si eh, hay que animar esto como sea xD y no me refiero a un concurso de culos eh!

Esta vez de tabletas de chocolate, he dicho :o Ya podéis mataros en el gimnasio.
Eri escribió:
retse_bdn escribió:Si eh, hay que animar esto como sea xD y no me refiero a un concurso de culos eh!

Esta vez de tabletas de chocolate, he dicho :o Ya podéis mataros en el gimnasio.


¿Qué pasa que aquí nada mas que participamos los tios? XD

Yo quiero un concurso de tetas [+risas]
Eru escribió:
Eri escribió:
retse_bdn escribió:Si eh, hay que animar esto como sea xD y no me refiero a un concurso de culos eh!

Esta vez de tabletas de chocolate, he dicho :o Ya podéis mataros en el gimnasio.


¿Qué pasa que aquí nada mas que participamos los tios? XD

Yo quiero un concurso de tetas [+risas]

Apruebo la mocion [toctoc]
Eri escribió:Sergis tienes esto muy muerto :o

Pues no conteis que me pase mucho por aqui hasta dentro de dos semanas, porque este miercoles empiezo examenes, los acabo el martes que viene, y asisto a la recuperacion de matematicas de 2o trimestre(luego si cateo alguna otra pues....), el miercoles de dentro de 2 semanas, asi que hasta entonces, no me pasare mucho por aqui, pero tranquilos, que MiNg anima el cotarro mejor que nadie.
Ya hay un hilo en misce sobre tetas que lleban puesto cuerpos de mujeres.
Lo que tenéis que hacer es venderos bien en este hilo para captar la atención de las féminas solteras que no se deciden a entrar, y nada mejor que ver torsos desnudos :3
Si en examenes es cuando mejor se está. A mi me encantan las epocas de examenes, creo que cuando curre las echare de menos
retse_bdn escribió:Si en examenes es cuando mejor se está. A mi me encantan las epocas de examenes, creo que cuando curre las echare de menos

Uy si vamos, gloria bendita ¬¬ Tu estas mal de la cabeza o algo
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:Si en examenes es cuando mejor se está. A mi me encantan las epocas de examenes, creo que cuando curre las echare de menos

Uy si vamos, gloria bendita ¬¬ Tu estas mal de la cabeza o algo


Que va, yo en examenes siempre he estado genial, porque como nunca estudio para mi es como vacaciones xD
retse_bdn escribió:
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:Si en examenes es cuando mejor se está. A mi me encantan las epocas de examenes, creo que cuando curre las echare de menos

Uy si vamos, gloria bendita ¬¬ Tu estas mal de la cabeza o algo


Que va, yo en examenes siempre he estado genial, porque como nunca estudio para mi es como vacaciones xD

Menuda cara, ojala catees Imagen Y yo matandome como un loco a estudiar mientras tu estas tirada al sofa. Bueno, me vuelvo al trabajo, hasta mañana! [bye]
xDDD es que nunca me ha hecho falta estudiar, con escuchar en clase ya he tenido suficiente siempre. Mis compañeros siempre me han odiado por eso xDD

Recuerdo un dia antes de un examen sobre todos los paises de Europa y sus atractivos turísticos, todos mis compañeros repasando y preguntandome cosas y yo: no tengo ni idea, esta noche me lo leeré.
Y me dice uno: como apruebes te hago un monumento.

Saqué un 5.5 XD

Y así en mil ocasiones xDD
Eri escribió:Lo que tenéis que hacer es venderos bien en este hilo para captar la atención de las féminas solteras que no se deciden a entrar, y nada mejor que ver torsos desnudos :3


Lo siento, pero aún tengo dignidad XD Si alguna quiere ligar conmigo que sea por otras cosas aparte de mi físico [+risas] Además, como ponga yo mi torso no estoy muy seguro de que entrén más, más bien el efecto será el contrario jajaja.
Anda sergi te conectas por EOL y en el msn no [buuuaaaa] Por cierto que feo el avatar xD
eljoser1dbz escribió:Anda sergi te conectas por EOL y en el msn no [buuuaaaa] Por cierto que feo el avatar xD

Imagen
retse_bdn escribió:
eljoser1dbz escribió:Anda sergi te conectas por EOL y en el msn no [buuuaaaa] Por cierto que feo el avatar xD

Imagen

Me paso un momento en mi descansito y veo esto Imagen
Pues me la suda lo que penseis y a mi me gusta, aparte que refleja lo que me gusta, asi que despues de ir buscando este sera el avatar definitivo y no me lo pienso cambiar.
No hay otra imagen mejor de Dragon Ball? xDD

No se, esta por ejemplo:

Imagen
retse_bdn escribió:No hay otra imagen mejor de Dragon Ball? xDD

Seguramente, pero a mi me mola lo que se imagina gohan con ginyu de padre, algun problema? Imagen
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:No hay otra imagen mejor de Dragon Ball? xDD

Seguramente, pero a mi me mola lo que se imagina gohan con ginyu de padre, algun problema? Imagen


xDDD no no hombre XD Ponte lo que quieras jaja
retse_bdn escribió:No hay otra imagen mejor de Dragon Ball? xDD

No se, esta por ejemplo:

Imagen

Bazobia para la vista, tanto fan art americano y tanta flipada, asi nos toman algunos a los fans de DB....
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:No hay otra imagen mejor de Dragon Ball? xDD

No se, esta por ejemplo:

Imagen

Bazobia para la vista, tanto fan art americano y tanta flipada, asi nos toman algunos a los fans de DB....


Yo no lo veo desde los 12 años o asi xD yo que se jaja
Uy... jose no te acerques mucho a Sergiss que si le kitas a ps2...este se enfadara xD
Lamatina escribió:Uy... jose no te acerques mucho a Sergiss que si le kitas a ps2...este se enfadara xD

Pues tiene mi msn desde hace mucho Imagen
Me vuelvo al curre.
Puffffffffff,si quieres te paso las miles de pags que tengo con avatares guapisimos de db por MP...
Hoy me levanté extremadamente desanimado.

Hala, ya me he desahogado.
Korso_Hispano escribió:Hoy me levanté extremadamente desanimado.

Hala, ya me he desahogado.


Por?
Korso_Hispano escribió:Hoy me levanté extremadamente desanimado.

Hala, ya me he desahogado.


Pues si que te desahogas facil macho, anda dame un poco plis que yo como no suelte choporrotrescientas y una mil lágrimas no hay desahogo [decaio]

Por cierto esa imagen de Dragon Ball es un sacrilegio, un Super Saiyajin nivel 3 mal coloreao... tenia que decirlo lo siento [poraki]
eljoser1dbz escribió:Puffffffffff,si quieres te paso las miles de pags que tengo con avatares guapisimos de db por MP...

Que me voy a dejar este y punto, joer que pesaos
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:Puffffffffff,si quieres te paso las miles de pags que tengo con avatares guapisimos de db por MP...

Que me voy a dejar este y punto, joer que pesaos


Je,lo conseguí,se pico [poraki]
Imagen

En el fondo es una obra de arte
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:Puffffffffff,si quieres te paso las miles de pags que tengo con avatares guapisimos de db por MP...

Que me voy a dejar este y punto, joer que pesaos


Je,lo conseguí,se pico [poraki]


Sabes que descubrí que existía la segunda parte del raging blast por tu firma?? que pintaza...

siento el Off topic pero creo que por eso estoy soltero, soy extremadamente friki [fumando]
Bueno la escena en la que ginyu le cambia el cuerpo a goku por el suyo,a todo fan de db(creo)que cuando lo vio por primera vez dijo mierda cabrones devolvedlo
retse_bdn escribió:
Korso_Hispano escribió:Hoy me levanté extremadamente desanimado.

Hala, ya me he desahogado.


Por?


Na no sé, un día tonto supongo :S me levanté desanimao, pensé 200 cosas en 5 segundos, y alejop, a trabajar.


Al'Lan escribió:
Korso_Hispano escribió:Hoy me levanté extremadamente desanimado.

Hala, ya me he desahogado.


Pues si que te desahogas facil macho, anda dame un poco plis que yo como no suelte choporrotrescientas y una mil lágrimas no hay desahogo [decaio]

Por cierto esa imagen de Dragon Ball es un sacrilegio, un Super Saiyajin nivel 3 mal coloreao... tenia que decirlo lo siento [poraki]


Boh, yo hace tanto que no lloro que no recuerdo que es eso... xDDDD bueno, estos días si lloré un poco, pero porque creo que tengo conjuntivitis y lagrimea el ojo que da gusto.



Hum... creo que es hora de hacer la cena ~~
Korso_Hispano escribió:
retse_bdn escribió:
Korso_Hispano escribió:Hoy me levanté extremadamente desanimado.

Hala, ya me he desahogado.


Por?


Na no sé, un día tonto supongo :S me levanté desanimao, pensé 200 cosas en 5 segundos, y alejop, a trabajar.


Bueno si ara ya estas bien genial :) Supongo que todos nos levantamos rayados o desanimados mas de una vez xD
retse_bdn escribió:Imagen

En el fondo es una obra de arte

Chst! que sale en la serie, nada de invenciones
Imagen
Imagen

PD:
retse_bdn escribió:Bueno si ara ya estas bien genial :) Supongo que todos nos levantamos rayados o desanimados mas de una vez xD

Charnegada xD
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:Imagen

En el fondo es una obra de arte

Chst! que sale en la serie, nada de invenciones
Imagen
Imagen

PD:
retse_bdn escribió:Bueno si ara ya estas bien genial :) Supongo que todos nos levantamos rayados o desanimados mas de una vez xD

Charnegada xD


En el anime, es relleno, en el manga no sale. Es un art-book de toriyama en realidad que aprovecharon para colarlo (si la memoria no me falla claro, que últimamente la neurona se va a patinar más de la cuenta).
No es relleno en el anime,solo un mini offtopic tio xD
Porque todo el mundo se mete con mi " ara" ??? xDDD joder libertad de expresión!!!

Charnego no es el que vive en catalunya y no es catalan? xD
retse_bdn escribió:Porque todo el mundo se mete con mi " ara" ??? xDDD joder libertad de expresión!!!

Charnego no es el que vive en catalunya y no es catalan? xD

Pues yo siempre lo he visto como uno que va mezclando lenguas, pero bueno, se ha visto la cagada xDD
Al'Lan escribió:
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:Imagen

En el fondo es una obra de arte

Chst! que sale en la serie, nada de invenciones
Imagen
Imagen

PD:
retse_bdn escribió:Bueno si ara ya estas bien genial :) Supongo que todos nos levantamos rayados o desanimados mas de una vez xD

Charnegada xD


En el anime, es relleno, en el manga no sale. Es un art-book de toriyama en realidad que aprovecharon para colarlo (si la memoria no me falla claro, que últimamente la neurona se va a patinar más de la cuenta).

Lo importante es que es gracioso
Lo que tu dices creo que se llama barbarismo xD

Edit: :o Tienes que estudiar mas.. que te distraes con Eol y luego mira xD

Es coña eh! ;)
eljoser1dbz escribió:No es relleno en el anime,solo un mini offtopic tio xD


Pues lo acabo de mirar y en el manga no sale. En el libro de colección de Toriyama sí, como Art-book o como sea que llamen los japos estos a sus ilustraciones. En Dragon Ball metían rellenos dentro de los propios capítulos por lo que no se notaba, si a lo mejor en el manga se daban tres golpes en el anime se daban 48475893 y aparecía y desaparecía 8000 veces, si algo me llamó la atención fue eso. No como Naruto (por ejemplo) que los rellenos que cuelan son bestiales.

Y sí Sergiss, estoy de acuerdo, la imagen se sale mil.
Por eso he dicho que es un pequeño off-topic,y no nos desviemos del tema XD
eljoser1dbz escribió:Por eso he dicho que es un pequeño off-topic,y no nos desviemos del tema XD


Tienes razón, pido disculpas a todos los solterones que visitan este hilo. Y a los no solteros/as por supuesto también. Hale.

Alguien sabe el secreto para dejar de ser soltero???? [chulito]
Al'Lan escribió:
eljoser1dbz escribió:Por eso he dicho que es un pequeño off-topic,y no nos desviemos del tema XD


Tienes razón, pido disculpas a todos los solterones que visitan este hilo. Y a los no solteros/as por supuesto también. Hale.

Alguien sabe el secreto para dejar de ser soltero???? [chulito]


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......

No xD


No se, salir, conocer gente, y ser tu mismo, toma topicazo xD.
Al'Lan escribió:
eljoser1dbz escribió:Por eso he dicho que es un pequeño off-topic,y no nos desviemos del tema XD


Tienes razón, pido disculpas a todos los solterones que visitan este hilo. Y a los no solteros/as por supuesto también. Hale.

Alguien sabe el secreto para dejar de ser soltero???? [chulito]


Arrimar cebolleta.
retse_bdn escribió:
Al'Lan escribió:
eljoser1dbz escribió:Por eso he dicho que es un pequeño off-topic,y no nos desviemos del tema XD


Tienes razón, pido disculpas a todos los solterones que visitan este hilo. Y a los no solteros/as por supuesto también. Hale.

Alguien sabe el secreto para dejar de ser soltero???? [chulito]


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......

No xD


No se, salir, conocer gente, y ser tu mismo, toma topicazo xD.

Y lo dice una que está más que emparejada.
159050 respuestas