Eru escribió:Lo que si que está visto que aqui no se puede ligaaar ni un pelo, se te echan encima rapidamente
Y que lo digas... entra una chica, que posiblemente tenga novio. dices algo en plan entablar conversacion o hablar y Z ASs Ya eres un Buitre... xD Asi no ligara nadie por aki...
PD: Si te mola el hilo espero verte por aqui AoD (Art_of_Drowing¡¡¡)
Por cierto, otra cosa que me estoy fijando. Teneis todos fotos. Curioso. Tendré que plantearme yo poner alguna, a lo mejor asi suben mis posibilidades de que me manden privados
jutha
Comando de Asalto
4.617 mensajes y 2 fotos desde nov 2007 en "Stillwater", castellon.
Pero siempre es mejor saber a informacion 100% exacta ...
art_of_drowning escribió:
jutha escribió: Solo te falta decir que eres soltera y se de mas de uno que se queda to OWNED xD
Ya sera menos...
Bueno todo depende de como se mire. Por cierto difundid y comentad el video que mi profe de danza a lo mejor nos sube lanota¡¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=VI66fmx8H_s Enjoy it
Por cierto, otra cosa que me estoy fijando. Teneis todos fotos. Curioso. Tendré que plantearme yo poner alguna, a lo mejor asi suben mis posibilidades de que me manden privados
Yo era na mas porque me gustaba la foto, la gente se fija mas en mi mano que en mi cara xDD
jutha escribió:Pero siempre es mejor saber a informacion 100% exacta ...
art_of_drowning escribió:
jutha escribió: Solo te falta decir que eres soltera y se de mas de uno que se queda to OWNED xD
Ya sera menos...
Bueno todo depende de como se mire. Por cierto difundid y comentad el video que mi profe de danza a lo mejor nos sube lanota¡¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=VI66fmx8H_s Enjoy it
Yo e comentado y lo tengo a favoritos e. A ver si consigues llegar a las 2000 reproducciones de un video mio de DB
retse_bdn
[ 愛してる ]
2.025 mensajes y 3 fotos desde jul 2009 en Barcelona
Yo era na mas porque me gustaba la foto, la gente se fija mas en mi mano que en mi cara xDD
Pues yo debo ser raro, porque no me había fijado en la mano
retse_bdn escribió:Creo que aunque buitreeis todos a Art, el que mas posibilidades tiene es el que viva mas cerca
Me ha parecido que alguien me llamaba
jutha
Comando de Asalto
4.617 mensajes y 2 fotos desde nov 2007 en "Stillwater", castellon.
Creo que aunque buitreeis todos a Art, el que mas posibilidades tiene es el que viva mas cerca
Esto no te lo digo sin segundos intereses. Yo he tenido una relacion seria con una chica que era de NY , hasta que se fue a BEirut y ahy ya no tenia Webs de ir... xD
Eru escribió:
sergiss4 escribió:
Eru escribió:Y me acabo de fijar que de Madrid
Pues yo debo ser raro, porque no me había fijado en la mano
retse_bdn escribió:Creo que aunque buitreeis todos a Art, el que mas posibilidades tiene es el que viva mas cerca
Me ha parecido que alguien me llamaba
Probablemente xD Sergis pasame por MP tu video de DB
Lo de que escriba mal tiene una motivación íntrinseca relacionada... el teclado que utilizo esta dañado y tengo que cambiarlo. Si estuviera en el portatil no pasaría eso.. Aquí me toca reapretar botones cada 2 por 3....
Eru
Runner
11.841 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Sergis te he dejado un comentario jeje. Se sale esa parte me encantó solo era superable por Cell que es para mi el más guay xD PD: jutha, que te ha parecido mi video? [/quote]