Y porque solo a él? Comparte con los demás, que son capaces de matar por una foto de tu cucu xD A mi no hace falta, ya tengo suficiente con el mio que masmola Eru sin fotos no hay ganador
Eri escribió:Y porque solo a él? Comparte con los demás, que son capaces de matar por una foto de tu cucu xD A mi no hace falta, ya tengo suficiente con el mio que masmola Eru sin fotos no hay ganador
estehilosinfotosnovalenada.gif
Eru
Runner
11.841 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
jutha escribió:Ya veo los carteles MISS/MISSTER Culo EOL 2010
Este hilo es el mejor de todo Eol
Yo voto por ti si quieres xD, por cierto muy buena la coreografia, te he comentado tambien , veo que has conseguido subirla sin mi Lo que mas me ha gustado a sido cuando estan tumbados en el suelo y(diria que ese eres tu) les subes una parte del cuerpo sin tocarlos, eso os ha quedado muy bien
PD: esque aqui desprendemos todos calidad
Eru escribió:Venga empiezo yo. He retocado la cara, no es la mia, pero bueno es que me da vergüenza que se me vea. Ahi va:
P.D.: espero vuestras votaciones, chicos y chicas
Bah,no pelos, no party
Eru
Runner
no faltan, estan a la expectativa de que digamos que tenemos puesto para poner los comentarios oportunos y asi asaltarnos en nuestros momentos mas intimos!
Eru escribió:Pero aqui veo yo una carencia. Seguro que me diréis que no descubro nada nuevo, pero bueno. Faltan chicas solteras
Nada nuevo bajo el sol. Este es el hilo de solteros, no para dejar de serlo A ligar a la calle hombre! Se estan perdiendo las buenas costumbres con tanta red social
rhipone escribió:no faltan, estan a la expectativa de que digamos que tenemos puesto para poner los comentarios oportunos y asi asaltarnos en nuestros momentos mas intimos!
A si?
Pues: Soltero, metro 70, moreno, ojos marrones y pestañas largas(siempre me lo dicen xD) con un buen paquete como le corresponde por ser eoliano. Ale, y ahora a esperar.
Eru
Runner
yo prefiero que pongas el culo de tu vecina cachonda, y de no haber de alguna amiga cachonda, y de no haber de internet! amos, que las muejeres de este hilo( ninguna soltera ademas ) pueden verlo como un regalo
ahora, yo no pongo mi culo por muy musculado que lo tenga, si alguna quiere catar que pase por los previos!
dark-kei escribió:Les vas a hacer tomar café rhipone? Aqui no lo pongo que te emocionas sergi
Tendré qe optar por la tactica de rhipone yo tambien... porq sin concurso no tiene gracia
que va! ya nada de cafes, ahora la oferta es copa o cañitas y como tengo la casa sola pues que aproveche( aunque mejor la semana que viene que voy a cambiar el colchon y voy a coger un viscolastico que es la poya ) y ademas, cama de matrimonio, habitacion rojo vino, yumyum
Eru
Runner
jutha escribió:Ya veo los carteles MISS/MISSTER Culo EOL 2010
Este hilo es el mejor de todo Eol
Yo voto por ti si quieres xD, por cierto muy buena la coreografia, te he comentado tambien , veo que has conseguido subirla sin mi Lo que mas me ha gustado a sido cuando estan tumbados en el suelo y(diria que ese eres tu) les subes una parte del cuerpo sin tocarlos, eso os ha quedado muy bien
PD: esque aqui desprendemos todos calidad
Eru escribió:Venga empiezo yo. He retocado la cara, no es la mia, pero bueno es que me da vergüenza que se me vea. Ahi va:
P.D.: espero vuestras votaciones, chicos y chicas
Bah,no pelos, no party
Sehh Sergis eso era yo me corte mi pelo aposta para la coreo y todo. El profesor decia que eso era dedicación xD
Dios parad con el tema de los culos que dan grima. O ponerlos en SPOIL xD
Madre mia estoy haciendo un trabajo de gestión de Calidad turística y me estoy rayando un huevo xDDD encima acabo de empezar y a las 00h tengo que enviarlo xDD
Eru
Runner
retse_bdn escribió:Madre mia estoy haciendo un trabajo de gestión de Calidad turística y me estoy rayando un huevo xDDD encima acabo de empezar y a las 00h tengo que enviarlo xDD
Deduzco que trabajas desdes casa. Tiene que molar eso. Aunque bueno conozco a una persona que lo hace y acaba siendo estresante de todos modos
Siento no poder ayudarte, pero no contolo nada de eso :S
retse_bdn
[ 愛してる ]
2.025 mensajes y 3 fotos desde jul 2009 en Barcelona
retse_bdn escribió:Madre mia estoy haciendo un trabajo de gestión de Calidad turística y me estoy rayando un huevo xDDD encima acabo de empezar y a las 00h tengo que enviarlo xDD
Deduzco que trabajas desdes casa. Tiene que molar eso. Aunque bueno conozco a una persona que lo hace y acaba siendo estresante de todos modos
Siento no poder ayudarte, pero no contolo nada de eso :S
Bueno desde casa... mas o menos xD estoy en el bar de mis padres xDD como cada dia ajaja me cuesta un monton concentrarme, ya me ves a mi en una mesa con mis auriculares escuchando heavy para olvidarme de lo que tengo alrededor xD
La verdad es que es un regalo estudiar asi, yo estube 2 años en la universidad presencial y me pasaba el dia entero fuera de casa, ahora yo controlo mi horario como yo quiera, como si quiero hacer los trabajos a las 4 de la mañana xD
Dentro de una semanita o así toca examenes! Tengo ganas ya ^^ ( si, soy rara xD pero es que me gustan las epocas de examenes xD porque estudio una horilla al dia y el resto no hago nada xDD)
Eru
Runner
art_of_drowning escribió:Que se cuece hoy por aqui?
Na, entre concursos de culos y tirada de caña va la cosa xD
A retse no me la toqueis que la estoy cortejando yo xDxD Además que me queda mucho más cerca de casa No te pongas celosillo Lamatina que ya sabes que en el Fifa soy todo tuyo xD
MiNg escribió:A retse no me la toqueis que la estoy cortejando yo xDxD Además que me queda mucho más cerca de casa No te pongas celosillo Lamatina que ya sabes que en el Fifa soy todo tuyo xD
MiNg escribió:A retse no me la toqueis que la estoy cortejando yo xDxD Además que me queda mucho más cerca de casa No te pongas celosillo Lamatina que ya sabes que en el Fifa soy todo tuyo xD
Y si la toco yo que pasa?
Nada mujer, eso si, grabadlo. EDIT:
art_of_drowning escribió:
Eri escribió: