HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

dark-kei escribió:
Eru escribió:Si quieres, puedes ir empezando xD

si lo vais a acer, ponerlo en spoilers [mad]

Pero esto va en serio? xD
Eri escribió:
dark-kei escribió:
Eru escribió:Si quieres, puedes ir empezando xD

si lo vais a acer, ponerlo en spoilers [mad]

Pero esto va en serio? xD

No xDD, pero bueno, si dark-kei quiere, ya le pasare una foto por mp....
Bah pues yo iba en serio. Al final gano por presentarme yo solo XD
Y porque solo a él? Comparte con los demás, que son capaces de matar por una foto de tu cucu xD
A mi no hace falta, ya tengo suficiente con el mio que masmola :D
Eru sin fotos no hay ganador :-|
Eri escribió:Y porque solo a él? Comparte con los demás, que son capaces de matar por una foto de tu cucu xD
A mi no hace falta, ya tengo suficiente con el mio que masmola :D
Eru sin fotos no hay ganador :-|

estehilosinfotosnovalenada.gif
Venga empiezo yo. He retocado la cara, no es la mia, pero bueno es que me da vergüenza que se me vea. Ahi va:

Imagen


P.D.: espero vuestras votaciones, chicos y chicas [+risas]
Ya veo los carteles MISS/MISSTER Culo EOL 2010 XD

Este hilo es el mejor de todo Eol
jutha escribió:Ya veo los carteles MISS/MISSTER Culo EOL 2010 XD

Este hilo es el mejor de todo Eol

Yo voto por ti si quieres xD, por cierto muy buena la coreografia, te he comentado tambien ;), veo que has conseguido subirla sin mi Imagen Lo que mas me ha gustado a sido cuando estan tumbados en el suelo y(diria que ese eres tu) les subes una parte del cuerpo sin tocarlos, eso os ha quedado muy bien XD

PD: esque aqui desprendemos todos calidad [fumando]
Eru escribió:Venga empiezo yo. He retocado la cara, no es la mia, pero bueno es que me da vergüenza que se me vea. Ahi va:

Imagen


P.D.: espero vuestras votaciones, chicos y chicas [+risas]

Bah,no pelos, no party
en serio....asustais a cualquiera!
dos dias juntos y ya empezais a desvariar!
eso si, el ultimo culito, yumyum
Eru escribió:¿Mejor así? Imagen

Imagen Asi me gusta, pero seria mejor por todo el cuerpo, como un osito de peluche( no me pongas a chewaka, ese no vale xD)
rhipone escribió:en serio....asustais a cualquiera!
dos dias juntos y ya empezais a desvariar!
eso si, el ultimo culito, yumyum

Imagen Y dices que nosotros asustamos? Pues anda que tu, bribonzuelo Imagen
rhipone escribió:en serio....asustais a cualquiera!
dos dias juntos y ya empezais a desvariar!
eso si, el ultimo culito, yumyum


Es que somos solteros, tenemos mucho tiempo libre XD

Bueno entonces gano ¿no?
ains, si es como sabes lo que me gusta
es verlo y no poder controlarme, quieres que te diga que llevo puesto?
rhipone escribió:ains, si es como sabes lo que me gusta
es verlo y no poder controlarme, quieres que te diga que llevo puesto?

Mejor no, estamos en horario infantil.
En 30 minutos pasamos al horario guarro [boing]
jajajajaja
ok, pero en 30 min no estare, aunque en 1h si
si queda alguno lo sabra!
Pero aqui veo yo una carencia. Seguro que me diréis que no descubro nada nuevo, pero bueno. Faltan chicas solteras [snif]
no faltan, estan a la expectativa de que digamos que tenemos puesto para poner los comentarios oportunos y asi asaltarnos en nuestros momentos mas intimos!
Eru escribió:Pero aqui veo yo una carencia. Seguro que me diréis que no descubro nada nuevo, pero bueno. Faltan chicas solteras [snif]

Nada nuevo bajo el sol. Este es el hilo de solteros, no para dejar de serlo [rtfm]
A ligar a la calle hombre! Se estan perdiendo las buenas costumbres con tanta red social Imagen
rhipone escribió:no faltan, estan a la expectativa de que digamos que tenemos puesto para poner los comentarios oportunos y asi asaltarnos en nuestros momentos mas intimos!

A si?

Pues:
Soltero, metro 70, moreno, ojos marrones y pestañas largas(siempre me lo dicen xD) con un buen paquete como le corresponde por ser eoliano. Ale, y ahora a esperar.
Es que en la calle no ligo tanto, porque no estoy tan bueno como en las fotos que pongo aqui XD
Joep... pues yo iba enserio... con el peazo de culo musculado y bien cuidado que tengo.... [snif]
dark-kei escribió:Joep... pues yo iba enserio... con el peazo de culo musculado y bien cuidado que tengo.... [snif]

Nadie te prohibe que pongas fotos tuyas, solo que no habra concurso, pero que vamos, si quieres yo te califico Imagen
yo prefiero que pongas el culo de tu vecina cachonda, y de no haber de alguna amiga cachonda, y de no haber de internet!
amos, que las muejeres de este hilo( ninguna soltera ademas XD) pueden verlo como un regalo

ahora, yo no pongo mi culo por muy musculado que lo tenga, si alguna quiere catar que pase por los previos!
Les vas a hacer tomar café rhipone? XD
Aqui no lo pongo que te emocionas sergi [poraki]

Tendré qe optar por la tactica de rhipone yo tambien... porq sin concurso no tiene gracia [sonrisa]
dark-kei escribió:Les vas a hacer tomar café rhipone? XD
Aqui no lo pongo que te emocionas sergi [poraki]

Tendré qe optar por la tactica de rhipone yo tambien... porq sin concurso no tiene gracia [sonrisa]


que va!
ya nada de cafes, ahora la oferta es copa o cañitas y como tengo la casa sola pues que aproveche( aunque mejor la semana que viene que voy a cambiar el colchon y voy a coger un viscolastico que es la poya [fumando] )
y ademas, cama de matrimonio, habitacion rojo vino, yumyum
Joder, estás hecho un conquistador xD
Eru escribió:Joder, estás hecho un conquistador xD

El dia que pique alguna, podras decir eso, de mientras no xD
sergiss4 escribió:
Eru escribió:Joder, estás hecho un conquistador xD

El dia que pique alguna, podras decir eso, de mientras no xD


gracias
g-r-a-c-i-a-s
¬¬, sabeis como desmotivar al personal..
sergiss4 escribió:
Eru escribió:Joder, estás hecho un conquistador xD

El dia que pique alguna, podras decir eso, de mientras no xD


Yo denoto cierta envidia en nuestros comentarios más bien XD
sergiss4 escribió:
jutha escribió:Ya veo los carteles MISS/MISSTER Culo EOL 2010 XD

Este hilo es el mejor de todo Eol

Yo voto por ti si quieres xD, por cierto muy buena la coreografia, te he comentado tambien ;), veo que has conseguido subirla sin mi Imagen Lo que mas me ha gustado a sido cuando estan tumbados en el suelo y(diria que ese eres tu) les subes una parte del cuerpo sin tocarlos, eso os ha quedado muy bien XD

PD: esque aqui desprendemos todos calidad [fumando]
Eru escribió:Venga empiezo yo. He retocado la cara, no es la mia, pero bueno es que me da vergüenza que se me vea. Ahi va:

Imagen


P.D.: espero vuestras votaciones, chicos y chicas [+risas]

Bah,no pelos, no party


Sehh Sergis eso era yo XD me corte mi pelo aposta para la coreo y todo. El profesor decia que eso era dedicación xD

Dios parad con el tema de los culos que dan grima. O ponerlos en SPOIL xD
sergiss4 escribió:
Eru escribió:Joder, estás hecho un conquistador xD

El dia que pique alguna, podras decir eso, de mientras no xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dark-kei escribió:
sergiss4 escribió:
Eru escribió:Joder, estás hecho un conquistador xD

El dia que pique alguna, podras decir eso, de mientras no xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno yo lo veo ya como Quaqmire xD
Madre mia estoy haciendo un trabajo de gestión de Calidad turística y me estoy rayando un huevo xDDD encima acabo de empezar y a las 00h tengo que enviarlo xDD
retse_bdn escribió:Madre mia estoy haciendo un trabajo de gestión de Calidad turística y me estoy rayando un huevo xDDD encima acabo de empezar y a las 00h tengo que enviarlo xDD


Deduzco que trabajas desdes casa. Tiene que molar eso. Aunque bueno conozco a una persona que lo hace y acaba siendo estresante de todos modos XD

Siento no poder ayudarte, pero no contolo nada de eso :S
Eru escribió:
retse_bdn escribió:Madre mia estoy haciendo un trabajo de gestión de Calidad turística y me estoy rayando un huevo xDDD encima acabo de empezar y a las 00h tengo que enviarlo xDD


Deduzco que trabajas desdes casa. Tiene que molar eso. Aunque bueno conozco a una persona que lo hace y acaba siendo estresante de todos modos XD

Siento no poder ayudarte, pero no contolo nada de eso :S


Bueno desde casa... mas o menos xD estoy en el bar de mis padres xDD como cada dia ajaja me cuesta un monton concentrarme, ya me ves a mi en una mesa con mis auriculares escuchando heavy para olvidarme de lo que tengo alrededor xD

La verdad es que es un regalo estudiar asi, yo estube 2 años en la universidad presencial y me pasaba el dia entero fuera de casa, ahora yo controlo mi horario como yo quiera, como si quiero hacer los trabajos a las 4 de la mañana xD

Dentro de una semanita o así toca examenes! Tengo ganas ya ^^ ( si, soy rara xD pero es que me gustan las epocas de examenes xD porque estudio una horilla al dia y el resto no hago nada xDD)
Ammm vale que estás estudiando, yo pensé que estabas haciendo teletrabajo XD Pues na, suerte en los examenes ;)
Eru escribió:Ammm vale que estás estudiando, yo pensé que estabas haciendo teletrabajo XD Pues na, suerte en los examenes ;)


jeje gracias!! [ginyo] !
dark-kei escribió:
sergiss4 escribió:
Eru escribió:Joder, estás hecho un conquistador xD

El dia que pique alguna, podras decir eso, de mientras no xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sois lo peor!, pareceis Marujas!! (con todo el respeto del mundo a la comunidad de Marujas)
rhipone escribió:
sergiss4 escribió:
Eru escribió:Joder, estás hecho un conquistador xD

El dia que pique alguna, podras decir eso, de mientras no xD


gracias
g-r-a-c-i-a-s
¬¬, sabeis como desmotivar al personal..

si sabes que lo digo en plan broma hombre Imagen
Alomejor si pruebas conmigo funciona Imagen

PD: oye jutha, al final, que pone en lo que iluminais con los palos que parecen espadas laser? Esque las 2 ultimas letras no las veo.
si fueses de Madrid aun, pero siendo de Lleida me pillas lejos XD
rhipone escribió:si fueses de Madrid aun, pero siendo de Lleida me pillas lejos XD


Pilla el AVE hasta la estación de Lleida XD
retse_bdn escribió:
rhipone escribió:si fueses de Madrid aun, pero siendo de Lleida me pillas lejos XD


Pilla el AVE hasta la estación de Lleida XD

Yo creo qe el pillaria el AVE hasta Girona XD (en el caso de existir, qe no lo se [+risas] )

Entonces ahora la idea es esta no rhipone? :
http://www.youtube.com/watch?v=TzbrhIpCD2M&feature=related
Que se cuece hoy por aqui? [sonrisa]
art_of_drowning escribió:Que se cuece hoy por aqui? [sonrisa]


Na, entre concursos de culos y tirada de caña va la cosa xD
retse_bdn escribió:
art_of_drowning escribió:Que se cuece hoy por aqui? [sonrisa]


Na, entre concursos de culos y tirada de caña va la cosa xD

A retse no me la toqueis que la estoy cortejando yo xDxD Además que me queda mucho más cerca de casa [poraki]
No te pongas celosillo Lamatina que ya sabes que en el Fifa soy todo tuyo xD
MiNg escribió:A retse no me la toqueis que la estoy cortejando yo xDxD Además que me queda mucho más cerca de casa [poraki]
No te pongas celosillo Lamatina que ya sabes que en el Fifa soy todo tuyo xD

Y si la toco yo que pasa? :o
Eri escribió:
MiNg escribió:A retse no me la toqueis que la estoy cortejando yo xDxD Además que me queda mucho más cerca de casa [poraki]
No te pongas celosillo Lamatina que ya sabes que en el Fifa soy todo tuyo xD

Y si la toco yo que pasa? :o

Se tocaran ellos mismos mientras miran [carcajad]
Eri escribió:
MiNg escribió:A retse no me la toqueis que la estoy cortejando yo xDxD Además que me queda mucho más cerca de casa [poraki]
No te pongas celosillo Lamatina que ya sabes que en el Fifa soy todo tuyo xD

Y si la toco yo que pasa? :o

Nada mujer, eso si, grabadlo.
EDIT:
art_of_drowning escribió:
Eri escribió:
MiNg escribió:A retse no me la toqueis que la estoy cortejando yo xDxD Además que me queda mucho más cerca de casa [poraki]
No te pongas celosillo Lamatina que ya sabes que en el Fifa soy todo tuyo xD

Y si la toco yo que pasa? :o

Se tocaran ellos mismos mientras miran [carcajad]

Antes de decir nada ya me han pillao xDDDD
Entonces..... Eri+retse+video= [babas] o como esta eso? XD
Cuando lo tengáis enviadme una copia [Ooooo]
Joer me ausento un poco y ya estáis en los prolegómenos de una orgía XD
159050 respuestas