HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:
retse_bdn escribió:Dios no xD que con Garou y Eri ya estoy saturada. Ayer hablamos hasta las 6 casi y me he levantado a las 7:30...

La pregunta es: De que coño hablabais hasta esta hora?


Eso me ha pasado a mi mas de una vez con alguna amiga o algun amigo y realmente hablas de tonterias ya que andas medio sobado XD
Pakiyopgd escribió:
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:Dios no xD que con Garou y Eri ya estoy saturada. Ayer hablamos hasta las 6 casi y me he levantado a las 7:30...

La pregunta es: De que coño hablabais hasta esta hora?


Eso me ha pasado a mi mas de una vez con alguna amiga o algun amigo y realmente hablas de tonterias ya que andas medio sobado XD

Nonono, tiene que haber un tema interesante para estar hasta las tantas. CONFESAD!
No se, del rincon, de tonterias de pruebas, videos de youtube xD etc etc.

Edit: ara que lo pienso tambien hablamos del cantante de Tokio Hotel xD un poco de Londres, y gilipoyeces varias
retse_bdn escribió:No se, del rincon, de tonterias de pruebas, videos de youtube xD etc etc.

Pero hasta las 6? Y la mañana siguiente a clase? Yo lo he hecho alguna vez, pero ahora ya me hago viejo xD
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:No se, del rincon, de tonterias de pruebas, videos de youtube xD etc etc.

Pero hasta las 6? Y la mañana siguiente a clase? Yo lo he hecho alguna vez, pero ahora ya me hago viejo xD


Bueno, yo me conecte a la 1 y pico xD y hasta las 6:00

A las 7:30 me han llamado mis padres para currar xD Almenos en clase puedes hacer alguna cabezadita o saltarte alguna clase.

Ahora mismo tengo una cara de zombi que podria matar a alguien del susto
retse_bdn escribió:
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:No se, del rincon, de tonterias de pruebas, videos de youtube xD etc etc.

Pero hasta las 6? Y la mañana siguiente a clase? Yo lo he hecho alguna vez, pero ahora ya me hago viejo xD


Bueno, yo me conecte a la 1 y pico xD y hasta las 6:00

A las 7:30 me han llamado mis padres para currar xD Almenos en clase puedes hacer alguna cabezadita o saltarte alguna clase.

Ahora mismo tengo una cara de zombi que podria matar a alguien del susto

Tengo debilidad por los zombies xD son tan entrañables xD
Imagen

Si, son entrañables xD
retse_bdn escribió:
Imagen


Si, son entrañables xD

Por lo de las entrañas digo.
Eso me recuerda a una peli: Zombie Strippers. Brutal, un desfase total.
 
Lo que me gusta de los zombies es que no pueden hacer lo que hicieron con los vampiros en "Crepusculo"... pffff vaya manera de matar un genero...
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:
Imagen


Si, son entrañables xD

Por lo de las entrañas digo.
Eso me recuerda a una peli: Zombie Strippers. Brutal, un desfase total.
 
Lo que me gusta de los zombies es que no pueden hacer lo que hicieron con los vampiros en "Crepusculo"... pffff vaya manera de matar un genero...


No los retes... xD que te hacen un zombi sexy en un abrir y cerrar de ojos
retse_bdn escribió:
No los retes... xD que te hacen un zombi sexy en un abrir y cerrar de ojos

Sexy no me preocupa, lo q me preocupa es que sea ñoño y pasteloso
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:
No los retes... xD que te hacen un zombi sexy en un abrir y cerrar de ojos

Sexy no me preocupa, lo q me preocupa es que sea ñoño y pasteloso


Imagen

Así?
jutha escribió:
retse_bdn escribió:Dios no xD que con Garou y Eri ya estoy saturada. Ayer hablamos hasta las 6 casi y me he levantado a las 7:30...

Bueno tu te lo pierdes.
Me petite cherry .
Je ne pas


Eri , dame tu tu msm y lo mismo pa sergisss

Lo siento, conmigo no vas a pillar cacho :o

PD: yo me las lafo a todas y al aladin tambien
Joer jutha no eres ni 24 horas soltero y ya vas intentando pillar cacho.... XD
Sergiss, para ti:

Imagen

Aladin Sexy xDDDD con mas paquete que cabeza jaja Yasmin debe estar encantada
retse_bdn escribió:Sergiss, para ti:

Imagen

Aladin Sexy xDDDD con mas paquete que cabeza jaja Yasmin debe estar encantada

a saber que haces tu con esa foto ¬¬

PD: para poner imagenes con poner la url entre [img](aqui)[/img] es suficiente, no hace falta el lio que te montas tu xD
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:Sergiss, para ti:

Imagen

Aladin Sexy xDDDD con mas paquete que cabeza jaja Yasmin debe estar encantada

a saber que haces tu con esa foto ¬¬

PD: para poner imagenes con poner la url entre [img](aqui)[/img] es suficiente, no hace falta el lio que te montas tu xD


Gracias!!! Ya sabia yo que tan chungo no podia ser.... ;)

PD: Hay dibujos de esos de todos los tios disney xD
De nada, aqui para ayudar en lo que sea.
Por cierto humaru, a tu que te va el heavy, te recomiendo si nos los conoces ya, korpiklaani, que son de los tuyos( unos borrachos vamos xDDDD) y pa' que te inicies con ellos, empieza con "VODKA" XD
jajajaa ya te habrás visto todos los dibujos esos eh retse, porque afirmas que hay dibujos de esos de todos los personajes XD XD
sergiss4 escribió:De nada, aqui para ayudar en lo que sea.
Por cierto humaru, a tu que te va el heavy, te recomiendo si nos los conoces ya, korpiklaani, que son de los tuyos( unos borrachos vamos xDDDD) y pa' que te inicies con ellos, empieza con "VODKA" XD


Y acaba con un poquito de Whisky xD

Imagen

Edit: Sobre los sexydisneys xD la imagen que encontré, que no se que estaria buscando xD fue esta:

Imagen

Debo ser mayor ya xD porque la mitad no los conozco xD
VODKA es el titulo de una cancion ¬¬ no le estoy diciendo que se meta a beber vodka,aparte que mejor que beba beer beer, asi que let's drink amigo mio.
Yo las dejo caer XD

PD: quien es el negro de culo prieto con tirantes y un mazo? (el de las manos ee)
sergiss4 escribió:VODKA es el titulo de una cancion ¬¬ no le estoy diciendo que se meta a beber vodka,aparte que mejor que beba beer beer, asi que let's drink amigo mio.
Yo las dejo caer XD

PD: quien es el negro de culo prieto con tirantes y un mazo? (el de las manos ee)


Ya lo habia entendido ^^ pero no he podido evitarlo jaja

No se quien es el negro xD yo solo conozco a los de la primera fila (menos el ultimo) y de abajo al de Mulan xD
Donde estará Mingui..... ya habrá estafado a alguien seguro jajaa XD XD
Lamatina escribió:Donde estará Mingui..... ya habrá estafado a alguien seguro jajaa XD XD


jajaja yo la última vez que he hablado con el me ha dicho que iba a ver cuerpos sudorosos al Gym xD
Pillados del Deviantart eh retse? xD
Yo tampoco conozco a la mayoría, hace muuucho que dejó de gustarme Disney, aunque a veces dibujo a alguna que otra princesa xD
retse_bdn escribió:
Lamatina escribió:Donde estará Mingui..... ya habrá estafado a alguien seguro jajaa XD XD


jajaja yo la última vez que he hablado con el me ha dicho que iba a ver cuerpos sudorosos al Gym xD

Y me llaman gayer.... Esto me hace alegrarme de no agregar a todo quisqui de EOL xDD que con el jose tengo suficiente [ayay]
Eri escribió:Pillados del Deviantart eh retse? xD
Yo tampoco conozco a la mayoría, hace muuucho que dejó de gustarme Disney, aunque a veces dibujo a alguna que otra princesa xD


Pues podrias dibujar a una princesa que me viene ahora a la cabeza.... [sati] jijiji
retse_bdn escribió:
Eri escribió:Pillados del Deviantart eh retse? xD
Yo tampoco conozco a la mayoría, hace muuucho que dejó de gustarme Disney, aunque a veces dibujo a alguna que otra princesa xD


Pues podrias dibujar a una princesa que me viene ahora a la cabeza.... [sati] jijiji

Hablamos de princesa o de Diosa, o de Divas? xD
Eri escribió:
retse_bdn escribió:
Eri escribió:Pillados del Deviantart eh retse? xD
Yo tampoco conozco a la mayoría, hace muuucho que dejó de gustarme Disney, aunque a veces dibujo a alguna que otra princesa xD


Pues podrias dibujar a una princesa que me viene ahora a la cabeza.... [sati] jijiji

Hablamos de princesa o de Diosa, o de Divas? xD


Es un mix xD creo yo
Eri escribió:Hablamos de princesa o de Diosa, o de Divas? xD

Pues si dibujas a una de estas te hago un monumento:
http://www.youtube.com/watch#!v=x9E2eC9PweA&playnext_from=TL&videos=euxKeRRvneg XD
dark-kei escribió:
Eri escribió:Hablamos de princesa o de Diosa, o de Divas? xD

Pues si dibujas a una de estas te hago un monumento:
http://www.youtube.com/watch#!v=x9E2eC9PweA&playnext_from=TL&videos=euxKeRRvneg XD

No, no, no confundas, hablamos de una Diosa Eoliana a la que admiramos mucho xDDD
Las tías del vídeo no le llegan ni a la suela del zapato.
Kei te gustan las japonesitas? :3
Eri escribió:
dark-kei escribió:
Eri escribió:Hablamos de princesa o de Diosa, o de Divas? xD

Pues si dibujas a una de estas te hago un monumento:
http://www.youtube.com/watch#!v=x9E2eC9PweA&playnext_from=TL&videos=euxKeRRvneg XD

No, no, no confundas, hablamos de una Diosa Eoliana a la que admiramos mucho xDDD
Las tías del vídeo no le llegan ni a la suela del zapato.
Kei te gustan las japonesitas? :3

Campanilla? no se me ocurre ninguna otra

PD: se pueden pedir hombres? Esque yo quiero un goku en kaioken y..... [ayay]
Eri escribió:No, no, no confundas, hablamos de una Diosa Eoliana a la que admiramos mucho xDDD
Las tías del vídeo no le llegan ni a la suela del zapato.
Kei te gustan las japonesitas? :3

Nah, el video venia por lo de "Divas"
Y no, las japonesas no me gustan, me gustan las coreanas, y cierto, estas son de las mas normalitas, si vieras las t-ara [babas]

Otro voto para Campa como diosa de eol [plas]
dark-kei escribió:
Eri escribió:No, no, no confundas, hablamos de una Diosa Eoliana a la que admiramos mucho xDDD
Las tías del vídeo no le llegan ni a la suela del zapato.
Kei te gustan las japonesitas? :3

Nah, el video venia por lo de "Divas"
Y no, las japonesas no me gustan, me gustan las coreanas, y cierto, estas son de las mas normalitas, si vieras las t-ara [babas]

Otro voto para Campa como diosa de eol [plas]

No es ella xD Y no diremos quien es, la queremos solo para nosotras.
Eri escribió:
dark-kei escribió:
Eri escribió:
No, no, no confundas, hablamos de una Diosa Eoliana a la que admiramos mucho xDDD
Las tías del vídeo no le llegan ni a la suela del zapato.
Kei te gustan las japonesitas? :3

Nah, el video venia por lo de "Divas"
Y no, las japonesas no me gustan, me gustan las coreanas, y cierto, estas son de las mas normalitas, si vieras las t-ara [babas]

Otro voto para Campa como diosa de eol [plas]

No es ella xD Y no diremos quien es, la queremos solo para nosotras.

Yo soy gay no te la voy a quitar. Ha colado?

EDIT:
retse_bdn escribió:Imagen

Edit: es esta xD

bueno, con una bolsa en la cabeza es aceptable.
Eso si, con un agujero para la boca
Eri escribió:No es ella xD Y no diremos quien es, la queremos solo para nosotras.

[mamaaaaa] alaaaaaaa qe avariciosas!! nene qere tetaa!! (y esas cosas) osea que jooo!! [+risas] [carcajad]

Edit: juas sergi, la iba a liar con la declaracion que habias echo XD
Esta se parece?
Imagen
dark-kei escribió:
Eri escribió:No es ella xD Y no diremos quien es, la queremos solo para nosotras.

[mamaaaaa] alaaaaaaa qe avariciosas!! nene qere tetaa!! (y esas cosas) osea que jooo!! [+risas] [carcajad]

Edit: juas sergi, la iba a liar con la declaracion que habias echo XD
Esta se parece?
Imagen

Si buscas por el lado de mi salida del armario veras algo revelador. Puedes ayudarte del cursor.....
Imagen
Ya parezco GAROU, poniendo fotos porque si xD
retse_bdn escribió:Imagen
Ya parezco GAROU, poniendo fotos porque si xD

Tu no estabas en el paro? Creo que este trabajo es adecuando para ti
Imagen
Imagen
por que se esta bien siendo soltero?? por la libertad por todo, haces lo que quieras cuando quieras, bebes, fumas, te lias con quien quieras... y si luego despues de beberte con 2 colegas 2 botellas de whisky te abres la cabeza de tirarte de 3 metros pa abajo to ciego.... nadie te da la tabarra xDDD (si... esta basado en hechos reales xD) o como dormir una noche perdio a 10 km de tu cuidad en un parque para los niños chicos a lo vagabundo... sin bateria en el movil, con 5 euros en el bolsillo xDD
esas cosas si hubiese tenido novia, ya me hubiese dejado xDD el resultado es el mismo :D

edito: hasta que de verdad un dia consigas a una mujer por la cual serias capaz de sacrificar todo eso.... pero para todo lo demas... cutty sark y cruzcampo :D
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:
Imagen

Ya parezco GAROU, poniendo fotos porque si xD

Tu no estabas en el paro? Creo que este trabajo es adecuando para ti
Imagen
Imagen


Para mi y el 80% de EOL no? xD
retse_bdn escribió:
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:
Imagen

Ya parezco GAROU, poniendo fotos porque si xD

Tu no estabas en el paro? Creo que este trabajo es adecuando para ti
Imagen
Imagen


Para mi y el 80% de EOL no? xD

Si tu no lo quieres me lo pillo yo eh
Ser Eoliano no implica ser friky...
jutha escribió:Ser Eoliano no implica ser friky...


O si , depende , en los estatutos no lo pone pero... XD XD
jutha escribió:Ser Eoliano no implica ser friky...

Que ser friki no es nada malo, al contrario somos seres superiores y dominaremos......
el bar de la esquina
Buenoh total a ese bar yo no voy...
llevo 2 meses esperando la tarjeta VIP del bar de la esquina.... xD
Quien ha dicho que sea malo? xD Yo soy friki y orgullosa de ello.
159050 respuestas