De nada, aqui para ayudar en lo que sea. Por cierto humaru, a tu que te va el heavy, te recomiendo si nos los conoces ya, korpiklaani, que son de los tuyos( unos borrachos vamos xDDDD) y pa' que te inicies con ellos, empieza con "VODKA"
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
sergiss4 escribió:De nada, aqui para ayudar en lo que sea. Por cierto humaru, a tu que te va el heavy, te recomiendo si nos los conoces ya, korpiklaani, que son de los tuyos( unos borrachos vamos xDDDD) y pa' que te inicies con ellos, empieza con "VODKA"
Y acaba con un poquito de Whisky xD
Edit: Sobre los sexydisneys xD la imagen que encontré, que no se que estaria buscando xD fue esta:
Debo ser mayor ya xD porque la mitad no los conozco xD
VODKA es el titulo de una cancion ¬¬ no le estoy diciendo que se meta a beber vodka,aparte que mejor que beba beer beer, asi que let's drink amigo mio. Yo las dejo caer
PD: quien es el negro de culo prieto con tirantes y un mazo? (el de las manos ee)
retse_bdn
[ 愛してる ]
2.025 mensajes y 3 fotos desde jul 2009 en Barcelona
sergiss4 escribió:VODKA es el titulo de una cancion ¬¬ no le estoy diciendo que se meta a beber vodka,aparte que mejor que beba beer beer, asi que let's drink amigo mio. Yo las dejo caer
PD: quien es el negro de culo prieto con tirantes y un mazo? (el de las manos ee)
Ya lo habia entendido ^^ pero no he podido evitarlo jaja
No se quien es el negro xD yo solo conozco a los de la primera fila (menos el ultimo) y de abajo al de Mulan xD
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
Pillados del Deviantart eh retse? xD Yo tampoco conozco a la mayoría, hace muuucho que dejó de gustarme Disney, aunque a veces dibujo a alguna que otra princesa xD
Eri escribió:Pillados del Deviantart eh retse? xD Yo tampoco conozco a la mayoría, hace muuucho que dejó de gustarme Disney, aunque a veces dibujo a alguna que otra princesa xD
Pues podrias dibujar a una princesa que me viene ahora a la cabeza.... jijiji
Eri escribió:Pillados del Deviantart eh retse? xD Yo tampoco conozco a la mayoría, hace muuucho que dejó de gustarme Disney, aunque a veces dibujo a alguna que otra princesa xD
Hablamos de princesa o de Diosa, o de Divas? xD
retse_bdn
[ 愛してる ]
No, no, no confundas, hablamos de una Diosa Eoliana a la que admiramos mucho xDDD Las tías del vídeo no le llegan ni a la suela del zapato. Kei te gustan las japonesitas? :3
No, no, no confundas, hablamos de una Diosa Eoliana a la que admiramos mucho xDDD Las tías del vídeo no le llegan ni a la suela del zapato. Kei te gustan las japonesitas? :3
Campanilla? no se me ocurre ninguna otra
PD: se pueden pedir hombres? Esque yo quiero un goku en kaioken y.....
Eri escribió:No, no, no confundas, hablamos de una Diosa Eoliana a la que admiramos mucho xDDD Las tías del vídeo no le llegan ni a la suela del zapato. Kei te gustan las japonesitas? :3
Nah, el video venia por lo de "Divas" Y no, las japonesas no me gustan, me gustan las coreanas, y cierto, estas son de las mas normalitas, si vieras las t-ara
Eri escribió:No, no, no confundas, hablamos de una Diosa Eoliana a la que admiramos mucho xDDD Las tías del vídeo no le llegan ni a la suela del zapato. Kei te gustan las japonesitas? :3
Nah, el video venia por lo de "Divas" Y no, las japonesas no me gustan, me gustan las coreanas, y cierto, estas son de las mas normalitas, si vieras las t-ara
Otro voto para Campa como diosa de eol
No es ella xD Y no diremos quien es, la queremos solo para nosotras.
retse_bdn
[ 愛してる ]
Eri escribió: No, no, no confundas, hablamos de una Diosa Eoliana a la que admiramos mucho xDDD Las tías del vídeo no le llegan ni a la suela del zapato. Kei te gustan las japonesitas? :3
Otro voto para Campa como diosa de eol
No es ella xD Y no diremos quien es, la queremos solo para nosotras.
por que se esta bien siendo soltero?? por la libertad por todo, haces lo que quieras cuando quieras, bebes, fumas, te lias con quien quieras... y si luego despues de beberte con 2 colegas 2 botellas de whisky te abres la cabeza de tirarte de 3 metros pa abajo to ciego.... nadie te da la tabarra xDDD (si... esta basado en hechos reales xD) o como dormir una noche perdio a 10 km de tu cuidad en un parque para los niños chicos a lo vagabundo... sin bateria en el movil, con 5 euros en el bolsillo xDD esas cosas si hubiese tenido novia, ya me hubiese dejado xDD el resultado es el mismo
edito: hasta que de verdad un dia consigas a una mujer por la cual serias capaz de sacrificar todo eso.... pero para todo lo demas... cutty sark y cruzcampo
retse_bdn
[ 愛してる ]