HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eri escribió:
rhipone escribió:
PGLONE escribió:otro!


a ver cuando alguien postee y en vez de otrO ponga otrA u otrAS( refiriendose a ella y a sus 4-5 amigas que las han roto el corazon y buscan alguien comprensible y cariñoso como yo [fumando] )

Jajaja, porque solo una es poco para ti no? xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=AO43p2Wqc08 XD
(mensaje borrado)
sergiss4 escribió:otra!


Ya estas contento? XD


Me has roto el corazon </3
XD, juer, ya sabeis a que me refiero :P

Eri escribió:
rhipone escribió:
PGLONE escribió:otro!


a ver cuando alguien postee y en vez de otrO ponga otrA u otrAS( refiriendose a ella y a sus 4-5 amigas que las han roto el corazon y buscan alguien comprensible y cariñoso como yo [fumando] )

Jajaja, porque solo una es poco para ti no? xDDD


Pues porque yo si estoy en una relacion seria paso de engañar, pero de rollo o algo sin compromiso si puede haber mas de una mejor, ¿no?
Pero vamos, que si alguna conoce a mas chicas que quieran ver si ellas pueden conmigo que me lo digan y probamos, y si no puedo reconocere mi error, pero si puedo ellas deberan dar fe de ello!
Veo mucho solterO y poca solterA, a ver, Eri, seguro que tienes amigas solteras. Exijo que se hagan Eolianas. (lo mismo va para el resto xD).
MiNg escribió:Veo mucho solterO y poca solterA, a ver, Eri, seguro que tienes amigas solteras. Exijo que se hagan Eolianas. (lo mismo va para el resto xD).

No les van este tipo de foros, lo siento xD

Alguna novedad? Alguien ha ligado? Tenéis algún objetivo? Os gusta alguien? Y tal y cual...
os ERi, que les gusta a tus amigas xD. Estamos dispuestos a adaptarnos xD
MiNg escribió:os ERi, que les gusta a tus amigas xD. Estamos dispuestos a adaptarnos xD


jajaja ahí ahí. Que no les gusten los foros no quiere decir que no les gusten los foros para conocer chicos XD
Conocí a una chica 9 años mayor que yo en pub hace 3 ó 4 meses.

Hablábamos un rato, ella se iba con sus amigas al otro lado del pub., y yo que estaba en la barra al poco rato volvía a acercarse para hablar conmigo.

Como era carnaval, y ella iba disfrazada y yo no (imaginaros la situación de saber si estás "ligando" con 1 persona que conoces o a lo mejor no), pues al final cuando se iba le pedi su MSN y me lo dio. Creo que se lo pedi por "pena", porque no me interesaba... ni ligar con ella, ni sabía que iba a tener "algo", ni nada. No estaba de humor, porque aquella noche habían ingresado a mi abuela en el hospital con un fallo en el corazón. En fin...

Que la agregué, y empezamos a hablar. Hasta fuimos al cine los 2 a ver Avatar a las dos semanas. Y tal y como pensaba, creo que la chica no se "abría" mucho (textualmente eh XD), pues cada vez que la hablaba por MSN o cuando quedamos para ir al cine, no hablaba mucho. Yo le preguntaba que tal, esto y lo otro, y su respuesta casi siempre era de 1 palabra, no más =). Aparte de que ser más "mayor" que yo, creo que por experiencia obviamente, ella es un mundo y yo otro. O lo que es lo mismo, no pegábamos ni con pintura. "Amigos" y nada más.

Al final y como mi experiencia me lo ha demostrado, en vez de estar detrás de una chica como un gilipollas, directamente paso si veo que no le intereso algo como mínimo.

Y ahí está, la tengo agregada pero ya ni le digo nada. ¿Porqué tengo que ser yo siempre el que pregunta por el otro, y no al revés?.

Como anécdota, pues ahí queda :D.

saludos,
Pero cuantos años teneis ambos ? 18 y 27 ? 20 y 29 ? 30 y 39 ? XD
Yo 23 y ella 32.

De hecho, me propuso que fuera con ella de "acompañante" en Septiembre a un congreso de magia (es maga o algo relacionado con el ocultismo) en La Coruña a las 2 semanas de conocernos... y le dije que me lo pensaría. Porque la magia no es algo que me ilusione precisamente... como para gastarme 200 y pico euros 1 semana, con alguien que apenas conozco y en un tema que ni me va ni me viene, y además apenas poder ver nada.

Si fuera de videojuegos a lo mejor sí XD. Pero ahí quedó la cosa, y no le volvi a decir nada respecto a eso.

Creo que si no me habla mucho, es o porque no le intereso mucho o sabe que somos dos mundos diferentes (aparte de la diferencia de edad quizás).

saludos,
MiNg escribió:os ERi, que les gusta a tus amigas xD. Estamos dispuestos a adaptarnos xD


Si no es eso, que nos busque algunas que nos pillen cerca, si el foro es para desahogarse, igual que el bar y el alcohol, en realidad somos un cacho de pan, lo que pasa es que no se que os pasa( valga la redundancia) que se os acerca un tio y ya os creeis que es para follar...
A mi hace 30 min un cliente del Frankfurt cuando le he dicho " quieres alguna salsa?" Me ha mirado con cara de interesante 5 segundos y me dice " Que me ofreces [fumeta] ?"
rhipone escribió:
MiNg escribió:os ERi, que les gusta a tus amigas xD. Estamos dispuestos a adaptarnos xD


Si no es eso, que nos busque algunas que nos pillen cerca, si el foro es para desahogarse, igual que el bar y el alcohol, en realidad somos un cacho de pan, lo que pasa es que no se que os pasa( valga la redundancia) que se os acerca un tio y ya os creeis que es para follar...

Bueno es que a algunos se os huele las intenciones de lejos xDDD

Retse que le has contestado? Estaba bueno? Le has dado tu numero? Cuéntanos!! [+furioso]
Eri escribió:
rhipone escribió:
MiNg escribió:os ERi, que les gusta a tus amigas xD. Estamos dispuestos a adaptarnos xD


Si no es eso, que nos busque algunas que nos pillen cerca, si el foro es para desahogarse, igual que el bar y el alcohol, en realidad somos un cacho de pan, lo que pasa es que no se que os pasa( valga la redundancia) que se os acerca un tio y ya os creeis que es para follar...

Bueno es que a algunos se os huele las intenciones de lejos xDDD

Retse que le has contestado? Estaba bueno? Le has dado tu numero? Cuéntanos!! [+furioso]

Eso eso
Imagen
Oh Dios mio, esta noche no podré dormir si retse no nos lo cuenta!

sergiss4 no había esa misma imagen pero mas llena de animalejos? No la tendrás por ahí también no? :3
Eri escribió:Oh Dios mio, esta noche no podré dormir si retse no nos lo cuenta!

sergiss4 no había esa misma imagen pero mas llena de animalejos? No la tendrás por ahí también no? :3

Ahora busco ;)

EDIT: aqui esta [burla2]
Imagen

PD: pongo una que me ha salido al buscar la otra y que alegrara el dia a mas de uno XD
Imagen


PD2: llamadme sergi que hay confianza
Genial, muchas gracias *o* yupiiii
Por cierto, la tia no me pone, he visto de mejores :o
Esta es mucho mejor.
Imagen
Eri escribió:Genial, muchas gracias *o* yupiiii
Por cierto, la tia no me pone, he visto de mejores :o
Esta es mucho mejor.
Imagen

DIosssss [buuuaaaa] hoy no duermo! [mad]
Con la peazo de imagen qe a puesto sergi.... [babas]
Si esq me as matao Eri..
Ale ya me contareis lo de retse mañana me voy a dormir ¬¬
Eri escribió:Genial, muchas gracias *o* yupiiii
Por cierto, la tia no me pone, he visto de mejores :o
Esta es mucho mejor.
Imagen

Donde va a parar mucho mejor sin duda alguna, pero esta ganara por votacion popular ya veras
Imagen
jaja Perdon por no responder antes, estaba recogiendo y acabo de llegar a casa. Es una tonteria xD no se porque tanta espectación xD

Estaba bueno? no xD Era algo así

Imagen

Que le he contestado? Pues Ketchup, Mostaza y Mayonesa XD

Al final se ha decantado por la mostaza xD

Pd: Buenisima la imagen de los animales xDDD me la guardo
retse_bdn escribió:jaja Perdon por no responder antes, estaba recogiendo y acabo de llegar a casa. Es una tonteria xD no se porque tanta espectación xD

Estaba bueno? no xD Era algo así

Imagen

Que le he contestado? Pues Ketchup, Mostaza y Mayonesa XD

Al final se ha decantado por la mostaza xD

Pd: Buenisima la imagen de los animales xDDD me la guardo


Vale, solo necesito saber una cosa, ¿que cadenas de pensamientos han pasado por tu mente para que llegaras a encontrar a esa persona del video?¿Ha sido casualidad o lo has buscado aposta?
Y luego, con el otro tema, ¿que querias que te dijera? XD

Eri:
No se que intenciones me oleran a mi pero se equivocan el 90% de las veces.
A ver, yo voy a ser claro like water.
No me importa enrollarme con una tia y( no me mateis) si empiezo a hablar con una tia es para conocerla, lo que pasa es que mis congeneres traen la mala fama, pero a mi eso de enrollarse una noche...prefiero que me de el mov, FB o lo que sea y quedar otro dia, hablar por ahi, no se, pero que va, ellas sacan el escudo y la porra y cuales antidisturbios en el G20
rhipone escribió:
retse_bdn escribió:jaja Perdon por no responder antes, estaba recogiendo y acabo de llegar a casa. Es una tonteria xD no se porque tanta espectación xD

Estaba bueno? no xD Era algo así

Imagen

Que le he contestado? Pues Ketchup, Mostaza y Mayonesa XD

Al final se ha decantado por la mostaza xD

Pd: Buenisima la imagen de los animales xDDD me la guardo


Vale, solo necesito saber una cosa, ¿que cadenas de pensamientos han pasado por tu mente para que llegaras a encontrar a esa persona del video?¿Ha sido casualidad o lo has buscado aposta?
Y luego, con el otro tema, ¿que querias que te dijera? XD


Cadena de pensamientos? He buscado friki en google xDD

Sobre que queria que me dijera, normalmente me dicen " que tienes?" xD ademas, es un tio que ya ha estado en el Frankfurt y sabe perfectamente que salsas hay xD
rhipone escribió:

Eri:
No se que intenciones me oleran a mi pero se equivocan el 90% de las veces.
A ver, yo voy a ser claro like water.
No me importa enrollarme con una tia y( no me mateis) si empiezo a hablar con una tia es para conocerla, lo que pasa es que mis congeneres traen la mala fama, pero a mi eso de enrollarse una noche...prefiero que me de el mov, FB o lo que sea y quedar otro dia, hablar por ahi, no se, pero que va, ellas sacan el escudo y la porra y cuales antidisturbios en el G20

Ahí le tengo que dar la razón a rhipone, no sería la primera vez que me acerco a una chica para pedirle la hora y lo primero que me suelta es un: "EH! Que tengo novio."
Hablanos de tus amigas Eri xDxD
A veces no sé si este hilo es para realzarse la condicion de soltero o el hilo para escapar de Soltero o directamente el hilo de las cañas de pescar!!


Creo que la inicial idea del hilo era dar a conocer la codicion de ser soltero y sus pros... pero esto es la guerra!! XD
Va erii va va va por fa eriii porfaaaaaaa XD XD
Lamatina escribió:Va erii va va va por fa eriii porfaaaaaaa XD XD

+1 XD
A ver si llegamos a un acuerdo, Kei me compra un coche, Lamatina una mansión y Ming me llena la mansión de tiarrones en calzoncillos y sudorosos.
Cuando lo tenga todo os haré caso :o
Eri escribió:A ver si llegamos a un acuerdo, Kei me compra un coche, Lamatina una mansión y Ming me llena la mansión de tiarrones en calzoncillos y sudorosos.
Cuando lo tenga todo os haré caso :o

Y yo que hago? :-?
sergiss4 escribió:
Eri escribió:A ver si llegamos a un acuerdo, Kei me compra un coche, Lamatina una mansión y Ming me llena la mansión de tiarrones en calzoncillos y sudorosos.
Cuando lo tenga todo os haré caso :o

Y yo que hago? :-?

No se me ocurre ahora nada, lameme los pies mientras me lo pienso :o
Eri escribió:
sergiss4 escribió:
Eri escribió:A ver si llegamos a un acuerdo, Kei me compra un coche, Lamatina una mansión y Ming me llena la mansión de tiarrones en calzoncillos y sudorosos.
Cuando lo tenga todo os haré caso :o

Y yo que hago? :-?

No se me ocurre ahora nada, lameme los pies mientras me lo pienso :o

Encantado [amor]
Algo mas que lamer señora? [poraki]
EDIT: hablas como Yoda xD
sergiss4 escribió:
Eri escribió:
sergiss4 escribió:Y yo que hago? :-?

No se me ocurre ahora nada, lameme los pies mientras me lo pienso :o

Encantado [amor]
Algo mas que lamer señora? [poraki]

El sobaco lleno pelos y sudao si te apetece :3
Eri escribió:
sergiss4 escribió:
Eri escribió:No se me ocurre ahora nada, lameme los pies mientras me lo pienso :o

Encantado [amor]
Algo mas que lamer señora? [poraki]

El sobaco lleno pelos y sudao si te apetece :3

:o Lametelo tu que llegas sola

PD:hablas como Yoda xDD
Para comprarte a ti la mansión me la compro yo y me la lleno de tias yo jaajja
Atención, GAROU_DEN está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 07 Ago 2010 02:00. Motivo del ban: faltas de respeto reiteradas.

Pensaba que lo del baneo era de coña :O

Que haceis lamiendo pies? [qmparto]
Lamatina escribió:Para comprarte a ti la mansión me la compro yo y me la lleno de tias yo jaajja

Pero con Eri tienes la seguridad de que no te pegaran nada raro

Espera...... retiro lo dicho
sergiss4 escribió:
Lamatina escribió:Para comprarte a ti la mansión me la compro yo y me la lleno de tias yo jaajja

Pero con Eri tienes la seguridad de que no te pegaran nada raro

Espera...... retiro lo dicho

La tontería no es contagiosa, creo... :3
Entonces nadie me lame el sobaco no? xD
Eri escribió:
sergiss4 escribió:
Lamatina escribió:Para comprarte a ti la mansión me la compro yo y me la lleno de tias yo jaajja

Pero con Eri tienes la seguridad de que no te pegaran nada raro

Espera...... retiro lo dicho

La tontería no es contagiosa, creo... :3
Entonces nadie me lame el sobaco no? xD

Eso es un campo de setas, lo va a lamer rhipone que con lo desesperado que va seguro que no le importa con tal de pillar :o
te equivocas XD
estoy desesperado pero no tanto, de echo cabo de llegar a casa y he visto los mensajes y estoy seguro que estais en la misma sala comiendo setas XD
madre de dios, anda que no sois exigentes...mansiones, tios en calzoncillos sudorosos...
rhipone escribió:te equivocas XD
estoy desesperado pero no tanto, de echo cabo de llegar a casa y he visto los mensajes y estoy seguro que estais en la misma sala comiendo setas XD
madre de dios, anda que no sois exigentes...mansiones, tios en calzoncillos sudorosos...

Pues yo si, asi que si no quieres tu me voy yo a lamer las setas del sobaco de Eri [amor]
Yo es que no tengo amigas xD solo amigos, asi que, solo puedo aportar a eol mas tios solteros xD
Joer que ascazo , va anda , no digas mas eso de lamer cosas que puagh [mad]
Lamatina escribió:Joer que ascazo , va anda , no digas mas eso de lamer cosas que puagh [mad]

Pero si el sobaco de Eri acabara siendo todo un mito de EOL, que alli se hace cultivo de bacterios para hacer insulina xDDDDD
Eri si quieres te los lamo yo ... Pero eso si, atente a las consecuencias de que te pueda pegar "algo" a los sobacos mwhahahahahhaa ... Con lo sucia que tengo la boca Oinjx .... xDDD
sergiss4 escribió:
Lamatina escribió:Joer que ascazo , va anda , no digas mas eso de lamer cosas que puagh [mad]

Pero si el sobaco de Eri acabara siendo todo un mito de EOL, que alli se hace cultivo de bacterios para hacer insulina xDDDDD


Pues entonces , fotos de los sobacos ya !! XD
Ale lamed, cuidao no se os enrede la lengua.
Imagen
Eri escribió:Ale lamed, cuidao no se os enrede la lengua.
Imagen

Parece que lo tienes un poco irritado, sera que se han pasado con el cultivo de bacterios xDDD
Eri escribió:Ale lamed, cuidao no se os enrede la lengua.
Imagen


xDDDDDDDDD [lapota]
Eri escribió:Ale lamed, cuidao no se os enrede la lengua.
Imagen

Enga va, toma lameton... SLUUUURPH !!
Imagen


Ooh, it tastes just like raisins !!!
(Ooh, sabe como a pasas!!!)
Resil escribió:
Eri escribió:Ale lamed, cuidao no se os enrede la lengua.
Imagen

Enga va, toma lameton... SLUUUURPH !!
Imagen


Ooh, it tastes just like raisins !!!
(Ooh, sabe como a pasas!!!)

Joder nenes que asco dais y tal [lapota] [qmparto]
dark-kei escribió:
Resil escribió:
Eri escribió:Ale lamed, cuidao no se os enrede la lengua.
Imagen

Enga va, toma lameton... SLUUUURPH !!
Imagen


Ooh, it tastes just like raisins !!!
(Ooh, sabe como a pasas!!!)

Joder nenes que asco dais y tal [lapota] [qmparto]

Asta a mi me da asco(que ya es decir)
159050 respuestas