Conocí a una chica 9 años mayor que yo en pub hace 3 ó 4 meses.
Hablábamos un rato, ella se iba con sus amigas al otro lado del pub., y yo que estaba en la barra al poco rato volvía a acercarse para hablar conmigo.
Como era carnaval, y ella iba disfrazada y yo no (imaginaros la situación de saber si estás "ligando" con 1 persona que conoces o a lo mejor no), pues al final cuando se iba le pedi su MSN y me lo dio. Creo que se lo pedi por "pena", porque no me interesaba... ni ligar con ella, ni sabía que iba a tener "algo", ni nada. No estaba de humor, porque aquella noche habían ingresado a mi abuela en el hospital con un fallo en el corazón. En fin...
Que la agregué, y empezamos a hablar. Hasta fuimos al cine los 2 a ver Avatar a las dos semanas. Y tal y como pensaba, creo que la chica no se "abría" mucho (textualmente eh
), pues cada vez que la hablaba por MSN o cuando quedamos para ir al cine, no hablaba mucho. Yo le preguntaba que tal, esto y lo otro, y su respuesta casi siempre era de 1 palabra, no más =). Aparte de que ser más "mayor" que yo, creo que por experiencia obviamente, ella es un mundo y yo otro. O lo que es lo mismo, no pegábamos ni con pintura. "Amigos" y nada más.
Al final y como mi experiencia me lo ha demostrado, en vez de estar detrás de una chica como un gilipollas, directamente paso si veo que no le intereso algo como mínimo.
Y ahí está, la tengo agregada pero ya ni le digo nada. ¿Porqué tengo que ser yo siempre el que pregunta por el otro, y no al revés?.
Como anécdota, pues ahí queda
.
saludos,