HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:
retse_bdn escribió:
jaja pues la verdad es que no, incluso aun me pongo un poco nerviosa cuando quedo con el xD rollo quinceañera jaja

Eso es que quedas poco con él xD


Como vivimos lejos ( yo en gerona y el en bcn) paso de viernes a lunes en su casa xD no se, aunque no quedamos entre semana pasamos 3 dias juntos 24h xD supongo que compensa.
retse_bdn escribió:
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:

jaja pues la verdad es que no, incluso aun me pongo un poco nerviosa cuando quedo con el xD rollo quinceañera jaja

Eso es que quedas poco con él xD


Como vivimos lejos ( yo en gerona y el en bcn) paso de viernes a lunes en su casa xD no se, aunque no quedamos entre semana pasamos 3 dias juntos 24h xD supongo que compensa.

Supongo que si. Para mi sería más que suficiente xD
Offtopic: Como que GErona, será GIrona en todo caso xD
Veo que somos mayoría de Catalanes por aquí xD y varios de Girona (Qui no carda a Olot no carda enlloc!)
jajaja Vale, GIrona si te gusta mas xD

Nací y vivi en Bcn 15 años xD pero por temas de inmigración tuve que venirme aquí. Y pensar que vivia a 15 min andando de casa de mi novio y ahora a 1h15 en tren [buuuaaaa] xD
retse_bdn escribió:jajaja Vale, GIrona si te gusta mas xD

Nací y vivi en Bcn 15 años xD pero por temas de inmigración tuve que venirme aquí. Y pensar que vivia a 15 min andando de casa de mi novio y ahora a 1h15 en tren [buuuaaaa] xD

Y lo bonito que es Girona y sus alrededores?
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:jajaja Vale, GIrona si te gusta mas xD

Nací y vivi en Bcn 15 años xD pero por temas de inmigración tuve que venirme aquí. Y pensar que vivia a 15 min andando de casa de mi novio y ahora a 1h15 en tren [buuuaaaa] xD

Y lo bonito que es Girona y sus alrededores?


xD Ya bueno, la verdad es que se vive muy bien enmedio del campo y tal. Es como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como que para comprar tabaco tengo que coger el coche xD
retse_bdn escribió:
xD Ya bueno, la verdad es que se vive muy bien enmedio del campo y tal. Es como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como que para comprar tabaco tengo que coger el coche xD

Oye, que Girona no está tan dejado de la mano de Dios, donde vives exactamente?
Por cierto, una razón más para dejar de fumar.
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:
xD Ya bueno, la verdad es que se vive muy bien enmedio del campo y tal. Es como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como que para comprar tabaco tengo que coger el coche xD

Oye, que Girona no está tan dejado de la mano de Dios, donde vives exactamente?
Por cierto, una razón más para dejar de fumar.


jajaja no vivo en Girona ciudad, vivo en una urbanizacion llamada Riells i Viabrea xD si lo buscas en google maps veras que si que esta un poco dejado de la mano de Dios xD
Lo conozco lo conozco, pasaba muchas veces por ahí, por la C-36, para ahorrarme el peaje de la autopista xD.
 Y si, está dejado de la mano de Dios xDxD
Joder, todos paisanos! uno de Provincia Girona, Blanes City! XD
Pues ya te digo, los Catalanes acaparamos el hilo xD
humaru escribió:Joder, todos paisanos! uno de Provincia Girona, Blanes City! XD


Yo curro en Blanes xDD en un Frankfurt

Ahorraos los chistes faciles xD Garou creo que ya me solto todas las bromas posibles
retse_bdn escribió:
humaru escribió:Joder, todos paisanos! uno de Provincia Girona, Blanes City! XD


Yo curro en Blanes xDD en un Frankfurt

Ahorraos los chistes faciles xD Garou creo que ya me solto todas las bromas posibles



¡¡¡¡!!!! frankfurt...... ARDALES? Ya seria la lexe!! [+risas] [+risas] [+risas]
humaru escribió:
retse_bdn escribió:
humaru escribió:Joder, todos paisanos! uno de Provincia Girona, Blanes City! XD


Yo curro en Blanes xDD en un Frankfurt

Ahorraos los chistes faciles xD Garou creo que ya me solto todas las bromas posibles



¡¡¡¡!!!! frankfurt...... ARDALES? Ya seria la lexe!! [+risas] [+risas] [+risas]


jajaja eso es la competencia xDDD el mio es Frankfurt La Font

Edit: Y hablando de Frankfurts...
Imagen

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
retse_bdn escribió:jajaja eso es la competencia xDDD el mio es Frankfurt La Font


Que bueno, lo conozco lo conozco... pero no he estado. Yo estaba en el Bersek Comic Cafe (que gran perdida :( ) cerquita de alli, dandole al Magic XD
humaru escribió:
retse_bdn escribió:jajaja eso es la competencia xDDD el mio es Frankfurt La Font


Que bueno, lo conozco lo conozco... pero no he estado. Yo estaba en el Bersek Comic Cafe (que gran perdida :( ) cerquita de alli, dandole al Magic XD



uOOO me alegro de que sea conocido ^^ que ilusion :p De que lo conoces si no es mucho preguntar? xD

Bersek Comic Cafe no sera el actual " Las Hadas" no? xD es que cuando estuvimos buscando un local, el dueño de ese nos dijo " aqui antes se reunian frikis xD"

Edit: Cuando vi una pizarra por ahí tirada que ponia " reunion para hablar sobre el Salon del Manga" me quedé flipando xD Pensé: Joder con lo bien que me lo pasaria yo aqui y me lo cierran xD
retse_bdn escribió:uOOO me alegro de que sea conocido ^^ que ilusion De que lo conoces si no es mucho preguntar? xD


No te enfades, pero es por que aparco por la zona para ir a la Tapa!, Prometo ir a tomarme un frankfurt la proxima vez por tu local!! Cuando veas Un Buzz Lightyear (segun el amigo Garou) por ahi ese sere yo!

retse_bdn escribió:Bersek Comic Cafe no sera el actual " Las Hadas" no?

Ese! Ese mismo!! era un ambiente de frikismo total!, ponian marathones de Samba de Amigo y Dance Revolution! Que noches de Abssenta que hemos tenido en esas paredes [+risas] [+risas]
humaru escribió:
retse_bdn escribió:uOOO me alegro de que sea conocido ^^ que ilusion De que lo conoces si no es mucho preguntar? xD


No te enfades, pero es por que aparco por la zona para ir a la Tapa!, Prometo ir a tomarme un frankfurt la proxima vez por tu local!! Cuando veas Un Buzz Lightyear (segun el amigo Garou) por ahi ese sere yo!

retse_bdn escribió:Bersek Comic Cafe no sera el actual " Las Hadas" no?

Ese! Ese mismo!! era un ambiente de frikismo total!, ponian marathones de Samba de Amigo y Dance Revolution! Que noches de Abssenta que hemos tenido en esas paredes [+risas] [+risas]


La Tapa? No sera La Cata??? xDDD

Pues ven algun dia xD Y que conste que lo de Buzz se lo dije yo a Garou !! xD

Edit: Jo.. podria seguir abierto el Bersek Comic Cafe xD pero es que 1800 eur de alquiler no lo aguanta cualquiera...
Todos a comer frankfurt en Blanes!!! Quien se apunta?
MiNg escribió:Todos a comer frankfurt en Blanes!!! Quien se apunta?


Yo no amigo, que tengo que ir esta tarde a acabar un proyecto que estamos montando en mi clase , joer ! con la de faena que tengo aqui y aun me tengo que ir y cuando vuelva hazlo todo pufff que mierda ! }:/
retse_bdn escribió:La Tapa? No sera La Cata??? xDDD


Tienes Razon es la Cata, lo mezclo con el otro local que tambien vamos de Tordera la Tapa (Iberica). Se nota que somos de gourmets, no vamos a los Mc Donalss!

Te tomo la palabra!, hacen descuento si enseño el carnet del Club EOL?? XD

AAH!, fuiste tu lo del Buzz Ligth year!! ¬¬ VAlee valeeee...
¡Es broma! estamos con mi peña que ya me han rebautizado por Buzz
humaru escribió:
retse_bdn escribió:La Tapa? No sera La Cata??? xDDD


Tienes Razon es la Cata, lo mezclo con el otro local que tambien vamos de Tordera la Tapa (Iberica). Se nota que somos de gourmets, no vamos a los Mc Donalss!

Te tomo la palabra!, hacen descuento si enseño el carnet del Club EOL?? XD

AAH!, fuiste tu lo del Buzz Ligth year!! ¬¬ VAlee valeeee...
¡Es broma! estamos con mi peña que ya me han rebautizado por Buzz


jajaja yo haria descuento a quien venga de EOL, pero aquí manda mi madre xD

No jodas que te llaman Buzz xD vaya tela!!!
retse_bdn escribió:jajaja yo haria descuento a quien venga de EOL, pero aquí manda mi madre xD


jajajja Ya lo dice el dicho donde manda Capitan...No manda marinero

Bueno, por lo menos unas bravas!! XD , lo que sea!! La idea es conseguir un bonus! [+risas] [+risas]

Bueno ahora en serio, sabiendolo ya ire a hacer acto de presencia, y mas si lo recomiendas tu

Salu2!
humaru escribió:
retse_bdn escribió:jajaja yo haria descuento a quien venga de EOL, pero aquí manda mi madre xD


jajajja Ya lo dice el dicho donde manda Capitan...No manda marinero

Bueno, por lo menos unas bravas!! XD , lo que sea!! La idea es conseguir un bonus! [+risas] [+risas]

Bueno ahora en serio, sabiendolo ya ire a hacer acto de presencia, y mas si lo recomiendas tu

Salu2!


Claro que lo recomiendo xD Tienes que probar la Hamburguesa Explosiva [sonrisa]

Por cierto, acaba de entrar un tio al Frankfurt, que no paraba de mirarme, no seria un Eoliano camuflado no? Que me he quedao to pillá y me ha dado por reirme sola xD que hasta mi hermano me ha dicho en voz alta " de que te ries??" y yo to roja " de nada de nada" xDD
Yo no he sido!, todavia estoy en el curro!, a parte no soy tan feo (creo!!)
de todas maneras mi cara es inconfundible, ese aire majestuoso y porte Real! XD XD
humaru escribió:Yo no he sido!, todavia estoy en el curro!, a parte no soy tan feo (creo!!)
de todas maneras mi cara es inconfundible, ese aire majestuoso y porte Real! XD XD


No si el pavo no estaba nada mal, si me ha dao la risa porque me he montao mi pelicula de que como no paraba de mirarme, debia ser un Eoliano camuflao xD
Curioso, un hilo de solter@s y lo tienen monopolizado los atad@s [+risas]
Al'Lan escribió:Curioso, un hilo de solter@s y lo tienen monopolizado los atad@s [+risas]



Si quieres nos callamos ... [triston]
Ming, mejórate!!!

(es que ta malico :o )
ANIMO MING !!!!

TU PUEDES SUPERARLO !!!

UN ABRAZO ! ;)
Al'Lan escribió:Curioso, un hilo de solter@s y lo tienen monopolizado los atad@s [+risas]


Eieiei! que yo tengo mi carnet de single!! [hallow]
retse_bdn escribió:
Al'Lan escribió:Curioso, un hilo de solter@s y lo tienen monopolizado los atad@s [+risas]



Si quieres nos callamos ... [triston]


Jope que lo decía en tono jocoso y simpático. No os calléis que si no esto se baja como mis posibilidades de ligoteo [decaio]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ming dijo:
GAROU: Cuentanos tu secreto con las mujeres xD

ser guapo,tener unos ojazos,ser bueno en el sexo,vacilar de ello haciendo bromas pero que te den la razon,tener un pollon pero sobretodo no mentir jamas y pensar que les gusto a todas.creo firmemente en el "hablar de uno" y luego "hablamde de ti".cuando expones todo lo que quieres saber sobre la mesa no queda sitio para las preguntas estupidas o incomodas.
pero sobretodo saber hacer que la chica en cuestion se sienta especial...tiene que serlo si me he fijado yo en ella.busques lo que busques no hacer daño y ser buena persona.

no es un parrafo de coña.asi es como soy con las mujeres.





al´lan dijo:
Jope que lo decía en tono jocoso y simpático. No os calléis que si no esto se baja como mis posibilidades de ligoteo [decaio]


pero tu no ligabas de vez en cuando? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
ming dijo:
GAROU: Cuentanos tu secreto con las mujeres xD

ser guapo,tener unos ojazos,ser bueno en el sexo,vacilar de ello haciendo bromas pero que te den la razon,tener un pollon pero sobretodo no mentir jamas y pensar que les gusto a todas.creo firmemente en el "hablar de uno" y luego "hablamde de ti".cuando expones todo lo que quieres saber sobre la mesa no queda sitio para las preguntas estupidas o incomodas.
pero sobretodo saber hacer que la chica en cuestion se sienta especial...tiene que serlo si me he fijado yo en ella.busques lo que busques no hacer daño y ser buena persona.

no es un parrafo de coña.asi es como soy con las mujeres.





al´lan dijo:
Jope que lo decía en tono jocoso y simpático. No os calléis que si no esto se baja como mis posibilidades de ligoteo [decaio]


pero tu no ligabas de vez en cuando? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eri eres especial, no sabes cuanto... Anda! Como todas las demás! xD Aún vas a seguir intentando engañarme?
Si es que de verdad...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eri dijo:
Eri eres especial, no sabes cuanto... Anda! Como todas las demás! xD Aún vas a seguir intentando engañarme?
Si es que de verdad...


como todas las demas que he permitido entrar en mi vida.sabes que te quiero mucho eri.
al´lan dijo:
Jope que lo decía en tono jocoso y simpático. No os calléis que si no esto se baja como mis posibilidades de ligoteo [decaio]


pero tu no ligabas de vez en cuando? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Hasta que me obsesioné con una tía. Hubo un antes y un después, además vinieron problemas familiares y hace 3 semanas que no me como un colín :(
Buenos Días! a los Solter@s de aqui, a los demas...NI AGUA!!
Es broma!, la envidia me corroeeee XD XD


Por fin Es Viernes!!

Salvo para retse_bdn que es cuando mas curro ahi! Animo!
Buenos dias solterones/as,
Ayer tube mi primera cita virtual con Lamatina en el Fifa. Mucho tiki-taka pero mi Girona pudo con su Real Madrid.
Estaré poco por aquí hoy que tengo mucho trabajo.
Un abrazo a [email=tod@s]tod@s[/email]
MiNg escribió:Buenos dias solterones/as,
Ayer tube mi primera cita virtual con Lamatina en el Fifa. Mucho tiki-taka pero mi Girona pudo con su Real Madrid.
Estaré poco por aquí hoy que tengo mucho trabajo.
Un abrazo a [email=tod@s]tod@s[/email]


Cabrón !! no cuentes nuestras conversaciones y cosas privadas jajaa XD ;) . Nada , me lo pasé bien hablando de todo jaja y espero que no se prolongue mucho tiempo hasta que se vuelva a repetir ;)

PD: Ganó de penalti y ademas injusto XD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Buenos dias solterones/as,
Ayer tube mi primera cita virtual con Lamatina en el Fifa. Mucho tiki-taka pero mi Girona pudo con su Real Madrid.
Estaré poco por aquí hoy que tengo mucho trabajo.
Un abrazo a [email=tod@s]tod@s[/email]


Cabrón !! no cuentes nuestras conversaciones y cosas privadas jajaa XD ;) . Nada , me lo pasé bien hablando de todo jaja y espero que no se prolongue mucho tiempo hasta que se vuelva a repetir ;)

Supongo que en algún momento del fin de semana me conectaré para darte un vapuleo xD.
Con un poco de suerte podrás hablar con arituzz y todo, que estará en casa estos dias.
 
MiNg escribió:Supongo que en algún momento del fin de semana me conectaré para darte un vapuleo xD.
Con un poco de suerte podrás hablar con arituzz y todo, que estará en casa estos dias.
 


Será todo un honor entablar conversación con vos otra vez y con arituzz que no se si erá el de ayer jeje ;)
humaru escribió:Buenos Días! a los Solter@s de aqui, a los demas...NI AGUA!!
Es broma!, la envidia me corroeeee XD XD


Por fin Es Viernes!!

Salvo para retse_bdn que es cuando mas curro ahi! Animo!


jajaja no, para mi tmb " Por fin es viernes!!" xD Viernes y sabado yo no curro en el Frankfurt, se queda mi hermano, yo me vengo a bcn con mi novio xDD Mas que nada porque no curro formalmente, "ayudo" entre semana ( para que descansen mis padres) mientras voy haciendo mis cosillas de la universidad.

Por cierto, no tiene nada que ver pero, este lunes hago 6 años con mi novio!! Alomejor me salta un logro en la Xbox y todo xD
retse_bdn escribió:
humaru escribió:Buenos Días! a los Solter@s de aqui, a los demas...NI AGUA!!
Es broma!, la envidia me corroeeee XD XD


Por fin Es Viernes!!

Salvo para retse_bdn que es cuando mas curro ahi! Animo!


jajaja no, para mi tmb " Por fin es viernes!!" xD Viernes y sabado yo no curro en el Frankfurt, se queda mi hermano, yo me vengo a bcn con mi novio xDD Mas que nada porque no curro formalmente, "ayudo" entre semana ( para que descansen mis padres) mientras voy haciendo mis cosillas de la universidad.

Por cierto, no tiene nada que ver pero, este lunes hago 6 años con mi novio!! Alomejor me salta un logro en la Xbox y todo xD

Y el dia siguiente yo hago 17 años! Las alegrias nunca vienen solas :p
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:
humaru escribió:Buenos Días! a los Solter@s de aqui, a los demas...NI AGUA!!
Es broma!, la envidia me corroeeee XD XD


Por fin Es Viernes!!

Salvo para retse_bdn que es cuando mas curro ahi! Animo!


jajaja no, para mi tmb " Por fin es viernes!!" xD Viernes y sabado yo no curro en el Frankfurt, se queda mi hermano, yo me vengo a bcn con mi novio xDD Mas que nada porque no curro formalmente, "ayudo" entre semana ( para que descansen mis padres) mientras voy haciendo mis cosillas de la universidad.

Por cierto, no tiene nada que ver pero, este lunes hago 6 años con mi novio!! Alomejor me salta un logro en la Xbox y todo xD

Y el dia siguiente yo hago 17 años! Las alegrias nunca vienen solas :p


jaja madre mia si eres un yogurin!!
retse_bdn escribió:jajaja no, para mi tmb " Por fin es viernes!!" xD Viernes y sabado yo no curro en el Frankfurt, se queda mi hermano,


La hosteleria ya no es lo que era, que se ha echo de las tradiciones!! [snif] XD

retse_bdn escribió:yo me vengo a bcn con mi novio xDD

Pues mañana para el Salon del Comic yo no me lo pierdo!, anda que voy a salir de soltero con estos planes [carcajad] [carcajad]

retse_bdn escribió:Por cierto, no tiene nada que ver pero, este lunes hago 6 años con mi novio!! Alomejor me salta un logro en la Xbox y todo xD

Que dure que dure!, no quiero verte por aqui por motivos relacionados con el hilo!!

sergiss4 escribió:Y el dia siguiente yo hago 17 años! Las alegrias nunca vienen solas

Vente mañana para el salon para autoregalarte alguna cosilla XD, Joe! quien pillara ahora 17 años con la experiencia que tengo ahora!! Fua FUA!!
humaru escribió:
retse_bdn escribió:jajaja no, para mi tmb " Por fin es viernes!!" xD Viernes y sabado yo no curro en el Frankfurt, se queda mi hermano,


La hosteleria ya no es lo que era, que se ha echo de las tradiciones!! [snif] XD

retse_bdn escribió:yo me vengo a bcn con mi novio xDD

Pues mañana para el Salon del Comic yo no me lo pierdo!, anda que voy a salir de soltero con estos planes [carcajad] [carcajad]

retse_bdn escribió:Por cierto, no tiene nada que ver pero, este lunes hago 6 años con mi novio!! Alomejor me salta un logro en la Xbox y todo xD

Que dure que dure!, no quiero verte por aqui por motivos relacionados con el hilo!!

sergiss4 escribió:Y el dia siguiente yo hago 17 años! Las alegrias nunca vienen solas

Vente mañana para el salon para autoregalarte alguna cosilla XD, Joe! quien pillara ahora 17 años con la experiencia que tengo ahora!! Fua FUA!!

Mañana? mañana hay botellon y luego concierto de muro y the real mckenzies, asi que no :o

PD:
retse_bdn escribió:jaja madre mia si eres un yogurin!!

ahore te enteras? :-? en el perfil sale la edad
Ya, pero si me tengo que acordar de la edad de todos los eolianos me puedo morir xD XD
retse_bdn escribió:Ya, pero si me tengo que acordar de la edad de todos los eolianos me puedo morir xD XD

De todos no, pero si de los importantes... pobre Sergi... desde que no está su amor está solo y desamparado.
Siii! por fin es viernes XD
Voy a leer un rato el periodico y luego a viciar [Ooooo]
Y sta noche q coger fuerzas que mañana toca tenis!! [plas]
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:Ya, pero si me tengo que acordar de la edad de todos los eolianos me puedo morir xD XD

De todos no, pero si de los importantes... pobre Sergi... desde que no está su amor está solo y desamparado.

eso eso [buuuaaaa]
sergiss4 escribió:
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:Ya, pero si me tengo que acordar de la edad de todos los eolianos me puedo morir xD XD

De todos no, pero si de los importantes... pobre Sergi... desde que no está su amor está solo y desamparado.

eso eso [buuuaaaa]


A mi me vas a engañar!! mira el yogurinn!!
sergiss4 escribió:Mañana? mañana hay botellon y luego concierto de muro y the real mckenzies, asi que no

Jajajajaja! os tengo calados a todos! temblad [carcajad]
159050 respuestas