HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Joder que putada que baneen a Babygirl.... , a mi me caia bien.

En fin, vooy a sobar un rato, ya me direis como keda esto.
Lamatina escribió:
rhipone escribió:Bueno, a ver que me describo por si hay interesdas XD
Soy moreno, pelo corto( antes lo llevaba largo), ojor verdes, perilla, 1.85m, 75kg, tengo dos pendientes cruzados en la oreja y otro en la lengua.
Me gusta el rap sobre todo aunque ahora le doy al rock, aunque siempre me ha gustado Slipknot, Rammstein, System y demas ahora voy mas por Muse, Bloc Party, Placebo, Artic, Franz....
Soy de Madrid, y da igual que seas timida que yo saco conversacion y conmigo nunca te aburres ni te dejas de reir!!
Enga animaos que soy un portento!


Fisico y mental XD


Hombre!!!
Soy una persona admirable por mis cualidades!
Hummmm asiq ahora exponemos nuestras bondades??

Yo seré breve: nena, soy justo lo que necesitas [toctoc]

Que? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rhipone escribió:Bueno, a ver que me describo por si hay interesdas XD
Soy moreno, pelo corto( antes lo llevaba largo), ojor verdes, perilla, 1.85m, 75kg, tengo dos pendientes cruzados en la oreja y otro en la lengua.
Me gusta el rap sobre todo aunque ahora le doy al rock, aunque siempre me ha gustado Slipknot, Rammstein, System y demas ahora voy mas por Muse, Bloc Party, Placebo, Artic, Franz....
Soy de Madrid, y da igual que seas timida que yo saco conversacion y conmigo nunca te aburres ni te dejas de reir!!
Enga animaos que soy un portento!


Joder que bien te vendes! xD

Por cierto, he estado echando un hojo a este hilo y me ha parecido interesante XD creo que me quedaré por aquí.

Si quereis sustituyo a Babygirl xD
Bienvenida seas Retse¡¡¡

Cuentanos algo más de ti si te apetece.

Me da mi que muy bien no os caia babygirl....
retse_bdn escribió:
rhipone escribió:Bueno, a ver que me describo por si hay interesdas XD
Soy moreno, pelo corto( antes lo llevaba largo), ojor verdes, perilla, 1.85m, 75kg, tengo dos pendientes cruzados en la oreja y otro en la lengua.
Me gusta el rap sobre todo aunque ahora le doy al rock, aunque siempre me ha gustado Slipknot, Rammstein, System y demas ahora voy mas por Muse, Bloc Party, Placebo, Artic, Franz....
Soy de Madrid, y da igual que seas timida que yo saco conversacion y conmigo nunca te aburres ni te dejas de reir!!
Enga animaos que soy un portento!


Joder que bien te vendes! xD

Por cierto, he estado echando un hojo a este hilo y me ha parecido interesante XD creo que me quedaré por aquí.

Si quereis sustituyo a Babygirl xD

Ni se te ocurra retse, NO!
Pues mirad chicos, ya tenemos una soltera por aquí. Como lo tienes para ir a Madrid con rhipone? xDxD
Bienvenida Retse XD
Eso, eso cuéntanos algo de ti :)
arituzz escribió:Bienvenida Retse XD
Eso, eso cuéntanos algo de ti :)

Eres la novata y ya estás buitreando? xD
Buenas chavales, ¿como andan esos animos? XD
MiNg escribió:
arituzz escribió:Bienvenida Retse XD
Eso, eso cuéntanos algo de ti :)

Eres la novata y ya estás buitreando? xD


jajaja
MiNg escribió:
arituzz escribió:Bienvenida Retse XD
Eso, eso cuéntanos algo de ti :)

Eres la novata y ya estás buitreando? xD


En efecto.. Yo aprovecho cualquier oportunidad XD
arituzz escribió:
MiNg escribió:
arituzz escribió:Bienvenida Retse XD
Eso, eso cuéntanos algo de ti :)

Eres la novata y ya estás buitreando? xD


En efecto.. Yo aprovecho cualquier oportunidad XD

Te falta técnica, pero no sufras, en este hilo lo aprenderás todo sobre buitrear.
Se dan clases de refuerzo con LamaNtina los lunes y los miercoles y ampliación con Sergi los martes y los jueves xDxDxD
arituzz escribió:
MiNg escribió:
arituzz escribió:Bienvenida Retse XD
Eso, eso cuéntanos algo de ti :)

Eres la novata y ya estás buitreando? xD


En efecto.. Yo aprovecho cualquier oportunidad XD


Tu eras la que decias que los tios no teniamos encanto ¿no? hmmmmm
Pakiyopgd escribió:
Tu eras la que decias que los tios no teniamos encanto ¿no? hmmmmm


No, yo no he dicho eso.
Pero a mi me encantan más las tias XD
arituzz escribió:
Pakiyopgd escribió:

Tu eras la que decias que los tios no teniamos encanto ¿no? hmmmmm


No, yo no he dicho eso.
Pero a mi me encantan más las tias XD

Yo recuerdo algo como:
90% tias
10% Ming
 
arituzz escribió:
Pakiyopgd escribió:
Tu eras la que decias que los tios no teniamos encanto ¿no? hmmmmm


No, yo no he dicho eso.
Pero a mi me encantan más las tias XD


¡A mi tambien! ¡Cuantas cosas tenemos en comun! xDDDDD
Pakiyopgd escribió:
arituzz escribió:
Pakiyopgd escribió:

Tu eras la que decias que los tios no teniamos encanto ¿no? hmmmmm


No, yo no he dicho eso.
Pero a mi me encantan más las tias XD


¡A mi tambien! ¡Cuantas cosas tenemos en comun! xDDDDD

Toma nota arituzz, esto es buitreo de primera!
 Debería ficharte como alero (wingman) en las noches de ligoteo.
Siento desilusionaros, pero hasta donde yo sé, y si no me equivoco, retse no es soltera xD
Y Junius ahora que pienso tampoco, está conmigo [amor] No, pero también tiene novio xD, aquí no hay eolianas solteras? o.O!
MiNg escribió:Toma nota arituzz, esto es buitreo de primera!
 Debería ficharte como alero (wingman) en las noches de ligoteo.


Si, tengo gran tecnica la cual he ido adquiriendo con mis sutiles entradas a las feminas, si me haces un buen contrato cuenta conmigo [carcajad]
Eri escribió:Siento desilusionaros, pero hasta donde yo sé, y si no me equivoco, retse no es soltera xD
Y Junius ahora que pienso tampoco, está conmigo [amor] No, pero también tiene novio xD, aquí no hay eolianas solteras? o.O!

Exacto, no os hagais ilusiones
Eri escribió:Siento desilusionaros, pero hasta donde yo sé, y si no me equivoco, retse no es soltera xD
Y Junius ahora que pienso tampoco, está conmigo [amor] No, pero también tiene novio xD, aquí no hay eolianas solteras? o.O!


estoy contigo, sí [amor] y con los demás también.

me dais mazo miedo eh, a mi de eol solo me gusta una persona [ayay]
Pakiyopgd escribió:
MiNg escribió:
Toma nota arituzz, esto es buitreo de primera!
 Debería ficharte como alero (wingman) en las noches de ligoteo.


Si, tengo gran tecnica la cual he ido adquiriendo con mis sutiles entradas a las feminas, si me haces un buen contrato cuenta conmigo [carcajad]

Beneficio al 50% yo elijo primero xD
A parte de mi técnica sutil e cuasi imperceptible... "-Perdona, bailas?" - NO! -"Entonces follar ni hablamos no?" xDxD
sergiss4 escribió:
Eri escribió:Siento desilusionaros, pero hasta donde yo sé, y si no me equivoco, retse no es soltera xD Y Junius ahora que pienso tampoco, está conmigo [amor] No, pero también tiene novio xD, aquí no hay eolianas solteras? o.O!
Exacto, no os hagais ilusiones

Y tu hermana no está soltera Sergi? xD

 
MiNg escribió:
Pakiyopgd escribió:
MiNg escribió:
Toma nota arituzz, esto es buitreo de primera!
 Debería ficharte como alero (wingman) en las noches de ligoteo.


Si, tengo gran tecnica la cual he ido adquiriendo con mis sutiles entradas a las feminas, si me haces un buen contrato cuenta conmigo [carcajad]

Beneficio al 50% yo elijo primero xD
A parte de mi técnica sutil e cuasi imperceptible... "-Perdona, bailas?" - NO! -"Entonces follar ni hablamos no?" xDxD
sergiss4 escribió:
Eri escribió:Siento desilusionaros, pero hasta donde yo sé, y si no me equivoco, retse no es soltera xD Y Junius ahora que pienso tampoco, está conmigo [amor] No, pero también tiene novio xD, aquí no hay eolianas solteras? o.O!
Exacto, no os hagais ilusiones

Y tu hermana no está soltera Sergi? xD

 


Mi tecnica es aun mas generic

Tiro un hielo al suelo
Yo: ¡Bueno, ya hemos roto el hielo!
Ella: ¬¬
Yo: Entonces de follar ni hablamos ¿no? XD
Pakiyopgd escribió:
Mi tecnica es aun mas generic

Tiro un hielo al suelo
Yo: ¡Bueno, ya hemos roto el hielo!
Ella: ¬¬
Yo: Entonces de follar ni hablamos ¿no? XD

Me gusta tu estilo, pero mejor aun, te acercas a ella y le hueles el pelo, eso les encanta xDxD
O esta: Mirala a los ojos, pon cara de corderito degollado y dile: - Tienes unos ojos que... que... uff... que... QE TE COMERIA EL COÑO!!
Infalible xD
MiNg escribió:
Pakiyopgd escribió:
Mi tecnica es aun mas generic

Tiro un hielo al suelo
Yo: ¡Bueno, ya hemos roto el hielo!
Ella: ¬¬
Yo: Entonces de follar ni hablamos ¿no? XD

Me gusta tu estilo, pero mejor aun, te acercas a ella y le hueles el pelo, eso les encanta xDxD
O esta: Mirala a los ojos, pon cara de corderito degollado y dile: - Tienes unos ojos que... que... uff... que... QE TE COMERIA EL COÑO!!
Infalible xD

Nada nada, como mejor se conquista a una mujer es con los poemas de calico electronico :-|
Ahora entiendo porque no ligáis xDDDD
Eri escribió:Ahora entiendo porque no ligáis xDDDD

Este es el hilo de los Solteros, no de los que no ligan xDxD
MiNg escribió:
Eri escribió:Ahora entiendo porque no ligáis xDDDD

Este es el hilo de los Solteros, no de los que no ligan xDxD

A estas alturas este hilo no sé de que va, comenta mas gente emparejada que soltera xD
Eri escribió:
MiNg escribió:
Eri escribió:Ahora entiendo porque no ligáis xDDDD

Este es el hilo de los Solteros, no de los que no ligan xDxD

A estas alturas este hilo no sé de que va, comenta mas gente emparejada que soltera xD

Cierto, deberías dejar a Oni. xD
MiNg escribió:
Eri escribió:A estas alturas este hilo no sé de que va, comenta mas gente emparejada que soltera xD

Cierto, deberías dejar a Oni. xD

y tu a la tuya ¬¬
sergiss4 escribió:
MiNg escribió:
Eri escribió:
A estas alturas este hilo no sé de que va, comenta mas gente emparejada que soltera xD

Cierto, deberías dejar a Oni. xD

y tu a la tuya ¬¬

Y tu traer a tu hermana xD
Ming no te vale sergiss4? Puedes ofenderle tanto olvidarte de él y siempre nombrar a su hermana, lo que él quiere esque caigas en sus redes :o
Por cierto, Ming novia? Pensaba que tenía un harén, ahora solo tiene una? xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eri yo profundizare mas...retse_bdn no esta soltera,tiene novio y ta super feliz...pero otro dato mas interesante...es amiwita mia...asi que cualquier intento de buitreo le sonara a poco [+risas] [+risas] [+risas]
No Ming no te juntes con Sergiss que sino formaras parte de su triangulo amoroso jaja
Eri escribió:Ming no te vale sergiss4? Puedes ofenderle tanto olvidarte de él y siempre nombrar a su hermana, lo que él quiere esque caigas en sus redes :o
Por cierto, Ming novia? Pensaba que tenía un harén, ahora solo tiene una? xD

Que va, mi corazón pertenece a lamaNtina, pero no se conecta y tengo que buscar consuelo con la hermana de Sergi (con Sergi no puedo que es de PS2HACKER (que por cierto está en paradero desconocido)).
GAROU_DEN escribió:eri yo profundizare mas...retse_bdn no esta soltera,tiene novio y ta super feliz...pero otro dato mas interesante...es amiwita mia...asi que cualquier intento de buitreo le sonara a poco [+risas] [+risas] [+risas]

Entonces está curada de espanto, a por ella chicos! xD
MiNg escribió:
Eri escribió:Ming no te vale sergiss4? Puedes ofenderle tanto olvidarte de él y siempre nombrar a su hermana, lo que él quiere esque caigas en sus redes :o
Por cierto, Ming novia? Pensaba que tenía un harén, ahora solo tiene una? xD

Que va, mi corazón pertenece a lamaNtina, pero no se conecta y tengo que buscar consuelo con la hermana de Sergi (con Sergi no puedo que es de PS2HACKER (que por cierto está en paradero desconocido)).


Como se que no se conecta ...estoy aqui pero no me haces ni caso....las N te confunden


PD: Eres tu el del live no? queria hablar contigo ayer pero se puso mi hermano a jugar con mi cuenta y ya no pude.
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Eri escribió:Ming no te vale sergiss4? Puedes ofenderle tanto olvidarte de él y siempre nombrar a su hermana, lo que él quiere esque caigas en sus redes :o
Por cierto, Ming novia? Pensaba que tenía un harén, ahora solo tiene una? xD

Que va, mi corazón pertenece a lamaNtina, pero no se conecta y tengo que buscar consuelo con la hermana de Sergi (con Sergi no puedo que es de PS2HACKER (que por cierto está en paradero desconocido)).


Como se que no se conecta ...estoy aqui pero no me haces ni caso....las N te confunden


PD: Eres tu el del live no? queria hablar contigo ayer pero se puso mi hermano a jugar con mi cuenta y ya no pude.

Aprended de estos dos que ya estan dando sus primeros pasitos hacia una relación apasionada. :D

Garou le tiras la caña a retse por msn? o.O No quiero decir nada peeeeero, TIENES NOVIA! ein?
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Eri escribió:Ming no te vale sergiss4? Puedes ofenderle tanto olvidarte de él y siempre nombrar a su hermana, lo que él quiere esque caigas en sus redes :o
Por cierto, Ming novia? Pensaba que tenía un harén, ahora solo tiene una? xD

Que va, mi corazón pertenece a lamaNtina, pero no se conecta y tengo que buscar consuelo con la hermana de Sergi (con Sergi no puedo que es de PS2HACKER (que por cierto está en paradero desconocido)).


Como se que no se conecta ...estoy aqui pero no me haces ni caso....las N te confunden


PD: Eres tu el del live no? queria hablar contigo ayer pero se puso mi hermano a jugar con mi cuenta y ya no pude.

uooo xboxeros! decidme a que jugais y aun podemos hacer una partidillas juntos XD
PD: MiNg, olvidate de mi hermana, tiene el liston demasiado alto y tu no cumples los requisitos.
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Eri escribió:Ming no te vale sergiss4? Puedes ofenderle tanto olvidarte de él y siempre nombrar a su hermana, lo que él quiere esque caigas en sus redes :o
Por cierto, Ming novia? Pensaba que tenía un harén, ahora solo tiene una? xD

Que va, mi corazón pertenece a lamaNtina, pero no se conecta y tengo que buscar consuelo con la hermana de Sergi (con Sergi no puedo que es de PS2HACKER (que por cierto está en paradero desconocido)).


Como se que no se conecta ...estoy aqui pero no me haces ni caso....las N te confunden


PD: Eres tu el del live no? queria hablar contigo ayer pero se puso mi hermano a jugar con mi cuenta y ya no pude.

Que va, al final no te agregué pq no me conecté. Esta noche lo hago (reconocerás el nick no sufras) xD
Ala, portaros bien que me voy.
Hasta lugo 
sergiss4 escribió: uooo xboxeros! decidme a que jugais y aun podemos hacer una partidillas juntos XD PD: MiNg, olvidate de mi hermana, tiene el liston demasiado alto y tu no cumples los requisitos.

Yo Fifa y pronto RDR xD. Eso de los requisitos me ha recordado el chiste de: "Chinito te quiere, chinito se la corta" xD
MiNg escribió:Como se que no se conecta ...estoy aqui pero no me haces ni caso....las N te confunden

PD: Eres tu el del live no? queria hablar contigo ayer pero se puso mi hermano a jugar con mi cuenta y ya no pude.
Que va, al final no te agregué pq no me conecté. Esta noche lo hago (reconocerás el nick no sufras) xD Ala, portaros bien que me voy.
Hasta lugo 


Es que me agregó alguien que no se quien es y digo será el jajaja

PD: Yo fifa sobre todo , Modern Warfare y a veces forza pero poco.
Eri escribió:Ahora entiendo porque no ligáis xDDDD


Si que ligamos [ayay]

Una vez hasta ligue sin querer, recuerdo que fuimos un amigo y yo con dos amigas "una mas bien una conocida" a comer y nos sirvieron unos platos con demasiada comida, como las chicas no sabeis ni comer ni nada me acabé comiendo como 3 platos...

A los pocos dias esta conocida me dejó caer que yo le gustaba y a dia de hoy sigo pillado pensando el porque pasaria eso XD


Otras veces hice cosas aun mas absurdas y también pasó igual "sin tan siquiera buscarlo" por eso pienso que en general todas las tias son muy superficiales "unos años estube bastante feo y gordo... sobra decir que ni se me acercaban" supongo que me habré hecho mejor persona a la par que mejor fisicamente, que coincidencia.

PD: Sigo buscando a esa chica que se fija en el interior... [ayay] juju
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ni curada de espanto ni le tiro la caña a retse_dbn...solo digo que DESPUES DE HABLAR CONMIGO CUALQUIER EOLIANO LE SABRA A POCO [poraki] [poraki] [poraki]
Pakiyopgd escribió:
Eri escribió:Ahora entiendo porque no ligáis xDDDD


Si que ligamos [ayay]

Una vez hasta ligue sin querer, recuerdo que fuimos un amigo y yo con dos amigas "una mas bien una conocida" a comer y nos sirvieron unos platos con demasiada comida, como las chicas no sabeis ni comer ni nada me acabé comiendo como 3 platos...

A los pocos dias esta conocida me dejó caer que yo le gustaba y a dia de hoy sigo pillado pensando el porque pasaria eso XD


Otras veces hice cosas aun mas absurdas y también pasó igual "sin tan siquiera buscarlo" por eso pienso que en general todas las tias son muy superficiales "unos años estube bastante feo y gordo... sobra decir que ni se me acercaban" supongo que me habré hecho mejor persona a la par que mejor fisicamente, que coincidencia.

PD: Sigo buscando a esa chica que se fija en el interior... [ayay] juju

Pos a mi sin conocerme me paso 2 veces. Una fue en la fiesta mayor del pueblo(tenia unos 12 años) que vino una rodeada de la cuadrilla de amigas rodeandola(ni siquiera le vi la cara) y a gritos las amigas preguntandome el nombre(no sabia si le gustaba o me querian pegar una paliza [+risas] ) la mande a tomar viento, entre la mala leche de las amigas y que ni se dignase a decirmelo a la cara.....
La otra fue este verano en la playa, donde una chavala sudamericana de mi edad mas o menos no paraba de mirarme y se inventaba "estrategias"( si se podia llamar estrategia a eso [+risas] ) con dos crias de unos 7 años para acercase a mi como tirar una pelota de esas grandes inflables cerca de mi(fui educado y se la recogi, ese fue el mayor contacto que tuvo la chavala conmigo xD) cuando yo estaba con mi primo con las colchonetas por el agua.... y mas que no voy a mencionar porque me tiraria todo el dia xD, aparte que me miraba de forma descarada y sin disimular, hasta cuando planeaba cosas con las crias, vamos que el arte del disimulo no se le daba bien. Esta tambien acabo en nada(se tiro asi 4 horas mas o menos), a mi me gusta que vengan a decirte lo que tengan que decirte, sin chorradas como esas que al final no te sirven de nada.
Bueno creo que con esto e acabado con las anecdotas de ligar sin acercarme siquiera XD

EDIT:
GAROU_DEN escribió:ni curada de espanto ni le tiro la caña a retse_dbn...solo digo que DESPUES DE HABLAR CONMIGO CUALQUIER EOLIANO LE SABRA A MUCHO [poraki] [poraki] [poraki]

confundes palabras garou
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
le sabra mucho a PEDANTE sergiss4? [+risas] [+risas] [+risas]


aunque sea de broma eso de quotear cambiando la frase no me mola nada.
GAROU_DEN escribió:le sabra mucho a PEDANTE sergiss4? [+risas] [+risas] [+risas]


aunque sea de broma eso de quotear cambiando la frase no me mola nada.

que poco sentido del humor :o
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ahora hablando en serio...estais haciendo algo para dejar de ser solteros?
GAROU_DEN escribió:ahora hablando en serio...estais haciendo algo para dejar de ser solteros?


No XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pakiyopgd si te pareces lo que creo que te pareces a mi tio es pk no quieres o no quieres salir de marcha.me referia a la muchachada.
GAROU_DEN escribió:pakiyopgd si te pareces lo que creo que te pareces a mi tio es pk no quieres o no quieres salir de marcha.me referia a la muchachada.


No, si es que es eso... con la cosa de la ruptura esta que he tenido... pues estoy saliendo mucho menos "ademas he tenido alguna ocasión" solo que creo que aun no es mi momento, eso lo sabré cuando vea a alguna chica que me enamore con su mirada XD
Cuando llegue el momento lo sabrá porque una voz le dirá , ES TU MOMENTO ! VAMOS PAKIYOP XD
159050 respuestas