HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pakiyopgd escribió:Me llamó mi ex, con la chica que lo deje hace dos semanas... diciendome que si lo habiamos dejado por problemas de confianza y tal que no queria volver... que no quiere ser una carga para mi y que siempre ha pensado que no me puede hacer feliz...

teniamos nuestros choques pero es que despues de esta llamada :(

No se ni que pensar...


Pues chico, no se que decirte, si te dejo ella y quiere volver y tu quieres pues lo tienes facil, si la dejaste tu y quiere volver...todos nos merecemos una oportuidad, o por lo menos piensa si a ti te gusatria que te dieran una

Lo de arituzz ni me he enterado XD es que como escribis los mismos ya se nos pasan las tias!
Nueva ley: no mas de dos post por pagina de cada uno XD
rhipone escribió:Nueva ley: no mas de dos post por pagina de cada uno XD


Pues va a ser que esta vez no secundo la moción XD
rhipone escribió:
Pakiyopgd escribió:Me llamó mi ex, con la chica que lo deje hace dos semanas... diciendome que si lo habiamos dejado por problemas de confianza y tal que no queria volver... que no quiere ser una carga para mi y que siempre ha pensado que no me puede hacer feliz...

teniamos nuestros choques pero es que despues de esta llamada :(

No se ni que pensar...


Pues chico, no se que decirte, si te dejo ella y quiere volver y tu quieres pues lo tienes facil, si la dejaste tu y quiere volver...todos nos merecemos una oportuidad, o por lo menos piensa si a ti te gusatria que te dieran una

Lo de arituzz ni me he enterado XD es que como escribis los mismos ya se nos pasan las tias!
Nueva ley: no mas de dos post por pagina de cada uno XD

Si tu eres legislador yo me pido juez
va a ser que no rhipone XD XD hay que estar atento
rhipone escribió:
Pakiyopgd escribió:Me llamó mi ex, con la chica que lo deje hace dos semanas... diciendome que si lo habiamos dejado por problemas de confianza y tal que no queria volver... que no quiere ser una carga para mi y que siempre ha pensado que no me puede hacer feliz...

teniamos nuestros choques pero es que despues de esta llamada :(

No se ni que pensar...


Pues chico, no se que decirte, si te dejo ella y quiere volver y tu quieres pues lo tienes facil, si la dejaste tu y quiere volver...todos nos merecemos una oportuidad, o por lo menos piensa si a ti te gusatria que te dieran una


El problema es que no quiere volver porque dice que no es capaz de hacerme feliz "siempre ha tenido poca confianza" y ahora aun hablando con ella está asi... pero bueno...
Pakiyopgd escribió:
rhipone escribió:
Pakiyopgd escribió:Me llamó mi ex, con la chica que lo deje hace dos semanas... diciendome que si lo habiamos dejado por problemas de confianza y tal que no queria volver... que no quiere ser una carga para mi y que siempre ha pensado que no me puede hacer feliz...

teniamos nuestros choques pero es que despues de esta llamada :(

No se ni que pensar...


Pues chico, no se que decirte, si te dejo ella y quiere volver y tu quieres pues lo tienes facil, si la dejaste tu y quiere volver...todos nos merecemos una oportuidad, o por lo menos piensa si a ti te gusatria que te dieran una


El problema es que no quiere volver porque dice que no es capaz de hacerme feliz "siempre ha tenido poca confianza" y ahora aun hablando con ella está asi... pero bueno...
 
 
De EOLiano a EOLiano... PINCHATELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MiNg escribió:De EOLiano a EOLiano... PINCHATELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El espiritu EOLiano siempre ha sido el pinchamiento como respuesta a cualquier cosa y situacion... xDDD

Si lo que yo decia, ya estaba recuperandome y tal... pero ahora con esto estoy otra vez descolocado... lo mejor ahora mismo es dejar pasar un poco de tiempo y a ver que pasa...
MiNg escribió: 
De EOLiano a EOLiano... PINCHATELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


De EOLiano a EOLianos. Juntaros los 3 y PINXAROS de 2 en 2 sin juntaros vosotros dos jaajaa XD
Lamatina escribió:
MiNg escribió: 
De EOLiano a EOLiano... PINCHATELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


De EOLiano a EOLianos. Juntaros los 3 y PINXAROS de 2 en 2 sin juntaros vosotros dos jaajaa XD


Si tu no te apuntas no sera lo mismo [ayay]
MiNg escribió:
Eri escribió:Lesbiana?

Un poco de cada xD
Digamos que es mi ex y que ahora busca más de la otra acera (normal tras estar con un hombre como yo, todos le parecen lamentables xDxDxDxDxD)

Siento defraudarte MiNg pero siempre me gustaron más las chicas q los chicos [sonrisa]
arituzz escribió:
MiNg escribió:
Eri escribió:Lesbiana?

Un poco de cada xD
Digamos que es mi ex y que ahora busca más de la otra acera (normal tras estar con un hombre como yo, todos le parecen lamentables xDxDxDxDxD)

Siento defraudarte MiNg pero siempre me gustaron más las chicas q los chicos [sonrisa]


Eso no quiere decir que nosotros no tengamos nuestro encanto [ayay]

A mi no me importa que seas bi... asi que quedamos por ahi cuando quieras XD
Pakiyopgd escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió: 
De EOLiano a EOLiano... PINCHATELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


De EOLiano a EOLianos. Juntaros los 3 y PINXAROS de 2 en 2 sin juntaros vosotros dos jaajaa XD


Si tu no te apuntas no sera lo mismo [ayay]


Pufff , pues....no creo , me pilla mal de hora [+risas] [+risas]
arituzz escribió:
MiNg escribió:
Eri escribió:Lesbiana?

Un poco de cada xD
Digamos que es mi ex y que ahora busca más de la otra acera (normal tras estar con un hombre como yo, todos le parecen lamentables xDxDxDxDxD)

Siento defraudarte MiNg pero siempre me gustaron más las chicas q los chicos [sonrisa]

Ves, si es que compartimos gustos y todo xD
MiNg escribió:]
Siento defraudarte MiNg pero siempre me gustaron más las chicas q los chicos [sonrisa]
Ves, si es que compartimos gustos y todo xD


Gustos si , pareja no XD
Lamatina escribió:Gustos si , pareja no XD

Nunca e sido celoso :-|
Eso no quiere decir que nosotros no tengamos nuestro encanto [ayay]

A mi no me importa que seas bi... asi que quedamos por ahi cuando quieras XD[/quote]

Sorry, me gustan las chicas en un 90% y el otro 10% es para MiNg ;)
arituzz escribió:Eso no quiere decir que nosotros no tengamos nuestro encanto [ayay]

A mi no me importa que seas bi... asi que quedamos por ahi cuando quieras XD


Sorry, me gustan las chicas en un 90% y el otro 10% es para MiNg ;)[/quote]

Jo [buuuaaaa]
arituzz escribió:

Sorry, me gustan las chicas en un 90% y el otro 10% es para MiNg ;)

[amor]  para ari
[poraki]  para los demás
 
Tendremos que trabajar en eso de las quotes eh arituzz... newfag xD
 ▲
▲▲
Pakiyopgd escribió:
arituzz escribió:Sorry, me gustan las chicas en un 90% y el otro 10% es para MiNg ;)


Jo [buuuaaaa]

Ella se lo pierde :o
PD:
MiNg escribió:
arituzz escribió:

Sorry, me gustan las chicas en un 90% y el otro 10% es para MiNg ;)

[amor]  para ari
[poraki]  para los demás
 
Tendremos que trabajar en eso de las quotes eh arituzz... newfag xD
 ▲
▲▲

Asi que se llama ari(ariadna) eehh
Ahhhh pues yo te gano Ari porque me gusta Ming en un 90 y las chicas en un 10 jojojo [+risas] [+risas]

Es broma XD
MiNg escribió:
arituzz escribió:

Sorry, me gustan las chicas en un 90% y el otro 10% es para MiNg ;)

[amor]  para ari
[poraki]  para los demás
 
Tendremos que trabajar en eso de las quotes eh arituzz... newfag xD
 ▲
▲▲


Vaya triforce... xD
Lamatina escribió:Ahhhh pues yo te gano Ari porque me gusta Ming en un 90 y las chicas en un 10 jojojo [+risas] [+risas]

Es broma XD

Touché, muy buena xD Con esto me ganas rápido, soy un chico fácil (Tomad nota chicas xD)
Pakiyopgd escribió: Vaya triforce... xD

Un poco alargado ha quedado... xD
   
MiNg escribió:
Lamatina escribió:Ahhhh pues yo te gano Ari porque me gusta Ming en un 90 y las chicas en un 10 jojojo [+risas] [+risas]

Es broma XD

Touché, muy buena xD Con esto me ganas rápido, soy un chico fácil (Tomad nota chicas xD)
Pakiyopgd escribió: Vaya triforce... xD

Un poco alargado a quedado... xD
   

que chicas? [+risas] sera para Lamatina ( Y para mi por supuesto)
  ▲
▲ ▲

NEWFAGS CANT TRIFORCE [enfado1]
Pakiyopgd escribió:  ▲
▲ ▲

NEWFAGS CANT TRIFORCE [enfado1]

Los triangulos no deberian tocarse?
sergiss4 escribió:Los triangulos no deberian tocarse?


No, en EOL quedan en ese formato, y encima tu faileas mi triforce :o
sergiss4 escribió:
Pakiyopgd escribió:  ▲
▲ ▲

NEWFAGS CANT TRIFORCE [enfado1]

Los triangulos no deberian tocarse?

No xD
  ▲
▲ ▲
Pero dejemoslo que esto no es pruebas
Imagen :o :o :o
creo que esta trifuerza animara el dia a mas de uno XD
Imagen
MiNg escribió:Pero dejemoslo que esto no es pruebas


Si mejor... sergiss4 ha demostrado ser un newfag :o

Imagen

Es que como estoy algo tonto tengo que entretenerme... jurl

sergiss4 escribió:Imagen :o :o :o
creo que esta trifuerza animara el dia a mas de uno XD
Imagen


Cierto xD
Toma , formo parte de un triangulo...es la cosa mas bonita que me han dicho , no en todo el dia , sino en mi vida [snif]
Pakiyopgd escribió:
MiNg escribió:Pero dejemoslo que esto no es pruebas


Si mejor... sergiss4 ha demostrado ser un newfag :o

Imagen


Es que como estoy algo tonto tengo que entretenerme... jurl

sergiss4 escribió:Imagen :o :o :o
creo que esta trifuerza animara el dia a mas de uno XD
Imagen


Cierto xD

quien es el newfag ahora eh :o
PD: yo te entretendre ;)
sergiss4 escribió:PD: yo te entretendre ;)


Hmmm, ya algo tarde jejeje, me he estado casi toda la tarde viendo capitulos de los simpsons "que bajon de nivel con las ultimas temporadas" :o
Buenoso dias solterones. Puff me encuentro mas mal , me duele la cabeza la garganta y me encuentro congestinado , joer... [snif]
Lamatina escribió:Buenoso dias solterones. Puff me encuentro mas mal , me duele la cabeza la garganta y me encuentro congestinado , joer... [snif]

a saber que te metiste por la boca :-|
Ahora sin coñas, a mi tambien me viene este tipo de cosas de sopeton
Que parado esta esto...eso es que habeis encontrado pinxamientos ? o os estais pinchando entre vosotros? ¬_¬ XD
Por favor dejad de decir esas cosas d pinchar ntre nosotrs...
Yo con lo unico que me e encontrado a sido con un raquetazo en la cara esta mañana [+risas]
dark-kei escribió:Yo con lo unico que me e encontrado a sido con un raquetazo en la cara esta mañana [+risas]

Pero estaba buena la raqueta o la raqueteadora?? xD
Pues no se pero yo hoy he kedado con un bombon via myyearbook, xD no veas que pasada de peli que hemos visto que merienda más chula y que regalo que me ha hecho la chica xD, tengo el pelo tooo rubio xD jajaj
jutha escribió:
dark-kei escribió:Yo con lo unico que me e encontrado a sido con un raquetazo en la cara esta mañana [+risas]

Pero estaba buena la raqueta o la raqueteadora?? xD
Pues no se pero yo hoy he kedado con un bombon via myyearbook, xD no veas que pasada de peli que hemos visto que merienda más chula y que regalo que me ha hecho la chica xD, tengo el pelo tooo rubio xD jajaj


Ah si ?? cuentame mas !! xD XD
Nada que ayer en murcia presencie un accidente xD
y luego una chica me reconocia via el myyearbook ese (una red social rollo tuenti pero más desenfrenada.. XD) y me decia de quedar, yo me quede WYF???? luego me dio su msm y hablamos durante un rato y luego decidimos kedar pa ver una peli, al final tuvimos merienda y un cine y bueno fuimos a la peluqueria y nos teñimos ambos el pelo. amos el mundo esta muy loco....
Joder que poco meneo hay por aqui....habreis pinxado mucho sino no me lo explico XD
Lamatina escribió:Joder que poco meneo hay por aqui....habreis pinxado mucho sino no me lo explico XD

yo esque vengo de un cumpleaños de ayer, y no puedo mover mucho la cabeza xD
No en el sentido que imaginareis todos ¬¬
Que quieres que te diga.. xD a sido un finde movidito xD pinchar he pinchado pero a la tia no la vuelvo a ver xD jaja sera cabrona...
jutha escribió:Que quieres que te diga.. xD a sido un finde movidito xD pinchar he pinchado pero a la tia no la vuelvo a ver xD jaja sera cabrona...


A mi me pasa igual [+risas]

Así que he decidido q no me vuelvo a pinchar a ninguna q las peten. Follar está sobrevalorado, claro que me parece que el afecto de pareja también está muy sobrevalorado, al menos por mi [decaio]
Al'Lan escribió:
jutha escribió:Que quieres que te diga.. xD a sido un finde movidito xD pinchar he pinchado pero a la tia no la vuelvo a ver xD jaja sera cabrona...


A mi me pasa igual [+risas]

Así que he decidido q no me vuelvo a pinchar a ninguna q las peten. Follar está sobrevalorado, claro que me parece que el afecto de pareja también está muy sobrevalorado, al menos por mi [decaio]

No veas la cara que pusieron mis amigos esta mañana cuando estabamos en la torrada y la tia viene to trajeada, y me dice que ya llevamos un dia, y le suelto, , ayer quedamos en que no era nada serio, solo para pasar un rato y tal...

Pues coje y me tira la coca cola con hielo y to a la cara y empieza a decirme que soy un hijodeputa y tal...
total mis amigos se han jartao un rato..

Si le dices una tia que nada serio y te la pinchas se hace ilusiones....
jutha escribió:
Al'Lan escribió:
jutha escribió:Que quieres que te diga.. xD a sido un finde movidito xD pinchar he pinchado pero a la tia no la vuelvo a ver xD jaja sera cabrona...


A mi me pasa igual [+risas]

Así que he decidido q no me vuelvo a pinchar a ninguna q las peten. Follar está sobrevalorado, claro que me parece que el afecto de pareja también está muy sobrevalorado, al menos por mi [decaio]

No veas la cara que pusieron mis amigos esta mañana cuando estabamos en la torrada y la tia viene to trajeada, y me dice que ya llevamos un dia, y le suelto, , ayer quedamos en que no era nada serio, solo para pasar un rato y tal...

Pues coje y me tira la coca cola con hielo y to a la cara y empieza a decirme que soy un hijodeputa y tal...
total mis amigos se han jartao un rato..

Si le dices una tia que nada serio y te la pinchas se hace ilusiones....


Vale te he malinterpretado XD

Suponiendo q yo estuviera en tu situación, yo sería la tia [buuuaaaa]

Será la edad...
Esque a mi me gustan las chicas que valgan la pena , no se la tipica que llega y tiene valor, la que no se conforma con poco , no se tio una tia que hiciera temblar mis cimientos taria bien.. pero pocas he visto asi..
jutha escribió:Esque a mi me gustan las chicas que valgan la pena , no se la tipica que llega y tiene valor, la que no se conforma con poco , no se tio una tia que hiciera temblar mis cimientos taria bien.. pero pocas he visto asi..

que suerte, yo todavia no e visto ni una [snif]
Pues por aqui por el foro alguna abra.. por que las tias que visitan foros suelen ser más asi que las pijas (que suelen molarme xD) que luego hablan y no saben nah de nah... xD
Hablo en general, que tambien hay cada tio por ahiiii...

Por cierto este finde conoci a un Ultra- pagafantas... xD jaja
pobre chaval me invito a mi a una cola y to xD
jutha escribió:Pues por aqui por el foro alguna abra.. por que las tias que visitan foros suelen ser más asi que las pijas (que suelen molarme xD) que luego hablan y no saben nah de nah... xD
Hablo en general, que tambien hay cada tio por ahiiii...

Por cierto este finde conoci a un Ultra- pagafantas... xD jaja
pobre chaval me invito a mi a una cola y to xD

imaginate lo desesperado que iba xDDDDDD
No te fijaste en si te miraba mucho el culo o si te acariciaba el hombro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
159050 respuestas