HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pero según ella no tiene novio pero si muchos rollos XD XD
rhipone escribió:Tu, pero como pasas del tema...amos machoooooooooo, ataca hay tanaka, aunque sea para iros de botellon, amos no se cuantos años tienes, pero ella 15 XD


Tengo 21, pero vaya, navarra esta un poco lejos de cordoba jajaja [carcajad]

Si busco tendré que hacerlo mas cerquita, que es lo que viene bien XD
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:
Lamatina escribió:Pero según ella no tiene novio pero si muchos rollos XD XD


...



Pues claro que si, tu haz lo que quieras, que tienes 15 años, ya tendrás tiempo de tener novio, ahora disfruta! pero sin pasarte jaja, que luego hablan las malas lenguas.
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
estelamarinera escribió:
BabyGirl escribió:
Lamatina escribió:Pero según ella no tiene novio pero si muchos rollos XD XD


...



Pues claro que si, tu haz lo que quieras, que tienes 15 años, ya tendrás tiempo de tener novio, ahora disfruta! pero sin pasarte jaja, que luego hablan las malas lenguas.


Pues que hablen las malas lenguas...si a ella no le importa...
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
jajajajaja, que crack!
bueno, disfruta la vida que haces bien, viaja, conoce gente y disfruta, que vida solo tenemos una!y nunca podemos ir hacia atras
joe, recien levantado y el hilo ya ha perdido todo el "calor" que tenia ayer cuando me fui... por cierto, a parte de babygirl que ya le pertenece a pakiyopgd no hay ninguna otra por aqui que este libre?? XD XD XD XD XD

sii no cayó ninguna esta noche lo reconozco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
silverarrow escribió:joe, recien levantado y el hilo ya ha perdido todo el "calor" que tenia ayer cuando me fui... por cierto, a parte de babygirl que ya le pertenece a pakiyopgd no hay ninguna otra por aqui que este libre?? XD XD XD XD XD

sii no cayó ninguna esta noche lo reconozco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo esta noche me iré por ahi y gracias a mis tecnicas conocer a un grupo de damiselas [carcajad]

BabyGirl escribió:
rhipone escribió:jajajajaja, que crack!
bueno, disfruta la vida que haces bien, viaja, conoce gente y disfruta, que vida solo tenemos una!y nunca podemos ir hacia atras


Tienes un discurso para cada día ?? ein?

EDIT; No le pertenezco a nadie, estoy mas libre que un pajaro fuera de su jaula [risita]


Tu no perteneces a nadie y yo tampoco... asi que podemos divertirnos sin dar explicaciones a nadie XD
BabyGirl escribió:
...


pero tu eres de rollitos y yo quero una novia formal [jaja] [jaja]
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:
silverarrow escribió:
BabyGirl escribió:
...


pero tu eres de rollitos y yo quero una novia formal [jaja] [jaja]


...]

hace poco as dicho que si te quieres liar con uno lo haces :-? chica, coherencia
Dudo que cumpla tus requisitos de belleza [buuuaaaa] moreno, pelo largocho y cuerpo normal, nada de cachitas ni na, musculo lo que me dan las rutas en bici... si los mods me validan una foto mia que puse en la galeria (cuanto tardan por cierto?? porque la puse hace 2 dias :-? ) me harian un gran favor XD
silverarrow escribió:Dudo que cumpla tus requisitos de belleza [buuuaaaa] moreno, pelo largocho y cuerpo normal, nada de cachitas ni na, musculo lo que me dan las rutas en bici... si los mods me validan una foto mia que puse en la galeria (cuanto tardan por cierto?? porque la puse hace 2 dias :-? ) me harian un gran favor XD

a mi me tardo unos 4 dias asi que.....
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:pues claro, si no estoy enamorada de nadie qué quiers??? hombre, si no tengo novio, que quieres, que no tenga ni rollos?? pues menudo aburrimiento!!

pues no digas que no eres de tener rollos, digo yo [+risas] , que no es nada malo tener lios
BabyGirl escribió:
...


Con 15 años de veras crees que te vas a enamorar de alguien de verdad? estas en la edad de enrollarte, yo tengo 19 años y me empiezo a preocupar algo mas porque mis colegas van poco a poco con relaciones formales, y, si, me gustaria tener una relacion que durase lo maximo posible. tambien si te fijas solo en el fisico, mal vas para enganchar a un chico en plan novio formal, mi ultima novia no era ni una modelo ni "cañon" ni nada, era una chavalita normal fisicamente, pero que me enamoro su caracter, igual que yo la enamore a ella por lo mismo

PD: ains ojala pudiera volver a tener 15 años con lo que se ahora :-|
silverarrow escribió:
BabyGirl escribió:
...


Con 15 años de veras crees que te vas a enamorar de alguien de verdad? estas en la edad de enrollarte, yo tengo 19 años y me empiezo a preocupar algo mas porque mis colegas van poco a poco con relaciones formales, y, si, me gustaria tener una relacion que durase lo maximo posible. tambien si te fijas solo en el fisico, mal vas para enganchar a un chico en plan novio formal, mi ultima novia no era ni una modelo ni "cañon" ni nada, era una chavalita normal fisicamente, pero que me enamoro su caracter, igual que yo la enamore a ella por lo mismo

PD: ains ojala pudiera volver a tener 15 años con lo que se ahora :-|

que me harias con lo que sabes ahora? [ayay]
Ale ya vuelves a tener el hilo calentorro que quieras XD
sergiss4 escribió:
que me harias con lo que sabes ahora? [ayay]
Ale ya vuelves a tener el hilo calentorro que quieras XD



OH SHIT :O :O :O emmmm i`ve to go [jaja] [jaja] [jaja]
Puff esto va de extremo a extremo ;)
emmm a mi ese "extremo" como que no me va eeh [+risas] [+risas] [+risas] [mad] [mad] [mad]
BabyGirl escribió:
silverarrow escribió:
BabyGirl escribió:
...


pero tu eres de rollitos y yo quero una novia formal [jaja] [jaja]


...


Hay un truco, ... No fardar de royos xDD disfruta los polvetes extra y no vengas diciendo que vas de flor en flor... Por que?

Los chicos que merecen la pena a esa edad suelen ser mas reservados y en el caso mas "romanticones" ... Si vas con esa fama los chavales de tu entorno que quieran algo serio van a pasar de ti por ser "fresca" ... Por lo que lo mejor siempre es disfrutar de las cosechas sin alardear de ello ... xDDDDDDDD ...

Por que la fama la hace uno mismo... Y al final pasa lo que pasa que tienes que buscar al hombre ideal en otros hambientes... En a discotecas luego aparece uno que destaca y quiere tema serio... Luego se da el caso de que en vez de tema serio quiere un lugar donde mojar habitualmente y te trata como una mierda una vez te tiene... Luego incluso llegan maltratos ... Etc...
Esto te lo digo por que es MUY comun ... Yo que tu aprobechaba y me ponia a analizar a los "feuchos" de clase... Por? .. Incluso el gordo mas obeso en 2 años te puede dar el estiron y ponerse silfide-culturista. O el pringao granudo, coja y en 3 años descubra que con un par cambios de loock gana y todas se pirran por sus huesos...

Siempre hay que ir un paso por delante en la vida... Y puede que ese chaval tan timido o pringao que ves en los pupitres de alante sea el hombre de tu vida :O ...

(Lo mismo le pasa a las chicas, aun me acuerdo la tipica ratita de biblioteca y ahora madre mia como esta la jodia y que carreron esta estudiando OMA!)
Yo soy muy romanticon (reservado menos, la vida me ha enseñado a echarle huevos) y una chica me dice que tiene muchos rollos... pos no se, como "mujer de mi vida" no la veo, ahora, una chica que me da pie a conocerla, pa ir medianamente poco a poco, quedando para ir al cine o tomar un cafe como dice rhipone, vamos, yo por lo menos acabo prendado [amor] [amor] igual babygirl es mas romantica que todos nosotros juntos vete a saber [+risas] [+risas]
silverarrow escribió:Yo soy muy romanticon (reservado menos, la vida me ha enseñado a echarle huevos) y una chica me dice que tiene muchos rollos... pos no se, como "mujer de mi vida" no la veo, ahora, una chica que me da pie a conocerla, pa ir medianamente poco a poco, quedando para ir al cine o tomar un cafe como dice rhipone, vamos, yo por lo menos acabo prendado [amor] [amor] igual babygirl es mas romantica que todos nosotros juntos vete a saber [+risas] [+risas]


De verdad te crees lo que acabas de decir? TE KIIIII YAAA, to los tios vamos a lo mismo, sin excepciones. En tu mente estara ir al cine (a ver si me la tiro esta noche), vamos a tomar un cafe (a ver si me la tiro esta noche). A no ser que lo de "me da pie a conocerla" signifique conocerla totalmente, no me creo tu dialogo XD XD
oye no nos encaskilles a todos como tios k buscamos solo polvos...
Yuyiroquai escribió:
silverarrow escribió:Yo soy muy romanticon (reservado menos, la vida me ha enseñado a echarle huevos) y una chica me dice que tiene muchos rollos... pos no se, como "mujer de mi vida" no la veo, ahora, una chica que me da pie a conocerla, pa ir medianamente poco a poco, quedando para ir al cine o tomar un cafe como dice rhipone, vamos, yo por lo menos acabo prendado [amor] [amor] igual babygirl es mas romantica que todos nosotros juntos vete a saber [+risas] [+risas]


De verdad te crees lo que acabas de decir? TE KIIIII YAAA, to los tios vamos a lo mismo, sin excepciones. En tu mente estara ir al cine (a ver si me la tiro esta noche), vamos a tomar un cafe (a ver si me la tiro esta noche). A no ser que lo de "me da pie a conocerla" signifique conocerla totalmente, no me creo tu dialogo XD XD

lo diras por ti ¬¬
Ea yaaaa, ahora todos sois unos romanticones, que lo digais por quedar bien, pase, pero por dentro decidme que pensais [poraki]
xD siempre hay casos en eso tienes toda la rrazón y lo de rollos depende de como se ea, yo soy romantico pero tam bien soy mas "gambito" que otra cosa.. y lo cierto esque he conocido a muchas pero si buscas algo serio , mejor no buscarlo en discos XD eso seguro. Yo la chica con la que más dure fue en una disco pero porque era de su padre y tal. las demas con las que he durado algo han sido una de un salon fryki de esos al que fueron mis colegas y me convencieron pa ir (cierto que me lo pase genial XD) y otra que conoci en el gym XD
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:...


What??
la segunda parte no la pillo para nada
jutha escribió:
BabyGirl escribió:...


What??
la segunda parte no la pillo para nada


Se siente el centro de atencion [360º]
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
umm dejame adivinarlo, esta en la adolescencia verdad?? uno 14 -16 años...

Que tiempos aquellos... luego sales de casa y ZASSS en toa la boca...
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:
jutha escribió:umm dejame adivinarlo, esta en la adolescencia verdad?? uno 14 -16 años...

Que tiempos aquellos... luego sales de casa y ZASSS en toa la boca...


a que te refieres con la frase en negrita??

Experiencia propia, yo antes me creia el centro del universo o algo asi, y una vez sali de casa (por estudios) pues te das cuenta de lo que es el mundo en realidad.
No queria decir nada incriminador ni nada.
BabyGirl escribió:
jutha escribió:umm dejame adivinarlo, esta en la adolescencia verdad?? uno 14 -16 años...

Que tiempos aquellos... luego sales de casa y ZASSS en toa la boca...


a que te refieres con la frase en negrita??


Se refiere que incluso la gente con 2 o 3 carreras, fuera del entorno de barrio son gente de a pie que se muere en las esquinas de hambre xD ...
Y que el mundo esta lleno de personas estraordinarias :O y que uno es una misera mota en la laguna que es nuestra propia ignorancia... That is
Resil escribió:
BabyGirl escribió:
jutha escribió:umm dejame adivinarlo, esta en la adolescencia verdad?? uno 14 -16 años...

Que tiempos aquellos... luego sales de casa y ZASSS en toa la boca...


...


Se refiere que incluso la gente con 2 o 3 carreras, fuera del entorno de barrio son gente de a pie que se muere en las esquinas de hambre xD ...
Y que el mundo esta lleno de personas estraordinarias :O y que uno es una misera mota en la laguna que es nuestra propia ignorancia... That is

Veo que captas el "Concept" jeje
Yuyiroquai escribió:Ea yaaaa, ahora todos sois unos romanticones, que lo digais por quedar bien, pase, pero por dentro decidme que pensais [poraki]


Puedes preguntarle a mi ex [fumeta] [jaja] [jaja]

PD: no todos vamos buscando sexo en las mujeres, cuando te enamores locamente de una me daras la razon [oki]
Yuyiroquai escribió:
Lo hice, en la edad del pavo, me dio el palo y ahora no me fio de ninguna
T_D_S P_T_S ???????????


en la edad del pavo esta "todo permitido" vamos que estabas en la edad de babygirl pa entendernos, es que a esa edad es imposible llevar una relacion formal, si es la edad de los lios coño, no perdais el tiempo en enamoraros a esa edad, y no, no tds son pts, igual que no todos los tios "vamos a lo que vamos".

PD: seguro que lo que sentias cuando estabas con esa chica era algo mas que "me la fo..." ;) asi que si, todos podemos ser romanticones XD
silverarrow escribió:
Yuyiroquai escribió:
Lo hice, en la edad del pavo, me dio el palo y ahora no me fio de ninguna
T_D_S P_T_S ???????????


en la edad del pavo esta "todo permitido" vamos que estabas en la edad de babygirl pa entendernos, es que a esa edad es imposible llevar una relacion formal, si es la edad de los lios coño, no perdais el tiempo en enamoraros a esa edad, y no, no tds son pts, igual que no todos los tios "vamos a lo que vamos".

PD: seguro que lo que sentias cuando estabas con esa chica era algo mas que "me la fo..." ;) asi que si, todos podemos ser romanticones XD


Claro, la inocencia de que todo es tan bonito, tan especial, tan perfecto... Como se puede derrumbar esos sentimientos [poraki]. Cuando hablo tan generalizado esta claro que estoy de coña, ni tds pts ni todos vamos a lo mismo (aunque viendolo de esa forma, seria un mundo ideal XD )

Eso si, en los tiempos que hoy corren no me pillo los dedos con una mujer ni loco: No comparto cuenta bancaria, casa a mi nombre, casarme NUNCA... hasta los perros los pongo a mi nombre, con esto te digo todo jaja. Luego te meten el palo y ale, luego niños... adoptaria a uno con 18 años y quiera independizarse, que no tenga que mantenerlo jajajaja
Yuyiroquai escribió:Eso si, en los tiempos que hoy corren no me pillo los dedos con una mujer ni loco: No comparto cuenta bancaria, casa a mi nombre, casarme NUNCA... hasta los perros los pongo a mi nombre, con esto te digo todo jaja. Luego te meten el palo y ale, luego niños... adoptaria a uno con 18 años y quiera independizarse, que no tenga que mantenerlo jajajaja


jajaja haces bien, es mas, si una tia te dice de compartir cuenta, poner casa a su nombre, meter prisa para casarse etc... desconfia porque te la va a meter fijo [poraki] [poraki] [poraki] yo soy romantico pero todo eso que dices y que cito tambien lo cumplo a rajatabla por la cuenta que trae XD XD

eso si, estar con la chica que quieres y que te quiere, no tiene precio [amor] , dios necesito una novia pero ya XD y eso que llevo 2 meses soltero, no me imagino estar en el lugar de los que estan años...
silverarrow escribió:
Yuyiroquai escribió:Eso si, en los tiempos que hoy corren no me pillo los dedos con una mujer ni loco: No comparto cuenta bancaria, casa a mi nombre, casarme NUNCA... hasta los perros los pongo a mi nombre, con esto te digo todo jaja. Luego te meten el palo y ale, luego niños... adoptaria a uno con 18 años y quiera independizarse, que no tenga que mantenerlo jajajaja


jajaja haces bien, es mas, si una tia te dice de compartir cuenta, poner casa a su nombre, meter prisa para casarse etc... desconfia porque te la va a meter fijo [poraki] [poraki] [poraki] yo soy romantico pero todo eso que dices y que cito tambien lo cumplo a rajatabla por la cuenta que trae XD XD

eso si, estar con la chica que quieres y que te quiere, no tiene precio [amor] , dios necesito una novia pero ya XD y eso que llevo 2 meses soltero, no me imagino estar en el lugar de los que estan años...

yo llevo un año bien bueno y bien feliz que estoy :o
A estas horas Pakiyop ya habrá ligado jejejej ;) ;)
Lamatina escribió:A estas horas Pakiyop ya habrá ligado jejejej ;) ;)


Con que mano?.... (bueno va, con que tia? XD)
Yuyiroquai escribió:
Lamatina escribió:A estas horas Pakiyop ya habrá ligado jejejej ;) ;)


Con que mano?.... (bueno va, con que tia? XD)


Pufff con cualquiera , no tenia elección XD
... no contesta, o rhipone ha llegado a navarra, o se ha ido ella hasta cordoba XD XD
silverarrow escribió:... no contesta, o rhipone ha llegado a navarra, o se ha ido ella hasta cordoba XD XD


Puff no me extrañaria , pero supongo que habrán parado en algun Motel... XD XD
159050 respuestas