BabyGirl escribió:silverarrow escribió:BabyGirl escribió:
...
pero tu eres de rollitos y yo quero una novia formal
...
Hay un truco, ... No fardar de royos xDD disfruta los polvetes extra y no vengas diciendo que vas de flor en flor... Por que?
Los chicos que merecen la pena a esa edad suelen ser mas reservados y en el caso mas "romanticones" ... Si vas con esa fama los chavales de tu entorno que quieran algo serio van a pasar de ti por ser "fresca" ... Por lo que lo mejor siempre es disfrutar de las cosechas sin alardear de ello ... xDDDDDDDD ...
Por que la fama la hace uno mismo... Y al final pasa lo que pasa que tienes que buscar al hombre ideal en otros hambientes... En a discotecas luego aparece uno que destaca y quiere tema serio... Luego se da el caso de que en vez de tema serio quiere un lugar donde mojar habitualmente y te trata como una mierda una vez te tiene... Luego incluso llegan maltratos ... Etc...
Esto te lo digo por que es MUY comun ... Yo que tu aprobechaba y me ponia a analizar a los "feuchos" de clase... Por? .. Incluso el gordo mas obeso en 2 años te puede dar el estiron y ponerse silfide-culturista. O el pringao granudo, coja y en 3 años descubra que con un par cambios de loock gana y todas se pirran por sus huesos...
Siempre hay que ir un paso por delante en la vida... Y puede que ese chaval tan timido o pringao que ves en los pupitres de alante sea el hombre de tu vida
...
(Lo mismo le pasa a las chicas, aun me acuerdo la tipica ratita de biblioteca y ahora madre mia como esta la jodia y que carreron esta estudiando OMA!)