Lucy_Sky_Diam escribió:Azaz, con todo el cariño y el respeto, pero creo que si en una empresa pueden no contratar a alguien con carrera y pueden contratar a un "currinchi" que haga lo mismo es porque el trabajo no requiere de tanta preparación, con lo que el gestor de la empresa hace bien en no contratar a alguien con carrera...
No obstante, prefiero ser alguien con carrera que sin ella...
Si hace falta preparación, pero prefieren gastarse pasta en 4 negados y que saquen el trabajo echando horas extras que luego facturan al cliente en sacar un producto de mierda, que contratar a un único tío que valga.... porque a la empresa le prima más el beneficio que ofrecer un producto de calidad.
Con todo el cariño del mundo también
Edito: como ejemplo, el caso del amigo de Resil, el día que se joda algo que me cuenten como lo va a arreglar.
Yo los ejemplos que digo los pongo por mi sector, que es el del desarrollo de SW, que tengo compañeros que no saben (Pero no saben de no tener ni puta idea) y claro, el trabajo sale tarde, y mal... pero es que no es culpa de ellos!!! A base de llevarse ostias van aprendiendo, pero mientras tanto la empresa lo ha colocado en el cliente como A-P con 2 años de experiencia cobrando 32.000 por el, mientras el cobra 14.000 (Verídico)
Así que si, en mi sector tener título no te sirve para una mierda, y te lo dice un tío que es ingeniero superior.