Hola pitufos
Ya estoy en un pc y puedo explayarme en una redacción de 5000 palabras sobre mi maravilloso viaje a tierras prohibidas xD
El sábado a la hora de ñam ñam, cogí el avión en Málaga y me fui para allá*, llegué después de atravesar unas nubes muy chungas con muchas turbulencias, pero bueno, llegué que es lo importante, me recogieron y me llevaron a un piso con una perra chica loca y una gata protestona persa gris de la que me enamoré...
Esa tarde quedé con un amigo mío de córdoba que estaba allí y tenía mi secador de pelo, nos tomamos un helado y en esto que llega su amante. Para que os hagáis una idea: entre ese muchacho y yo hay feeling y atracción morbosa, entre ese muchacho y EL amante, hay.... agobio y cariño.
Total...que esa noche salimos mi amiga y yo, el bisexual y el gay xD
La noche comenzó con mi amiga dándonos pie a tirarnos caña entre el bi y yo xD cosa que no tiene mucha relevancia teniendo en cuenta que nos conocemos desde hace cuatro años y hemos tenido nuestro tonteo...Y el gay muerto de celos y a punto de clavarme las uñas y tirarme del pelo...Hacia la mitad de la noche, el bi se me acerca y me suelta "Dice Fulanito que no soy capaz de besarte a ti y luego a él delante de todos" y ya os imagináis qué pasó...que acabamos en un pub de ambiente viendo cómo los dos se liaban delante de todos xDDDDD
Al día siguiente había pensado en llevarle el desayuno a cierta persona llámese "amor platónico" inaudito
así que se lo llevé, con la mala sombra de que se lo di a su madre, que se lo dejó en su cama y bueno... os podéis imaginar lo bien que salió la jugada ( esta personita tiene pareja, que conste
)
Bueno, después de eso: almuerzo en el foster con mi amiga y un amigo que conozco cibernéticamente desde hace 6 años pero jamás nos vimos....luego vamos a la casa de éste, contraigo matrimonio con su gato y pasamos la tarde cantando en el karaoke
hasta que se hace de noche y nos bajamos al centro.... paseamos....reímos....cenamos.... los tres. Quedamos para el día sigueinte. La gente de esta comunidad es increiblemente vaga ¬¬ no se levantan antes de las 11-12 y yo quería empezar a las 8 a caminar yu caminar y caminar...total, que quedamos apra las 11 para ver una cosa muy típica de la ciudad
con la buena suerte de que esa mañana yo tengo una hipoglucemia, con 061 incluido
bien...buen comienzo... bah... pasamos el día en el sitio éste, todo bien los tres...luego mi amiga se va a su casa y me quedo yo con mi amigo paseando y hablando de sexo. ESPERO que no se le pasara por la cabeza pincharme, porque yo le di el típico abracito con palamditas en la espalda xDDDDDD.
Esa noche, que fue anoche, quedé con el chaval del desayuno-ya que en principio iba a quedar hoy por la mañana pero al final me he vuelto antes, en tren y no en avión- total... que tan romántico que vamos al McDonals a cenar ¬¬ luego estuvimos viendo las estrellas, luego me acercó al pueblo, caminamos, hablamos...aguantamos las interrupciones de mis padres cada 15min...¬¬ pero bien. sin saber cómo, de repente eran las 4 de la madrugada...
esa persona sigue con su pareja, pero nadie podrá decir que no he hecho la mayor estupidez que han hecho por él en su vida
(aviso de que me encanta hacer estupideces, así que os invito a que queráis compartirlas conmigo y/o ganaroslas xD).
Hoy cogí el tren... un tren roñoso y viejo por todos los costados, sin cine, sin audio, sin megafonía, los aseos de metal y asquerosos, puaghhhh...Pero con unos muchachos muy monos
los cuales jojo
lalala
Llegué hace un rato, repartí los regalitos, deshice la maleta y... hasta aquí.
Si tenéis alguna duda, ya me preguntáis específicamente...
*ahora decidme lo primero que se os venga a la cabeza