Chavales... estáis fatal de la cabeza...
Creo que tengo que comprar una estantería nueva, la que tengo está llenita hasta las trancas... lo que pasa que a lo mejor pillo una que sea de pared que actualmente el piso ya está suficientemente lleno... No sé como lo haré, algo se me ocurrirá...
Ryo, ten cuidado de a quien le vas a decir que no ponga música a horas en las que puede ponerla porque si en lugar de haber topado con el bueno de tu vecino topas con el cabrón de mi, hubieras sufrido durante mucho tiempo el despertar a las 9AM... Y a mi, me pones off spring a las 5AM y puede que me despiertes, pero me vuelvo a quedar dormido disfrutando de la música... la semana pasada el vecino pasó desde el jueves hasta el sábado aporreando con martillos y no sé si el viernes o el sábado con una rotaflex, aseguro que me despertaba en algún momento y me volvía a quedar dormido... Ahh, una cosa más, si crees que tu ex conoce los números secretos de tu cuenta corriente, o algún dato importante más, intenta cambiarlo para que no te la líe... que parece que dejas huellas para que te siga...