HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

VA POR MING ! :

BURRUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD XD XD XD
Buenas noches, pequeños. ¿Qué tal la tarde? Yo he estudiado de verdad [360º]

[sonrisa]
Halluat escribió:Buenas noches, pequeños. ¿Qué tal la tarde? Yo he estudiado de verdad [360º]

[sonrisa]

¿Pequeños? Eso no ira por mi y mi metro noventa ¿No? XD Acabo de salir de currar, a ves si llega el bus rapido que tengo hambre :p
Ya he estado echando un ojo a lo que habéis estado hablando hoy, para teneros vigilados. Ha estado entretenido... sí :p

y ryo, me he quedado con las ganas de ver tu robot XD
Halluat escribió:Ya he estado echando un ojo a lo que habéis estado hablando hoy, para teneros vigilados. Ha estado entretenido... sí :p

y ryo, me he quedado con las ganas de ver tu robot XD



Ya ves, de robots ha ido la cosa XD.

Pues hemos aprovechado que estudiabas para desmadrarnos un poco. Espero que ya que nos has dejado sumidos en la anarquía te haya cundido el estudio.
Halluat escribió:
y ryo, me he quedado con las ganas de ver tu robot XD


Te lo dedico a ti XD

Imagen

Ya he cenado, voy a ver si hay algo en la TV......
Azazelsb escribió:Ya ves, de robots ha ido la cosa XD.

Pues hemos aprovechado que estudiabas para desmadrarnos un poco. Espero que ya que nos has dejado sumidos en la anarquía te haya cundido el estudio.


La verdad es que, para ser el primer día que de verdad me pongo (en la biblioteca y todo), no ha estado mal [risita]

Desmadre ninguno, si cuando no pasa Ming por aquí sois todos más mansos... XD

Nada, ryo, que no sale tu robot, no hay manera [+risas]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Ya ves, de robots ha ido la cosa XD.

Pues hemos aprovechado que estudiabas para desmadrarnos un poco. Espero que ya que nos has dejado sumidos en la anarquía te haya cundido el estudio.


La verdad es que, para ser el primer día que de verdad me pongo (en la biblioteca y todo), no ha estado mal [risita]

Desmadre ninguno, si cuando no pasa Ming por aquí sois todos más mansos... XD

Nada, ryo, que no sale tu robot, no hay manera [+risas]


Tenemos una imagen que mantener...
Vaya, usare el plan B..........

Imagen

XD
mierda, ya no se ve......Estoy gafado......

¿Este?
Imagen

Es todo un poeta XD
Buenas noches.

Lucy te he mirado los juegos. Estaba el MGS portable ops por 24 euros y el Peace Walker por 29,95. Y de segundamano, o sea que yo creo que bastante caros XD De todos modos, me dijiste que te interesaba el OPS+, no se si ese es una version especial, pero el que teniamos no tenia el + ;)

Y los que me dijiste tu ryo no habia nada XD De todos modos con la tienda enana que tenemos. Más que tienda, realmente somos un stand [+risas]
Eru escribió:Buenas noches.

Lucy te he mirado los juegos. Estaba el MGS portable ops por 24 euros y el Peace Walker por 29,95. Y de segundamano, o sea que yo creo que bastante caros XD De todos modos, me dijiste que te interesaba el OPS+, no se si ese es una version especial, pero el que teniamos no tenia el + ;)

Y los que me dijiste tu ryo no habia nada XD De todos modos con la tienda enana que tenemos. Más que tienda, realmente somos un stand [+risas]


Gracias por mirar!!!

Si yo es que me faltan pocas cosas para tener una colección más o menos decentilla, sobre todo echo de menos los de MSX, NES y el OPS+ (sólo son unas misiones más para el OPS por lo que tengo entendido), luego ya la cosa será comprar la GameCube especial de Metal gear, y los premiums que me faltan... vamos una pasta que me dejaré todavía... pero con mucha calma, que la que tengo ahora mismo no está del todo mal...

Joer, que vida le están metiendo a la PS3 desde que apareció el PS3Jailbreak ese... no me extrañaría nada que de aquí a un año o poco más Microsoft saque otra consola de nueva generación... porque creo que no la van a comprar ya ni dando puntos en Marca para canjearla por éstos y 10€...
Bueno nenes, yo me voy a dormir, que mañana tengo que madrugar un poco, que tengo que currar todo el puñetero dia. Ser buenos ;)
Pero bueno!!! Hoy soy el primero en aparecer? Jo que royo :( y el desayuno no está puesto :(

Pues por esta vez como soy el primero me toca hacerlo, ea, ahí tenéis.

Imagen

Yo voy a ver si curro un poquito, os leo luego
Buenos dias!!!!

Gracias por el desayuno Azaz. Voy a coger fuerzas y a ver que tal me depara hoy el día. Espero que sea bueno :)

Que os sea leve la mañana :)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] TENGO QUE CURRAR HASTA LAS 10 DE LA NOCHE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buneo, no pasa nada, ya estoy acostumbrado......menos mal que tengo mi super movil, os podre tener controlados XD

Que paseis un buen dia [bye]
Vaya comienzo de día, me quedo dormido porque no escucho el despertador y tengo que currar hasta las 6 Imagen Que le vamos a hacer.

Que tengáis buen día!
¡Buenos días! Hoy no soy la última en aparecer, ¿¿eeh?? ^^

Estoy como una moto, hoy salen las listas provisionales del prácticum, ¡¡y no las encuentro por ninguna parte!! ¿Me ayudáis a encontrarlas? xD Me da que voy a tener que subir a la facultad... [agggtt] Qué jodidos que son, te informan muy bien de los plazos, pero no te dicen dónde comprobarlo... Ainsss... Menos mal que me queda poco de aguantar estas cosas... xD

¡Hoy vuelve IrA! :D :D ¡Vamos a prepararle una fiesta para recibirla!
¿He oido fiesta? Me apunto XD ains halluat, tan joven y ya olvidando las cosas, cuando llegues a mi edad olvidaras mas cosas aun XD Si, lo se, deberia de estar currando.....VOLVERE
ryo hazuki escribió:¿He oido fiesta? Me apunto XD ains halluat, tan joven y ya olvidando las cosas, cuando llegues a mi edad olvidaras mas cosas aun XD Si, lo se, deberia de estar currando.....VOLVERE


¿Y qué he olvidado yo? ¬_¬

Aunque soy tremendamente despistada, quizá he olvidado haber olvidado algo XD

Edito: ayudadme [buuuaaaa]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:¿He oido fiesta? Me apunto XD ains halluat, tan joven y ya olvidando las cosas, cuando llegues a mi edad olvidaras mas cosas aun XD Si, lo se, deberia de estar currando.....VOLVERE


¿Y qué he olvidado yo? ¬_¬

Aunque soy tremendamente despistada, quizá he olvidado haber olvidado algo XD

¿No has dicho que no sabes donde estan tus apuntes?? Eso es que te has olvidado donde estaban....de cajon hoygan XD Eso si, no te olvides de darme votillos :p
Suerte con esas listas, ya nos contarás :D

Voy a almorzar algo, hasta luego.

ryo, ha dicho que no encuentra donde han publicado unas listas... lo de los apuntes me lo he debido perder :S
Azazelsb escribió:ryo, ha dicho que no encuentra donde han publicado unas listas... lo de los apuntes me lo he debido perder :S


Gracias, Azaz xD

ryo, estoy buscando por internet las listas, para saber en qué puesto estoy para elegir plaza... xD Y no aparece ni siquiera la información de dónde están, solo pone que salen hoy. Por eso estoy viendo que me va a tocar subir a la facultad... Son 45 minutos andando, y el bus me pilla lejos. [tomaaa]
Oh wait, culpa mia.....Sorry, hoy estoy muy espeso...mejor ve andando que es mas sano XD
ryo hazuki escribió:Oh wait, culpa mia.....Sorry, hoy estoy muy espeso...mejor ve andando que es mas sano XD


Ya, yo siempre voy andando a todas partes, me encanta pasear sola, y odio los autobuses urbanos ¬¬

De todas formas, me esperaré a mañana, para asegurarme de que las hayan puesto. Joder, ¡¡no puedo esperar!!
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Oh wait, culpa mia.....Sorry, hoy estoy muy espeso...mejor ve andando que es mas sano XD


Ya, yo siempre voy andando a todas partes, me encanta pasear sola, y odio los autobuses urbanos ¬¬


Y pasear acompañada también te gusta? Porque me ofrezco [amor]







Llevaba un par de posts sin soltarle nada a Halluat, ya lo echabais de menos eh?
Azazelsb escribió:Y pasear acompañada también te gusta? Porque me ofrezco [amor]

Si es contigo, sí^^
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Y pasear acompañada también te gusta? Porque me ofrezco [amor]

Si es contigo, sí^^


Pues cuando quieras te recojo [inlove]

Desviándome del tema, has buscado las famosas listas por internet en el campus virtual de tu facultad? O es que ahí no aparece nada reflejado?
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Y pasear acompañada también te gusta? Porque me ofrezco [amor]

Si es contigo, sí^^

¿Y conmigo no? XD me lo imaginaba :p
Azazelsb escribió:Pues cuando quieras te recojo [inlove]

Desviándome del tema, has buscado las famosas listas por internet en el campus virtual de tu facultad? O es que ahí no aparece nada reflejado?


He buscado en todas las páginas relacionadas con la facultad xD y he llamado por teléfono. Me han dicho que espere... [burla3] Qué agonía... Bueno, me voy a comprarme rotuladores de colorcitos xD y al lío. Os leo luego, sed buenos [360º]

ryo tú siempre estás conmigo, lo sé, me siento observada...
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Y pasear acompañada también te gusta? Porque me ofrezco [amor]

Si es contigo, sí^^

¿Y conmigo no? XD me lo imaginaba :p


Eso te pasa por decirle que se olvida de las cosas [+risas]

Edit: Halluat no te queda nada más que esperar :( Se paciente y pásate mucho por el hilo para distraerte y quitarte las penas :D.

Ya verás como en nada tienes las listas, no te me vayas a poner ansiosa que no te va a servir para que salga antes [+risas]

Edit2 (el retorno): los rotuladores de colorines son para estudiar o para los carteles de bienvenida de la fiesta para IrA?
No soy ningun voyager (¿Se escribe asi? Me suena mas a nombre de coche..) vamos que no espio ni me como a nadie XD
ryo hazuki escribió:No soy ningun voyager (¿Se escribe asi? Me suena mas a nombre de coche..) vamos que no espio ni me como a nadie XD



jajajaja, efectivamente, voyager, gran coche XD. Quieres decir voyeur ;)

Es que si siempre terminas tus mensajes diciendo "Os vigilo" pues claro, acabas generándonos cierta manía persecutoria, un nuevo trauma psicológico para que Halluat nos trate (Y la lista de los mismos es bastante larga [+risas] )
RECORDAR, OS VIGILO XD nah es coña, los que me conocen saben que nunca haria eso :p Lo unico es que he aprendido rapido a localizar a la gente XD Bueno solo me quedan 10h de curro...
ryo hazuki escribió:RECORDAR, OS VIGILO XD nah es coña, los que me conocen saben que nunca haria eso :p Lo unico es que he aprendido rapido a localizar a la gente XD Bueno solo me quedan 10h de curro...



Nada más?? [+risas] Por Dios 10 horas, y cuantas llevas? Yo lo que estoy echando ahora son 12 diarias (cosas de las horas extras :() pero es una situación excepcional (Bueno, no tan excepcional como quisiera, cada vez que al jefe se le ocurre alguna gilipollez.)
niñooooos ya voy de caminooooo :p por xativa. Hare como que no me he enterado de nada de ninguna fiesta jojojo. Y si, me vuelvo en un tren tercermundista grrrr
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:No soy ningun voyager (¿Se escribe asi? Me suena mas a nombre de coche..) vamos que no espio ni me como a nadie XD



jajajaja, efectivamente, voyager, gran coche XD. Quieres decir voyeur ;)

Es que si siempre terminas tus mensajes diciendo "Os vigilo" pues claro, acabas generándonos cierta manía persecutoria, un nuevo trauma psicológico para que Halluat nos trate (Y la lista de los mismos es bastante larga [+risas] )

Imagen


Imagen
"May the fail be with you" [+risas]

Buenísimo, nos hubiera venido de perlas para los intentos de poner los robots de ayer [carcajad]
IrA_ escribió:niñooooos ya voy de caminooooo :p por xativa. Hare como que no me he enterado de nada de ninguna fiesta jojojo. Y si, me vuelvo en un tren tercermundista grrrr

¿Fiesta? ¿Que fiesta? ¿Para mi? Oh gracias XD tenias que venir en avion, mas rapido y mas cool :p
Iba a ir en avion hasta malaga pero no podian venir a recogerme y no habia forma de poner de acuerdo el horario del avion con el de bus o tren hasta cordoba. Asi que me toca viajar en un tren tercermundista. Os tengo que contar el fin de semana: incluye bisexualidad, trios, hipoglucemias colosales, comida basura y selfservices por un tubo, bares gays con heteros que te tiran caña, tarde de karaoke en la casa mas desordenada del mundo, encuentros formidables que acaban en despedidas incohesibles etc etc
O_o ¿Trios, bisexualidad? Luego te quejas de mi XD
BURRUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!

BURRUDAAAAAAAA BURRUDAAAAAAAA

TENGO UNA CAMISETA QUE PONE BURRUDAAAAAAA JAJAJAAJAJJAJA
Lamatina escribió:BURRUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!

BURRUDAAAAAAAA BURRUDAAAAAAAA

TENGO UNA CAMISETA QUE PONE BURRUDAAAAAAA JAJAJAAJAJJAJA


Ya pasó, yaaaa... Que ya viene tu doctora particular [oki] [toctoc]

Ira_ no te lo crees ni tu lo de los trios y la bisexualidad [poraki]
Lamatina escribió:BURRUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!

BURRUDAAAAAAAA BURRUDAAAAAAAA

TENGO UNA CAMISETA QUE PONE BURRUDAAAAAAA JAJAJAAJAJJAJA

Tio, deja las sustancias alucinogenas XD
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:BURRUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!

BURRUDAAAAAAAA BURRUDAAAAAAAA

TENGO UNA CAMISETA QUE PONE BURRUDAAAAAAA JAJAJAAJAJJAJA

Tio, deja las sustancias alucinogenas XD


CALLATE Y CANTA CONMIGO EL BURRUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:BURRUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!

BURRUDAAAAAAAA BURRUDAAAAAAAA

TENGO UNA CAMISETA QUE PONE BURRUDAAAAAAA JAJAJAAJAJJAJA

Tio, deja las sustancias alucinogenas XD


O que por lo menos no sea rata y las comparta [+risas]
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:BURRUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!

BURRUDAAAAAAAA BURRUDAAAAAAAA

TENGO UNA CAMISETA QUE PONE BURRUDAAAAAAA JAJAJAAJAJJAJA

Tio, deja las sustancias alucinogenas XD


O que por lo menos no sea rata y las comparta [+risas]

No os metais con Lamas!
ryo hazuki escribió:O_o ¿Trios, bisexualidad? Luego te quejas de mi XD

Yo sigo buscando UNA componente para lo del trio xD
Buenos días!!!!

Tras levantarme ahora mismo creo que debería empezar a hacerme la comida... ¿cómo va el día pajaruelos?
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenos días!!!!

Tras levantarme ahora mismo creo que debería empezar a hacerme la comida... ¿cómo va el día pajaruelos?

Me haces la comida a mi también? Yo si quieres cocino.
159050 respuestas