Menudo caso le habeis hecho a la pobre sandrixx... al final voy a tener que saludar yo
Nachoman escribió:Ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh volvió el
maric.... ralph!
Lo importante no es tanto volver, como que no puedan verte venir... o irte, como no dejar rastro para que no puedan seguirte
P.D: ¿Ha venido el marica de ralph?... pues joder, que cosas mas raras tengo
Nachoman escribió:ralph, dónde te habías metido? si se puede contar
No me he ido a ningún lado... aunque todavía tengo un viaje pendiente.
Nachoman escribió:que aproveche! así tengo que decir, no? Acá decimos buen provecho
Ambas (aunque yo no uso ninguna). Las formalidades no están hechas para mi, prefiero no decir nada, ¿o quizás es muy necesario?, no se... yo me perdí un día en el bosque, y salí así.
...de hecho, a mi me gusta mas bien poco cuando estoy en la mesa, ¿porque no se sientan a mi lado y me miran fijamente mientras como con las manos?, por ejemplo
. Saludar es saludar, con un "hola" basta y sobra.
Resil escribió:Las Asari's del mass Efect cuentan? xD
Yo estaba pensando justo en eso, pero mas bien en tali.
Cuando nazca guapo, alto, y con los ojos azules, exigiré un alien igualmente bello. Mientras, me zumbaré lo que me venga, sin problema.
Hay una anecdota cojonuda de una asari comiendo calamares, que es como comerte tu propia cabeza. Mola.
Halluat escribió:Pero eso es normal, porque cualquier otra especie te parece más fea que la propia. Diséñame un extraterrestre más guapo que los humanos xD
Tali está bien. No soy escrupuloso.
...o super woman, que no es de aquí, y está para forrar pelotas.
EDIT: ¡¡bollitos de alfajores!!
Tengo que probar el dulce de leche, ¿a que se parece?, ¿leche condensada, quizás?.