ryo hazuki escribió:Las buenas personas seimpre son bien recibidas Por cierto, recorte el dibujo qu eme hiciste, pero ocupa demasiado y no puedo ponerlo como avatar....lastima
ryo hazuki escribió:Las buenas personas seimpre son bien recibidas Por cierto, recorte el dibujo qu eme hiciste, pero ocupa demasiado y no puedo ponerlo como avatar....lastima
Redúcelo, muchacho.
Como, muchacha
Halluat
✨
9.195 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
retse_bdn escribió:A mi me está enseñando a usar el Paint Telondeakiles y ahora no paro de hacer paridas xD
Ejemplo de parida que hice para Miss EOL:
Me reí cuando lo vi en Miss EOL, cierto!
Yo el Photoshop lo uso cuando salgo a tirar fotos, al pasarlas al ordenador... las proceso un poco, pero poquita cosa... porque no sé, no por otra cuestión, claro... pero se hace camino al andar!
Tened buena tarde pájar@s!!!
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Redúcelo, muchacho.
Ey, yo también quiero un dibujo de Halluat, o en su defecto una foto firmada. Joooo que me pongo celosillo
Como va esa tarde gente? Habéis estudiado/trabajado/vagueado mucho? Y lo que os queda? Ayyyyy que dura es la vida, acabo de volver de pegarme una pechada de comer y ahora tengo que aguantar trabajando sin que me venza el "resopor" de la comilona.
Que les den morcilla, a la que no miren echo una cabezada
Nachoman escribió:Que no tengo acento argentino, joder! Soy catalán, de catalunya xd
Bueno, tampoco falta tanto para ese miércoles... y te da igual o hay alguna preferencia?
Preferencias tengo, pero aún no han subido el catálogo con las plazas disponibles este año, y todos los años cambian Cómo juegan con las emociones de las personas... ¬¬
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)