MiNg escribió:Un par de canciones geniales las tienen grupos mediocres como los Rolling y compañia los Beatles tienen decenas.
Hey Jude
Yesterday
While my guitar gently weeps
It's been a hard days night
Strawberry fields
You've got to hide your love away
Across the univers
Nowhere man
Help!
The magical and mistery tour
Sgt. Peppers lonley hearts club band
Entre muchas otras...
Por lo que se refiere a la creatividad musical de los 60 dudo que haya habido una época similar dadas las limitaciones técnicas que tenian.
Por lo que se refiere a influencias busca las influencias de los grupos que has mencionado.
A modo de ejemplo:
http://centros4.pntic.mec.es/ies.melcho ... icapop.htm
Si, supongo que ni dos canciones, ni dos docenas. Que los beatles estén sobrevalorados, no es ningún secreto tampoco... hay mas grupos que también existían por aquel entonces, y con canciones igual de buenas, como minimo.
La creatividad musical de los 60 tiene el merito que tiene, por lo que tu dices, por estar limitados por una notable falta de medios, y de competencia. Hoy en día, el (des)merito está justo en lo contrario, sobra gente, y es mas dificil centrarse en tener identidad propia, que copiarse los unos a los otros. Sin embargo, siempre hay novedades, y son igual de meritorias... en un caso por falta de referencias, y en el otro, precisamente por la sobredosis de morralla.
...sobre las influencias, pues digo yo que hasta los beatles tendrían las suyas, ¿no?(no se si me explico, es que parece que ellos inventaron la musica, y que no se lo deben a nadie). Despues de varias generaciones, creo yo que las influencias que puedan tener los beatles sobre las bandas mas actuales, cada vez son mas distantes. Los beatles siempre estarán ahí, de acuerdo, pero cada vez mas son solo una anecdota.
Por mas que helloween tenga influencias de los beatles(que las tienen), no son lo que son por deberselas solo a ellos, como a otros grupos, y a una interpretación propia de la musica. vuelvo a insistir, decir que muchos grupos miticos no serían lo que son sin los beatles, es decir mucho.
Nachoman escribió:En serio che, los españoles no suelen ser así, debes tener algún antepasado del este...
Se dice que los ojos grises tienen su origen en escandinavia. Mas allá de eso, soy mas español que unas castañuelas
...incluso tengo un cierto tono cetrino, mas propio de los pueblos latinos. Eso si, expuesto al sol me acusan bastante de portar un "elegante", y lucído blanco nuclear
Puedo apelar, incluso, a una herencia celta, que de hecho es autóctona. Vamos, que no creo que nadie de mi familia haya sido muy viajero (aunque yo mismo estuve a punto de nacer en australia
).
Nachoman escribió:Hablando de intentar cuidarse, vos usás guantes en el gimnasio, ralph? Es de verdad la pregunta, ehh!
No, nunca.
Coj... Agarro mancuernas de 40 kilos para muchas cosas, y aunque no tengo apenas durezas, no tengo que luchar contra el dolor. Generalmente, la gente recurre a los guantes, porque las pesas se les resbalan de las manos, no por el propio peso en si.