Si quereis cenar, solo tenis que pedirmelo a mi:
darzia escribió:Yo me estoy pillando el manga porque me lo ha recomendado bastante gente y lo que he leído de momento me está gustando mucho.
Si mal no estoy informado, es uno de esos animes que se corresponden con el manga, eso si, para ver el final tienes que ver las ovas, y las dos peliculas (al menos las dos peliculas, con ellos ya mayores, y con una trama un poco mas adulta). No es que sea una serie de la leche, pero a mi hace sentir una nostalgia increible, mas que nada porque me gustó en su momento, y no pude verla (ni tenía modo).
darzia escribió:Otra que me está gustando mucho es Touch! (Bateadores) aunque puede echar para atrás por el tema del béisbol es una serie genial y que no se centra para nada en él, sino en el desarrollo de los personajes. Me encanta Adachi
Creo que te refieres a esta:
http://www.youtube.com/watch?v=_R83aGbB ... re=relatedNachoman escribió:Ahora sé de dónde vienen tus conflictos españoles
De qué trabajaba tu padre en ese entonces?
Mi padre es pastelero con dos años de física
(yo un cero a la izquierda que solo sabe doblar el lomo).
El caso es que mi padre tiene muchísimo talento para dibujar, y en su profesión siempre ha destacado mas por el trabajo "fino", y de decoración, aunque al final, por circustancias, se ha dedicado toda su vida a hacer pastelitos para tiendas de barrio.
Hace tres años tuvo una doble aneurisma, y no ha quedado bien. Está incapacitado, y practicamente tuvo que aprender a hablar de nuevo... ahora mismo está mucho mejor, pero se le sigue notando muy lento, para hablar, pensar, e incluso para moverse. Se ha quedado bastante tocado, y es una preocupación, porque piensa que tiene 20 años, y hay que estar muy encima de el (aunque esto ha sido siempre así).
Ya en su día, sus ansias de aventura me costaron gran parte de mi juventud(es el único conflicto que realmente me afecta, ya que hablamos de conflictos)... me he movido tanto, que ya no se que va delante, y que va detrás de cada recuerdo.
Creo que lo que me pasa a mi, es que acabé exhausto. Me agoté, y ya no puedo dar mas... es como un mal sueño, en el que quieres correr, pero no puedes moverte
EDIT:
Me largo a entrenar, que llego tardísimo.