HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿fiesta? ¿un domingo??????

.............................................................

............................................................

Un dia me ire contigo, tiene que ser divertido y nos echamos unos karaokes [qmparto]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Hombre, mira quien ha vuelto de su retiro XD


Por poco tiempo, esta noche salgo de fiesta hasta que el cuerpo aguante [360º] [360º]

Y he quedado prontito para llenar primero el estómago bien [sonrisa]


Pues disfruta!! Imagen
ryo hazuki escribió:¿fiesta? ¿un domingo??????


Oye, oye, no me tachéis de fiestera por eso, ¡que los últimos dos fines de semana me he quedado encerrada! El día es irrelevante mientras haya gente por ahí [360º]

Cuando quieras^^
No, si no lo digo por ti, que me parece muy bien [oki] , lo digo porque es raro que haya gente dispuesta a irse de fista un domingo XD

PD-Tengo que ir practicando con el singstar, si no quiero hacer el ridiculo [tomaaa] [tomaaa]
Hacía mucho que no me despertaba a las seis y media... voy a bajar al chino a comprar una pizza que no tengo ganas de hacerme la comida...

La pregunta de la noche es, ¿Cómo llegué yo a un after? ¿Con quien fui? [666] [666]
Practica en inglés, ryo [sonrisa]

Pues haré fotos esta noche para que veas cuánta gente puede salir aquí el domingo anterior a que comiencen las clases [jaja]

Lucy, yo me preguntaría más bien lo que te pudieron hacer... xD Odio despertarme y no recordar cosas de la noche anterior [+risas] hace tiempo que no me pasa, al menos, exageradamente [ayay] porque ahora bebo mucho menos. Espero acordarme mañana [angelito]
Lucy_Sky_Diam escribió:Hacía mucho que no me despertaba a las seis y media... voy a bajar al chino a comprar una pizza que no tengo ganas de hacerme la comida...

La pregunta de la noche es, ¿Cómo llegué yo a un after? ¿Con quien fui? [666] [666]


Coño, ya pensaba que te habia dado un yuyu a ti y a tu colega el rastafari XD XD XD

La pregunta tiene facil solucion.....con un par de degenaraos [plas] [plas] [plas]

Pd-¿te acuerdas de algo??? XD

Halluat escribió:Practica en inglés, ryo [sonrisa]

Pues haré fotos esta noche para que veas cuánta gente puede salir aquí el domingo anterior a que comiencen las clases [jaja]

Lucy, yo me preguntaría más bien lo que te pudieron hacer... xD Odio despertarme y no recordar cosas de la noche anterior [+risas] hace tiempo que no me pasa, al menos, exageradamente [ayay] porque ahora bebo mucho menos. Espero acordarme mañana [angelito]


Yo no le hice nada, que conste.....ohh wait
Imagen

[fumando] [fumando]
Lucy_Sky_Diam escribió:Hacía mucho que no me despertaba a las seis y media... voy a bajar al chino a comprar una pizza que no tengo ganas de hacerme la comida...

La pregunta de la noche es, ¿Cómo llegué yo a un after? ¿Con quien fui? [666] [666]



Muahaha, yo si suelo acordarme de TODO. Es genial ver la cara de algunos cuando les cuentas lo que hicieron la noche anterior [+risas] Soy... el cronista oficial de las noches de farra [carcajad] siendo en muchos casos protagonista de las mismas (y si, me acuerdo de dichas noches [beer] )
Azazelsb escribió:
Lamatina escribió:VIVA A LIGA DAS CIDADES!!

PD: VIVA MARTINEZ MARTÍN [+risas]


Viva!!


Halluat escribió:¡¡VIVAAA!! Enhorabuena Eru XD



Jajaja muchas gracias :)

Y si Azaz, espero que la próxima sea la San Silvestre. Si es que no hay alguna antes, estaré atento al calendario XD
Azazelsb escribió:Muahaha, yo si suelo acordarme de TODO. Es genial ver la cara de algunos cuando les cuentas lo que hicieron la noche anterior [+risas] Soy... el cronista oficial de las noches de farra [carcajad] siendo en muchos casos protagonista de las mismas (y si, me acuerdo de dichas noches [beer] )


Pues yo, si bebo, soy de las que ponen esas caras [sonrisa] por eso cada vez me gusta menos...

Pero hubo un día (hace unos tres años) en el que me desperté y no recordaba absolutamente NADA de la noche anterior, nada. [agggtt] Ni cómo había llegado hasta mi cuarto, ni dónde había estado... Era como estar bebiendo, cerrar los ojos, abrirlos, y estar recién levantada en mi cuarto con un dolor de cabeza horrible [agggtt]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Muahaha, yo si suelo acordarme de TODO. Es genial ver la cara de algunos cuando les cuentas lo que hicieron la noche anterior [+risas] Soy... el cronista oficial de las noches de farra [carcajad] siendo en muchos casos protagonista de las mismas (y si, me acuerdo de dichas noches [beer] )


Pues yo, si bebo, soy de las que ponen esas caras [sonrisa] por eso cada vez me gusta menos...

Pero hubo un día (hace unos tres años) en el que me desperté y no recordaba absolutamente NADA de la noche anterior, nada. [agggtt] Ni cómo había llegado hasta mi cuarto, ni dónde había estado... Era como estar bebiendo, cerrar los ojos, abrirlos, y estar recién levantada en mi cuarto con un dolor de cabeza horrible [agggtt]


Espero que nunca me pase... me daría mal royo no saber que he hecho, o a quien :S
Yo siempre lo recuerdo todo.......aunque claro, creo que jamas me he puesto hasta tal estremo para no acordarme de lo que hice XD
ryo hazuki escribió:Yo siempre lo recuerdo todo.......aunque claro, creo que jamas me he puesto hasta tal estremo para no acordarme de lo que hice XD


Yo he ido cocido como una merluza [+risas] y aún así acordarme de todo... supongo que lo mío es un don (o una maldición, según se mire)

Edit: Eru, como van esas promociones de juegos de PC y 360 para los miembros del hilo? [angelito]
Imagen
Qué listo soy yo,
L - I - S - O ♪,
digo L - I - S - T - O ♪

Me voy, pasadlo bien nenes [360º]
No, si yo me acuerdo de casi todo, si la cosa es que no sé con quien me junté a última hora que me llevaron en taxi a un after... si luego de ahí, como no me dejaron pagar con tarjeta me fui a mi casa... a ellos les dije que iba a sacar pasta al cajero... pero giré dos calles y me encontré tan cerca de casa que fue demasiado tentador...

Lo que no sé es quienes eran, cuando nos conocimos, detalles sin importancia... [burla2] Por ejemplo me acuerdo que me paró uno que decía que me conocía (me pasa muy a menudo) que había trabajado conmigo... y se partía de risa al ver que no me acordaba de él... y claro yo también me moría de risa, evidentemente era cierto porque describió mi lugar de trabajo...
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo que no sé es quienes eran, cuando nos conocimos, detalles sin importancia... [burla2] Por ejemplo me acuerdo que me paró uno que decía que me conocía (me pasa muy a menudo) que había trabajado conmigo... y se partía de risa al ver que no me acordaba de él... y claro yo también me moría de risa, evidentemente era cierto porque describió mi lugar de trabajo...


O ha estado observándote... [burla2]
Lastima, eso ultimo me lo perdi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD-Creo que ha quedado claro todo, fue una gran noche XD

Halluat, ya sabes que YO soy el que vigila y observa...........
Es que soy muy malo para los nombres... y para las caras... hay un alien dentro de mi cabeza que desecha determinados recuerdos y luego los recupera cuando quiere... eso o la neurona solitaria sufre cortes eléctricos de vez en cuando... [360º]
Bueno aqui vais a poder verme fugazmente. Soy el segundo de amarillo que pasa por la izquierda, el que va con las gafas de sol. Durante los segundos 2 a 4. No se ve muy bien pero al menos podéis vislumbrar algo. Y ya os dejo de dar la plasta [burla2] [ayay]

http://www.corriendovoy.com/video.php?i ... ideo=17129
Eru, enhorabuena por tu primera experiencia :P
Vuestro soltero menos favorito (es decir, yo) se despide....¿razones? porque voy a cenar, solo que remedio, aunque en el lado positivo de la balanza, pondre que tego mas pizza para mi :p Eso si, antes de irme, 2 cosas:

Primero la cena...
Imagen
ooops, se me olvido sacarla dle horno XD

Y de segundo, un temazo que a mi me encanta, aunque me mola mas la version de la rubia [risita]
http://www.youtube.com/watch?v=UPf1XNB_q-Q&feature=fvsr
Acabo de llegar a casa... que me llamó un amigo que se ha venido a Madrid unos días y hemos estado tomando una caña y hablando un rato...

Cansancio es poco... creo que en un rato me voy a ir a dormir porque me duele todo!

¿Cómo ha ido el domingo pájar@s?
Tanta fiesta no es buena, ya deberias de saberlo XD Yo tambien me h elevantado a las tantas, he visto un ratillo el futbol y ahora estoy por empezar el sons of liberty [carcajad] Mañana me tengo que levantar tarde, porque curro de noche, pero al final, me levantare a las 10 como siempre.....
Estoy alucinando, menudo coraje.

http://www.youtube.com/watch?v=NUBcefqxpL8


Esta chica me ha removido por dentro.



...Y además me gusta.
Pues, valientes con armas, sobran.

Espero que hayan tenido un buen domingo. De éste lado, bastante regular [reojillo]

salute tute [bye]
Nachoman escribió:Pues, valientes con armas, sobran.


Esta chavala debe ser palestina. Son varios detalles los que me han llamado la atención... si no digo que ha sido flechazo, reviento :-|


Nachoman escribió:Espero que hayan tenido un buen domingo. De éste lado, bastante regular [reojillo]


Si, yo igual. Me había salido un plan para ir a jugar al futbol con mi primo, pero no está en condiciones, así que me he quedado en casa. Ni siquiera he ido a ver a mi madre, pero como el 29 es mi cumpleaños, pues me acerco el miercoles con una tarta, no pasa nada.


¿y tu que tal el domingo?, no has aparecido en todo el día.
Muy buenos días!!

Tras haber desayunado, voy a darme una ducha y a currar... que tengáis un buen día!!!

Besos para ellas, abrazos para ellos!

A la tarde os leo!!!
Algunos todavía no nos acostamos [rtfm] XD

Ralph escribió:Esta chavala debe ser palestina. Son varios detalles los que me han llamado la atención... si no digo que ha sido flechazo, reviento :-|


Aquí puedes decirlo sin miedo [plas]

Ralph escribió:Si, yo igual. Me había salido un plan para ir a jugar al futbol con mi primo, pero no está en condiciones, así que me he quedado en casa. Ni siquiera he ido a ver a mi madre, pero como el 29 es mi cumpleaños, pues me acerco el miercoles con una tarta, no pasa nada.

¿y tu que tal el domingo?, no has aparecido en todo el día.


Habrá que hacerte un regalito, no? Morocha, petisa, y culona, cierto? Anotado [360º]

Los domingos... ufff.. es raro no caer en bucles que los que no se puede salir.

Buenos días [beer]
Entro para dar los buenos dias, pero me vuelvo a sobar que esta noche trabajo XD veo esto muy apagadillo ultimamente :( espero que sea algo temporal. Que paseis una buena mañana. Luego os spameo un rato :p
Buenos días!

Me he tirado todo el fin de semana en la calle haciendo el crápula, ha sido un fin de semana estupendo. Lo necesitaba. La pena es no haber acabado ni viernes ni sábado en la discoteca a la que voy normalmente, pero aún así ha estado muy bien.

A ver si esta tarde me acabo el Red Dead Redemption ahora que parece que tengo algo más de tiempo libre y continúo el Star Ocean: The Last Hope.

Que tengáis un buen día!
Buenos días!
Como pinta la semana?
Buenos días a tod@s!!!! :)
Ya estoy aquí otra vez xD

Alguien de aquí vendrá a la Gamefest? :3
Ya me gustaría ir... pero el nene trabaja :(
Bueno, algo bueno tenía que tener estar sin curro :3 gracias a eso puedo escaparme a estas cosas xD
¿Que fechas eran lo de la Gamefest?

EDITO: vale, el 8,9 y 10 de octubre. Si me gustaría ir, depende del trabajo y de las ganas que tenga XD
8,9 y 10 de Octubre. Vamos bastantes de Pruebas, y a ver si al final IrA se viene :3
retse_bdn escribió:8,9 y 10 de Octubre. Vamos bastantes de Pruebas, y a ver si al final IrA se viene :3


¿Pero vais a ir todos los de pruebas el mismo dia o aún no está nada decidido? La verdad es que yo no conozco a nadie de pruebas, pero bueno [+risas]
Yo por ejemplo pasaré en madrid viernes sábado y domingo. El dia que iré a la GF será el sábado, que es cuando mas prueberianos vamos. Y viernes igualmente quedaremos los que andemos por allí.

PD. Las entradas del sábado creo que estan agotadas en BCN y MAD
Yo al Gamefest no iré, me gustaría pero no puedo.

Por cierto Eru, ¿qué tal la carrera?
Yo supongo que si voy, iré el domingo aunque seguro que estará a reventar XD

darzia escribió:Por cierto Eru, ¿qué tal la carrera?


Pues muy, muuuy bien. Me lo pasé en grande en mi primera experiencia. Mejoré mi marca personal y encima quede 4012 de 10400. Asi que de lujo [sonrisa]
Eru escribió:Yo supongo que si voy, iré el domingo aunque seguro que estará a reventar XD

darzia escribió:Por cierto Eru, ¿qué tal la carrera?


Pues muy, muuuy bien. Me lo pasé en grande en mi primera experiencia. Mejoré mi marca personal y encima quede 4012 de 10400. Asi que de lujo [sonrisa]


Se te dio bien entonces, a la próxima ya que vas con experiencia seguro que quedas mejor aunque aún así hiciste muy buen resultado para ser la primera.

A ver si cuando deje de fumar me animo a salir a correr, aunque las veces que he corrido me he aburrido una barbaridad. Lo mismo con algo de música se me hace más ameno. Sino seguiré haciendo bicicleta estática viendo series en el ordenador mientras la hago o jugando a la PS3 [burla2]
retse_bdn escribió:8,9 y 10 de Octubre. Vamos bastantes de Pruebas, y a ver si al final IrA se viene :3

Yo espero poder ir, aun no si trabajo o no, pero si voy, os invito a todos a unas rondas XD ya me levanto
ryo hazuki escribió:
retse_bdn escribió:8,9 y 10 de Octubre. Vamos bastantes de Pruebas, y a ver si al final IrA se viene :3

Yo espero poder ir, aun no si trabajo o no, pero si voy, os invito a todos a unas rondas XD ya me levanto


Somos 26 .___.
retse_bdn escribió:
ryo hazuki escribió:
retse_bdn escribió:8,9 y 10 de Octubre. Vamos bastantes de Pruebas, y a ver si al final IrA se viene :3

Yo espero poder ir, aun no si trabajo o no, pero si voy, os invito a todos a unas rondas XD ya me levanto


Somos 26 .___.


¿van a venir toooodos los de pruebas? XD Lo suyo seria que invitase a las que yo conozco, pero soy muy generoso :p por un dia no creo que me arruine (bueno si, como venga Lucy si puedo arruinarme.......)
Todo pruebas no, pero bastantes si xDDD
Pues nada, si no conoceis madrid, yo puedo ser vuestro guia XD (y si lo conoceis, no pasa nada)

Por cierto, veo que mi dibujo FULANO FULMINAOD POR UNA RAYO a pasado bastante desapercibido, con lo que me costo hacerlo [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Pues nada, si no conoceis madrid, yo puedo ser vuestro guia XD (y si lo conoceis, no pasa nada)

Por cierto, veo que mi dibujo FULANO FULMINAOD POR UNA RAYO a pasado bastante desapercibido, con lo que me costo hacerlo [buuuaaaa]


Yo creo que poco voy a salir de IFEMA xDD Como mucho por las noches

Y yo el dibujo no lo he visto xD es que leerme las páginas del finde me daba palo ><

PD. La de evanescence 2 se parece bastante a ratos eh! no llega a Amy pero no se...
El dibujo lo hice anoche, no puede estar muy lejos.........

PD-Eras este, lo pongo otra vez :p

Imagen
159050 respuestas