Nachoman escribió:Ayer cuando fuimos a cenar, me tocó sentarme de espaldas a un forrito que se estaba parlando una minita. El pibe 0 chamuyo, no dejaba de hablar de las materias de la facultad... y la minita con cara de nada, creo que no sabía cómo escapar. Pensaba tocarle el hombro... y decirle... flaco, hasta a mi me estás aburriendo
Traducción:
forrito=egocentriquito
chamuyo=uso de la labia
chamuyo 0=comunicativamente, mas torpe que un gusano con guantes.
¿mina=fémina=mina?
A las tías les gusta hablar de sexo, justo lo que está socialmente mal aceptado para las primeras citas, que lastima
.
...y cuando acaban de hablar de sexo, lo enfocan desde otra perspectiva, y luego de otra, y luego de otra. En plan literal, romantico-literario, fisiológico, social, histórico, y hasta conceptual si hace falta... es realmente repetir lo mismo una y otra vez, pero ellas están contentas fingiendo no advertir lo evidente (lo que llaman "sensibilidad femenina", vaya
). Con lo facil que es entenderlas... no se puede hablar de sexo, pero el problema no es el tema, sino el prisma.
...lo cual me recuerda, haber tenido conversaciones de lo mas calientes, con las mas frígidas...
Bah, todo mentira, pero lo adornas un poco, y hasta te escuchan
darzia escribió:No, no es Hitari Ryoko que es la que has puesto también de Adachi, la que me estoy haciendo es Touch! que se conoce aquí como Bateadores. También tengo aparcado el anime de Cross Game también de béisbol y me está encantando. La verdad que las obras suyas que conozco a pesar de tener una temática parecida tienen un toque que las hace especiales.
A ver si el mes que viene me pillo un par de tomos más de Orange Road porque pinta muy bien. Y si saco tiempo me veo el anime que lo tengo bajado en algún lugar de mi disco duro
Entre irme a entrenar y salir no me he pasado en toda la tarde por aquí. En fin, espero que me guardéis algo de desayuno por si me levanto tarde que es lo más posible.
Una serie que me está pareciendo muy interesante, es maison hikoku, de rumiko takahasi. En coherencia argumental, nada que ver con ranma 1/2, y esto me encanta.
Kimagure orange road es realmente una serie bastante normalita, pero a mi me está tocando la fibra sensible... recuerdo como me encantó en su día, y la rabia que me dió no tener tele
...¿se podría decir que "bateadores" es del mismo palo que kimagure?.
P.D: Creo que en la emisión original en españa, el prota se llamaba johnny, la morena sabrina, y la pelirroja, rosa. Me da que ha sido redoblada (recientemente, o no), ¿puede ser?.
ryo hazuki escribió:Bueno, yo he soñado que era primo de godzilla y que juntos dominabamos el mundo.......pero claro, hoy he dormido 8 horas, cuando duermo menos no suelo soñar o no suelo acordarme....¿Algun loquero en la sala?
¿Algún loquero?... noooo, el hilo es un loquero
Eru escribió:Por cierto, pregunta estúpida. ¿Se os ocurre como poner el dorsal en la camiseta de una manera decente y que no se caiga?
Veo que llevas el 112 incorporado en el dorsal... mas vale que no lo pierdas, desde luego
Nachoman escribió:Entiendo que algún salvajín se robe una rueda... pero pinchar las 4, por joder? Vaya gente aburrida
Un "gracioso", te deshincha una rueda, o te la pincha... pero ya, una, no las cuatro... o incluso te quema el coche, porque si, porque le mola, pero cuando pinchas cuatro ruedas, ahí hay ensañamiento, no te lo hace un desconocido cualquiera porque si, y todos sabemos lo que hay con su ex-amigo.