darzia escribió: Cuando quieras nos echamos unas partidas.
Pues de momento estoy en modo campaña pero... porqué no? Me encantaría echar unas aprtidas contigo. Ya concretamos MPs y esas cosas Darzia.
darzia escribió:Por cierto, ¿vais a hacer huelga? Yo estoy pensando en hacerla pero no lo tengo todavía muy claro.
Es que haciendo números me quitan como 100€ del sueldo y eso me mata... en principio en Madrid hay metro al 50% en hora punta (para ir a currar) así que intentaré pasarme. Ahora, si me encuentro algún grupo de descerebrados piqueteando paso de follones, vuelta y para casa.
Eru escribió:Azaz también lo había visto yo lo de la carrera, pero ya se acabó el periodo de inscripción. Sigo mirando a ver cuando será la próxima, porque tengo mono ya de ese ambientillo. Y si me paso poco, pero es que voy por rachas yo
Tampoco es que tenga mucho que contar, ni se me ocurre ninguna gracia o chascarrillo que soltar
Jaja, pues nada hombre, ya para la siguiente carrera. Es que la vi anunciada en el metro de Iglesias y me dije... "Coño, esta es para Eru". Lo de que se pase la gente poco no va sólo por ti, es que recuerdo los "tiempos de gloria" en verano que pasaba por aquí todo el mundo y ahora pues ay bastantes bajas.
Eru escribió:Y ofertillas en mi tienda es que hay pocas. El Halo Reach lo tenemos a 49, es una de las pocas cosas decentillas. Pero el resto no suelen ser cosas muy baratas
50€ por el Reach nuevo no está mal, es una buena oferta. De todas formas como digo ya probaré la edición que tengo y si me engancha mucho me lo pillaré.
MiNg: TETAS!!!!
Edito para citar al amigo Al'Lan y de paso doy mi opinión
Al'Lan escribió:. En realidad estoy de pre-huelga que tengo el alma dividida no sé si secundarla (porque me parece que tienen razón) o no secundarla (porque me parece que lo han hecho muy muy mal).
Creo que está MUY mal. Me parece fatal que en todo este tiempo con los palos a las pensiones (Que cuando dijeron que habían subido... subido pollas, subió más la retención que la pensión, con lo cual la pensión se quedaba en menos, que son unos listos) el paro, y, finalmente, la reforma laboral, hagan la huelga 3 meses después de esta? Y huelga por el paro y las pensiones que? Y por la ya existente precariedad del mercado laboral?? No me jodas, estos sindicatos están vendidísimos, si hubiera sido otro el que gobernaba se habrían tirado más tiempo en la calle manifestándose que en su casa. Aparte que me parto la caja con los amigos Toxo y Cándido que salen ahora chupando cámara mientras que antes se iban de crucero de lujo por los paises bálticos (el primero) y es cliente habitual según las palabras del maitre del hotel Villamagna de Madrid (Este el amigo Cándido)
Yo NO apoyo ESTA huelga, una huelga hecha a destiempo por unos sindicatos que no representan a los trabajadores y que es más de cara a la galería que otra cosa. Habría apoyado una huelga en su momento luchando por el trabajo, o por las pensiones, o, por el amor de Dios, por la reforma laboral CUANDO SALIÓ!!! No 3 meses después.
Mi bisabuelo era sindicalista cuando ser sindicalista en este pais significaba dejarte en muchos casos la libertad o la vida. Estos son unos sindicalistas de ñigiñogui que miran demasiado su bolsillo y muy poco a los trabajadores.