HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Temazo [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=Q0yM4KUc ... re=related


Nachoman escribió:Algunos todavía no nos acostamos [rtfm] XD Aquí puedes decirlo sin miedo [plas]


Hombre, ya, pero que facil, ¿no?. No se puede decir que me fije en muchas mujeres, la verdad, y me pasa así... que raro.


Nachoman escribió:Habrá que hacerte un regalito, no? Morocha, petisa, y culona, cierto? Anotado [360º]


Morocha no, morochísima por lo visto [plas]

...¿petisa?... mmm... a ver que dice google.

...no, me gustan de mi estatura :)


Morocha culona para mi, rubia infernal para ti [carcajad]
OMG ryo!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD Viva el Paint!


¿Has oido la BSO del juego de Dreamcast? una jodida maravilla hoyga [carcajad]
Hasta donde he llegado a oir, creo que hay dos OST. Una debe ser la del anime, y otra, pues la del videojuego. La verdad es que me parece muy currado... y el tema central le da una épica muy decente.


Otro mas. La gente anda muy decepcionada con ellos, pero hay que mirar mas allá del prisma del rock. A mi me parece una pieza musical sublime, de hecho, de lo mejor que han parido en toda su carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=9bpigDssa2M

...a mi no me gusta michael jackson, pero tampoco se puede negar la evidencia, fué el mejor en su campo. El tema de dover me parece una genialidad, y además me gusta (que no esté dirigido al que no lo vaya a disfrutar, no significa que haya que negar lo evidente).
MiNg escribió:Buenos días!
Como pinta la semana?


Puff tiene pinta de que se va a hacer larga y va a ser durilla...pero bueno PA TI ES LA VIDA !


BURRUDAAAAAAA
Hace tiempo que tengo una duda.....

¿que o quien es un burruda? :-?

EDITO-no, prefiero no saberlo...... [tomaaa]
Al fin llegué a casa!!!

¿Qué habéis hecho por la mañana pájar@s??

Tengo más sueño que Rita... yo creo que al final ayer no he dormido...

Y a ver qué como...

En fin... ya se me ocurrirá algo...
ryo hazuki escribió:Hace tiempo que tengo una duda.....

¿que o quien es un burruda? :-?

EDITO-no, prefiero no saberlo...... [tomaaa]


Tranquilo...tampoco te lo iba a decir.
mieeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me quedé dormido [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

pensé que dibujaba mal, pero algunos son insuperables XD XD XD

Entonces alta para ralph, tampoco abuses, es un regalo [rtfm]

Qué tal todo por aquí?
Estoy jugando al silent hill 4 y me estoy quedando dormido, vaya toston de juego, la leche....LAstima de 22 euros que me costo
Imagen

Y esta noche me toca trabajar.....no hay ni pizca de ganas }:/
ryo hazuki escribió:Estoy jugando al silent hill 4 y me estoy quedando dormido, vaya toston de juego, la leche....LAstima de 22 euros que me costo
Imagen

Y esta noche me toca trabajar.....no hay ni pizca de ganas }:/


Te falta el mio

Imagen

xDDDDDDD
Estoy pensado en plagiartelo
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nunca jugué un silent, siempre fui más de RE, hasta que claro, se volvieron marines ¬_¬

Ya sólo falta un mario´s marine y estamos completos [toctoc]
@Ryo: En Pruebas no hay dia que no la use alguien xD
retse_bdn escribió:@Ryo: En Pruebas no hay dia que no lo use alguien xD


¿Algo asi?

Imagen

XD
ryo hazuki escribió:
retse_bdn escribió:@Ryo: En Pruebas no hay dia que no lo use alguien xD


¿Algo asi?

Imagen

XD


Mas bien algo así xD

Imagen
Algun dia hare uno de esos, pero llevo usando el paint 2 dias y aun no le he cogido el truco [tomaaa] .....de todas formas, me lo guardo, para futuras ocasiones XD XD
Nachoman escribió:Entonces alta para ralph, tampoco abuses, es un regalo [rtfm]


Bueno, yo muy alto no soy, ¿eh? [+risas]


Nachoman escribió:Qué tal todo por aquí?


Psé... voy a merendar ya mismo, y me voy al gimnasio. Cuando llegue me pondré un rato a ver kimagure orange road... aunque he descubierto que echan naruto por la tele a la 1:00. No tengo ni idea de naruto, pero ya he visto varias veces justo la parte que están echando ahora, y tengo ganas de saber como continúa.


ryo hazuki escribió:Estoy jugando al silent hill 4 y me estoy quedando dormido, vaya toston de juego, la leche....LAstima de 22 euros que me costo


Yo soy de esos raros a los que les gustó el metal gear 2, y el silent hill 4 [sonrisa]
Pues yo voy a ir haciendome la cena, porque entra a trabajar a las 23:00, por suerte, hoy solo trabajo 8 horas y de practicas, asique no creo que curre demasiado. Mañana libro por lo menos, pero el dia de la huelga me lo como......Estaba por hacer huelga, pero ahora que estoy currando cerca de mi casa, no tengo ganas de enfadar a mi empresa [tomaaa]

El silent hill 4 tiene el problema de que no es un silent hill autentico. Con el SH3 me enganche a base de bien, pero porque tiene una atmosfera insuperable y Heather tiene bastante carisma, cosa que no pasa en el 4.....ambientacion nula, perosnaje vacio....Solo llevo 2 horas y media, pero como es costumbre, me lo pasare entero.Luego le hincare el diente al metal gear 2 [jaja]
ryo hazuki escribió:Estaba por hacer huelga, pero ahora que estoy currando cerca de mi casa, no tengo ganas de enfadar a mi empresa [tomaaa]



Ya iré yo hasta allí a hacer un pikete y no podrás entrar muhahahaha XD
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:Estaba por hacer huelga, pero ahora que estoy currando cerca de mi casa, no tengo ganas de enfadar a mi empresa [tomaaa]



Ya iré yo hasta allí a hacer un pikete y no podrás entrar muhahahaha XD


O tu salir........... [burla2]
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:Estaba por hacer huelga, pero ahora que estoy currando cerca de mi casa, no tengo ganas de enfadar a mi empresa [tomaaa]



Ya iré yo hasta allí a hacer un pikete y no podrás entrar muhahahaha XD


O tu salir........... [burla2]


Pero a mi me da igual [poraki]
ryo hazuki escribió:El silent hill 4 tiene el problema de que no es un silent hill autentico. Con el SH3 me enganche a base de bien, pero porque tiene una atmosfera insuperable y Heather tiene bastante carisma, cosa que no pasa en el 4.....ambientacion nula, perosnaje vacio....Solo llevo 2 horas y media, pero como es costumbre, me lo pasare entero.Luego le hincare el diente al metal gear 2 [jaja]


Silent hill 4 está conectado con el silent hill 2, lo sabes, ¿no?.

A mi me pareció un juego interesante (desde el punto de vista de un survival horror). No estás a salvo en ningún momento, y las manifestaciones polstergeist tienen su puntazo... si consigues meterte, y sugestionarte, en el universo del juego, te darás cuenta de que el intento fué, como mínimo, muy bueno.

P.D: Silent hill 3 está conectado con el primer silent hill.


EDIT: Acábate el juego, y luego me cuentas que te parece. Tiene partes geniales.
Yo he disfrutado una auténtica barbaridad todos los Silent Hill, sobre todo el 2. Esas músicas, esa ambientación... pfff, me están entrando ganas de jugar, pero hoy no debo, que tengo cosas pendientes para mañana >_<
Ralph escribió:Bueno, yo muy alto no soy, ¿eh? [+risas]


Cómo que no? Tu eres alto, guapetón, petaíto, y buena persona [rtfm]

Otro que se va a merendar [360º] fruta, claro [enfado1]
Me las piro a currar, ser bueno XD Ya que la dictadora suprema enda perdida, me tendre que ocupar yo de sus labores, vigilaros, poneros el desayuno y esas cosas :p

Nos vemos [bye]
Ale, ya llegué del gym. Pecho de acero [fies]


Nachoman escribió:Cómo que no? Tu eres alto, guapetón, petaíto, y buena persona [rtfm]


Anda ya [qmparto]

Una cosa es que yo lo diga, y otra que la gente se lo crea [sonrisa]


...es todo photoshop [toctoc]
Podrías aprovechar el photoshop, y sacarle la media vuelta de más que tiene ese cinturón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [amor]

Cuídense gente [bye]
apmomp escribió:Yo he disfrutado una auténtica barbaridad todos los Silent Hill, sobre todo el 2. Esas músicas, esa ambientación... pfff, me están entrando ganas de jugar, pero hoy no debo, que tengo cosas pendientes para mañana >_<


Si si.. pero luego te enganchas a Pruebas y pierdes tiempo igual xD
Por cierto retse, ¿Te gusta el libro oscuros de lauren kate? no se me escapa ni una :p
ryo hazuki escribió:Por cierto retse, ¿Te gusta el libro oscuros de lauren kate? no se me escapa ni una :p


Yo lo llamo Fallen xD que la traducción del título en español es muy mala xD
Buenos días pájar@s!!!

A desayunar tocan! y a currar un día más! menos mal que esta semana queda bien poco de curro...

Ya veo que hoy por la noche os habéis quedado unos cuantos a pendonear...

Tened buena mañana, a la tarde os leo!
¿Pendonear? Las ganas, yo estoy "currando" aunque estoy en la seccion de libros y por lo menos me entretengo :p Y buenos dias que no he dicho nada XD
Pero bueno... donde está la peña?

Eru: es que te has quedado baldado después de la carrera que ni pasas por aquí? Me acordé de ti ayer, vi un cartel promocional de una carrera benéfica en Madrid para Gambia... creo que era este fin de semana, por si quieres echarle un ojo. La inscripción eran 10€, si no recuerdo mal. Es otra ocasión para correr y hacer desfilar el cetro por Madrid [+risas]

MiNg:.... tío, no me lo puedo callar... TETAS!!! PÍNCHATELA!!!

Sandrixxx: que ocurre, niña de nuestros ojos, ya te damos por perdida? Acaso para ponerte internet han tenido que hacer la obra de la M30 versión 2?

IrA_: ricitos, que te voy a decir que no sepas ya a estas alturas. Son muchos años de eolianos, y lo que es más importante, solteros eolianos y prueberianos. Así que ya sabes lo que te tengo que decir.

Halluat: mi musa, mi psicoloca, la mujer de los robotillos bailones, la mujer que pasa de "No puedo escribir más por que me limitan los mensajes de lo posteadora que puedo ser" a pasar desapercibida :(. A quien le buitreo yo ahora? La única chica que queda es retse, y es fruta prohibida, así que nada.

Yo? que deciros de mi? sigo más o menos como siempre, aunque el ciclo de infierno laboral parece que se mitiga un poquito. Ahora viene la fase de tener sueños raros (sorry, son inconfesables en este foro), huelga (o no, está por ver) exámenes y demás movidas. Yo si no tengo cosas para hacer me aburro [+risas]

Y para le tema ocio, aparte de seguir con mis frikadas me he hecho con mi copia de starcraft II que por fin puedo disfrutar. Y dado que Eru no me ha conseguido una superganga (También se que era imposible... pero oye, si suena la flauta, suena) esta tarde tendré el Halo Reach Sparrow edition para relajarme un poquito liquidando tropas del covenant.

Os leeré luego.
Buenos días!

Estoy reventado esta mañana, mi gato ha entrado en mi cuarto a las 3 de la mañana maullando y me ha despertado }:/ A eso le juntas la paliza que me di ayer de pecho y biceps en el gimnasio y estoy para el arrastre.

Azaz el Starcraft 2 está muy bien, aunque la gente tiene mucho nivel una cosa que me llama la atención de este juego es lo respetuosa que es. Te barren del mapa en un 1vs1 pero siempre te dicen que has hecho buena partida a pesar de haberla cagado. Yo tengo que aprender mucho, empecé con unos tutoriales que me pasó un amigo de Day[9] que están muy bien, lo malo es que son en inglés pero se entienden muy fácilmente. Hay cosas que todavía no sé manejar como el multitasking pero bueno poco a poco. Cuando quieras nos echamos unas partidas.

Por cierto, ¿vais a hacer huelga? Yo estoy pensando en hacerla pero no lo tengo todavía muy claro.

Hoy me toca currar hasta las 6 y media. Y esta tarde a ver el Madrid, no se plantea mal la cosa.

Que tengáis buen día.
Azaz también lo había visto yo lo de la carrera, pero ya se acabó el periodo de inscripción. Sigo mirando a ver cuando será la próxima, porque tengo mono ya de ese ambientillo. Y si, me paso poco, pero es que voy por rachas yo XD Tampoco es que tenga mucho que contar, ni se me ocurre ninguna gracia o chascarrillo que soltar [+risas] [+risas]

Y ofertillas en mi tienda es que hay pocas. El Halo Reach lo tenemos a 49, es una de las pocas cosas decentillas. Pero el resto no suelen ser cosas muy baratas [+risas] [mad]
Azazelsb escribió:
MiNg:.... tío, no me lo puedo callar... TETAS!!! PÍNCHATELA!!!


Tetas? Donde? Yo quiero!
Buenos dias eolianos solterones!!!! yo aqui en el curro de pendoneo como dice Lucy jaja. En realidad estoy de pre-huelga que tengo el alma dividida no sé si secundarla (porque me parece que tienen razón) o no secundarla (porque me parece que lo han hecho muy muy mal).

Así que aquí luchando conmigo mismo XD. Por otra parte, como siempre.

Bueno que paséis buen día y vaguead todo lo que podáis y más.
darzia escribió: Cuando quieras nos echamos unas partidas.


Pues de momento estoy en modo campaña pero... porqué no? Me encantaría echar unas aprtidas contigo. Ya concretamos MPs y esas cosas Darzia.

darzia escribió:Por cierto, ¿vais a hacer huelga? Yo estoy pensando en hacerla pero no lo tengo todavía muy claro.


Es que haciendo números me quitan como 100€ del sueldo y eso me mata... en principio en Madrid hay metro al 50% en hora punta (para ir a currar) así que intentaré pasarme. Ahora, si me encuentro algún grupo de descerebrados piqueteando paso de follones, vuelta y para casa.

Eru escribió:Azaz también lo había visto yo lo de la carrera, pero ya se acabó el periodo de inscripción. Sigo mirando a ver cuando será la próxima, porque tengo mono ya de ese ambientillo. Y si me paso poco, pero es que voy por rachas yo XD Tampoco es que tenga mucho que contar, ni se me ocurre ninguna gracia o chascarrillo que soltar [+risas] [+risas]


Jaja, pues nada hombre, ya para la siguiente carrera. Es que la vi anunciada en el metro de Iglesias y me dije... "Coño, esta es para Eru". Lo de que se pase la gente poco no va sólo por ti, es que recuerdo los "tiempos de gloria" en verano que pasaba por aquí todo el mundo y ahora pues ay bastantes bajas.

Eru escribió:Y ofertillas en mi tienda es que hay pocas. El Halo Reach lo tenemos a 49, es una de las pocas cosas decentillas. Pero el resto no suelen ser cosas muy baratas [+risas] [mad]


50€ por el Reach nuevo no está mal, es una buena oferta. De todas formas como digo ya probaré la edición que tengo y si me engancha mucho me lo pillaré.


MiNg: TETAS!!!!


Edito para citar al amigo Al'Lan y de paso doy mi opinión
Al'Lan escribió:. En realidad estoy de pre-huelga que tengo el alma dividida no sé si secundarla (porque me parece que tienen razón) o no secundarla (porque me parece que lo han hecho muy muy mal).


Creo que está MUY mal. Me parece fatal que en todo este tiempo con los palos a las pensiones (Que cuando dijeron que habían subido... subido pollas, subió más la retención que la pensión, con lo cual la pensión se quedaba en menos, que son unos listos) el paro, y, finalmente, la reforma laboral, hagan la huelga 3 meses después de esta? Y huelga por el paro y las pensiones que? Y por la ya existente precariedad del mercado laboral?? No me jodas, estos sindicatos están vendidísimos, si hubiera sido otro el que gobernaba se habrían tirado más tiempo en la calle manifestándose que en su casa. Aparte que me parto la caja con los amigos Toxo y Cándido que salen ahora chupando cámara mientras que antes se iban de crucero de lujo por los paises bálticos (el primero) y es cliente habitual según las palabras del maitre del hotel Villamagna de Madrid (Este el amigo Cándido)

Yo NO apoyo ESTA huelga, una huelga hecha a destiempo por unos sindicatos que no representan a los trabajadores y que es más de cara a la galería que otra cosa. Habría apoyado una huelga en su momento luchando por el trabajo, o por las pensiones, o, por el amor de Dios, por la reforma laboral CUANDO SALIÓ!!! No 3 meses después.

Mi bisabuelo era sindicalista cuando ser sindicalista en este pais significaba dejarte en muchos casos la libertad o la vida. Estos son unos sindicalistas de ñigiñogui que miran demasiado su bolsillo y muy poco a los trabajadores.
Azazelsb escribió:Edito para citar al amigo Al'Lan y de paso doy mi opinión

Creo que está MUY mal. Me parece fatal que en todo este tiempo con los palos a las pensiones (Que cuando dijeron que habían subido... subido pollas, subió más la retención que la pensión, con lo cual la pensión se quedaba en menos, que son unos listos) el paro, y, finalmente, la reforma laboral, hagan la huelga 3 meses después de esta? Y huelga por el paro y las pensiones que? Y por la ya existente precariedad del mercado laboral?? No me jodas, estos sindicatos están vendidísimos, si hubiera sido otro el que gobernaba se habrían tirado más tiempo en la calle manifestándose que en su casa. Aparte que me parto la caja con los amigos Toxo y Cándido que salen ahora chupando cámara mientras que antes se iban de crucero de lujo por los paises bálticos (el primero) y es cliente habitual según las palabras del maitre del hotel Villamagna de Madrid (Este el amigo Cándido)

Yo NO apoyo ESTA huelga, una huelga hecha a destiempo por unos sindicatos que no representan a los trabajadores y que es más de cara a la galería que otra cosa. Habría apoyado una huelga en su momento luchando por el trabajo, o por las pensiones, o, por el amor de Dios, por la reforma laboral CUANDO SALIÓ!!! No 3 meses después.

Mi bisabuelo era sindicalista cuando ser sindicalista en este pais significaba dejarte en muchos casos la libertad o la vida. Estos son unos sindicalistas de ñigiñogui que miran demasiado su bolsillo y muy poco a los trabajadores.


La verdad es que tienes toda la razón, yo no habría sabido expresarme mejor. No quería iniciar un debate sobre esto porque la huelga trae tela, pero mucha gente piensa como tú y como yo… no sé, todos los de mi círculo (véase amigos y familia) piensan exactamente lo mismo. Mañana se verá pero creo que va a ser muy poco secundada, o al menos a priori, otra cosa si se lía algún piquete en los accesos principales a Madrid, que es lo que me temo, y la gente pase de movidas, pero gente con ganas de liarla siempre hay…
Azazelsb escribió:
darzia escribió: Cuando quieras nos echamos unas partidas.


Pues de momento estoy en modo campaña pero... porqué no? Me encantaría echar unas aprtidas contigo. Ya concretamos MPs y esas cosas Darzia.

darzia escribió:Por cierto, ¿vais a hacer huelga? Yo estoy pensando en hacerla pero no lo tengo todavía muy claro.


Es que haciendo números me quitan como 100€ del sueldo y eso me mata... en principio en Madrid hay metro al 50% en hora punta (para ir a currar) así que intentaré pasarme. Ahora, si me encuentro algún grupo de descerebrados piqueteando paso de follones, vuelta y para casa.

Eru escribió:Azaz también lo había visto yo lo de la carrera, pero ya se acabó el periodo de inscripción. Sigo mirando a ver cuando será la próxima, porque tengo mono ya de ese ambientillo. Y si me paso poco, pero es que voy por rachas yo XD Tampoco es que tenga mucho que contar, ni se me ocurre ninguna gracia o chascarrillo que soltar [+risas] [+risas]


Jaja, pues nada hombre, ya para la siguiente carrera. Es que la vi anunciada en el metro de Iglesias y me dije... "Coño, esta es para Eru". Lo de que se pase la gente poco no va sólo por ti, es que recuerdo los "tiempos de gloria" en verano que pasaba por aquí todo el mundo y ahora pues ay bastantes bajas.

Eru escribió:Y ofertillas en mi tienda es que hay pocas. El Halo Reach lo tenemos a 49, es una de las pocas cosas decentillas. Pero el resto no suelen ser cosas muy baratas [+risas] [mad]


50€ por el Reach nuevo no está mal, es una buena oferta. De todas formas como digo ya probaré la edición que tengo y si me engancha mucho me lo pillaré.


MiNg: TETAS!!!!


Edito para citar al amigo Al'Lan y de paso doy mi opinión
Al'Lan escribió:. En realidad estoy de pre-huelga que tengo el alma dividida no sé si secundarla (porque me parece que tienen razón) o no secundarla (porque me parece que lo han hecho muy muy mal).


Creo que está MUY mal. Me parece fatal que en todo este tiempo con los palos a las pensiones (Que cuando dijeron que habían subido... subido pollas, subió más la retención que la pensión, con lo cual la pensión se quedaba en menos, que son unos listos) el paro, y, finalmente, la reforma laboral, hagan la huelga 3 meses después de esta? Y huelga por el paro y las pensiones que? Y por la ya existente precariedad del mercado laboral?? No me jodas, estos sindicatos están vendidísimos, si hubiera sido otro el que gobernaba se habrían tirado más tiempo en la calle manifestándose que en su casa. Aparte que me parto la caja con los amigos Toxo y Cándido que salen ahora chupando cámara mientras que antes se iban de crucero de lujo por los paises bálticos (el primero) y es cliente habitual según las palabras del maitre del hotel Villamagna de Madrid (Este el amigo Cándido)

Yo NO apoyo ESTA huelga, una huelga hecha a destiempo por unos sindicatos que no representan a los trabajadores y que es más de cara a la galería que otra cosa. Habría apoyado una huelga en su momento luchando por el trabajo, o por las pensiones, o, por el amor de Dios, por la reforma laboral CUANDO SALIÓ!!! No 3 meses después.

Mi bisabuelo era sindicalista cuando ser sindicalista en este pais significaba dejarte en muchos casos la libertad o la vida. Estos son unos sindicalistas de ñigiñogui que miran demasiado su bolsillo y muy poco a los trabajadores.

Pero donde??????????????


En lo que respeta la huelga estoy totalmente de acuerdo, ergo, no la secundaré. Si bien no creo que consiga llegar al trabajo puesto que con el transporte público al 20% en hora punta... y sin servicio el resto del día poco podré hacer.
Azazelsb escribió:
darzia escribió: Cuando quieras nos echamos unas partidas.


Pues de momento estoy en modo campaña pero... porqué no? Me encantaría echar unas aprtidas contigo. Ya concretamos MPs y esas cosas Darzia.



Ya nos echaremos unas partidicas entonces, aunque sea contra la máquina un 2 vs 2. Si quieres los tutoriales que he comentado dímelo y te los paso, para aprender están muy bien.

Azazelsb escribió:
darzia escribió:Por cierto, ¿vais a hacer huelga? Yo estoy pensando en hacerla pero no lo tengo todavía muy claro.


Es que haciendo números me quitan como 100€ del sueldo y eso me mata... en principio en Madrid hay metro al 50% en hora punta (para ir a currar) así que intentaré pasarme. Ahora, si me encuentro algún grupo de descerebrados piqueteando paso de follones, vuelta y para casa.

Edito para citar al amigo Al'Lan y de paso doy mi opinión
Al'Lan escribió:. En realidad estoy de pre-huelga que tengo el alma dividida no sé si secundarla (porque me parece que tienen razón) o no secundarla (porque me parece que lo han hecho muy muy mal).


Creo que está MUY mal. Me parece fatal que en todo este tiempo con los palos a las pensiones (Que cuando dijeron que habían subido... subido pollas, subió más la retención que la pensión, con lo cual la pensión se quedaba en menos, que son unos listos) el paro, y, finalmente, la reforma laboral, hagan la huelga 3 meses después de esta? Y huelga por el paro y las pensiones que? Y por la ya existente precariedad del mercado laboral?? No me jodas, estos sindicatos están vendidísimos, si hubiera sido otro el que gobernaba se habrían tirado más tiempo en la calle manifestándose que en su casa. Aparte que me parto la caja con los amigos Toxo y Cándido que salen ahora chupando cámara mientras que antes se iban de crucero de lujo por los paises bálticos (el primero) y es cliente habitual según las palabras del maitre del hotel Villamagna de Madrid (Este el amigo Cándido)

Yo NO apoyo ESTA huelga, una huelga hecha a destiempo por unos sindicatos que no representan a los trabajadores y que es más de cara a la galería que otra cosa. Habría apoyado una huelga en su momento luchando por el trabajo, o por las pensiones, o, por el amor de Dios, por la reforma laboral CUANDO SALIÓ!!! No 3 meses después.

Mi bisabuelo era sindicalista cuando ser sindicalista en este pais significaba dejarte en muchos casos la libertad o la vida. Estos son unos sindicalistas de ñigiñogui que miran demasiado su bolsillo y muy poco a los trabajadores.


Opino prácticamente lo mismo pero por desgracia es la única opción que tenemos de mostrar el rechazo contra la reforma laboral. Me da coraje que a nivel mediático la huelga sea de cara a estos sindicatos mayoritarios. De todas formas esta huelga no sólo la convocan CCOO y UGT, aunque sean los que más están saliendo en los medios.

Ya veré lo que hago la verdad, lo pensaré a lo largo de la mañana, pero creo que es una oportunidad que no deberíamos dejar pasar, aunque sirva de poco porque la ley ya está aprobada por lo menos verán que no estamos de acuerdo con esta reforma.
Pasame los tutoriales Darzia, así me apaño, no suelo tener problemas con el inglés... me apunto a ese 2 vs 2, así puedo aprovechar para jugar con los zerg y protoss que como te digo sólo he jugado campaña y aún no los he podido probar... En taro Adún!!

Lo de la huelga... respeto tu opinión, y desde luego comparto tu idea de que hay que mostrar tu disconformidad con la situación... pero en mi opinión se hace tarde y mal... como dice el lema de esta huelga... Así NO!!

Como lleváis la mañana? Estoy fundido, esto de quitarme del café me está matando, voy a por algo a la máquina así me espabilo un poco.
Azazelsb escribió:Pasame los tutoriales Darzia, así me apaño, no suelo tener problemas con el inglés... me apunto a ese 2 vs 2, así puedo aprovechar para jugar con los zerg y protoss que como te digo sólo he jugado campaña y aún no los he podido probar... En taro Adún!!

Lo de la huelga... respeto tu opinión, y desde luego comparto tu idea de que hay que mostrar tu disconformidad con la situación... pero en mi opinión se hace tarde y mal... como dice el lema de esta huelga... Así NO!!

Como lleváis la mañana? Estoy fundido, esto de quitarme del café me está matando, voy a por algo a la máquina así me espabilo un poco.


Ya te digo que yo tampoco lo tengo muy claro, no me ha gustado nada como han llevado el tema de la huelga y si no la hago al final es posible que sea por eso, por hacerlo tarde, mal y aprovecharse del entramado mediático para sacar tajada. Hacer una huelga ahora sirve realmente para poco, deberían haber metido mano al asunto mucho antes. Probablemente venga a currar y ya está que tampoco está la cosa como para perder pasta por algo así de mal organizado.

Te paso los tutoriales por MP.
darzia escribió:Te paso los tutoriales por MP.


Gracias tío :D igual aprovecho ahora que estoy tranquilo y me los empollo jajajaja

Sigo quedándome dormido, me ha pedido un compañero que le espere para ir a por algo a la máquina y ahora le han enganchado por teléfono... como tarde mucho paso de esperarle.
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Te paso los tutoriales por MP.


Gracias tío :D igual aprovecho ahora que estoy tranquilo y me los empollo jajajaja

Sigo quedándome dormido, me ha pedido un compañero que le espere para ir a por algo a la máquina y ahora le han enganchado por teléfono... como tarde mucho paso de esperarle.


Por que te quitas del café tio??? yo soy como tu, tengo un enganchamiento brutal, pero como no tome café... me duermo.

Por suerte esto solo me pasa cuando estoy en el curro y antes cuando estudiaba... será porque me aburro??? [+risas]

Saludos solteros y pasad buena mañana (lo que queda)

EDITO porque joder, que mal escribo
Al'Lan escribió:Por que te quitas del café tio??? yo soy como tu, tengo un enganchamiento brutal, pero como no tome café... me duermo.


XD. Pues verás en parte me quito por una apuesta y en parte porque lo que tomamos en la oficina es más bien "sucedáneo de sucedáneo de café", y al estómago no le sienta muy bien. Así que he pasado de 5 cafés diarios a 0, de momento [+risas] .

Llevo un par de semanas así y la verdad es que de momento aguanto más o menos bien... vamos a ver, algún día en fin de semana me tomo un café (de los de verdad, no la chusta de la máquina que hay en el trabajo) cuando quedo por las tardes con los colegas, pero en general me estoy quitando.





Ahora me vendrá el síndrome de abstinencia, y si no al tiempo [+risas]
Estais fatal tios, desaparezco un rato y me floodeais el hilo XD me voy a comer, que ya es hora. Por cierto AzZ, a mi tambien se me da bien encontrar gente :p (si me e equivocado, dedicame un epic fail XD)
ryo hazuki escribió:Estais fatal tios, desaparezco un rato y me floodeais el hilo XD me voy a comer, que ya es hora. Por cierto AzZ, a mi tambien se me da bien encontrar gente :p (si me e equivocado, dedicame un epic fail XD)



Pues... como ahora mismo no se de que hablas supongo que ... me alegro por tus dotes detectivescas? No se que decirte [+risas]

Edit: yo he dicho algo de buscar o encontrar gente?? Es que no me aclaro [+risas] , Me voy a comer yo también, hasta ahora.
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Estais fatal tios, desaparezco un rato y me floodeais el hilo XD me voy a comer, que ya es hora. Por cierto AzZ, a mi tambien se me da bien encontrar gente :p (si me e equivocado, dedicame un epic fail XD)



Pues... como ahora mismo no se de que hablas supongo que ... me alegro por tus dotes detectivescas? No se que decirte [+risas]


Es que has dicho una cosa que me resultaba muy familiar y creo que te he visto en algun sitio o web, pero no estoy seguro del todo. Seguire investigando XD
Digamos, que tengo un buen maestro para eso de localizar gente, te lo puedo decir mas de uno/a [sonrisa]
159050 respuestas