HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Estais fatal tios, desaparezco un rato y me floodeais el hilo XD me voy a comer, que ya es hora. Por cierto AzZ, a mi tambien se me da bien encontrar gente :p (si me e equivocado, dedicame un epic fail XD)



Pues... como ahora mismo no se de que hablas supongo que ... me alegro por tus dotes detectivescas? No se que decirte [+risas]


Es que has dicho una cosa que me resultaba muy familiar y creo que te he visto en algun sitio o web, pero no estoy seguro del todo. Seguire investigando XD
Digamos, que tengo un buen maestro para eso de localizar gente, te lo puedo decir mas de uno/a [sonrisa]



Vale vale, investiga [+risas] Eres el sherlock holmes del hilo... o tal vez el inspector gadget?

Aghhhh estoy esperando a los compañeros para ir a comer y no aparecen... y yo estoy que me comía la mesa.
jajjajaj ese es mi Ming...diciendo que va pero después poniendo la escusa de los tranportes publicos jaajja que crack !! XD . Ya nos vemos mañana por la mañana en el Live ! XD Que yo si la secundo 100%
Buenas tardes solterillos [360º]

Ya ha empezado el curso aquí, así que ya ha vuelto todo el mundo, y mi vida social ha resurgido [+risas]

He subido a la facultad y la cola de la secretaría llegaba a la cafetería. Así que, me disponía a ponerme en cola, pero una cosa llevó a la otra y acabé en cafetería. Lógico. XD así que mañana tendré que volver...

¿Cómo lleváis el día?^^
Que cosas mas raras os pasan a los universitarios......salir de fiesta un domingo o ir a la caferia en vez de hacer lo que hay que hacer XD Como sois..... :p

Yo estoy en mi casa mazo de aburrido, estaba jugando al silent hill 4, pero me han matado, no he guardado y no tengo ganas de volver a empezar.....luego me ire que tengo que hablar de negocios con uno de los solterillos de plata XD XD XD
Halluat escribió:Buenas tardes solterillos [360º]

Ya ha empezado el curso aquí, así que ya ha vuelto todo el mundo, y mi vida social ha resurgido [+risas]

He subido a la facultad y la cola de la secretaría llegaba a la cafetería. Así que, me disponía a ponerme en cola, pero una cosa llevó a la otra y acabé en cafetería. Lógico. XD así que mañana tendré que volver...

¿Cómo lleváis el día?^^


Yo pensaba que ya no tenías clases para el PIR... así que sigue siendo estudiante eh?

Pues por aquí todo bien, algunos echándote de menos (no diré nombres) y hablando de la huelga, los videojuegos y de que ryo es un sabueso buscapersonas.
Azazelsb escribió:y de que ryo es un sabueso buscapersonas.


Puede dar fe de ello

Imagen

Ultimamante, nos teneis abandonados, me vais a poner triste y to.......
Claro, como él siempre anda vigilando, los encuentra a todos :p

No tengo clase, tenía que ir a entregar los papeles de la beca y de haber pagado la matrícula. Iré mañana, supongo que abrirán. Servicios mínimos, ¿no? Ya que habláis del tema... xD

Me ha dado penita estar allí, viendo a la gente entrando y saliendo de sus nuevas asignaturas, y pensar que yo ya no volveré a ir a clase... [ayay]

Edito: ¿quiénes tienen abandonados a quiénes?
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:y de que ryo es un sabueso buscapersonas.


Puede dar fe de ello
.


Como te he dicho antes... supongo [+risas] Que, que tal andan esas pesquisas?

Halluat, IrA_, volved, cada vez que os vais hacéis llorar a ryo [+risas]

Edit:
Halluat escribió:Edito: ¿quiénes tienen abandonados a quiénes?


Tu e IrA a nosotros :(... para pocas chicas que sois encima desaparecéis, debería daros vergüenza cawento
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:y de que ryo es un sabueso buscapersonas.


Puede dar fe de ello
.


Como te he dicho antes... supongo [+risas] Que, que tal andan esas pesquisas?

Halluat, IrA_, volved, cada vez que os vais hacéis llorar a ryo [+risas]

Edit:
Halluat escribió:Edito: ¿quiénes tienen abandonados a quiénes?


Tu e IrA a nosotros :(... para pocas chicas que sois encima desaparecéis, debería daros vergüenza cawento


Mis pesquisas van bien, aunque lo que he dicho antes, no o decia por ti XD

Y..........Yo no lloro y menos por una mujer, ya no. Demasiado he llorado este verano....quita, quita [tomaaa]

PD-Mis secuestros marchan bien, creo que voy a empezar a pedir rescates [jaja]

PD2- y si, echo de menos tener que suplicar por mi vida [reojillo]
¿A quién andas buscando, ryo?

Bueno, estoy de vuelta... de momento [sonrisa] Es que estos últimos días he estado más fuera de casa que en ella xD
Pfff que tarde de trabajo más aburrida :S
ryo hazuki escribió:Mis pesquisas van bien, aunque lo que he dicho antes, no o decia por ti XD


Ah vale, es que como dijiste "Azaz, bla bla bla..." pensé que iba por mi XD

Halluat escribió:¿A quién andas buscando, ryo?

Bueno, estoy de vuelta... de momento [sonrisa] Es que estos últimos días he estado más fuera de casa que en ella xD


Hasta aquí ibas bien... Cómo que "de momento"? No me hagas ir a por ti y traerte de vuelta [toctoc]

Eru, bienvenido de nuevo atleta... aburrida la tarde? Ya verás cuando llegue la campaña de navidad, te lo vas a pasar pipa [+risas]
Halluat escribió:¿A quién andas buscando, ryo?


Ando buscando a la persona que me comprenda y de brillo y esperanza a mi triste vida, pero nada, no hay forma :p Hoy me he levantado con un inusitado estado de melancolia, raro en mi......asique, no me tengais muy en cuenta, por lo menos hoy [jaja]

Y si, Azaz, creo que se quien eres, pero aun tengo que confirmarlo [fumando]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:¿A quién andas buscando, ryo?


Ando buscando a la persona que me comprenda y de brillo y esperanza a mi triste vida, pero nada, no hay forma :p Hoy me he levantado con un inusitado estado de melancolia, raro en mi......asique, no me tengais muy en cuenta, por lo menos hoy [jaja]


Contra la melancolía... golpe de remo
Imagen
Y ya tenemos el Pro 2011 y no hemos vendido ni uno en todo el dia XD
Eru escribió:Y ya tenemos el Pro 2011 y no hemos vendido ni uno en todo el dia XD


Guaradame un fifa 11 de ps2 XD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Y ya tenemos el Pro 2011 y no hemos vendido ni uno en todo el dia XD


Guaradame un fifa 11 de ps2 XD


Pues hay unos cuantos aunque todavia no los podemos vender XD
Jajaja, parece ser que es que la peña se ha pasado al FIFA jajaja. La verdad es que desde hace años que el pro no es lo que era :( De hecho, yo también soy ahora de FIFA
Ya estoy de vuelta hasta las 6 y media aquí, qué pereza.
Yo creo que el unico fifa que tengo es el 96 de megadrive [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Yo creo que el unico fifa que tengo es el 96 de megadrive [sonrisa]


Yo tengo el del 94!! Que por aquel entonces ni siquiera era FIFA, sino "International superstar soccer"... un juegazo, por cierto.

Ánimo Darzia, que sólo queda aguantar un último sprint antes de pirarnos.
Yo sólo he jugado al Pro cuando todavía no era Pro en la N64 y al Fifa 96 en PC. A mí es que los juegos de fútbol no me acaban de enganchar, me pasa como con los de coches.
Azazelsb escribió:Jajaja, parece ser que es que la peña se ha pasado al FIFA jajaja. La verdad es que desde hace años que el pro no es lo que era :( De hecho, yo también soy ahora de FIFA


Aqui de todas formas es que no vendemos apenas nada... Nos van a cerrar el chiringuito cualquier dia de estos XD

Lo único bueno es que nada más que veo pasar mujeres y mujeres saliendo de las tiendas de ropa XD

ryo hazuki escribió:Yo creo que el unico fifa que tengo es el 96 de megadrive [sonrisa]


Que de tiempo me pasé yo jugando a ese juego [amor]
darzia escribió:Yo sólo he jugado al Pro cuando todavía no era Pro en la N64 y al Fifa 96 en PC. A mí es que los juegos de fútbol no me acaban de enganchar, me pasa como con los de coches.


Es que esos juegos para mi son para jugarlos con los colegas a gritos de "Ahhhh eres un paqueteeee", "Mira como la meto", "Pero como se te ocurre sacar a ese que es un manta", "Que cabrón, eso es penalti!!!" y demás clásicos.

Jo, echo de menos esos campeonatos entre colegas :(
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Yo sólo he jugado al Pro cuando todavía no era Pro en la N64 y al Fifa 96 en PC. A mí es que los juegos de fútbol no me acaban de enganchar, me pasa como con los de coches.


Es que esos juegos para mi son para jugarlos con los colegas a gritos de "Ahhhh eres un paqueteeee", "Mira como la meto", "Pero como se te ocurre sacar a ese que es un manta", "Que cabrón, eso es penalti!!!" y demás clásicos.

Jo, echo de menos esos campeonatos entre colegas :(


Siendo así, tendría que probarlo a ver qué tal, lo mismo me gustan y todo entonces. Pachangas con los colegas echo al Soulcalibur 4, Tekken 6, SSF IV cosas así. Y de vez en cuando al SSF II de la Mega Drive.
Azazelsb escribió:"Ahhhh eres un paqueteeee", "Mira como la meto", "Pero como se te ocurre sacar a ese que es un manta", "Que cabrón, eso es penalti!!!


"Que cabron, me lesiona al jugador y al ni le expulsan" [+furioso] [carcajad] [carcajad]
Eru escribió:Lo único bueno es que nada más que veo pasar mujeres y mujeres saliendo de las tiendas de ropa XD


Esto....¿y donde decias que trabajabas? para hacerte una visita informal y esas cosas........ [buenazo]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Lo único bueno es que nada más que veo pasar mujeres y mujeres saliendo de las tiendas de ropa XD


Esto....¿y donde decias que trabajabas? para hacerte una visita informal y esas cosas........ [buenazo]


Secreto profesional [360º]

Mamma mia vaya rubia acaba de pasar [boing]
Parece ser que los solteros somos de megadrive. Ryo, Darzia, Eru (No hay más que verle el avatar) y yo.

Que gran consola!!!

Yo te lo recomiendo, también es que mis amigos son muy futboleros... igual si los tuyos no lo son, es tontería. De todas formas siempre podéis alquilarlo para una tarde, jugarlo con unas cervezas, y si os convence lo compráis.

Eru.... FOTOS!!!!

PD: "PERO QUE DICES AMARILLA!!!! Si no le he hecho nada!!!!"
Azazelsb escribió:Eru.... FOTOS!!!!


Nada, nada todaaaas para mi!!!!! :cool:
Bah, estas hablando con un profesional, seguro que te localizo en unos instantes XD solo tengo dos opciones, o en rivas o el plenilunio [fumando]

Y tio, mientras se tarbaja, no debes de estar con el movil....ains ya estas cogiendo las malas costumbres de personas como yo [sonrisa]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Eru.... FOTOS!!!!


Nada, nada todaaaas para mi!!!!! :cool:



Hate u cawento ... eso no se hace a un compañero de hilo :(
Si, el movil. El ordenador mas bien XD
Eru escribió:Si, el movil. El ordenador mas bien XD

Imagen
Eru escribió:Si, el movil. El ordenador mas bien XD


Ahora no hay escusa para no postear, al menos hasta que te aumente el curro [+risas]
O hasta que venga el encargado en media hora XD

Y azaz es que sacar el movil y echar fotos ya me parece demasiado cantoso [+risas] [+risas]
Debéis de tener un trabajo muy estresante todos [burla2]
Halluat escribió:Debéis de tener un trabajo muy estresante todos [burla2]


Fascinante... te invito a que lo hagas.

PD: en un mes tengo subida a producción... recuérdame que te llame.
Halluat escribió:Debéis de tener un trabajo muy estresante todos [burla2]


Fuera de coñas, el mio es extresante, solo que yo, lo llevo muy bien XD
A mi me gustaría tener un poco más de lio asi me evitaba pensar tonterias a veces, pero bueno es lo que hay... Como dijo Azaz en navidades me voy a cagar
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Debéis de tener un trabajo muy estresante todos [burla2]


Fuera de coñas, el mio es extresante, solo que yo, lo llevo muy bien XD


Vamos a pillarla un día por banda y la ponemos a currar, a ver que opina.

Edito cambio la frase "cogerla por banda" por "pillarla" para que Nachoman no se piense cosas raras
Lo decía de coña, porque mientras trabajáis estáis aquí metidos [+risas] No me comáis [sonrisa] Aunque puedes llamarme si quieres, Azaz [sonrisa]
Halluat escribió:Lo decía de coña, porque mientras trabajáis estáis aquí metidos [+risas] No me comáis [sonrisa] Aunque puedes llamarme si quieres, Azaz [sonrisa]



Atención chicos... segundo intento.

Si quieres que te llame dame tu teléfono [amor] Mi bandeja de MPs está abierta.









Edit: tenía que hacerlo, tenía que hacerlo, tenía que hacerlo!!!!!!
Halluat escribió:Lo decía de coña, porque mientras trabajáis estáis aquí metidos [+risas] No me comáis [sonrisa]


¿comerte? no te proecupes, yo soy vegetariano [qmparto] Yo lo que pasa, es que me lo se montar, me suelo escaquear....para vigilaros [reojillo] [reojillo]

Azaz.....¿te pongo el gif de la buitre señal o no hace falta? [sonrisa]
Halluat escribió:No me comáis [sonrisa]


Lo estamos deseando, ¿no lo has notado? XD

Ahi te he visto bien Azaz jajajaj
ryo hazuki escribió:Azaz.....¿te pongo el gif de la buitre señal o no hace falta? [sonrisa]


Eru escribió:Ahi te he visto bien Azaz jajajaj


Reconocedlo... lo estabais echando de menos [+risas]
Imagen

Sois incorregibles, no me extraña que salga todas despavoridas......o descojonadas XD
Ufff que 2 han pasado, se han quedado mirando, las saludo y no han entrado. Voy a tener que sacar el cetro de poder XD
Jajajaja. En fin, ya sólo me quedan 40 minutos de curro y me piro. Que alegría!!!
Que mal estoy... en todos los sentidos...

A mi me quedan un par de horitas.
159050 respuestas