HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Te advertí de que como volvieses a decir algo así te haría caso, ryo [toctoc]

Nachoman, también habría estado bien que una de las solteras fuese miss eol, y hacíamos pleno [jaja]
Halluat escribió:Te advertí de que como volvieses a decir algo así te haría caso, ryo [toctoc]

Nachoman, también habría estado bien que una de las solteras fuese miss eol, y hacíamos pleno [jaja]

Exacto. Damelos a mi. Que yo te invito a una cena y estas cosas xD
Halluat escribió:Te advertí de que como volvieses a decir algo así te haría caso, ryo [toctoc]


A ver, te lo digo en serio, soy de las personas que menos puntos se merecen en ser mr eol....luego tu, puedes hacer lo que quieras evidentemente y en el caso de que me des votos en esa categoria, te invitare a una cena en Guardamar, a la orilla del mar :p
Sí, sí, mucho me decís que me invitáis a cenas, pero a la hora de la verdad estoy aquí muerta de hambre :p

ryo, nosotras decidiremos quién merece o deja de merecer [toctoc]
A mi no me los deis... me los merezco,pero no los quiero , todos para vosotros. XD
Halluat escribió:Sí, sí, mucho me decís que me invitáis a cenas, pero a la hora de la verdad estoy aquí muerta de hambre :p

ryo, nosotras decidiremos quién merece o deja de merecer [toctoc]


El dia menos pensado aparezco en granada.....o en Yecla que me pilla mas cerca XD XD Claro, vosotras decidis, de eso no tengo duda [ayay]

Lamatina escribió:A mi no me los deis... me los merezco,pero no los quiero , todos para vosotros. XD

PA TI ES LA VIDA, BURRUDAAAAA [qmparto]
Halluat escribió:Te advertí de que como volvieses a decir algo así te haría caso, ryo [toctoc]

Nachoman, también habría estado bien que una de las solteras fuese miss eol, y hacíamos pleno [jaja]



No ¿pidais? imposibles [toctoc] La única que nos queda es hacer soltera a naiila o que baneen a un par de pa****tos [+risas] [+risas]

Igual si mal no recuerdo, IrA estuvo en los primeros lugares más de una vez, tendría que refrescarnos la memoria.

En mr eol creo que arañé 10pts como mucho, y había sobornado hasta a los clones [carcajad]

halluat, antes de enviar los votos, recuerda mirar quiénes ganan siempre, así no los ¿votais?
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:A mi no me los deis... me los merezco,pero no los quiero , todos para vosotros. XD
PA TI ES LA VIDA, BURRUDAAAAA [qmparto]

EPICO! Simplemente EPICO!

Ah por cierto. Ryo y Lamatina recibirán.... la MUERTE! Los Votos pa' mi
MiNg escribió:
Ah por cierto. Ryo y Lamatina recibirán.... la MUERTE! Los Votos pa' mi


Eso mismo dijo homer simpson :p A ti Ming te voy a regalar un peluche, porque te puedes olvidar de los votos....

Imagen

[fumando]
Azazelsb escribió:50€ por el Reach nuevo no está mal, es una buena oferta. De todas formas como digo ya probaré la edición que tengo y si me engancha mucho me lo pillaré.


Ahí, ahí. Seguir pagando 60 euros por juegos que no vienen ni decentemente localizados al castellano... y que encima cuestán hasta 20 euros menos en otros territorios.

Yo lo compraré cuando valga 30.


Al'Lan escribió:Yo NO apoyo ESTA huelga, una huelga hecha a destiempo por unos sindicatos que no representan a los trabajadores y que es más de cara a la galería que otra cosa. Habría apoyado una huelga en su momento luchando por el trabajo, o por las pensiones, o, por el amor de Dios, por la reforma laboral CUANDO SALIÓ!!! No 3 meses después.


Exacto, es lo que vulgarmente se conoce como "estar al plato y a las tajadas". Quieren quedar bien con el gobierno, con los trabajadores, y hasta con la patronal si hace falta.


La huelga debería ser un fracaso, pero si a cambio hay planes para hacerse oir... lo malo es que ya no hay mas huevos. Una vez mas, el español es el mas imbecil, y se lo tiene merecidisimo. a joderse toca, y punto pelota.


...y ahora venga, a volver a votar como bobitos. Aunque parezca mentira, hay que darle la espalda al sistema, y forzar una alta abstención en las generales. No es precisamente bueno, pero a estas alturas, ¿a que mas podemos optar, cuando en el momento en que tocaba moverse, hemos sudado de hacer uso de nuestros derechos?.


Azazelsb escribió:Edit: tenía que hacerlo, tenía que hacerlo, tenía que hacerlo!!!!!!


Muy bien hecho, muy bien hecho, muy bien hecho.

XD


Azazelsb escribió:Lo siento por ti Nachoman, pero Ralph tiene un compromiso con el calvo de los pinchitos.


¿Y esto? XD... fué un regalo para alguien que cumplía años, y fué rechazado porque no venía envuelto en un ferrari [rtfm]


P.D: La verdad, es que no he caido en la cuenta de que, aunque la gracia pretendía ser que, el autentico regalo, la cajita, fuese entregada por semejante personaje... la situación puede dar lugar al malentendido.

"El calvo de los pinchitos", suena muy muy guarro XD... ¿que puñetas hay entonces en la caja?, ¿vaselina?.


Nachoman escribió:Qué manía con andar dividiendo géneros. Somos personas!

Y tenemos mismos anhelos, sueños, necesidades, deseos, etc. Sólo se ven influenciados/disminuídos/exagerados por la personalidad!

Y bueno, por la cultura, que a veces esconde las necesidades de unos, haciéndonos pensar que tienen otras [toctoc]


[amor]

...calla maldito, que nos van a descubrir [qmparto]
Por cierto Ralph, he esatdo jugando un buen rato al SH4 y si, me esta empezando a gustar mas, aunque los espiritus me ponen de los nervios, salen 200 y solo tengo una espada para pararlos [tomaaa] Eso si, el tercero me sigue gustando mucho mas, tengo la sensacion de que si este juego no se hubiera llamado silent hill, nadie hubiera notado la diferencia [jaja]
ryo hazuki escribió:Por cierto Ralph, he esatdo jugando un buen rato al SH4 y si, me esta empezando a gustar mas, aunque los espiritus me ponen de los nervios, salen 200 y solo tengo una espada para pararlos [tomaaa] Eso si, el tercero me sigue gustando mucho mas, tengo la sensacion de que si este juego no se hubiera llamado silent hill, nadie hubiera notado la diferencia [jaja]


El tercero es que es otra cosa. Es una continuación directa del primero, y la verdad es que transmite muchísimo al jugador.

...ya vas descubriendo la gracia del juego (pocos momentos de respiro)... pero eso no es nada, ya verás cuando empiecen "las visitas" XD


P.D: ¿Te suena de algo el apellido sunderland?.

...avisame cuando te acabes el juego :)
Ya nos descubrieron, ralph


Cuál es ese que empezás encerrado en una habitación?
Ralph escribió:P.D: ¿Te suena de algo el apellido sunderland?.

...avisame cuando te acabes el juego :)


Claro, james sunderland, pero aun no he visto a nadie relacoonado con el (vamos, creo....me salen tarados constantemente, pero siempre acaban muertos, una lastima lo de la tia del metro XD )

Yo creo que si me pongo, para la semana que viene me lo finiquitare, ya te contare ;)

Nachoman escribió:Cuál es ese que empezás encerrado en una habitación?


Sip
Nachoman escribió:Cuál es ese que empezás encerrado en una habitación?


Si, ¿jugaste?, ¿te gustó?.


ryo hazuki escribió:Claro, james sunderland, pero aun no he visto a nadie relacoonado con el (vamos, creo....me salen tarados constantemente, pero siempre acaban muertos, una lastima lo de la tia del metro XD )


Dime por donde vas, porque no solo hay alguien relacionado con james sunderland, sino con algo que vivió este en silent hill 2.


Hay una escena que me encanta, pero todavía no has llegado seguro, porque está casi al final, y veo que no lo mencionas XD
Ahora mismo estoy en la zona de los apartamentos, donde aparece por primera vez, el hombre del abrigo, que me da una muñeca y habla de nuestra vecinita de una forma rara. Aun no he llegado ni a la mitad del juego [carcajad]
Solo un poco jugué, soy muy cagón xd
Leche, cacao, avellanas y azucar


NOCILLAAAAAAAA

Acabo de llegar, a ver si me acomodo un poco

PD: Ralph, me parece buen precio en comparación con los precios de venta en España el día de salida, como dije un par de páginas atrás un servidor juega a la "verbatin edition" (Que no me lees tío :()
ryo hazuki escribió:Ahora mismo estoy en la zona de los apartamentos, donde aparece por primera vez, el hombre del abrigo, que me da una muñeca y habla de nuestra vecinita de una forma rara. Aun no he llegado ni a la mitad del juego [carcajad]


Pues ya deberías saber quien es el hombre del abrigo, o no deberías tardar.

¿Has mirado por la mirilla de la puerta alguna vez?.


Azazelsb escribió:PD: Ralph, me parece buen precio en comparación con los precios de venta en España el día de salida, como dije un par de páginas atrás un servidor juega a la "verbatin edition" (Que no me lees tío :()


Hombre, ya, lo que pasa es que yo siempre he considerado que la comparación justa, es con respecto al mas barato.


God of war 3 por 72'90 euros en el eroski... ¿pero esto que es?. Así pasa, que todavía no lo tengo (y ya está a 39 en realidad, pero el juego es mas barato de lo que nos cuesta a nosotros).
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Ahora mismo estoy en la zona de los apartamentos, donde aparece por primera vez, el hombre del abrigo, que me da una muñeca y habla de nuestra vecinita de una forma rara. Aun no he llegado ni a la mitad del juego [carcajad]


Pues ya deberías saber quien es el hombre del abrigo, o no deberías tardar.

¿Has mirado por la mirilla de la puerta alguna vez?.


Si, cada vez que vuelvo al apartamente, miro. De todas formas, es la primera vez que me lo encuentro (sentado en las escaleras...) No creo que tarde mucho en averiguarlo
Ay que maravillosa es la vida.... Algún hij@ de perra me ha dado un buen toque en el parachoques delantero rajandomelo y dejandomelo todo rallado...

Bendita la suerte que me rodea en todos los aspectos de mi vida [+furioso]
Eru escribió:Ay que maravillosa es la vida.... Algún hij@ de perra me ha dado un buen toque en el parachoques delantero rajandomelo y dejandomelo todo rallado...

Bendita la suerte que me rodea en todos los aspectos de mi vida [+furioso]


Te entiendo, a mi el otro dia me pincharon las 4 ruedas, suerte que mi padre me las puso otra vez nuevas.....

Cuando estes de bajon piensa esta frase:

DONT`T WORRY, BE HAPPY ;)
Qué coche tienes, eru?
Tengo el coche de rayajos, pintazos de golpes y demás que me da hasta asco....

Y esa frase tengo que estar pensándola cada 2 por 3.... En fin...

Nachoman escribió:Qué coche tienes, eru?


Un Nissan Primera.

EDITO: cualquier dia haré una locura y luego se extrañaran al verme en los sucesos XD
ryo hazuki escribió:Si, cada vez que vuelvo al apartamente, miro. De todas formas, es la primera vez que me lo encuentro (sentado en las escaleras...) No creo que tarde mucho en averiguarlo


Hace mucho que jugué, y no recuerdo... ¿sabes ya su nombre?.
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Si, cada vez que vuelvo al apartamente, miro. De todas formas, es la primera vez que me lo encuentro (sentado en las escaleras...) No creo que tarde mucho en averiguarlo


Hace mucho que jugué, y no recuerdo... ¿sabes ya su nombre?.


No, aun no se nada sobre el. Solo le he visto en dos escenas, entrando (o saliendo) del apartamente de Eileen y sentado en las escaleras de los aprtamentos hablando cosas raras....

Eru escribió:EDITO: cualquier dia haré una locura y luego se extrañaran al verme en los sucesos XD

Ains, tio....¿quieres que te recuerde mi situacion??? por favor, que tu mismo me lo decias, no seas igual de panoli que yo ¿eh????? Todo pasa en la vida y de todo se aprende, te lo digo yo ;)

Vamos a tenerr que llevarte Lucy y yo de fiesta XD
Es verdad, todo sirve. Espero que no sean caros los repuestos de ese modelo xd
No si la locura es cargarme a alguien XD Luego la culpa es de los videojuegos y punto.

Nachoman, tengo que pintarlo entero y quitarle algunos bollos. A ver si lo hago, pero para lo que me va a durar...
VALE, gracias meristation....Frank Sunderland......el conserje del eidificio.

Le he visto vaeias veces, dejandome cartas bajo la puerta y hablando de que antes que Henry, ya pasabn cosas raras en el apartamente.....Vale, ya se que tiene parentesco con James ¿pero cual? lo descubrire XD

Eru escribió:No si la locura es cargarme a alguien XD


¿Y tu crees que merece la pena? si es alguien del entorno de tu ex, lo mejor es la absoluta indiferencia, al final, es el mayor de los desprecios, te lo digo yo. ¿que jode? claro que jode, me jode pagar 400 pavos para cambiar las ruedas, pero tampoco me voy a poner a su nivel, tengo mas estilo y dignidad que ellos
Eru escribió:No si la locura es cargarme a alguien XD Luego la culpa es de los videojuegos y punto.



El virus de los videojuegos te posee!!! Putada lo del coche... y a santo de que habrá venido semejante tocada de pelotas? Hay que ser hijo de puta en esta vida...
Creeme Azaz, ultimamente en mi vida aparecen muchos hijos de puta.......pero lo que quieren es que me ponga a su nivel y no lo van a conseguir
No pero si es que no tiene nada que ver con mi ex. Es con la sociedad en general. Estoy como halluat en guerra con el sexo contrario, aunque se que duraré poco. Pero me teneis las pelotas hinchadas y no precisamente de calentones XD

Lo único que todo en esta vida me suele salir al contrario de como lo busco. Trabajo, familia, amigos....

Buah paso, que me levanté mal pero estoy bien de nuevo y paso de tooo XD

P.D.: ¿por qué es tan difícil? Vivir solo es eso...vivir, solo es eso... Nanananana [angelito]

Azazelsb escribió:y a santo de que habrá venido semejante tocada de pelotas? Hay que ser hijo de puta en esta vida...


No creo ni que sea nadie de mi entorno, vamos que eso ni lo he pensado. Un ser indefinido e indefinible estaría aparcando y ale como la gente no mide distancias, pues a aparcar al toque. La sociedad suele ser muy generosa XD
Vallekas is diferent, ya sabes XD XD
Volviendo al tema de esta tarde, uno de ellos. Las 2 chicas que saludé estuvieron pasando varias veces alrededor. Y miraban disimuladamente. Quieren cetro XD

Mira que no soy de esos, pero si quieren cetro al final me van a obligar [+risas] [+risas]
Eru escribió:Volviendo al tema de esta tarde, uno de ellos. Las 2 chicas que saludé estuvieron pasando varias veces alrededor. Y miraban disimuladamente. Quieren cetro XD

Mira que no soy de esos, pero si quieren cetro al final me van a obligar [+risas] [+risas]


O a lo mejor esperaban a que te dieras la vuelta para mangarte una PS3 [qmparto] [qmparto]

Nah, fijo que querian tema, ya estas tardando en hacerte una cuenta en facebook y agregas a todas las que pasen [jaja]
Claro me quedo ahi enchufado y toda la que pase pues que se vaya agregando.

No podrían robarme la PS3. El cetro funciona como barrera de nivel. Y como lo toquen no van a poder resistirse [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [rtfm]
Eru escribió:Nachoman, tengo que pintarlo entero y quitarle algunos bollos. A ver si lo hago, pero para lo que me va a durar...


Peor sería no tener coche, o el cutrecoche de ralph.


Qué buena esa frase "mira que no soy de esos, pero si me obligan.." :D

Es como... "Pero juez, tenía la falda muy corta"

No sirven en los juzgados :D
Me encanta leeros sin intervenir y ver hacia dónde tiran vuestras conversaciones [sonrisa]

Por cierto, esta tarde parece haber estado bastante animada [360º] no te quejarás, Azaz^^
Conversaciones normales, ¿que te creias, ojazos? Que Eru tenga el cetro activo, no significa que todos lo tengamos [qmparto] [qmparto]

Hay veces que es mejor estar callado y desmostrar inteligencia, que hablar y demostrar lo contrario


PD-Ultimamente doy muy buenos consejos, me merezco votos [rtfm]
Halluat escribió:Me encanta leeros sin intervenir y ver hacia dónde tiran vuestras conversaciones [sonrisa]

Por cierto, esta tarde parece haber estado bastante animada [360º] no te quejarás, Azaz^^


¿Nos estás haciendo un perfil psicológico? Es broma que conste. De todos modos, a mi me vendría bien, llevo dias planteándomelo.

ryo hazuki escribió:Que Eru tenga el cetro activo, no significa que todos lo tengamos


Si de un activo que no veas XD
Casi que lo meto en spoiler....
A ver, que no existan pinchamientos, no quiere decir que no este activo [burla2]
También se puede mantener activo abriendo latas de conservas [jaja] [jaja]
Eru escribió:También se puede mantener activo abriendo latas de conservas [jaja] [jaja]


O como decian en pruebas, manipular un Iphone [qmparto]

...o mejor, intenta hacer esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=Ji0x_-ig ... re=related
Jajajaja, pero yo no me refiero a ese cetro XD Si es que sois unos malpensados :-|
Eru escribió:Jajajaja, pero yo no me refiero a ese cetro XD Si es que sois unos malpensados :-|


¿tienes mas cetrospor hay guardados? uyuyuyu que mal me ha sonado eso......
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Jajajaja, pero yo no me refiero a ese cetro XD Si es que sois unos malpensados :-|


¿tienes mas cetrospor hay guardados? uyuyuyu que mal me ha sonado eso......


por ahí [toctoc] ryo... ryo... que como no anda IrA por aquí para ponerte a caldo, ¡mira las cosas que sueltas! :p En consejo no sé, pero en elegancia lo tienes claro, ¿no? [sati]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Jajajaja, pero yo no me refiero a ese cetro XD Si es que sois unos malpensados :-|


¿tienes mas cetrospor hay guardados? uyuyuyu que mal me ha sonado eso......


por ahí [toctoc] ryo... ryo... que como no anda IrA por aquí para ponerte a caldo, ¡mira las cosas que sueltas! :p En consejo no sé, pero en elegancia lo tienes claro, pero como soy muy maja, te voy a dar un pleno en todas las categorias [sati]


Anda, gracias ojazos [qmparto] El elegancia no se, pero en manipulador no me gana nadie [plas]
Eru escribió:Imagen


Eso es una metáfora [sati]

EDITO: en algo de lo que has manipulado sí tienes razón ryo...
en que soy muy maja, por supuesto
Algo me dice que no debería preguntar esto... pero qué es un cetro?
159050 respuestas