Azazelsb escribió:50€ por el Reach nuevo no está mal, es una buena oferta. De todas formas como digo ya probaré la edición que tengo y si me engancha mucho me lo pillaré.
Ahí, ahí. Seguir pagando 60 euros por juegos que no vienen ni decentemente localizados al castellano... y que encima cuestán hasta 20 euros menos en otros territorios.
Yo lo compraré cuando valga 30.
Al'Lan escribió:Yo NO apoyo ESTA huelga, una huelga hecha a destiempo por unos sindicatos que no representan a los trabajadores y que es más de cara a la galería que otra cosa. Habría apoyado una huelga en su momento luchando por el trabajo, o por las pensiones, o, por el amor de Dios, por la reforma laboral CUANDO SALIÓ!!! No 3 meses después.
Exacto, es lo que vulgarmente se conoce como "estar al plato y a las tajadas". Quieren quedar bien con el gobierno, con los trabajadores, y hasta con la patronal si hace falta.
La huelga debería ser un fracaso, pero si a cambio hay planes para hacerse oir... lo malo es que ya no hay mas huevos. Una vez mas, el español es el mas imbecil, y se lo tiene merecidisimo. a joderse toca, y punto pelota.
...y ahora venga, a volver a votar como bobitos. Aunque parezca mentira, hay que darle la espalda al sistema, y forzar una alta abstención en las generales. No es precisamente bueno, pero a estas alturas, ¿a que mas podemos optar, cuando en el momento en que tocaba moverse, hemos sudado de hacer uso de nuestros derechos?.
Azazelsb escribió:Edit: tenía que hacerlo, tenía que hacerlo, tenía que hacerlo!!!!!!
Muy bien hecho, muy bien hecho, muy bien hecho.
Azazelsb escribió:Lo siento por ti Nachoman, pero Ralph tiene un compromiso con el calvo de los pinchitos.
¿Y esto?
... fué un regalo para alguien que cumplía años, y fué rechazado porque no venía envuelto en un ferrari
P.D: La verdad, es que no he caido en la cuenta de que, aunque la gracia pretendía ser que, el autentico regalo, la cajita, fuese entregada por semejante personaje... la situación puede dar lugar al malentendido.
"El calvo de los pinchitos", suena muy muy guarro
... ¿que puñetas hay entonces en la caja?, ¿vaselina?.
Nachoman escribió:Qué manía con andar dividiendo géneros. Somos personas!
Y tenemos mismos anhelos, sueños, necesidades, deseos, etc. Sólo se ven influenciados/disminuídos/exagerados por la personalidad!
Y bueno, por la cultura, que a veces esconde las necesidades de unos, haciéndonos pensar que tienen otras
...calla maldito, que nos van a descubrir