Oh my god... skeletor!!!! (Y su cetro en forma de cabra, of course
)
Que yo sepa este hilo es aconfesional, pero supongo que cada uno creerá en lo que quiera. Hablamos de creencias religiosas, o de creencias populares o... que?
Nachoman, que te tenga que explicar Halluat que es un cetro...
PD: ryo aunque IrA_ no esté seguimos teniendo nuestra propia correctora ortográfica, así que cuidadín que luego te hace copiar 100 veces la palabra en la pizarra.
Huy, 2 mensajes, respondo quoting
ryo hazuki escribió:
El futuro no esta establecido, no hay destino, solo existe el destino que nosotros hacemos
SARAH CONNOR-TERMINATOR 2
Gran película... pero son unos cabrones liantes. En la 1ª dicen que el destino no se puede cambiar (Paradoja con Kyle Risk), en la 2ª que si y en la 3ª otra vez que no... aclaráos ya coño!!
Al amigo Eru
Eru escribió:Una pregunta.
¿Habéis estado alguna vez en la situación de no tener esperanzas en vuestro futuro? Es más, ¿alguna vez pensáis que no hay futuro en vuestras vidas?
Jamás, jamás de los jamases he vivido sin esperanza, ilusión o algo que me ayude a dar ese empujoncito adelante todos los días. Considero muy importante tener uno o varios en la vida. Si tu no tienes te dejo que me ayudes con alguno de los míos, que se me acumula el trabajo