HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

[carcajad] [carcajad] Espero que nabos tenga una segunda interpretación [rtfm]
[+risas] Que obsesión la vuestra.

Y como llevas el día de tu cumpleaños Ralph? Tocaba hoy algo especial, aparte de la huelga?
Si tu vieras todas las mujeres que veo yo pasar por aqui, también estarías obsesionado [ayay]
Nabos... vale, cabrones [carcajad]

No quiero nabos [Ooooo]


Nachoman escribió:Cortala un poco, la derecha golpista no va! [rtfm]


Hace un rato me ha llamado mi madre, y he estado hablando con ella (sobre la huelga). Dice que haciendo huelga hacemos uso de la democracia.

...yo digo que no tiene nada de democratico hablar solo cuando nos digan que hablemos (hacernos hablar a destiempo, es precisamente haberse callado).


Al final, la única vía que me estan dejando libre para decir lo que de verdad siento, es absteniendome de votar en las generales. Que triste.


Nachoman escribió:Ponele buena cara salamín, y prepará un pastel [360º] que vengo con un hambre [looco] ... ayer me clavé un par de canelones, un desastre la dieta esta semana [decaio]


En un rato me voy al centro comercial, a ver si pillo la pastelería abierta (sino tendré que comprar una tarta de esas congeladas en el hypermercado :-| ).


¿chocolate?, ¿Limón?... o mejor un surtido de pasteles.

...por cierto, si estás haciendo una dieta muy estricta, segurísimo que puedes permitirte el lujo de comer lo que quieras una vez a la semana (y me refiero a una sola comida, una vez a la semana xD).
Eru escribió:Si tu vieras todas las mujeres que veo yo pasar por aqui, también estarías obsesionado [ayay]


Puede... pero no con nabos [+risas]
Azazelsb escribió:Y como llevas el día de tu cumpleaños Ralph? Tocaba hoy algo especial, aparte de la huelga?


No, en realidad no.

Aprovecho que hoy no tengo nada que hacer por la tarde (por la huelga) para irme a ver a mi madre.
No puedo opinar mucho de política, desconozco el sistema electoral español, la constitución, y todo lo que eso conlleva [reojillo]

A mi me gusta la isla flotante [360º] Es como comer aire, pero es rica [plas]
Nachoman escribió:No puedo opinar mucho de política, desconozco el sistema electoral español, la constitución, y todo lo que eso conlleva [reojillo]


Ese es el problema, que parece que los españoles también lo desconocen.
Azazelsb escribió:Ya que no hacemos huelga ninguno, espero que por lo menos os sea leve :) Animo tíos.


Yo si ! [666] [666]
Lamatina escribió:
Azazelsb escribió:Ya que no hacemos huelga ninguno, espero que por lo menos os sea leve :) Animo tíos.


Yo si ! [666] [666]


Tu eres huelguista perpetuo, para ti no es especial lo de hoy [+risas]
Azazelsb escribió:
Lamatina escribió:
Azazelsb escribió:Ya que no hacemos huelga ninguno, espero que por lo menos os sea leve :) Animo tíos.


Yo si ! [666] [666]


Tu eres huelguista perpetuo, para ti no es especial lo de hoy [+risas]


No sabes que no....yo hago huelga, mi padre tiene 55 años y está ya cascao si se tiene que jubilar a los 67 no llegará a disfrutar la vida, ya que trabaja 12 y 13 horas diarias.
Que sueño me está dando
Lamatina escribió:No sabes que no....yo hago huelga, mi padre tiene 55 años y está ya cascao si se tiene que jubilar a los 67 no llegará a disfrutar la vida, ya que trabaja 12 y 13 horas diarias.


Pero vamos a ver... igual te he entendido yo mal pero... tu trabajabas o estudiabas? Si no trabajas no se que huelga vas a hacer. Puedes ir a la manifestación, pero huelga, lo que se dice huelga...

A no ser que si trabajes, en cuyo caso me he equivocado y si, hoy haces huelga

Un cafelillo Eru? yo salgo en 10 minutos, así que de camino a mi casa me espabilo ;)
Che, pero es una huelga de 24hs? 48hs? 96hs? 1 mes? ein?
No, trabajo. Bueno si a veces con mi padre, pero así seguido no.Pero esas reformas me pueden afectar en un futuro por lo tanto también tengo derecho a hacerla.
Lamatina escribió:No, trabajo. Bueno si a veces con mi padre, pero así seguido no.Pero esas reformas me pueden afectar en un futuro por lo tanto también tengo derecho a hacerla.


Si no te digo que no tengas derecho a manifestarte, faltaría más. Lo que he dicho es que pensaba que tu no trabajabas, y claro, la huelga es no ir a trabajar... si no tenías trabajo no puedes "dejar de ir" [+risas] por eso lo decía.

Pero repito, que tienes todo el derecho del mundo a manifestarte, no me vayas a malinterpretar. Me piro a casa, hasta luego
Halluat escribió:Pues en mi pueblo los piquetes no dejaban a la gente ir al mercado ¬¬

Edito: Al'Lan aquí siempre serás bien recibido [sonrisa] tú y quien quiera entrar. Aunque tampoco nos alegramos de que las cosas te salgan mal, claro. Pero si vas a estar mejor, adelante. Es una lástima que la mayoría no entren con gusto aquí... :(

Oh, gracias Halluat pero no es que esté mal realmente… bueno en parte sí, pero es que es complicado de explicar la verdad.

Resumiendo muy mucho siento como que estoy perdiendo mi identidad, que estoy dejando de ser yo mismo, pierdo mi esencia… y no me gusta. Es cierto que me faltan horas en el día pero muchas de las cosas que me gustan no las hago, he dejado de ir al gimnasio (cuando he ido toda mi vida), veo muy poco a mis amigos… no se, creo que la soltería… es demasiado tentadora. Algunos me dais envidia es que no es posible tener pareja sin tener que verse a odas horas??? Es agobiante joder…

POr lo demás que tal el día gente?? de la huelga ni rastro tios madre mia... menudo fiasco XD. Yo q esperaba ver rotas las ventanas de mi costraempresa [poraki]

Un saludo.

EDITO: Nachoman la huelga es de 24 horas nada más. Y muy poco, casi nada de hecho, secundada. Por lo que he podido ver al menos...
No había leído eso de halluat... vaya, se parece a la situación que teníamos aquí hace unos años [boing]

Al menos son sólo 24hs, las huelgas más largas suelen terminar mal [buaaj]
Ale, ya he llegado a casa, que os sea leve los que seguís currando :D
Azazelsb escribió:Ale, ya he llegado a casa, que os sea leve los que seguís currando :D


El menda tambien ha salido ya, me has descontado 3 horas de las que tenia que hacer, evidentemente, no me las pagan.....No he cobrado aun, asique el fifa tendra que esperar........

Voy a cenar, luego os leo pajaros XD
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Ale, ya he llegado a casa, que os sea leve los que seguís currando :D


El menda tambien ha salido ya, me has descontado 3 horas de las que tenia que hacer, evidentemente, no me las pagan.....No he cobrado aun, asique el fifa tendra que esperar........

Voy a cenar, luego os leo pajaros XD


Yo esta noche intentaré ver el partido, a ver donde lo pillo

Imagen Imagen
Creo que en la primera televisan el barcelona (que no lo pienso ver....) y me imagino que el valencia lo pondran en gol TV o algun canal similar. Miralo por internet, fijo que lo pone.

PD-Almeriense, viviendo en Madrid y del valencia, toma ya XD
ryo hazuki escribió:Creo que en la primera televisan el barcelona (que no lo pienso ver....) y me imagino que el valencia lo pondran en gol TV o algun canal similar. Miralo por internet, fijo que lo pone.

PD-Almeriense, viviendo en Madrid y del valencia, toma ya XD


Y del Almería.... 1º del Almería, luego del Valencia... la verdad es que es una larga historia [+risas]
Lo mio es mas sencillo, naci en madrid, vivo en madrid y soy del madrid :p Bueno, con 4 años era del atleti, pero me hice del madrid porque nunca ganaban nada [qmparto]
hola pitufos :D
Saco algo de tiempo para pasarme a saludar pero....no demasiado...Espero que todo os vaya bien...y sí, mi ausencia florecerá por estos lares conforme vaya entrando el curso...Es ley de vida...Igual... creo que os extraño un poco. sólo un poco. [ayay]
IrA_ escribió:hola pitufos :D
Saco algo de tiempo para pasarme a saludar pero....no demasiado...Espero que todo os vaya bien...y sí, mi ausencia florecerá por estos lares conforme vaya entrando el curso...Es ley de vida...Igual... creo que os extraño un poco. sólo un poco. [ayay]


Sólo?? sigh, yo que pensaba que había causado una mejor impresión...
Bueno otro que está en casa. Ira_ estamos todos depres que lo sepas [ayay]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:hola pitufos :D
Saco algo de tiempo para pasarme a saludar pero....no demasiado...Espero que todo os vaya bien...y sí, mi ausencia florecerá por estos lares conforme vaya entrando el curso...Es ley de vida...Igual... creo que os extraño un poco. sólo un poco. [ayay]


Sólo?? sigh, yo que pensaba que había causado una mejor impresión...


Lo dice con la boca pequeña XD si por aqui tambien te echamos de menos, pero poco, que luego se te sube a la cabeza y nos empiezas a amenazar con perdonarnos la vida [risita]

PD-lo que te dije una vez.....si, la de mi curro, quiere tema......
Poca depresión veo yo...Azaz sigue tan puñetero como siempre , ryo sigue con sus colegialas del trabajo >_< y Eru.... ¿Eru tú qué?¿ya trabajas en el sturbucs?:P digo...para que me salgas rentable y útil :D
IrA_ escribió:


No te vayas!!!!!
IrA_ escribió: ryo sigue con sus colegialas del trabajo >_<


Perdona, esta tiene 31 años......buff, mucho, creo que voy a pasar [tomaaa]

Por cierto, es la primera vez que dices bien mi nick........no me lo creo........ [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

PD-Azaz, lo sabia, ya se quien eres....PERO QUE BUENO QUE SOY MUHAHAHAHA [sati] [sati] [sati]
disculpad....estoy melancólica... llevo tres horas hablando de relaciones sexuales con un amigo...Sí, lo peor es que me está contando las suyas para que le ayude a mejorarlas....Sí, tiene novia estable...Sí, me hace recordar a mi ex estable ¬¬


*Ryu



*Azaz, editado. Lo siento :S
La mejor vacuna contra le melancolia, es llenar la vida de canciones y de amor

.......

Vale, no me lo he inventado, lo he sacado de los trotamusicos....pero a mi me funciona ;)
IrA_ escribió:disculpad....estoy melancólica... llevo tres horas hablando de relaciones sexuales con un amigo...Sí, lo peor es que me está contando las suyas para que le ayude a mejorarlas....Sí, tiene novia estable...Sí, me hace recordar a mi ex estable ¬¬


*Ryu



*Azaz, editado. Lo siento :S


Olvídalo. Es que a mi me viene una chorba a contarme sus relaciones sexuales con otro y le mando un poquito a la mierda... es decir.. "a mi que me cuentas?"
A mi me las cuentan y las escucho.......a lo mejor puedo ayudarla en algo ¿no? Tengo algo de psicologo, me lo dicen bastante a menudo y se escuchar los problemas de los demas

Animate, la melancolia es mala para la piel :p
Los amigos están para eso, ¿no? incluso cuando SÓLO están para eso....Ayer otro amigo me comentó que para ser de ese tipo de chicas en las que se fijarían (ellos) o con las que se replantearían un filtreo....tendría que empezar a ser más normal, menos auténtica y... hacer las cosas de una forma sencilla a la vez que bonita O_o me quedé a cuadros, no entendí nada...Pero se lo agradecí, me di media vuelta y caminé a la velocidad del sonido...


*ryu, 31 o 16, ten cuidado, anda :)
*Azaz eres un buen hombre... te tengo malcuidado, hoy por ser hoy, te dejo escoger la cena :D ¿qué te apetece?
Que yo recuerde, nunca me he liado con una de 16.......de 17.....quizas y de 18 tambien........Vale, no estamos hablando de eso, no es el tema de la conversacion XD Los autenticos amigos, estan para eso, pero yo me he dado cuenta, que de esos, quedan poco por el mundo...

Ahora si, voy a cenar unas patatas bravas con un filete de ternera :p
ryo hazuki escribió:Que yo recuerde, nunca me he liado con una de 16.......de 17.....quizas y de 18 tambien........Vale, no estamos hablando de eso, no es el tema de la conversacion XD Los autenticos amigos, estan para eso, pero yo me he dado cuenta, que de esos, quedan poco por el mundo...

Ahora si, voy a cenar unas patatas bravas con un filete de ternera :p


Pobre vaquita >_<
Por cierto, me encanta tu foto de los recreativos :D
*Azaz podría aprender y subir fotos suyas y tal ¬¬
IrA_ escribió:Los amigos están para eso, ¿no? incluso cuando SÓLO están para eso....Ayer otro amigo me comentó que para ser de ese tipo de chicas en las que se fijarían (ellos) o con las que se replantearían un filtreo....tendría que empezar a ser más normal, menos auténtica y... hacer las cosas de una forma sencilla a la vez que bonita O_o me quedé a cuadros, no entendí nada...Pero se lo agradecí, me di media vuelta y caminé a la velocidad del sonido...


*ryu, 31 o 16, ten cuidado, anda :)
*Azaz eres un buen hombre... te tengo malcuidado, hoy por ser hoy, te dejo escoger la cena :D ¿qué te apetece?


Gracias por el detalle, pero como buen caballero prefiero que escojan las damas ;) Pregúntale a Halluat cuando reaparezca, seguro que te ha echado de menos.

Edit: Si quieres fotos mías para hacerme vodú no necesitas que las suba a eol, seguro que las sacas de otros sitios
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Los amigos están para eso, ¿no? incluso cuando SÓLO están para eso....Ayer otro amigo me comentó que para ser de ese tipo de chicas en las que se fijarían (ellos) o con las que se replantearían un filtreo....tendría que empezar a ser más normal, menos auténtica y... hacer las cosas de una forma sencilla a la vez que bonita O_o me quedé a cuadros, no entendí nada...Pero se lo agradecí, me di media vuelta y caminé a la velocidad del sonido...


*ryu, 31 o 16, ten cuidado, anda :)
*Azaz eres un buen hombre... te tengo malcuidado, hoy por ser hoy, te dejo escoger la cena :D ¿qué te apetece?


Gracias por el detalle, pero como buen caballero prefiero que escojan las damas ;) Pregúntale a Halluat cuando reaparezca, seguro que te ha echado de menos.

Edit: Si quieres fotos mías para hacerme vodú no necesitas que las suba a eol, seguro que las sacas de otros sitios


mis ojos... mis ojos sangran.... mis dulces ojos oscuros sangran [mamaaaaa]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Que yo recuerde, nunca me he liado con una de 16.......de 17.....quizas y de 18 tambien........Vale, no estamos hablando de eso, no es el tema de la conversacion XD Los autenticos amigos, estan para eso, pero yo me he dado cuenta, que de esos, quedan poco por el mundo...

Ahora si, voy a cenar unas patatas bravas con un filete de ternera :p


Pobre vaquita >_<
Por cierto, me encanta tu foto de los recreativos :D


¿Me estas llamando gordo?..................................

Perdona, pero de gordo no tengo nada, si, es cierto que he perdido parte de los musculos que tenia cuando entrenaba, pero no estoy gordo :(

Gracias por mirarla, pero me trae malos recuerdos, me la hizo mi ex en nuestra primera cita....

PD-y ya he cenado, rapido ¿eh? XD


PD2. y bueno lo de la chica de mi trabajo, es muy cantosa, no se corta ni un pelo y yo ya soy mayor y me entero de casi todo. No hace mas que preguntarme cosas del tipo "que bien, mañana curras asi te veo" o "a ver si me llevas algun dia de fiesta". El culmen ha sido hoy. El mes que viene hay preparada una cena cpn los compañeros, cena y luego nos iremos de juerga por el centro y nada mas verme, me dice, ¿vas a ir? y le he dicho que si y me suelta "que bien, tengo ganas de que llegue ya el dia"..........A lo mejor no quiere nada, pero joder, ni yo era tan cantoso en mis buenos tiempos [tomaaa] [tomaaa]
Saludos
Nuevo en el foro!
Este es un hilo que me ha llamado muchísimo la atención, más de 3000 páginas para un hilo de gente soltera, significa que mis teorías son bastante ciertas respecto a la mayoría de los jóvenes (digamos entre 17-28 años).
Y a pesar de "tantas" ventajas que tiene estar soltero, tal como rezaba el primer mensaje del hilo yo vengo para proponeros conseguir a la chica, o chico en cuestión.
En este caso os propongo que os paséis por mi blog (aunque puede ser spam...lo sé) pero creo que no hay mejor lugar del foro para comentar algo asi.
Por mi parte, dejadme añadir a la lista inicial, que ser soltero tiene la ventaja de tener infinidad de chicas y chicos por conocer cada dia y cada noche y tener oportunidades de seduccion con cada uno de ell@s!:D
Os dejo un post acerca del primer sitio en el que podemos comenzar la seducción, INTERNET!
un saludo y buena caza!
http://seduccioneficaz.wordpress.com/2009/04/11/seduccion-en-messenger-gtalk-e-internet/
Nahhh estoy muy bien de soltero :cool:
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Los amigos están para eso, ¿no? incluso cuando SÓLO están para eso....Ayer otro amigo me comentó que para ser de ese tipo de chicas en las que se fijarían (ellos) o con las que se replantearían un filtreo....tendría que empezar a ser más normal, menos auténtica y... hacer las cosas de una forma sencilla a la vez que bonita O_o me quedé a cuadros, no entendí nada...Pero se lo agradecí, me di media vuelta y caminé a la velocidad del sonido...


*ryu, 31 o 16, ten cuidado, anda :)
*Azaz eres un buen hombre... te tengo malcuidado, hoy por ser hoy, te dejo escoger la cena :D ¿qué te apetece?


Gracias por el detalle, pero como buen caballero prefiero que escojan las damas ;) Pregúntale a Halluat cuando reaparezca, seguro que te ha echado de menos.

Edit: Si quieres fotos mías para hacerme vodú no necesitas que las suba a eol, seguro que las sacas de otros sitios


mis ojos... mis ojos sangran.... mis dulces ojos oscuros sangran [mamaaaaa]


Ostras, gracias :S

Al final con qué nos vas a sorprender en la cena?
Big_Boss_D escribió:Saludos
Nuevo en el foro!
Este es un hilo que me ha llamado muchísimo la atención, más de 3000 páginas para un hilo de gente soltera, significa que mis teorías son bastante ciertas respecto a la mayoría de los jóvenes (digamos entre 17-28 años).
Y a pesar de "tantas" ventajas que tiene estar soltero, tal como rezaba el primer mensaje del hilo yo vengo para proponeros conseguir a la chica, o chico en cuestión.
En este caso os propongo que os paséis por mi blog (aunque puede ser spam...lo sé) pero creo que no hay mejor lugar del foro para comentar algo asi.
Por mi parte, dejadme añadir a la lista inicial, que ser soltero tiene la ventaja de tener infinidad de chicas y chicos por conocer cada dia y cada noche y tener oportunidades de seduccion con cada uno de ell@s!:D
Os dejo un post acerca del primer sitio en el que podemos comenzar la seducción, INTERNET!
un saludo y buena caza!
http://seduccioneficaz.wordpress.com/2009/04/11/seduccion-en-messenger-gtalk-e-internet/

¬_¬

---

¡¡¡¡IrA!!!!! :D :D :D [amor] [amor] [amor] [inlove]
Halluat escribió: ¬_¬

---

¡¡¡¡IrA!!!!! :D :D :D [amor] [amor] [amor] [inlove]


Ves lo que te decía? Halluat, eliges cena :D
Yo ya he cenado.......pero ceno otra vez si hace falta :p
Pues yo tengo un haaaaambreee!!!!!
Azazelsb escribió:Ves lo que te decía? Halluat, eliges cena :D


¿Yo por qué? xD Vale pues... me apetecen setas :D pero de las que no tienen efectos secundarios :p
159050 respuestas