IrA_ escribió:ryo hazuki escribió:Que yo recuerde, nunca me he liado con una de 16.......de 17.....quizas y de 18 tambien........Vale, no estamos hablando de eso, no es el tema de la conversacion
Los autenticos amigos, estan para eso, pero yo me he dado cuenta, que de esos, quedan poco por el mundo...
Ahora si, voy a cenar unas patatas bravas con un filete de ternera
Pobre vaquita >_<
Por cierto, me encanta tu foto de los recreativos
¿Me estas llamando gordo?..................................
Perdona, pero de gordo no tengo nada, si, es cierto que he perdido parte de los musculos que tenia cuando entrenaba, pero no estoy gordo
Gracias por mirarla, pero me trae malos recuerdos, me la hizo mi ex en nuestra primera cita....
PD-y ya he cenado, rapido ¿eh?
PD2. y bueno lo de la chica de mi trabajo, es muy cantosa, no se corta ni un pelo y yo ya soy mayor y me entero de casi todo. No hace mas que preguntarme cosas del tipo "que bien, mañana curras asi te veo" o "a ver si me llevas algun dia de fiesta". El culmen ha sido hoy. El mes que viene hay preparada una cena cpn los compañeros, cena y luego nos iremos de juerga por el centro y nada mas verme, me dice, ¿vas a ir? y le he dicho que si y me suelta "que bien, tengo ganas de que llegue ya el dia"..........A lo mejor no quiere nada, pero joder, ni yo era tan cantoso en mis buenos tiempos