HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Ves lo que te decía? Halluat, eliges cena :D


¿Yo por qué? xD Vale pues... me apetecen setas :D pero de las que no tienen efectos secundarios :p


Buen provecho XD
Imagen

Y si no, esta
Imagen

XD

Creo que voy a ponerme un rato la pley que mañana no curro [360º]
Me voy un rato y arman terrible quilombo [boing] [boing] [boing]

Hay gente que está aquí por placer XD

A merendar....

Imagen

...si es que se le puede llamar merendar... [decaio]

´me llena´... de furia... [+furioso]
¿Quilombo? ¬_¬ Me encanta XD y tus dibujitos también XD
Se acabó la huelga, los rojos ya nos retiramos de ella, ahora los canis seguirán de juerga rompiendo cristales y demas Imagen
quilombo... lío... es más o menos lo mismo [360º]

A alguien le gusta el yogur? Tengo la teoría de lo que hacen para amargarle la vida a la gente [decaio] Además le ponen frases graciosas... frutillas de las fincas... no me jodas! Como sean del jardín del eden, no las pienso comer!

Qué tal estuvo el día, solteritos? Hicieron algo productivo? Yo vengo de caminar unos 6km, me desconozco [plas]

los rojos? tienen colores los manifestantes? [reojillo] Siguen dividiéndose? [agggtt]
XDarkXAleX escribió:Se acabó la huelga, los rojos ya nos retiramos de ella, ahora los canis seguirán de juerga rompiendo cristales y demas Imagen


Ah.....¿a habido huelga???? ni me he enterado.......
Nachoman, si no te gustan los yogures... ¿por qué los tomas? xD
Voy a tratar de hacerme entender, salvavidas no dice nada acá, no? Creo que se llaman michelines?

La idea es llegar al veranito sin michelines que se escapen de la reposera XD XD XD O al menos que no hagan presión y me dejen volver a levantar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así que por 2 o 3 meses... decidí cambiar alfajores por yogures....

Imagen

Esa fotito la hice el otro día en la peatonal más famosa de mi país.... para que vean las cagaditas que venden [360º] Igual... "alfajores argentinos"? Qué es esa cutrada? Con ese envoltorio tan feo? En mi vida comí un "alfajor argentino", cómo se aprovechan de los turistas! [boing] [boing]

Al lado hay muchos potes de dulce de leche [plas]
reposera, alfajores... [plas]

Bueno, algo habrá que te guste más que los yogures y no engorde, ¿no? [sonrisa]
Lo reconozco, tengo debilidad por el yogur griego.....si, ya se que engorda mucho, pero......JODER, ¿PORQUE TODO LO QUE ESTA BUENISIMO ENGORDA? cawento cawento

Menos mal que tengo un buen metabolismo, sino ahora mismo estaria mas gordo que el nuevo "novio" de mi ex......
Yo preveo que para el verano que viene habré engordado algo, si no, empezaré a preocuparme [jaja]
reposera es la que se usa en la playa para tomar sol, no puede tener otro nombre [decaio] no no no!

Soy un poco extremista... alfajores o nada! y el yogur = nada XD

No hay de esas cositas redonditas bañadas en chocolate con relleno de dulce de leche por tu ciudad? [babas]

el invierno no es buen amigo de las pancitas débiles [buuuaaaa]
Yo me he tirado un monton de años, pesando 74 kilos, muy poco para mi 1.90 y el medico me decia que era porque era muy nervisio e hyperactivo....(MENTIRAAA) y siempre he comido lo que he querido. Mi ex me echaba mucho en cara que este ultimo año engorde un poco y no hacia mas que restregarmelo por la cara. Pesaba 87 kilos, ahora desde que trabajo en el corte ingles, peso 82.....

Vamos, que no estoy gordo, leñe [reojillo]
Nachoman escribió:reposera es la que se usa en la playa para tomar sol, no puede tener otro nombre [decaio] no no no!

No hay de esas cositas redonditas bañadas en chocolate con relleno de dulce de leche por tu ciudad? [babas]


[flipa] [flipa] [flipa] ¡NO! ¡No las hay! ¿POR QUÉ NO LAS HAY? [buuuaaaa] ¿Puedo ir a vivir a tu país? [360º] [babas]

Y creo que aquí, reposera=tumbona [sonrisa]
Final del partido... perdimos, no pudo ser :(.
Yo 74 ni metiendo panza, ehhh [carcajad] [carcajad]

No te conviene, halluat, te pondrías redondita como uno que conozco [fies] Te imaginás? Unos meses aquí, cuando vuelves... me van a odiar los solteritos... qué le hiciste a halluat! [toctoc]

Algo así.
Imagen

Con una cajita de alfajores en la mano [amor]

Creo que es una de las razones por las que más me gustaría hacer turismo.. para probar las recetitas secretas de pueblitos perdidos en el mundo [looco]
Quiero alfajores, quiero alfajores, quiero alfajores [buuuaaaa] Me da igual agrandar a lo ancho, total, yo no quiero ligar ni nada de eso, y así mi madre dejaría de pensar que estoy cerca de la anorexia [jaja]
¿Que son los alfajores?........por cierto ojazos, para mi el ligar no esta relacionado con la talla.....hay otras cosas mucho mas importantes que eso.....claro, que no todos son tan poco superificial como yo (modestia aparte) :p
Sí claro, la parla es lo más importante, pero algunos nos vamos a quedar sin saliva [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=OOhPtG0Br3o el sapito parece guapito y tó

Podría abrir una tiendita en tu ciudad, ya tengo una cliente fija [plas]

Entonces vos sos de esas personitas que comen cualquier cosa y no engordan? ¬¬ Acá no queremos gente así! [toctoc]

Hablando de viajes, estuvieron alguna vez de este lado del atlántico?

Los alfajores son relleno de torta? tarta? Ese tipo de masa, con dulce de leche en el medio y bañados en chocolate. Aunque hay mil variantes [plas]
Nachoman escribió:Entonces vos sos de esas personitas que comen cualquier cosa y no engordan? ¬¬ Acá no queremos gente así! [toctoc]

Bueno, hace unos años pasé unos meses que no dejaba de tener hambre nunca, así que me hinchaba a comer, y engordé como unos 9 kgs XD pero luego volví a comer normal y adelgacé sola... Soy flaca, pero no soy inengordable [sonrisa]

Y nunca he estado por allí... Aún no he salido de Europa. Algún día... [360º] Tendré que ir allí a comer alfajores XD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] tampoco argentina es lo único que hay de éste lado del atlántico XD

Supongo que esos 9kgs me vinieron a parar a mi [buuuaaaa]

Loa alfajores más ricos valen $5 /5 = 1€ [boing] [boing] [boing] Uno te puedo invitar, dos no sé, gordita [carcajad]
Bueno uno que se va dormir.

Que tengáis buena noche.
qué descanses, eru [bye]

qué lugares les gustaría visitar? si es que aún queda alguien despierto...
Eru escribió:Bueno uno que se va dormir.

Que tengáis buena noche.


A descansar tio :)
Aún quedarán, aquí son las 23.18 [sonrisa] Aunque yo no tardaré en irme a mi cuarto a ver capítulos de TBBT XD

Buenas noches Eru^^
El lunes se estrenó el 2do o 3ro de tbbt, le llevas el ritmo o estás mirando viejitos?
Nachoman escribió:El lunes se estrenó el 2do o 3ro de tbbt, le llevas el ritmo o estás mirando viejitos?


Error. Se estrenó la cuarta temporada [sonrisa] Pero yo aún no me he terminado la segunda, he empezado ahora, que es cuando tengo la oportunidad de bajarme los capítulos a buena velocidad [360º]
ehh ehhh 2do o 3er capítulo de la cuarta temporada, eso quise decir XD

Los mirás en eshhhpañol?

Perdón por ser tran preguntón, pero no puedo evitarlo [360º]
Nachoman escribió:ehh ehhh 2do o 3er capítulo de la cuarta temporada, eso quise decir XD

Los mirás en eshhhpañol?

Perdón por ser tran preguntón, pero no puedo evitarlo [360º]


Sí. Normalmente las prefiero en VO pero es que me pierdo mucho con Sheldon hablando tan rápido [jaja] ¿Tú la estás viendo conforme salen?

Ay, acabo de despertar a la perrita de un codazo, pobre... [tomaaa]

ryo: the big bang theory ^^
¿es una serie? no habia oido habalr de ella en mi vida....creo que desde farmacia de guardia, no me e enganchado a ninguna serie [tomaaa]
Una serie de eolianos nerds XD

Yo voy atrasado también, pero es por un problema que aquí no puedo contar XD Todos los lunes están ahí los caps nuevos, pero me aguanto [360º]

Quizás los mirabas con subtítulos. Algunas series las veo en inglés el día que se estrenan, aunque me entero de la mitad [toctoc]

Sabías que aquí las pelis en el cine son en VO con subtítulos?

Tiene nombre de persona tu perrita o invento?
ryo hazuki escribió:¿es una serie? no habia oido habalr de ella en mi vida....creo que desde farmacia de guardia, no me e enganchado a ninguna serie [tomaaa]


Te lo pondré fácil: http://www.seriesyonkis.com/serie/the-big-bang-theory/ [sonrisa]

¿Problema que aquí no puedes contar? No puedes dejar als cosas a medias [rtfm] ¿Has quedado con alguien para verla entera?

No, si lo veo con subtítulos, pero los utilizo de referencia, no me gusta pasarme el capítulo leyendo...

Jo, otra razón para ir a tu país :D
1- alfajores
2- cine en VO

Aquí deberían poner cine en VO... Al menos dar esa opción :(

Mi perrita se llama "Reina", como la de la Dama y el Vagabundo [risita]
En Madrid si hay cines en V.O, pocos, pero algunso quedan
Qué manía con disney! [plas] Y es de ese estilo la perrita, o más estilo vagabundo? XD

Las únicas pelis que hacen doblaje, pueden ser del tipo toy history, en horario tempranito las ponen con doblaje, pero después de las 18hs, sólo VO, nos acostumbramos así; sea inglés, francés, mandarín, mandarina [toctoc]
No sé cuál es la gracia de obligarlos a doblar las pelis, después la mitad de los personajes comparten voz [reojillo]

Aunque los subtítulos distraen un montón del resto de la imagen. El otro día con avatar los primeros 30 min... ehhh.. entre que no veía el 3d, los subs se me pasaban para atrás, después para adelante, los veía dobles... en fin, costó, ehh [carcajad]

No puedo contarlo, halluat, son cosas extrañas que pasan, y son parte del pasado, recuerdos y demás :)
Nachoman escribió:Qué manía con disney! [plas] Y es de ese estilo la perrita, o más estilo vagabundo? XD

Las únicas pelis que hacen doblaje, pueden ser del tipo toy history, en horario tempranito las ponen con doblaje, pero después de las 18hs, sólo VO, nos acostumbramos así; sea inglés, francés, mandarín, mandarina [toctoc]
No sé cuál es la gracia de obligarlos a doblar las pelis, después la mitad de los personajes comparten voz [reojillo]

Aunque los subtítulos distraen un montón del resto de la imagen. El otro día con avatar los primeros 30 min... ehhh.. entre que no veía el 3d, los subs se me pasaban para atrás, después para adelante, los veía dobles... en fin, costó, ehh [carcajad]

No puedo contarlo, halluat, son cosas extrañas que pasan, y son parte del pasado, recuerdos y demás :)

Cómo te gusta hacerte el interesante... :p

Ya ves, la voz de Monica de Friends, la tienen 40 actrices más xD

Mi perrita es más estilo vagabundo, porque la encontró mi abuela en la calle con 3 mesecitos (más linda ella...) y claro, tiene su alma callejera aún [+risas] El nombre se lo puso un hermano mío, a mí no me mires [sonrisa]

ryo, ¿intentas persuadirme para que vaya a Madrid? xD
Halluat escribió:ryo, ¿intentas persuadirme para que vaya a Madrid? xD

¿yoooooooo? que va, ya deberias conocerme XD
Debe haber otras cosas interesantes en madrid [sati]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] es que aquí lee cualquiera, prefiero ser más superficial [360º]

Aquí se repite mucho la voz de burns (el de los simpsons), los canales de aire/públicos dan todo doblado, y cada 2x3 escucho esa voz [mad]

Tu flia fue siempre de perritos? La mía sí :p
Mira la voz de Burns de aquí, es genial xD: http://www.youtube.com/watch?v=wGpCMPvGJLI Porque supongo que vosotros tenéis otro doblaje...

¿flia? ¿otra palabreja? ¿o querías decir filia? ¿o familia? xD
ala, nos vamos todos a dormir, buenas noches de mi parte y de parte de Haluat XD mañana mas y mejor, aqui a la misma hora, no cambieis de canal, nenes ;)
[+risas] [+risas] [+risas] acá son re diferentes las voces [carcajad] [carcajad] me encanta smithers, no puede ser tan gay [qmparto] [qmparto]

familia abreviado = flia [decaio]

Descansen! (?) [bye]
Buenos dias a tod@s!!!!!
Eru escribió:Buenos dias a tod@s!!!!!


Buenos días!!! Ya estamos en pié. Esta tarde estaré un poco ausente, tengo internet fastidiado en casa y no se si lo tendré arreglado por la tarde.

Que tal vuestra noche? Y vuestro día, como se presenta? Algún plan que vaya más allá de comer alfajores argentinos???

Madrid es una ciudad que recomiendo, aunque admito que para vivir en ella... es un poco jodido. tienes muchas cosas que ver y hacer (entre ellas cine en VO), así que aparte de venir a ver a ryo podéis hacer más cosas [+risas]

Nos leemos luego.
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Buenos dias a tod@s!!!!!


Buenos días!!! Ya estamos en pié. Esta tarde estaré un poco ausente, tengo internet fastidiado en casa y no se si lo tendré arreglado por la tarde.

Que tal vuestra noche? Y vuestro día, como se presenta? Algún plan que vaya más allá de comer alfajores argentinos???

Madrid es una ciudad que recomiendo, aunque admito que para vivir en ella... es un poco jodido. tienes muchas cosas que ver y hacer (entre ellas cine en VO), así que aparte de venir a ver a ryo podéis hacer más cosas [+risas]

Nos leemos luego.



Pues yo de momento ir a echar la solicitud a la universidad. En julio no me cogieron a ver si ahora hay suerte aunque me parece a mi que.... Pero bueno por dar la plasta que no quede y por tener objetivos tampoco. Ya se encarga la humanidad de tirarlos por tierra XD
Eru escribió:
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Buenos dias a tod@s!!!!!


Buenos días!!! Ya estamos en pié. Esta tarde estaré un poco ausente, tengo internet fastidiado en casa y no se si lo tendré arreglado por la tarde.

Que tal vuestra noche? Y vuestro día, como se presenta? Algún plan que vaya más allá de comer alfajores argentinos???

Madrid es una ciudad que recomiendo, aunque admito que para vivir en ella... es un poco jodido. tienes muchas cosas que ver y hacer (entre ellas cine en VO), así que aparte de venir a ver a ryo podéis hacer más cosas [+risas]

Nos leemos luego.



Pues yo de momento ir a echar la solicitud a la universidad. En julio no me cogieron a ver si ahora hay suerte aunque me parece a mi que.... Pero bueno por dar la plasta que no quede y por tener objetivos tampoco. Ya se encarga la humanidad de tirarlos por tierra XD


Que haya suerte con el papeleo... aunque juraría que hay alguien más que tiene papeles pendientes hoy con la universidad [rtfm]
Pues no se muy bien porque pero creo que tengo buenas palpitaciones hoy. Estoy imprimiendo unas cosillas y me estoy riendo yo solo XD Me he impreso un diploma de mi posición en la carrera [fies]

Y papeles en la uni, pues sera Halluat supongo. Que la pobre con la ley de Murphy pues la hicieron dar un paseo ayer a lo tonto.
Eru escribió:Pues no se muy bien porque pero creo que tengo buenas palpitaciones hoy. Estoy imprimiendo unas cosillas y me estoy riendo yo solo XD Me he impreso un diploma de mi posición en la carrera [fies]

Y papeles en la uni, pues sera Halluat supongo. Que la pobre con la ley de Murphy pues la hicieron dar un paseo ayer a lo tonto.



Exacto, me refería a Halluat XD Se ve que Murphy y ella no se deben llevar bien. A ver si a la 3ª va la vencida, y no se vuelve a enredar en la cafetería [rtfm] .

Me alegro de que tengas buenas sensaciones Eru, aunque eso de irse riendo sólo suele acojonar a la gente (Si es que somos unos incomprendidos :()
Imagen

Bueno Azaz que tengas buena mañana, luego nos leemos y que te arreglen el internet rapido ;)
Eso espero, porque como lo mío con internet vaya como lo de sandrixxx vamos apañados [+risas]

Totalmente de acuerdo con el eslogan del cartelito... a los locos hay que tratarnos con cariño [carcajad]
ryo hazuki escribió:Lo reconozco, tengo debilidad por el yogur griego.....si, ya se que engorda mucho, pero......JODER, ¿PORQUE TODO LO QUE ESTA BUENISIMO ENGORDA? cawento cawento

Menos mal que tengo un buen metabolismo, sino ahora mismo estaria mas gordo que el nuevo "novio" de mi ex......


Me pasa el idem, y lo que ya tiene que ser pecado de Satán es lo que hago yo: pegarle un muerdo con la cuchara (contra más grande mejor) y rellenar el hueco con leche condensada. Remover y engullir después. Uffff, tiene que ser tan bomba que yo me he puesto el límite de hacerlo como máximo, una vez por semana. La putada es cuando lo hago los lunes...

Qué tal solteros y as??? yo aquí empezando la jornada que sé que algunos estáis hoy de vacaciones y sin envidia que me dais.

Pasad buen día!!!!!!!
159050 respuestas