HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Joder como hecho de menos los jueves, aunque durante la carrera por culpa de las clases no pude salir tantos como me hubiera gustado. Eso sí, las cervezas en la cafetería de la facultad saltándome las clases no me las quita nadie. El primer año fue terrible, me iba a la cafetería a beber cerveza y a jugar a las magic, así me fue Imagen Menos mal que luego me apliqué y acabé pronto.

Eru escribió:Si llevo el movil y siempre voy escuchando música. No es demasiado cómodo, pero me he terminado acostumbrando.


¿Con el móvil en la mano? :O Un amigo mío que corre bastante va siempre a correr con el suyo en la mano, me parece de lo más incómodo del mundo pero supongo que será cuestión de acostumbrarse. Ya me pillaré algún brazalete o algo para el ipod que seguro que se va más cómodo.

En fin, otro que se va a dormir.

Que paséis buena noche y os leo por la mañana. A ver si por un día pongo el desayuno que siempre llego cuando ya está en la mesa XD
Buff yo creo que tambien me voy a sobar, que a las ocho y media tengo que estar arriba (si, lo se, tampoco madrugo mucho :p ) Que todos los solteros paseis una buena y un abrazo muy fuerte para los que no estan :)

Mañana mas y mejor y espero que los solteros que participan en MR EOL queden en buen lugar [360º]
A ver si me critican cuando estoy presente [rtfm] No es hamlet, ni casablanca, pero al menos tienen un final para decir... pero... era cierto o no? [360º] Les gustan las pelis viejunas? Tengo algunas para recomendar [angelito]

Hace un rato cortaron la luz por aquí [boing] [boing] iba a aprovechar para comer un yogur a oscuras... que podría haber sido una hamburguesa XD [qmparto] El tipo ya no sabe qué excusas inventar [carcajad]

Ayer escuché una canción que hacía mil no pasaban en la radio... traté de acordarme el estribillo para luego buscarla.... y estuve 2-3hs sin poder recordar una sola parte, voy a tener que esperar mil años que la vuelvan a pasar [decaio]

Debe ser un poco tarde para encontrar gentecita por aquí, así que les dejo unas buenas noches.
Lo que me he podido reir, será pederasta el tío [carcajad]


Hoy es el día en que las niñas dan una cosa a los niños.

...si hombre, es algo que se come, y que empieza por "cho".



Estoy por ponermelo de firma y todo.


Nachoman escribió:A ver si me critican cuando estoy presente [rtfm] No es hamlet, ni casablanca, pero al menos tienen un final para decir... pero... era cierto o no? [360º] Les gustan las pelis viejunas? Tengo algunas para recomendar [angelito]


¿Del tipo "lo que el viento se llevó"?. Creo que no, gracias [agggtt]


Nachoman escribió:Ayer escuché una canción que hacía mil no pasaban en la radio... traté de acordarme el estribillo para luego buscarla.... y estuve 2-3hs sin poder recordar una sola parte, voy a tener que esperar mil años que la vuelvan a pasar [decaio]


Eso me pasó a mi con una canción, que después de muchos años, descubrí que venía en el mismo album de otra canción que ya conocía (y me encantaba). Vamos, que la tuve delante de mis narices todo el tiempo, como quien dice... cuando me enteré me quedé a cuadros, y todo por no prestar atención al resto del disco [tomaaa]


Nachoman escribió:Debe ser un poco tarde para encontrar gentecita por aquí, así que les dejo unas buenas noches.


Yo aún ando por aquí, a ver si acabo de ver kimagure, que ya deben faltar pocos capitulos :)


...aunque aún me faltan 8 ovas, y 2 peliculas para quitarme la espina de una vez.
Ralph escribió:Lo que me he podido reir, será pederasta el tío [carcajad]


Hoy es el día en que las niñas dan una cosa a los niños.

...si hombre, es algo que se come, y que empieza por "cho".


chocolate? chop suey? choripan? ein? Me debe estar faltando algún lunfardo español [agggtt] c*ño no puede ser, me rindo [qmparto]

Ralph escribió:¿Del tipo "lo que el viento se llevó"?. Creo que no, gracias [agggtt]


No, salame de milán, esa te la puede recomendar tu prima rita [toctoc] me faltó aclarar, además de viejas, buenas [rtfm]

Ralph escribió:Eso me pasó a mi con una canción, que después de muchos años, descubrí que venía en el mismo album de otra canción que ya conocía (y me encantaba). Vamos, que la tuve delante de mis narices todo el tiempo, como quien dice... cuando me enteré me quedé a cuadros, y todo por no prestar atención al resto del disco [tomaaa]


Lo hecensial es inbisible a los hojos [tomaaa] y a los hoídos [chiu] Dudo que la vuelva a escuchar, tendré que quedarme con la intriga [decaio]

el topu de ralph escribió:
Yo aún ando por aquí, a ver si acabo de ver kimagure, que ya deben faltar pocos capitulos :)
...aunque aún me faltan 8 ovas, y 2 peliculas para quitarme la espina de una vez.


En serio, tenemos que mejorar nuestra comunicación, no me entero de una sola palabra :O

Buenas noches!
Gooooooooooood Mornnigggggg Everyone!!!! ¿Que tal la noche? la mia, como siempre, aburrida, insipida y con falta de chispa y solo el echo de pensar que tengo que trabajar hasta las 10 de la noche, me da el bajonazo, peeeero, eso no quita a que le ponga el desayuno a mis solteros de plata :p Buen provecho

Imagen
Buenos dias.

Yo si no os importa voy a poner un desayuno más propicio para aquellos que vayan a hacer ejercicio ;)
Imagen

darzia escribió:¿Con el móvil en la mano? :O Un amigo mío que corre bastante va siempre a correr con el suyo en la mano, me parece de lo más incómodo del mundo pero supongo que será cuestión de acostumbrarse. Ya me pillaré algún brazalete o algo para el ipod que seguro que se va más cómodo.


Si, es acostumbrarse a mi no me molesta. Estuve mirando algún brazalete pero no encontré nada adecuado. Y como no tengo Ipod. Me gustaría pillarme un Mp3 pequeñajo y con clip, pero casi que prefiero llevar el móvil y asi puedo llamar si lo necesito en caso de urgencia. En todo caso, ya me dirás si te has animado hoy a salir a correr. Tenemos que formar el club de los running's solteros XD

Imagen [360º] [360º]
Buenos días!

Por aquí parece que va a ser un día de bastante curro, espero que no demasiado. En cualquier caso ya es viernes y esta noche toca salir de fiesta que falta me hace.

Eru escribió:Buenos dias.

Yo si no os importa voy a poner un desayuno más propicio para aquellos que vayan a hacer ejercicio ;)
Imagen

darzia escribió:¿Con el móvil en la mano? :O Un amigo mío que corre bastante va siempre a correr con el suyo en la mano, me parece de lo más incómodo del mundo pero supongo que será cuestión de acostumbrarse. Ya me pillaré algún brazalete o algo para el ipod que seguro que se va más cómodo.


Si es acostumbrarse a mi no me molesta. Estuve mirando algún brazalete pero no encontré nada adecuado. Y como no tengo Ipod. Me gustaría pillarme un Mp3 pequeñajo y con clip, pero casi que prefiero llevar el móvil y asi puedo llamar si lo necesito en caso de urgencia. En todo caso, ya me dirás si te has animado hoy a salir a correr. Tenemos que formar el club de los running's solteros XD

Imagen [360º] [360º]


De momento no creo que salga a correr, lo quiero hacer cuando deje de fumar porque ahora lo que hago es bicicleta estática pero me gustaría un ejercicio más exigente y que defina más. Este fin de semana quiero verme un documental que me recomendó un eoliano para dejar de fumar y ponerme una fecha para hacerlo. Paso a paso.

La verdad que no lo había pensado pero los mp3 con clip son bastante cómodos para correr, casi más que un brazalete. Lo que no sé es si hay alguno más además del ipod pequeñajo ese. También debería apañarme un reloj digital porque correr sin reloj puede ser terrible, lo mismo corro 20 minutos pienso que llevo media hora paro y me voy para casa XD

Que tengáis buena mañana y que se pase rápido la jornada laboral.
darzia escribió:La verdad que no lo había pensado pero los mp3 con clip son bastante cómodos para correr, casi más que un brazalete. Lo que no sé es si hay alguno más además del ipod pequeñajo ese.


Supongo que habrá más, pero este he escuchado buenas cosas de el: Imagen
Sansa clip

Y lo de los relojes te recomiendo que te lo pilles con pulsómetro, y te vendrá bien para cualquier deporte. Si tienes un Decathlon cerca, tienen bastantes modelos. Yo me pille un Kalenji por 30 euros y estoy la mar de contento. Te mide tiempos, calorias, pulsaciones, te da datos sobre el último entrenamiento y más cosillas :)
Eru escribió:
darzia escribió:La verdad que no lo había pensado pero los mp3 con clip son bastante cómodos para correr, casi más que un brazalete. Lo que no sé es si hay alguno más además del ipod pequeñajo ese.


Supongo que habrá más, pero este he escuchado buenas cosas de el: Imagen
Sansa clip

Y lo de los relojes te recomiendo que te lo pilles con pulsómetro, y te vendrá bien para cualquier deporte. Si tienes un Decathlon cerca, tienen bastantes modelos. Yo me pille un Kalenji por 30 euros y estoy la mar de contento. Te mide tiempos, calorias, pulsaciones, te da datos sobre el último entrenamiento y más cosillas :)


Me buscaré uno con pulsómetro entonces que además para el gym también me vendrá bien.

El sansa clip este tiene muy buena pinta, a ver si me paso por ECI para ver si lo tienen, aunque lo más probable es que no y tenga que tirar de internet.

Gracias Eru!
Buenos días!!! Ufff hoy he empezado con un poco de lío la mañana, pero ya se ha suavizado (Tengo un master en esquive y desvío de marrones bastante curioso [+risas] , pero siempre se cuela algo... los famosos unavoidable).

Que tal vosotros? Darzia, ayer me estuve echando un par de pachangas contra la IA... o soy muy malo con Zerg o soy muy malo en general, porque no veas que palizas [tomaaa] Tras 3 derrotas seguidas llevando Zerg me puse a seguir un poquito la campaña y ya me fue mejor... como mola [+risas] Ojalá tuviese de las 3 razas como los otros starcraft, me queda esperar a la expansión Zerg

Yo me voy a quedar con el desayuno menos sano... entonces ryo te haces cargo de los desayunos tras la baja de IrA_? (Ricitos, te echamos de menos [inlove] )

Voy a seguir haciendo como que curro. Luego os leo [bye]

Edit: Darzia yo jugaba a las magic antes y después de la universidad.... es peor que el tabaco, fucking vicio [+risas] , menos mal que me lo tomo en plan relax, no como la gente que se deja pastizales. Sigues jugando?
Azazelsb escribió:Ojalá tuviese de las 3 razas como los otros starcraft, me queda esperar a la expansión Zerg


Ahora que comentas eso, entonces ¿es cierto que no puedes controlar a las 3 razas en el juego? Yo pensaba que si, pero es que el otro día me lo comentó un cliente pero no le creí mucho [+risas]

Darzia, el sansa clip yo recuerdo haberlo visto en la Fnac. Lo digo por si no lo encuentras en el ECI ;)
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Ojalá tuviese de las 3 razas como los otros starcraft, me queda esperar a la expansión Zerg


Ahora que comentas eso, entonces ¿es cierto que no puedes controlar a las 3 razas en el juego? Yo pensaba que si, pero es que el otro día me lo comentó un cliente pero no le creí mucho [+risas]


Puedes controlar las 3 razas, pero sólo hay campaña para los terran. Puedes jugar con los zerg y protoss los desafíos, partidas contra la IA y contra otras personas a través de battle.net, pero de campaña nanai.

Starcraft II se vende, por decirlo de alguna manera, en 3 partes. La primera es la terran, la siguiente será la zerg y, finalmente, la protoss. Supongo que cada una traerá una campaña propia para cada raza y nuevas unidades.

PD: Se aprende un montón de videojuegos en EOL, creo que más que en cualquier tienda [+risas]

PD2: ya que te ayudo como consultor a ver si me puedes conseguir un FIFA 11 baratito para 360, así me echo unos piques con MiNg , Lamatina y otros eolianos.
Pues vaya timo ¿no? En el primero si se podia hacer con las 3 razas que yo recuerde. De todos modos, tampoco es que haya jugado a ninguno de los 2, solo se lo he visto a familiares que son bastante frikis del juego. A mi los de estrategia me cansan a los 2 dias XD

Respecto a lo otro, te mando un MP ;)
Eru escribió:Pues vaya timo ¿no? En el primero si se podia hacer con las 3 razas que yo recuerde. De todos modos, tampoco es que haya jugado a ninguno de los 2, solo se lo he visto a familiares que son bastante frikis del juego. A mi los de estrategia me cansan a los 2 dias XD


[+risas] A mi los de estrategia me encantan... y si, supongo que soy un poco (bastante) friki. Pero no creo que eso tenga nada de malo. A que no? [beer]

Eru escribió:Respecto a lo otro, te mando un MP ;)


Gracias Eru!! A ver si pillo una oferta maja porque ayer me preguntaron si me lo iba a pillar para viciarme por live... y la verdad, tengo poco tiempo y soy un paquete, pero estaría bien echar un vicio contra los amigos :D
Azazelsb escribió:Buenos días!!! Ufff hoy he empezado con un poco de lío la mañana, pero ya se ha suavizado (Tengo un master en esquive y desvío de marrones bastante curioso [+risas] , pero siempre se cuela algo... los famosos unavoidable).

Que tal vosotros? Darzia, ayer me estuve echando un par de pachangas contra la IA... o soy muy malo con Zerg o soy muy malo en general, porque no veas que palizas [tomaaa] Tras 3 derrotas seguidas llevando Zerg me puse a seguir un poquito la campaña y ya me fue mejor... como mola [+risas] Ojalá tuviese de las 3 razas como los otros starcraft, me queda esperar a la expansión Zerg

Yo me voy a quedar con el desayuno menos sano... entonces ryo te haces cargo de los desayunos tras la baja de IrA_? (Ricitos, te echamos de menos [inlove] )

Voy a seguir haciendo como que curro. Luego os leo [bye]

Edit: Darzia yo jugaba a las magic antes y después de la universidad.... es peor que el tabaco, fucking vicio [+risas] , menos mal que me lo tomo en plan relax, no como la gente que se deja pastizales. Sigues jugando?


Cualquier raza al empezar es complicada, ten en cuenta que del SC1 al 2 han cambiado muchas cosas, más de lo que parece y adaptarse cuesta. De todas formas por lo que me ha dicho algún amigo que le pegaba bien al SC1 el 2 es menos exigente y cualquiera puede llegar a un nivel decente esforzándose un poco.

No entiendo la manía de haber sacado el juego en episodios, es un handicap para manejar las otras razas que no sean Terran. Si hubiera una campaña Zerg o Protoss al menos no vas a ciegas con las unidades ya que de usarlas en la campaña aprendes para que se usa cada una. Luego además seguro que sacan un Broodwar, vamos a tener expansiones hasta en la sopa }:/

Parece ser que ya pasó un moco la marea de trabajo y está la cosa un poco más relajada, a ver si dura.

Y con lo de ser malo no te agobies Azaz que yo soy más malo que el pan de perro, en el SC un poco menos pero en los juegos de tiros tipo MW2 y Killzone 2 soy malísimo [looco]

Pues mira lo del Sansa Clip en Fnac es una buena oportunidad para hacerles un pedido con alguna cosilla más si no lo encuentro por aquí en mi ciudad.
Yo el fifa me lo compre ayer, que quede con Lucy para hacer unos chanchullos y ya que pasamos por el corte ingles, aproveche XD Azaz, rizos volvera, en el fondo nos echara de menos :p ala voy a seguir cotizando sin mover un dedo XD
Jajaja, agobiarme por ser malo jugando? Nah, no me agobio, pero cuando juego con alguien me joroba ser un lastre o no ser un buen rival :( como todo en la vida, si no estoy a la altura en algo me esfuerzo por estarlo o superar las espectativas, aunque como digo, no me agobio por ser un paquete en algunas materias [+risas]

A ver si es verdad ryo y vuelve ricitos... hace mucho que no me meto con ella y lo echo de menos. Crees que si empezamos a postear con faltas de ortografía aparecerá, aunque sea para regañarnos??

Edit: Darzia es que con zerg ando perdidísimo... los zergglings siguen igual, pero son malísimos, las cucarachas nuevas molan :D, la reina no se manejarla bien, sólo la uso para crear tumores de biomateria, para hacer hidraliscos necesito evolucionar el criadero... Me han cambiado muchas cosas y aún me estoy haciendo a la idea de en que unidades centrarme y en cuales no
Azazelsb escribió:A ver si es verdad ryo y vuelve ricitos... hace mucho que no me meto con ella y lo echo de menos. Crees que si empezamos a postear con faltas de ortografía aparecerá, aunque sea para regañarnos??


No, lo haré yo en su lugar [sati]

Bueeeno, me contendré si es la única forma de tenerla de vuelta...
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:A ver si es verdad ryo y vuelve ricitos... hace mucho que no me meto con ella y lo echo de menos. Crees que si empezamos a postear con faltas de ortografía aparecerá, aunque sea para regañarnos??


No, lo haré yo en su lugar [sati]

Bueeeno, me contendré si es la única forma de tenerla de vuelta...


Sabía que disfrutabas regañándonos... supongo que para ser psicóloga tienes que ser un poco puñetera [sati]
Azazelsb escribió:Sabía que disfrutabas regañándonos... supongo que para ser psicóloga tienes que ser un poco puñetera [sati]


No es regañar exactamente, en realidad, es educar [poraki]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Sabía que disfrutabas regañándonos... supongo que para ser psicóloga tienes que ser un poco puñetera [sati]


No es regañar exactamente, en realidad, es educar [poraki]


Ahhh así que lo haces por filantropía no? Que buena es nuestra Halluat [angelito] que vela por nuestra educación, buenas maneras y nos da con la vara si cometemos faltas de ortografía [toctoc]

El día que te pille alguna ya verás ya.

Me subo a tomar algo, que se acerca el descanso de las 12 XD.
Ha ber ke paxa aky ¿Ehh? ¿Kien me ba a regañar po pone faltaz de hortografia??? XD
Azazelsb escribió:El día que te pille alguna ya verás ya.


Inténtalo XD

Yo estoy eligiendo mi orden de preferencia de plazas [360º] Al final estoy la número 14^^

Ayer finalmente no vi la película de Nachoman, me enganché con The Big Bang Theory. Hasta he soñado con la serie [jaja]

ryo, aquí no queremos canis [uzi]
Excuse me and forgive me, lady halluat, i'm sorry :) pero que majo soy XD
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:El día que te pille alguna ya verás ya.


Inténtalo XD

Yo estoy eligiendo mi orden de preferencia de plazas [360º] Al final estoy la número 14^^

Ayer finalmente no vi la película de Nachoman, me enganché con The Big Bang Theory. Hasta he soñado con la serie [jaja]

ryo, aquí no queremos canis [uzi]


A mi la primera temporada es la que mas me gusta, ya una vez que el otro se enrrolla con la Peny pierde un poquillo ...

Tengo un colega que es clavado a Sheldom xDDD, en plan robot.
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:El día que te pille alguna ya verás ya.


Inténtalo XD


Cuando quieras, donde quieras.

Tienes ya pensado que vas a elegir?
A la mierda el buitrometro.......ya os mandare la factura XD
ryo hazuki escribió:A la mierda el buitrometro.......ya os mandare la factura XD


Esta vez no es buitreo, sólo puro pique. Si ha sonado a buitreo... me ha salido sin querer [+risas]
Azazelsb escribió:Tienes ya pensado que vas a elegir?


Ya he puesto mi orden de preferencia [360º] Ahora solo falta esperar que los de delante de mí tengan otras preferencias, y me den alguno de los primeros que he pedido XD El 11 de octubre lo sabré... Qué lentos son para estas cosas...
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Tienes ya pensado que vas a elegir?


Ya he puesto mi orden de preferencia [360º] Ahora solo falta esperar que los de delante de mí tengan otras preferencias, y me den alguno de los primeros que he pedido XD El 11 de octubre lo sabré... Qué lentos son para estas cosas...


Que haya suerte y salga el destino que quieres [oki] . Ya nos avisarás.
ryo hazuki escribió:A la mierda el buitrometro.......ya os mandare la factura XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que tengas suerte Halluat y te den lo que quieres. Yo por esas fechas a ver si también tengo suerte y soy universitario [360º] Quiero disfrutar la maravillosa vida universitaria, con universitarias de 18 añitos [fies] XD
Eru escribió:Que tengas suerte Halluat y te den lo que quieres. Yo por esas fechas a ver si también tengo suerte y soy universitario [360º] Quiero disfrutar la maravillosa vida universitaria, con universitarias de 18 añitos [fies] XD


xDD Gracias, y gracias ryo, a ver si tengo suerte y he elegido bien, porque igual luego el sitio es una mierda XD ¿Qué vas a estudiar, Eru?
Halluat escribió:
Eru escribió:Que tengas suerte Halluat y te den lo que quieres. Yo por esas fechas a ver si también tengo suerte y soy universitario [360º] Quiero disfrutar la maravillosa vida universitaria, con universitarias de 18 añitos [fies] XD


xDD Gracias, y gracias ryo, a ver si tengo suerte y he elegido bien, porque igual luego el sitio es una mierda XD ¿Qué vas a estudiar, Eru?


Y donde has elegido, si se puede saber?
Enfermeria. Que no pude en su momento por la nota y a ver si ahora tengo suerte :-| Además, que con eso espero arreglar mi futuro profesional. Porque si no ya me pego un tiro XD

Bueno ya si eso os leo por la tarde, que me voy a por ahi a dar vueltas y vueltas. Que os sea leve a tod@s :)
No me des las gracias, anda, que no me lo merezco XD ah y suerte ;)
Eru escribió:Enfermeria. Que no pude en su momento por la nota y a ver si ahora tengo suerte :-| Además, que con eso espero arreglar mi futuro profesional. Porque si no ya me pego un tiro XD

Bueno ya si eso os leo por la tarde, que me voy a por ahi a dar vueltas y vueltas. Que os sea leve a tod@s :)


Mucha suerte Eru!!! A ver si lo consigues. Si podemos ayudarte en algo (Amenazando al rector y tal) avisa [uzi]

Edit: ya nos presentarás a tus compañeras no? ;)
Azaz....¡Estas salido, tronco, controlate! XD
ryo hazuki escribió:Azaz....¡Estas salido, tronco, controlate! XD


Muahahaha, madres encerrada vuestras hijas, que llega Azaz!!!

Si sabéis que es cachondeo, no seáis gañanes y me colguéis esa etiqueta que no es para tanto.


PD: Eru, a el no le presentes a ninguna, por listillo.
Menos mal que yo estoy demasiado deprimido y absorto como para Buitrear en el Hilo, que si no... Ira es capaz de fijarse en mi, y enviar a su hermano CIBER a que me capture o haga cosas feas.

Menos mal que mi falta de interes en corregir mis escritos la espanta.
Es que tampoco tienes mucho que buitrear, porque yo soy la única tía ahora mismo en el hilo XD
(Veamos, que si no. Me oxido y pierdo practica)

Como que no hay mucho? ... Tu no eres poca cosa que se diga ;) ... Y quien te dice que no me baste solo contigo eh? :p

(Pfff... Me ha quedado fatal, si que he perdido practica sip)

Harg, estoy atacadito de los nervios por la culpa de los curriculums que enviado. Maldita sobresaturacion del Paro D: ...
ufff... Necesito salir por ahi T_T ...
Halluat escribió:Es que tampoco tienes mucho que buitrear, porque yo soy la única tía ahora mismo en el hilo XD

No, yo soy una tia, lo que pasa que me hago pasar por tio para que no me acosen XD
Halluat escribió:Es que tampoco tienes mucho que buitrear, porque yo soy la única tía ahora mismo en el hilo XD


Y en nuestros corazones [amor] (Dedicado a Resil, para animarle a que siga practicando, el buitre no nace, se hace [beer] )

Jo, recuerdo los tiempos en los que había casi tantas chicas como chicos. Sandrixxx, IrA_, Retse, Halluat, Marla, Eri :(

PD: y eso sin contar a Ryo, que empezamos diciendo que si había tilín entre el y otros tíos y ahora esto?
ryo hazuki escribió:No, yo soy una tia, lo que pasa que me hago pasar por tio para que no me acosen XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si Eri jamas ha estado en el club de los Solteros xDDD
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Es que tampoco tienes mucho que buitrear, porque yo soy la única tía ahora mismo en el hilo XD


Y en nuestros corazones [amor] (Dedicado a Resil, para animarle a que siga practicando, el buitre no nace, se hace [beer] )

Jo, recuerdo los tiempos en los que había casi tantas chicas como chicos. Sandrixxx, IrA_, Retse, Halluat, Marla, Eri :(


Habrá que invocarlas para que vuelvan... Que aunque me encante ser la única en vuestros corazones, me gusta la compañía mixta [risita] Aunque Retse y Eri no son solteras, pero las queremos igual [amor]
Que casualidad, es entrar yo y se van todas......eso me hace pensar.......
Resil escribió:Pero si Eri jamas ha estado en el club de los Solteros xDDD


No son solteras, pero ese hace tiempo que dejó de ser un requisito en este hilo [+risas]
159050 respuestas