sandrixxx escribió:Azazelsb escribió:sandrixxx escribió:Eso cambiemos de tema.
A Eru le iré a visitar pero cuando sepa donde curra jejeje, a ver si le pillo por aki algun dia. Alguien lo sabe?
Ryo yo tengo 29 añazos recien cumplidos asi que tu me diras......... pero que los llevo muy bien jejeje, peor sera al año que viene ya con 30!!!!!!!
Yo hoy voy a ver una obra de teatro, musical mejor dicho, la de Glorius. Es que en el curro me regalan entradas cada dos por tres. No se si os dije que estoy de administrativa en el corte ingles en el departamento de venta de entradas. Asi que tiene sus ventajas por lo menos. Hace 15 dias fui al 10 el musical y esta genial, os lo recomiendo la verdad, yo volveria a ir otra vez.
Los demas que teneis pensado hacer?
Pedirte entradas gratis para los próximos eventos... ya te dije lo mucho que te echamos de menos?
Si que sabía que trabajabas en CI, lo que no sabía era lo de la venta de entradas... en que CI te han puesto?
Jajajajaja, que majo!!!!!!! Si quieres algun dia te invito a algo que me den, que te gusta?
Estoy por Suances, en las oficinas de Alfonso Gomez.
Ryo yo tengo un tatto en la mano, a mi no me dolio pero en el antebrazo algo mas notaras pero yo por mi experiencia no duele. Es una ligera molestia.
Me gusta de todo, cine, teatro, música... mi género favorito es el rock, aunque no le hago ascos a casi nada, y del teatro un musical bien hecho mola, pero sobre todo me va la comedia por encima del drama. Pero al igual que con la música no le hago ascos a nada, lo mejor de estas cosas siempre es la compañía
.
Que conste que esto es puramente informativo, no va destinado a que me consigas entradas para nada, no quiero que pienses que soy un gorrón jejeje. Aunque el mero ofrecimiento ya es un detallazo
, muchas gracias sandrixxx. Ves? Es por cosas como esta por la que te hemos echado tanto de menos.
Y que te tatuaste, si se puede saber?
Edito, que no vi vuestros posts:
Halluat: que majete tu hermano no? jeje, ya llegarás por donde estoy de BBT, es buenísima... pero claro la 4ª está en inglés, si te apañas...PD: buen plan te has montado picarona, anda que nos invitas a alguno de nosotros.... vale vale, lo tendré presente la próxima vez que piense en invitarte a algo.
Ryo: lo de la gamefest comenté de hacer una quedada para ir, que IrA_ quería venirse y tal, pero al final acabó en nada. Además en Octubre andaré un poco liado, así que me será casi imposible ir, aunque me encantaría. Ya nos contarás que tal no? haz un reportaje
.