HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Muchachos, un briconsejo... No corráis por un pasillo cuando vayáis en calcetines... [tomaaa]

Edito: Eru, guapo XD no hagas caso a los votos. Para mí, eres el sexto más guapo de todo eol [360º]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Gooooooooooooood mornigggggggg. Lo sabia, al final me levanto hantes de las 12, soy un caso sin solucion......¿Que tal habeis dormido mis solteritos de plata??? Yo muy mal, he tenido unos sueños muy raros y estrafalarios, como que dominaba el mundo y esas cosas.......no me hagais caso, necesito una teapia de choque para superar mis problemas [sonrisa]

Eru, luego si puedo, me paso a saludarte y de paso te robo un par de juegos mientras miras a las chavalas [sati]


¿Eso era de broma? Por favor, dime que era una broma... [mad]

Azaz yo soy muy sensible en la vida real, pero no en las películas XD


Evidentemente, ha sido un fallo tecnico, se de sobra, que antes es sin H........AINS, esta juventud.......... XD
Halluat escribió:Muchachos, un briconsejo... No corráis por un pasillo cuando vayáis en calcetines... [tomaaa]

Edito: Eru, guapo XD no hagas caso a los votos. Para mí, eres el sexto más guapo de todo eol [360º]


..... Vale, voy a omitir las puyas y voy a preguntarte directamente si te has hecho mucho daño.

Eru va para enfermero, por si necesitas una cura [beer]
Azazelsb escribió:..... Vale, voy a omitir las puyas y voy a preguntarte directamente si te has hecho mucho daño.

Eru va para enfermero, por si necesitas una cura [beer]


Bueno, mañana contaré los moratones XD no ha sido mucho, pero me salen con mucha facilidad [tomaaa] [tomaaa]
Halluat escribió:
Edito: Eru, guapo XD no hagas caso a los votos. Para mí, eres el sexto más guapo de todo eol [360º]


De verdad, me sentaria fatal que me hubieras dado algun voto a mi y no a el..........¿no es tu caso, verdad????? XD
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:..... Vale, voy a omitir las puyas y voy a preguntarte directamente si te has hecho mucho daño.

Eru va para enfermero, por si necesitas una cura [beer]


Bueno, mañana contaré los moratones XD no ha sido mucho, pero me salen con mucha facilidad [tomaaa] [tomaaa]



Jajaja, pobrecita que está hecha una "pupas". Ten más cuidado la próxima vez mujer, que vas hecha una loca de la velocidad... intentar imitar un adelantamiento de F-1 por los pasillos no suele ser buena idea XD.

ryo no seas celosón que a mi no me ha dado ni un triste voto :(
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
Edito: Eru, guapo XD no hagas caso a los votos. Para mí, eres el sexto más guapo de todo eol [360º]


De verdad, me sentaria fatal que me hubieras dado algun voto a mi y no a el..........¿no es tu caso, verdad????? XD


No revelaré nada, secreto profesional :o

Además tú ya sabes más de la cuenta :p

Azaz, es que sonaba el teléfono y tenía que cogerlo xD Y te quería haber dado votos, pero Campanilla no me dejaba :(
Azazelsb escribió:.

ryo no seas celosón que a mi no me ha dado ni un triste voto :(



Tu no participabas, gañan XD

Y de celoso nada, he conseguido un resultado mas que digno [fumando]

[quote="Halluat"]
Además tú ya sabes más de la cuenta :p
[quote]
Y te estoy muy agradecido ;)
buenos dias!!!!!!!!!!!!
como se presenta el sabado?
Eru que yo no me he enterado, en que curras? por lo que he leido me imagino que en una tienda de juegos y consolas por lo que dice ryo. Dime donde curras y un dia me paso tb a verte.
Pues yo soy una llorona empedernida con las pelis, a moco tendido que me pongo aunque bueno en la vida real tb soy un poco llorona pero es bueno para desahogarte en algunas ocasiones.
Halluat!!!!!!!!mi niña os he echado mucho de menos. Y que es eso de que Ira nos ha abandonado?
Halluat escribió:Azaz, es que sonaba el teléfono y tenía que cogerlo xD Y te quería haber dado votos, pero Campanilla no me dejaba :(


claro claro, la culpa es de campa ¬¬ .... XD Anda anda, ten más cuidado la próxima vez que ahora que ha vuelto sandrixxx no queremos que tu seas baja por lesión :(

ryo hazuki escribió:Tu no participabas, gañan XD


Ah pero eso importa?? [qmparto]

sandrixxx escribió:buenos dias!!!!!!!!!!!!
como se presenta el sabado?
Eru que yo no me he enterado, en que curras? por lo que he leido me imagino que en una tienda de juegos y consolas por lo que dice ryo. Dime donde curras y un dia me paso tb a verte.
Pues yo soy una llorona empedernida con las pelis, a moco tendido que me pongo aunque bueno en la vida real tb soy un poco llorona pero es bueno para desahogarte en algunas ocasiones.
Halluat!!!!!!!!mi niña os he echado mucho de menos. Y que es eso de que Ira nos ha abandonado?


Hola sandrixxx!!! Me alegro de que estés de vuelta. IrA_ ha vuelto a su ciclo de clases y dice que se podrá pasar muy poco. Yo echo de menos meterme con ella... pero ahora que has vuelto quizás puedas convencerla para que vuelva.
Volvera XD por cierto Azaz, aun no has buitreado, es raro en ti [qmparto] [qmparto]
sandrixxx escribió:Halluat!!!!!!!!mi niña os he echado mucho de menos. Y que es eso de que Ira nos ha abandonado?

[inlove]

¡Invoquemos a IrA a ver si aparece!

Me está entrando complejo de secretaria... Maldito teléfono [uzi] Mi abuela tiene más vida social que yo [sonrisa]
Mi telefono, ni suena......mejor, la verdad [360º] ¿vida social? ¿eso que es? en mi trabajo eso no existe [Ooooo]

El lunes tengo el jucio con mi EX, desearme suerte, que me hara falta :(
ryo hazuki escribió:Volvera XD por cierto Azaz, aun no has buitreado, es raro en ti [qmparto] [qmparto]


cierto verdad? La verdad es que Halluat sigue siendo mi musa buitreril, pero creo que hoy la dejaré un poco tranquila, bastante tiene con el trompazo que se ha dado por los pasillos y con tener que estar de secretaria. (Aunque tengo un par de balas en la recámara que... no, he dicho que la iba a dejar tranquila, y la dejaré tranquila)

Suerte con el juicio, esto ya parece de salsa rosa. como se le va la cabeza a la gente :(

Edit: Halluat invócala tu, yo la última vez que la intenté invocar ya viste que pasó bastante :(
suerte con tu Ex... D: ...

Halluat las abuelas yo creo que conocen media poblacion de España xDDD ...
ryo hazuki escribió:Mi telefono, ni suena......mejor, la verdad [360º] ¿vida social? ¿eso que es? en mi trabajo eso no existe [Ooooo]

El lunes tengo el jucio con mi EX, desearme suerte, que me hara falta :(




juicio con tu ex? pero que ha pasado? me dejas a cuadros.
Resil escribió:suerte con tu Ex... D: ...

Halluat las abuelas yo creo que conocen media poblacion de España xDDD ...



Me acordaré toda la vida de la frase que tenía un eoliano en la firma que me hacía mucha gracia, referente a las abuelas.

"Hacéis bien en desconfiar de las abuelas, no en vano en el worms se utilizan como armas"
A la carcel no podria ira porque no tengo antecedentes, pero esta claro que me puede joder vio, pero bien. Pero bueno, no tengo miedo, con la verdad se llega a todos los sitios.....espero.........

sandrixxx escribió:juicio con tu ex? pero que ha pasado? me dejas a cuadros.


Me puso una denuncia por malos tratos, el lunes es el juicio. Si, es asi de......"buena" persona, la virgen.....si lo llego a saber, me hubiera ido con la sevillana [tomaaa] [tomaaa] No pasa nada, estoy muy tranquilo, no la he tocado en la vida y eso me da confianza.

PD-Me alegro de tu vuelta :p
ryo, todos nosotros desde aquí mandaremos males de ojo a tu ex y mucha suerte para ti XD

He oído varias historias de mujeres que han denunciado por malos tratos siendo falso, por joder a su ex. Incluso que se han autolesionado y han mostrado las cicatrices diciendo que eran de eso... Puaj, ojalá diesen con un tío que las maltratase de verdad para saber lo que es que le jodan la vida. Qué asco me dan ratataaaa
Como dices, con la verdad con delante y tu trankilo que sabes que no has hecho nada.
no se como la gente puede llegar a estos puntos, de verdad que lo estoy flipando
Yo creo que le debe joder que pase totalmennte de ella, es algo que no tenia en sus planes y querria que me quedara en mi casa amargado, pensando en ella.....¿no esta con el tio ese? pues que me deje tranquilo y que me deje vivir, que aun soy algo joven (bueno, no mucho :p )

Gracias, de verdad, me ayudais a superar todos estos tragos y no seria la primea vez ;)
Halluat escribió:ryo, todos nosotros desde aquí mandaremos males de ojo a tu ex y mucha suerte para ti XD

He oído varias historias de mujeres que han denunciado por malos tratos siendo falso, por joder a su ex. Incluso que se han autolesionado y han mostrado las cicatrices diciendo que eran de eso... Puaj, ojalá diesen con un tío que las maltratase de verdad para saber lo que es que le jodan la vida. Qué asco me dan ratataaaa


A mi es lo que más me preocupa del juicio de ryo, que ahora con las nuevas leyes de violencia de género muchas hacen lo que dice Halluat ya sea por puro despecho, por dinero, la custodia de los niños... muchos casos han salido en los medios, y es una vergüenza que habiendo mujeres que de verdad sufren por haber caído en manos de un canalla. Esas mujeres dan mal nombre a las mujeres, del mismo modo que los maltratadores nos avergüenzan a todos los hombres.

Aunque no llego al extremo de desear lo que dices tu (sobre todo porque, por desgracia, muchos casos acaban incluso en muerte :()... pero igual es porque no soy mujer, porque por el contrario cada vez que leo algo acerca de un maltratador si que me dan ganas de que reciban la paliza de su vida cawento

De todas formas ryo, sabes que pese a nuestras diferencias ortográficas [qmparto] estamos contigo. Esperemos que todo salga bien, y que la justicia haga pagar a tu ex por calumnias y por hacerles perder el tiempo [uzi]
ryo hazuki escribió:Yo creo que le debe joder que pase totalmennte de ella, es algo que no tenia en sus planes y querria que me quedara en mi casa amargado, pensando en ella.....¿no esta con el tio ese? pues que me deje tranquilo y que me deje vivir, que aun soy algo joven (bueno, no mucho :p )

Gracias, de verdad, me ayudais a superar todos estos tragos y no seria la primea vez ;)



Si tu no eres joven, entonces yo?......... [carcajad]
No te deseo ni suerte ni nada, xk no la necesitas, sabes perfectamente lo que ha habido y siempre con la verdad x delante.

Halluat ten cuidado mi niña que no queremos que te nos escalabres. A mi me ha pasado alguna vez eso de correr con los calcetines y toma leñazo pero bueno........... cosas que pasan :D

Jo me da rabia no haber participado en miss y mister eol, apuntada estaba pero ha pillado en mi epoca sin internet. Enhorabuena a todos y todas por haber participado que es lo principal. Sorry que no he podido puntuaros a ninguno.
Azazelsb escribió:Aunque no llego al extremo de desear lo que dices tu (sobre todo porque, por desgracia, muchos casos acaban incluso en muerte :()... pero igual es porque no soy mujer, porque por el contrario cada vez que leo algo acerca de un maltratador si que me dan ganas de que reciban la paliza de su vida


Ya, ya sé que son cosas que no hay que desearle a nadie, y estoy exagerando, pero es que me da tanta rabia que se aprovechen de esa manera... cawento Además es lo que tú dices, en cierta forma se burlan de las mujeres que de verdad han sido maltratadas, frivolizando el tema de esa manera, usándolo para su beneficio... [agggtt]
La verdad es que da bastante asco... pero hablemos de otra cosa!!! como por ejemplo de vuestros planes para el sábado!! Yo suelo ir a lo que surja, pero creo que el plan de hoy está bastante definido... y me puede venir hasta bien jejeje.

Y vosotros? Sandrixxx aparte de ir a ver a Eru al trabajo (salúdale de mi parte) que planes tienes? y Halluat, algún plan que no incluya lesionarte?

edit: me acordé de ti ayer Halluat, hay capítulos de la 4ª temporada de BBT... por donde ibas?
Yo no le deseo ningun mal, porque dentro de todo lo que me esta haciendo, han sido 5 años juntps, la he querido mucho y me lo ha pasado bien, creo que me tengo que quedar con lo postivo y no con lo negativo.

PD-Sandrixxx, tengo 26 tacos, muy jovenzuelo ya no soy XD XD Pero oye, que me quiten lo bailao [qmparto]

PD-Esta noche trabajo......ni lo pienso cawento
Eso cambiemos de tema.
A Eru le iré a visitar pero cuando sepa donde curra jejeje, a ver si le pillo por aki algun dia. Alguien lo sabe?
Ryo yo tengo 29 añazos recien cumplidos asi que tu me diras......... pero que los llevo muy bien jejeje, peor sera al año que viene ya con 30!!!!!!!

Yo hoy voy a ver una obra de teatro, musical mejor dicho, la de Glorius. Es que en el curro me regalan entradas cada dos por tres. No se si os dije que estoy de administrativa en el corte ingles en el departamento de venta de entradas. Asi que tiene sus ventajas por lo menos. Hace 15 dias fui al 10 el musical y esta genial, os lo recomiendo la verdad, yo volveria a ir otra vez.

Los demas que teneis pensado hacer?
sandrixxx escribió:Eso cambiemos de tema.
A Eru le iré a visitar pero cuando sepa donde curra jejeje, a ver si le pillo por aki algun dia. Alguien lo sabe?
Ryo yo tengo 29 añazos recien cumplidos asi que tu me diras......... pero que los llevo muy bien jejeje, peor sera al año que viene ya con 30!!!!!!!

Yo hoy voy a ver una obra de teatro, musical mejor dicho, la de Glorius. Es que en el curro me regalan entradas cada dos por tres. No se si os dije que estoy de administrativa en el corte ingles en el departamento de venta de entradas. Asi que tiene sus ventajas por lo menos. Hace 15 dias fui al 10 el musical y esta genial, os lo recomiendo la verdad, yo volveria a ir otra vez.

Los demas que teneis pensado hacer?


Pedirte entradas gratis para los próximos eventos... ya te dije lo mucho que te echamos de menos? [amor]

Si que sabía que trabajabas en CI, lo que no sabía era lo de la venta de entradas... en que CI te han puesto?
Yo se donde curra Eru, pero lo logico es que lo diga el ¿no? XD XD

Cambiando de tema, estoy pensando (es de esos venazos que me dan muy a menudo) en hacerme un tatuaje en el antebrazo, lo que pasa......si, me dan miedo las agujas......pero quiero hacerlo, ademas ahora en invierno, en el trabajo no me diran nada. Quiero ponerme una frase en latin o en japones, ¿alguna sugerencia???
Azazelsb escribió:
sandrixxx escribió:Eso cambiemos de tema.
A Eru le iré a visitar pero cuando sepa donde curra jejeje, a ver si le pillo por aki algun dia. Alguien lo sabe?
Ryo yo tengo 29 añazos recien cumplidos asi que tu me diras......... pero que los llevo muy bien jejeje, peor sera al año que viene ya con 30!!!!!!!

Yo hoy voy a ver una obra de teatro, musical mejor dicho, la de Glorius. Es que en el curro me regalan entradas cada dos por tres. No se si os dije que estoy de administrativa en el corte ingles en el departamento de venta de entradas. Asi que tiene sus ventajas por lo menos. Hace 15 dias fui al 10 el musical y esta genial, os lo recomiendo la verdad, yo volveria a ir otra vez.

Los demas que teneis pensado hacer?


Pedirte entradas gratis para los próximos eventos... ya te dije lo mucho que te echamos de menos? [amor]

Si que sabía que trabajabas en CI, lo que no sabía era lo de la venta de entradas... en que CI te han puesto?





Jajajajaja, que majo!!!!!!! Si quieres algun dia te invito a algo que me den, que te gusta?
Estoy por Suances, en las oficinas de Alfonso Gomez.


Ryo yo tengo un tatto en la mano, a mi no me dolio pero en el antebrazo algo mas notaras pero yo por mi experiencia no duele. Es una ligera molestia.
ryo hazuki escribió:Yo se donde curra Eru, pero lo logico es que lo diga el ¿no? XD XD

Cambiando de tema, estoy pensando (es de esos venazos que me dan muy a menudo) en hacerme un tatuaje en el antebrazo, lo que pasa......si, me dan miedo las agujas......pero quiero hacerlo, ademas ahora en invierno, en el trabajo no me diran nada. Quiero ponerme una frase en latin o en japones, ¿alguna sugerencia???


Ufff, lo siento, no soy de hacerme tatuajes... cuando terminé el instituto e íbamos a ir cada uno a la universidad pensamos en hacernos un tatuaje, pero al final quedó en la idea más que nada... aunque recuerdo al alguna que yo me se con algún tauaje que... ufff, en fin, que estoy desvariando

Ten cuidado con lo que te tatúas con caracteres chinos, que luego te ponen ahí cualquier cosa XD.

Algun@ de vosotr@s lleva algún tatuaje?
Azaz, voy por mitad de la temporada 3, aún no he llegado.

¡¡Sandrixxx invita al teatro!! ¡¡Bieeeen!! :DImagen

Yo esta tarde saldré a tomar un cafelillo y de noche, pues no sé, una vueltecilla [360º]


Qué majo mi hermano, llama preguntando por mi primo, le digo que no está, y me cuelga. "Yo bien, ¿y tú cómo estás, simpático?" [toctoc]

ryo, a mí es que los tatuajes no me gustan [sonrisa]
Nunca he ido al teatro.....¿alguien me invita? pago yo, of course (vaya ironia......) Esta tarde he quedado, pero de fiesta nada, creo que voy a ir a comprar las entradas para la gamefest del sabado ¿alguien va a ir?

Halluat, se agradce tu disconformidad con los tatuajes ;)
sandrixxx escribió:
Azazelsb escribió:
sandrixxx escribió:Eso cambiemos de tema.
A Eru le iré a visitar pero cuando sepa donde curra jejeje, a ver si le pillo por aki algun dia. Alguien lo sabe?
Ryo yo tengo 29 añazos recien cumplidos asi que tu me diras......... pero que los llevo muy bien jejeje, peor sera al año que viene ya con 30!!!!!!!

Yo hoy voy a ver una obra de teatro, musical mejor dicho, la de Glorius. Es que en el curro me regalan entradas cada dos por tres. No se si os dije que estoy de administrativa en el corte ingles en el departamento de venta de entradas. Asi que tiene sus ventajas por lo menos. Hace 15 dias fui al 10 el musical y esta genial, os lo recomiendo la verdad, yo volveria a ir otra vez.

Los demas que teneis pensado hacer?


Pedirte entradas gratis para los próximos eventos... ya te dije lo mucho que te echamos de menos? [amor]

Si que sabía que trabajabas en CI, lo que no sabía era lo de la venta de entradas... en que CI te han puesto?





Jajajajaja, que majo!!!!!!! Si quieres algun dia te invito a algo que me den, que te gusta?
Estoy por Suances, en las oficinas de Alfonso Gomez.


Ryo yo tengo un tatto en la mano, a mi no me dolio pero en el antebrazo algo mas notaras pero yo por mi experiencia no duele. Es una ligera molestia.


Me gusta de todo, cine, teatro, música... mi género favorito es el rock, aunque no le hago ascos a casi nada, y del teatro un musical bien hecho mola, pero sobre todo me va la comedia por encima del drama. Pero al igual que con la música no le hago ascos a nada, lo mejor de estas cosas siempre es la compañía :D.

Que conste que esto es puramente informativo, no va destinado a que me consigas entradas para nada, no quiero que pienses que soy un gorrón jejeje. Aunque el mero ofrecimiento ya es un detallazo [inlove] , muchas gracias sandrixxx. Ves? Es por cosas como esta por la que te hemos echado tanto de menos.

Y que te tatuaste, si se puede saber?

Edito, que no vi vuestros posts:

Halluat: que majete tu hermano no? jeje, ya llegarás por donde estoy de BBT, es buenísima... pero claro la 4ª está en inglés, si te apañas...PD: buen plan te has montado picarona, anda que nos invitas a alguno de nosotros.... vale vale, lo tendré presente la próxima vez que piense en invitarte a algo.

Ryo: lo de la gamefest comenté de hacer una quedada para ir, que IrA_ quería venirse y tal, pero al final acabó en nada. Además en Octubre andaré un poco liado, así que me será casi imposible ir, aunque me encantaría. Ya nos contarás que tal no? haz un reportaje XD.
ryo hazuki escribió:Nunca he ido al teatro.....¿alguien me invita? pago yo, of course (vaya ironia......) Esta tarde he quedado, pero de fiesta nada, creo que voy a ir a comprar las entradas para la gamefest del sabado ¿alguien va a ir?

Halluat, se agradce tu disconformidad con los tatuajes ;)



Como dice Azaz ten cuidado con lo que te pones, asegurate que dice lo que tu kieres.
Yo el mio es pekeño, una estrella en la mano, un detallito nada mas, pero estoy pensando en hacerme mas pero ya vere.
Yo al teatro si quereis os digo para que tengo entradas y os poneis de acuerdo. Me dan entrada para mi y una invitacion nada mas.
Aza, te lo decico, que ya estabas tardando mucho XD
Imagen


Voy a comer paella, mmmmm que rico [babas]

PD-Aun no me han validado la foto con mi coche nuevo cawento

EDITO, que escribis mucho, cachondos

sandrixxx escribió:
ryo hazuki escribió:Nunca he ido al teatro.....¿alguien me invita? pago yo, of course (vaya ironia......) Esta tarde he quedado, pero de fiesta nada, creo que voy a ir a comprar las entradas para la gamefest del sabado ¿alguien va a ir?

Halluat, se agradce tu disconformidad con los tatuajes ;)



Como dice Azaz ten cuidado con lo que te pones, asegurate que dice lo que tu kieres.
Yo el mio es pekeño, una estrella en la mano, un detallito nada mas, pero estoy pensando en hacerme mas pero ya vere.
Yo al teatro si quereis os digo para que tengo entradas y os poneis de acuerdo. Me dan entrada para mi y una invitacion nada mas.


Quiero ponerme una frase en latin, me gusta mucho, pero aun lo estoy meditando. A mi si me gustaria ir, nunca he ido y es una de mis cosas pendientes (esa y dominar el mundo, pero eso es otra historia XD )

Yo intentare ir al gamefest, si alguien se apunta, quedamos ;)
ryo hazuki escribió:Aza, te lo decico, que ya estabas tardando mucho XD
Imagen


Vale... me has pillado... que coño he hecho para merecer la buitreseñal? O tu tienes un concepto de lo que es buitrear demasiado amplio o has leído el post de otro :S

ryo hazuki escribió:Voy a comer paella, mmmmm que rico [babas]


Que aproveche!!! :D
Ya tengo mi Yakuza 3, voy a probar a ver qué tal que es mi primer Yakuza. Si me gusta probablemente me pille el 4 cuando salga y me juegue los dos anteriores de PS2.

¿Qué tal la noche de ayer? Yo me eché unos dardos con los amigos y poco más, soy más malo que el pan de perro y mira que juego pero como apunte donde quiero que vaya el dardo va a otro lado así que apunto a donde no quiero dar y de vez en cuando da donde quiero Imagen
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Aza, te lo decico, que ya estabas tardando mucho XD
Imagen


Vale... me has pillado... que coño he hecho para merecer la buitreseñal? O tu tienes un concepto de lo que es buitrear demasiado amplio o has leído el post de otro :S

ryo hazuki escribió:Voy a comer paella, mmmmm que rico [babas]


Que aproveche!!! :D




Ya he leido todos tus gustos Aza, lo tendre en cuenta. Os mantendré informados de lo que me van dando.
Yo la que voy a ver hoy es una comedia, Glorius, la peor cantante del mundo. Trata de una tia que va por todos los escenarios pero no tiene ni idea de cantar y solo oye los aplausos de la gente y ella es super feliz.
Pinta bien la verdad ya os dire que tal.
A quien buitreas Aza? yo tampoco me empano.
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Aza, te lo decico, que ya estabas tardando mucho XD
Imagen


Vale... me has pillado... que coño he hecho para merecer la buitreseñal? O tu tienes un concepto de lo que es buitrear demasiado amplio o has leído el post de otro :S


Te lo digo de broma, ya deberias de saberlo :p , pero entre eso, los epic y los facepalm he descubierto todo un filon [qmparto]

Es posible, que yo sea mas buitre que tu, lo que pasa es que lo disimulo muy bien [rtfm]
Bueno chicos, yo os voy dejando que antes de la obra me voy a un rollo de pitonisas y cosas de esas que hay en principe pio. quiere ir una amiga y yo voy a ir a fisgar un poco.
Pasarlo bien hoy y no seais nada buenos jajajajajajajaja.
¿buenos? como diria Bart Simpson, "malo hasta la medula, nena" XD XD Que paseis un abuena tarde, luego nos leemos nenes/as [360º]
Llego y se van todos... (carita de decepción)

Buenos días! (carita de happiness)

Es un tema eso de mujeres fabuladoras... ufff another chapter of my life...

Ralph, una vez me desperté en un hotel vestido con ropa de otro hombre que jamás conocí. Supera eso, borrachín!

Ah sí, no tengo idea cómo poner emoticones desde el móvil...
Nachoman escribió:Llego y se van todos... (carita de decepción)

¨
Desventajas de la diferencia horaria, en argentina son 7 horas menos que en España ¿no?
¿Conocéis la película de trapito? Creo que era argentina XD
Jolines, tampoco vivo en hawaii, ehh [toctoc] XD

Son 5hs, y en estos meses a veces se reduce a 3hs [fies]

trapitooooo, yo tenía revistas de trapito!

Imagen Si trapito no te saca una lágrima, sos un caso perdido XD

Es más argentino que el dulce de leche [plas]
Yo tenía la película de pequeñaImagen Me acordé porque esta mañana hacía un viento que me recordó a la película [+risas] Pero era muy triste...
trapito había llegado a españa [flipa] [flipa]

Qué conexiones raras, no? Una mañana de viento -> una peli de hace 20 años Oooh

Creo que la mitad de nuestros personajes son tristes XD Debe ser por haber dejado raíces tan lejos, esa eterna melancolía. Alguna vez escuchaste un tango? Son exageradamente tristes [decaio]

Ayer estaba pensando en una serie... y pensaba... a halluat le puede gustar XD aunque apenas te conozco. Un día que tenga algo de voluntad, te envío un mp, no me gusta enviar mps... pero si lo pongo aquí, más de un eoliano me va a abuchear [carcajad]
Así tenés algo para ver cuando termines tbbt [sonrisa]
De acuerdo, te lo recordaré cuando acabe TBBT XD

Pues sí que llegó, además sin doblar, con el acento argentino. Recuerdo que era deprimente xD

Bueno, me voy a tomar un cafetito, pasad buena tarde [360º] (tú día, Nachoman XD )
Ahora que vengo yo...¿se van sandrixxx y halluat? :(
Por cierto ¡¡hola Sandrixxx!!¿Qué tal?Qué de tiempo... desde que eres una trabajadora formal...psé...me alegra de que ya tengas tu router pululando por ahí...

Que sepáis que he venido sólo porque una belleza de ojos alucinantes me lo ha pedido...
[360º]
A ver si consigo volver a ser asidua al hilo....que aún no tengo excusa para dejaros sin mí [sonrisa]
159050 respuestas