Vaya, llego tarde para el buitreo. Malditos reflejos
Resil, tienes que ver nocturna. Es una peli de animación española... parece ser, que de hecho, tenemos industria propia (y muy bien valorada). El bosque encantado, o planet one, son dos super producciones, que yo creía que eran americanas, que cosas...
ryo hazuki escribió:PD-Sandrixxx, tengo 26 tacos, muy jovenzuelo ya no soy
Pero oye, que me quiten lo bailao
Anda, yo pensaba que tenías 22 o 23.
sandrixxx escribió:Ryo yo tengo 29 añazos recien cumplidos asi que tu me diras......... pero que los llevo muy bien jejeje, peor sera al año que viene ya con 30!!!!!!!
32 he cumplido yo, ¿podemos hablar de otras cosas, plis?
Azazelsb escribió:Ufff, lo siento, no soy de hacerme tatuajes... cuando terminé el instituto e íbamos a ir cada uno a la universidad pensamos en hacernos un tatuaje, pero al final quedó en la idea más que nada... aunque recuerdo al alguna que yo me se con algún tauaje que... ufff, en fin, que estoy desvariando
Idem. Yo no tengo tatuajes... al final, cuando todo el mundo esté tatuado, los mas "cool" vamos a ser nosotros
sandrixxx escribió:Yo el mio es pekeño, una estrella en la mano, un detallito nada mas, pero estoy pensando en hacerme mas pero ya vere.
No, por favor. Que dirán tus nietos (algún día, claro
).
sandrixxx escribió:Yo al teatro si quereis os digo para que tengo entradas y os poneis de acuerdo. Me dan entrada para mi y una invitacion nada mas.
¿Teatro?. Me encanta, ¿que obra vais a ver?.
sandrixxx escribió:Yo la que voy a ver hoy es una comedia, Glorius, la peor cantante del mundo. Trata de una tia que va por todos los escenarios pero no tiene ni idea de cantar y solo oye los aplausos de la gente y ella es super feliz.
Que rápida
Nachoman escribió:Ralph, una vez me desperté en un hotel vestido con ropa de otro hombre que jamás conocí. Supera eso, borrachín!
Nadie puede superarte majo, estás fuera de cualquier escala
...yo unas bragas en la cabeza, ya te lo conté, pero el resto de la ropa era mía
Nachoman escribió:Un día que tenga algo de voluntad, te envío un mp, no me gusta enviar mps... pero si lo pongo aquí, más de un eoliano me va a abuchear
Si, doy fe
Nachoman escribió:Hay muchos planes para la noche, gente? Yo tengo -10
Nunca
...pero bueno, el finde pasado tampoco, y al final salí.
ryo hazuki escribió:Creo que me voy a vestir, que voy a por entradas para la gamefest
Uf, demasiados quotes esta vez, a lo mejor ni lo ves. ¿Donde es eso?, ¿en que consiste? (aparte de lo evidente).