HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Sí, tengo ojos alucinantes... qué le voy a hacer...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo voy a preparar algo para almorzar [looco]

Hay muchos planes para la noche, gente? Yo tengo -10 [toctoc]
Yo tampoco tengo planes... así que si quieres echamos una partidita de golf o algo así [bad]
IrA_ escribió:Ahora que vengo yo...¿se van sandrixxx y halluat? :(
Por cierto ¡¡hola Sandrixxx!!¿Qué tal?Qué de tiempo... desde que eres una trabajadora formal...psé...me alegra de que ya tengas tu router pululando por ahí...

Que sepáis que he venido sólo porque una belleza de ojos alucinantes me lo ha pedido...
[360º]
A ver si consigo volver a ser asidua al hilo....que aún no tengo excusa para dejaros sin mí [sonrisa]


Yo sigo por aqui [360º]

Si, ya se que mis ojos son bonitos....oh wait!!!! Ah y gracias por tus votos :p

Creo que me voy a vestir, que voy a por entradas para la gamefest :)
Eso.. id todos a la gamefest [buuuaaaa] a mí como marla no me quiere llevar pssss...
A propósito ryu....¿a qué vino lo de los votos? O_o
IrA_ escribió:A propósito ryu....¿a qué vino lo de los votos? O_o


Estas un poco verde ¿no?.....anda mira un par de post mas abajo............

Ya se que soy adorable y que merecia ganar, peeeeeeero, no pudo ser XD

Y a la gamefest tengo que ir el domingo, el sabado ya esta todo vendido.....eso me pasa por no comprarlas antes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Golf no ¬¬ , pero gamefest sí. Lástima que me queda un poco a contramano [decaio]
Segun he leido en internet, se va a celebrar todos los años, asique si no es este año, al proximo :)

A mi no me entusiasma en exceso, pero bueno, ire...........¿alguien me acompaña? [qmparto] [qmparto]
Vayan haciendo una colecta [looco] [tomaaa]
Vaya, llego tarde para el buitreo. Malditos reflejos cawento


Resil, tienes que ver nocturna. Es una peli de animación española... parece ser, que de hecho, tenemos industria propia (y muy bien valorada). El bosque encantado, o planet one, son dos super producciones, que yo creía que eran americanas, que cosas...

Imagen



ryo hazuki escribió:PD-Sandrixxx, tengo 26 tacos, muy jovenzuelo ya no soy XD XD Pero oye, que me quiten lo bailao [qmparto]


Anda, yo pensaba que tenías 22 o 23.


sandrixxx escribió:Ryo yo tengo 29 añazos recien cumplidos asi que tu me diras......... pero que los llevo muy bien jejeje, peor sera al año que viene ya con 30!!!!!!!


32 he cumplido yo, ¿podemos hablar de otras cosas, plis? XD


Azazelsb escribió:Ufff, lo siento, no soy de hacerme tatuajes... cuando terminé el instituto e íbamos a ir cada uno a la universidad pensamos en hacernos un tatuaje, pero al final quedó en la idea más que nada... aunque recuerdo al alguna que yo me se con algún tauaje que... ufff, en fin, que estoy desvariando


Idem. Yo no tengo tatuajes... al final, cuando todo el mundo esté tatuado, los mas "cool" vamos a ser nosotros [sonrisa]


sandrixxx escribió:Yo el mio es pekeño, una estrella en la mano, un detallito nada mas, pero estoy pensando en hacerme mas pero ya vere.


No, por favor. Que dirán tus nietos (algún día, claro XD).


sandrixxx escribió:Yo al teatro si quereis os digo para que tengo entradas y os poneis de acuerdo. Me dan entrada para mi y una invitacion nada mas.


¿Teatro?. Me encanta, ¿que obra vais a ver?.


sandrixxx escribió:Yo la que voy a ver hoy es una comedia, Glorius, la peor cantante del mundo. Trata de una tia que va por todos los escenarios pero no tiene ni idea de cantar y solo oye los aplausos de la gente y ella es super feliz.


Que rápida XD


Nachoman escribió:Ralph, una vez me desperté en un hotel vestido con ropa de otro hombre que jamás conocí. Supera eso, borrachín!


Nadie puede superarte majo, estás fuera de cualquier escala [amor]

...yo unas bragas en la cabeza, ya te lo conté, pero el resto de la ropa era mía XD


Nachoman escribió:Un día que tenga algo de voluntad, te envío un mp, no me gusta enviar mps... pero si lo pongo aquí, más de un eoliano me va a abuchear [carcajad]


Si, doy fe XD


Nachoman escribió:Hay muchos planes para la noche, gente? Yo tengo -10 [toctoc]


Nunca XD

...pero bueno, el finde pasado tampoco, y al final salí.


ryo hazuki escribió:Creo que me voy a vestir, que voy a por entradas para la gamefest :)


Uf, demasiados quotes esta vez, a lo mejor ni lo ves. ¿Donde es eso?, ¿en que consiste? (aparte de lo evidente).
Ralph, a pesar de que me encantan leer post y quotes kilometricos y largos hasta rayar lo absurdo, reconoce que eres unico haciendo este tipo de post [qmparto] [qmparto]

Volviendo al tema de los quoteos infinitos, en realidad no tengo 26 años, eso pone en mi dni, pero yo soy y sere eternamente joven.......como peter pan, pero mas cool

Y la gamefest se celebra el viernes, sabado y domingo, en el recinto ferial (ifema) de madrid. Las entradas para el sabado estan agotadas, pero para el domingo aun queda, voy a ver si piyo alguna....
Qué raro ralph vendiendo sus españoladas [rtfm]

Con una bragas en la cabeza se lo puedes contar a algún amigo, pero con ropa de otro hombre... menos mal que hay testigos que contaron lo ocurrido... fiiiiiiuuuuuuuuuuuu [chiu]

Tengo que leer cada gilipollez en otros hilos... a ver cuando hacemos el espalda/espalda, ralph, y nos cargamos un par de muñecotes [rtfm]
ryo hazuki escribió:Ralph, a pesar de que me encantan leer post y quotes kilometricos y largos hasta rayar lo absurdo, reconoce que eres unico haciendo este tipo de post [qmparto] [qmparto]


XD

Solo hay mil quotes... y si los quitas, se lee en medio minuto.


entonces, ¿nadie me lee? cawento

...cabrones... ¬¬


Nachoman escribió:Qué raro ralph vendiendo sus españoladas [rtfm]


Pocas pasan el filtro. Para una buena que hay, no me quites la ilusión XD

...¿la viste?.


P.D: ¿La vas a ver? [qmparto]


Nachoman escribió:Con una bragas en la cvabeza se lo puedes contar a algún amigo, pero con ropa de otro hom,bre.. .menos mal que hay testigos que contaron lo ocurrido... fiiiiiiuuuuuuuuuuuu [chiu]


Si lo estás deseando, cuéntanoslooooooooooo... XD


...detalles, plis [plas]


Nachoman escribió:Tengo que leer cada gilipollez en otros hilos... a ver cuando hacemos el espalda/espalda, ralph, y nos cargamos un par de muñecotes [rtfm]


Yo ultimamente no salía del hilo de los confiesos, y de este. Me ha dado por asomarme a "clásicas", y ya me la han liado [tomaaa]

...por decir "me parece una colleja innecesaria". Que mundo este XD


EDIT: Vale, yo hago de poli malo... psicótico, y con trastorno agudo de despersonalización.

¿Donde es la bronca? XD
Debo ser el único que espera que ralph termine de editar, para citarlo... usá la vista previa, cabrón! XD

No cuento nada aquí, que tengo una imagen que mantener [+risas]

No vi esa peli, pero te leí alguna vez recomendarla [360º] Tendré que verla para que dejes de tocar las p... [plas]

Me acabo de enterar que pusieron history channel HD [boing] [boing] [boing] Adiós poca vida social del sábado, hola history channel! Los documentales de "la tierra sin humanos", son espectaculares, "ameizing"

pd. es espalda/espalda y que que vengan los que quieran, cuánto nos pueden durar? 5min? [fies]
Nachoman escribió:Debo ser el único que espera que ralph termine de editar, para citarlo... usá la vista previa, cabrón! XD


Joer, me conoces como si me hubieras parido [qmparto]

...mamá [plas]


Nachoman escribió:No vi esa peli, pero te leí alguna vez recomendarla [360º] Tendré que verla para que dejes de tocar las p... [plas]


Sabía que te acordarías [reves]


No, no la veas, es malísima.

[sonrisa]


Nachoman escribió:pd. es espalda/espalda y que que vengan los que quieran, cuánto nos pueden durar? 5min? [fies]


Ya cojo el concepto, ¿eh? [qmparto]

...5 minutos... bueno, depende... si consigues evitar que me de la vuelta, acabamos en un pispas. Si no, puede llevar un ratito mas [qmparto] [qmparto]


Menuda ayuda [carcajad]
Veo que tu lado mariconil siempre tergiversa todo :/

Ya están listas las milanesas de pollo, si alguien quiere, avise!

Los veo después!
Mi lado mariconil me ayuda a identificar peligros similares [sonrisa]

...que chorrada [carcajad]


Ya he visto el hilo ese de las broncas. Sinceramente, yo creo que todo el mundo lleva razón... porque nadie conoce la situación real. Los que intentan "hilar fino", se basan en experiencias personales, quizás despecho, pero no se les puede negar que las cosas pueden llegar a ser así (nadie puede decir qué está pasando en realidad con la novia del autor del hilo, sobran perspectivas). El resto, lo que cuentan es aceptable, o simplemente una reflexión afortunada, o con bastante acierto, pero desde una perspectiva mas general. Todo el mundo tiene una opiniñon válida... otra cosa es que a no todo el mundo le compense, o si... o yo que se...

No se si me vas a entender, porque yo no quiero ni releerlo XD
Una vez que nos ibamos a divertir sin sacarnos la ropa... lo arruinas [toctoc]

Yo no opino sobre casos particulares, porque cada pareja es eso, dos personas que sientan bases comunes. Si las bases son prohibiciones y demás, aunque me parezca una aberración, es su relación.

Pero los que escupen para arriba, pensando que están exentos... vaya telins [reojillo]

En fin, me falta un postre.... a ver qué encontramos [looco]
Pareceis pimpinela........ah, ya tengo las entradas para la gamefest, eso si, para el viernes......
Es cerca de tu casa, ryo?

Hay compañías de games en la expo o sólo users?
Nachoman escribió:Es cerca de tu casa, ryo?

Hay compañías de games en la expo o sólo users?


Si, el recinto ferial esta a pocos kilometros de mi casa, pero ire en metro, porque normalmente esta siempre hasta el culo de coches. La expo es como el E3 o el tokyo game show, algo mas modesto, pero podre jugar, entre otros, al marvel vs capcom 3 [babas]
[boing] [boing] [boing]

Qué bueno che. A ver si nos traen unas fotitos los que van [looco] [looco] [looco]
Nachoman escribió:Una vez que nos ibamos a divertir sin sacarnos la ropa... lo arruinas [toctoc]


Si, soy un experto en cagarla [Alaa!]

Menuda novedad [sonrisa]


Nachoman escribió:Yo no opino sobre casos particulares, porque cada pareja es eso, dos personas que sientan bases comunes. Si las bases son prohibiciones y demás, aunque me parezca una aberración, es su relación.


Al final, lo que mas (me, a mi) compensa es dar mucha correa a la relación. Lo suyo es dejar que sea la otra persona la que tenga libremente la elección de quedarse con uno, o irse con el primero que pase.

¿De que sirve cohibir a la otra persona para que no engañe de obra, si está engañando de pensamiento?. En ese momento, tu ya estás vendido en la relación, ¿para que alargarlo?... si dejas a la gente que viva su vida, sabrás si se quedan porque quieren, y eso vale mas que obligar, y estar sospechando, y dudando.


Mal explicado, pero bueno, mas o menos... que me voy al super antes de que me cierren :)


Nachoman escribió:Pero los que escupen para arriba, pensando que están exentos... vaya telins [reojillo]


Esto me pasa a mi de vez en cuando. A veces es inevitable... lo que tiene huevos, es no aprender, si. Vaya telins, como dices tu XD


Nachoman escribió:En fin, me falta un postre.... a ver qué encontramos [looco]


Arroz con leche [babas]


ryo hazuki escribió:Si, el recinto ferial esta a pocos kilometros de mi casa, pero ire en metro, porque normalmente esta siempre hasta el culo de coches. La expo es como el E3 o el tokyo game show, algo mas modesto, pero podre jugar, entre otros, al marvel vs capcom 3 [babas]


Siempre se puede aparcar a 15 minutos de la zona, no hace falta buscar sitios en la misma puerta.

¿Donde es?, ¿hay que ir con entrada, o invitación?, ¿se puede comprar allí?, ¿cuesta mcuho?, ¿en que fechas se celebra? :)
Claro, como se suele decir por aqui, Imagen

Si alguien va a ir ese dia, que me mande un MP :p (la cuestion es andar pidiendo XD )

Ralph escribió:
Siempre se puede aparcar a 15 minutos de la zona, no hace falta buscar sitios en la misma puerta.

¿Donde es?, ¿hay que ir con entrada, o invitación?, ¿se puede comprar allí?, ¿cuesta mcuho?, ¿en que fechas se celebra? :)


Ya, pero prefiero ir en metro, que para eso mi madre me compra el metrobus XD XD Creo que es en el pabellon 6 del recinto ferial, la entrada se puedo comprar por internet o en cualquier game (pero solo quedan entradas para el viernes, sabado y domingo SOLD OUT) cuesta 3 euros si eres socio y 6 si no lo eres y se celebra el proximo viernes, sabado y domingo
Ralph escribió:Mi lado mariconil me ayuda a identificar peligros similares [sonrisa]

...que chorrada [carcajad]


Ya he visto el hilo ese de las broncas. Sinceramente, yo creo que todo el mundo lleva razón... porque nadie conoce la situación real. Los que intentan "hilar fino", se basan en experiencias personales, quizás despecho, pero no se les puede negar que las cosas pueden llegar a ser así (nadie puede decir qué está pasando en realidad con la novia del autor del hilo, sobran perspectivas). El resto, lo que cuentan es aceptable, o simplemente una reflexión afortunada, o con bastante acierto, pero desde una perspectiva mas general. Todo el mundo tiene una opiniñon válida... otra cosa es que a no todo el mundo le compense, o si... o yo que se...

No se si me vas a entender, porque yo no quiero ni releerlo XD


El problema es que hay personas que no dicen "pues yo creo que..." o "mi opinión es..." sino que sentencian, y se creen poseedores de la verdad absoluta [burla3] Vamos, que creen ser profetas impartidores de sabiduría, y sin ni siquiera conocer a esas personas en la realidad, conociendo tan solo una versión de la historia... Además que, en lugar de estar ayudando al chaval, se ha convertido todo en un debate en el que la mayoría ansía que la tía le ponga los cuernos para demostrar a la humanidad que tenían razón [+risas]
Parezco un abuelo, ya tengo morriña y sueño pfffff....

Y luego me despertare a las 7:00 o antes como estos dias xDDD ...
Oh mierda, me tengo que ir a currar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿quien se anima a hacerme compañia por la noche??????..................lo imaginaba }:/

En fin, llevo mi superpijofabuloso movil, asique os seguire vigilando, que ultimamente estais algunos muy sueltos por el hilo, voy a tener que empezar a soltar la artilleria pesada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Halluat escribió:
Ralph escribió:Mi lado mariconil me ayuda a identificar peligros similares [sonrisa]

...que chorrada [carcajad]


Ya he visto el hilo ese de las broncas. Sinceramente, yo creo que todo el mundo lleva razón... porque nadie conoce la situación real. Los que intentan "hilar fino", se basan en experiencias personales, quizás despecho, pero no se les puede negar que las cosas pueden llegar a ser así (nadie puede decir qué está pasando en realidad con la novia del autor del hilo, sobran perspectivas). El resto, lo que cuentan es aceptable, o simplemente una reflexión afortunada, o con bastante acierto, pero desde una perspectiva mas general. Todo el mundo tiene una opiniñon válida... otra cosa es que a no todo el mundo le compense, o si... o yo que se...

No se si me vas a entender, porque yo no quiero ni releerlo XD


El problema es que hay personas que no dicen "pues yo creo que..." o "mi opinión es..." sino que sentencian, y se creen poseedores de la verdad absoluta [burla3] Vamos, que creen ser profetas impartidores de sabiduría, y sin ni siquiera conocer a esas personas en la realidad, conociendo tan solo una versión de la historia... Además que, en lugar de estar ayudando al chaval, se ha convertido todo en un debate en el que la mayoría ansía que la tía le ponga los cuernos para demostrar a la humanidad que tenían razón [+risas]


Yo desde luego hace muuuucho que no postéo en el rincón más allá de este hilo(y casi debería dejar de postear en Misce, porque también hay cada pájaro suelto que...) Además que opino que en esos temas no puede ayudarte un desconocido sabiendo sólo parte de la historia que, muchas veces, ni el mismo afectado entiende en su totalidad, ya que muchos ven las cosas sólo como las quieren ver. entre eso y que muchos foreros hacen la historia como suya ("A mi me pasó que" y bla bla bla) francamente, el rincón no es para mi. Muchos intentan ayudar, y eso les honra, pero la cosa se acaba complicando y... bueno, uno se cansa de estas cosas.

Halluat si no te gustan los absolutismos hazte un favor... evita los hilos de misce relacionados con deportes, política, toros, ... en fin, evita miscelánea.

Edit: Resil si es que cuando hay sueño hay sueño, sobre todo para los que curramos entre semana. Yo es que entre semana duermo, como mucho, 6 horas diarias. Y claro, en fin de semana cuando pillo la cama la pillo con unas ganas que.. no veáis. Aún me acuerdo de una semana que encima estuve un par de días enfermo y tenía que ir a currar... Llegué el viernes a las 3:30 a mi casa, me metí en la cama para echar la siesta y me levanté a las 8:30!!! Y luego a las 12 otra vez a dormir [+risas]

Ryo no te aburras, a que hora sales? Ya empalmas directamente con la fiesta no? [+risas]
¿que dices? con lo divertido que son los hilos del madridismo y el barcelonismo [qmparto] [qmparto]
Siempre hay excepciones.... alfajores o muerte, es un absolutismo aceptado por mi religión alfajoril [rtfm]

Qué moviles tienen, gente? Para cotillear un poco... [angelito]
ryo hazuki escribió:¿que dices? con lo divertido que son los hilos del madridismo y el barcelonismo [qmparto] [qmparto]


Jajaja, yo una vez me metí y leí frases como "Guti es el mejor centrocampista no sólo de España, sino de toda Europa"... tu crees que después de escuchar gilipolleces de ese calibre uno puede postear algo coherente?? Con todos mis respetos al forero que puso eso... pero es que hay una cantidad de fanáticos que tiran de espaldas.
Dios, que paliza [burla3]

http://www.as.com/baloncesto/partido/Es ... 8784_08789


...ah, y me he comprado un juego para la pleih [Ooooo]


ryo hazuki escribió:Ya, pero prefiero ir en metro, que para eso mi madre me compra el metrobus XD XD Creo que es en el pabellon 6 del recinto ferial, la entrada se puedo comprar por internet o en cualquier game (pero solo quedan entradas para el viernes, sabado y domingo SOLD OUT) cuesta 3 euros si eres socio y 6 si no lo eres y se celebra el proximo viernes, sabado y domingo


Bueno, pues es muy asequible, ¿no?. Yo ya pensaba que sería una clavada de 15 euros minimo.


Halluat escribió:El problema es que hay personas que no dicen "pues yo creo que..." o "mi opinión es..." sino que sentencian, y se creen poseedores de la verdad absoluta [burla3] Vamos, que creen ser profetas impartidores de sabiduría, y sin ni siquiera conocer a esas personas en la realidad, conociendo tan solo una versión de la historia... Además que, en lugar de estar ayudando al chaval, se ha convertido todo en un debate en el que la mayoría ansía que la tía le ponga los cuernos para demostrar a la humanidad que tenían razón [+risas]


Si, a mi me pasa justo eso, y mucho. No es tan malo en si mismo, puede ser un valor importante creer en tus convicciones firmemente... lo malo es cuando no aprendes, cuando no hay capacidad de razonamiento. Ceder y saber estar, quiero decir.

En fin, todo en exceso es malo, incluso lo bueno, ¿no?.


ryo hazuki escribió:Oh mierda, me tengo que ir a currar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿quien se anima a hacerme compañia por la noche??????..................lo imaginaba }:/


Joer, ni nos das tiempo de contestar [boma]

...bueno, pues no, venga XD


ryo hazuki escribió:En fin, llevo mi superpijofabuloso movil, asique os seguire vigilando, que ultimamente estais algunos muy sueltos por el hilo, voy a tener que empezar a soltar la artilleria pesada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Llévate la mega, ¿no? [carcajad]

...¿tienes emus en el movil?, o es superpijofabuloso por hacer la gracia :P


Nachoman escribió:Qué moviles tienen, gente? Para cotillear un poco... [angelito]


Yo sigo con el mismo, no soy muy consumista con esto, y en su día me pegué el caprichazo porque quería una enciclopedia, y muchos diccionarios.
Azazelsb escribió:
Ryo no te aburras, a que hora sales? Ya empalmas directamente con la fiesta no? [+risas]


Salgo a las 7 de la mañana, asique fiesta.....poca, pero bueno, por un sabado qu eno salga, no voy a morirme, ya saldre mañana XD
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:¿que dices? con lo divertido que son los hilos del madridismo y el barcelonismo [qmparto] [qmparto]


Jajaja, yo una vez me metí y leí frases como "Guti es el mejor centrocampista no sólo de España, sino de toda Europa"... tu crees que después de escuchar gilipolleces de ese calibre uno puede postear algo coherente?? Con todos mis respetos al forero que puso eso... pero es que hay una cantidad de fanáticos que tiran de espaldas.


Guti, por calidad, podria haber llegado a ser el mejor jugador en su posicion, aunque claro, el exceso de fiestas acabo con el demasiado pronto.....lastima, talento tenia, lo mismo que Drenthe, este si que iba para crack mundial [360º]

PD-Mi movil es un N73, nada del otro mundo, pero para conectarme me basta.Nada de emuladores hasta que no les saque a yoigo el nokia X6 [sati]
Ralph escribió:Yo sigo con el mismo, no soy muy consumista con esto, y en su día me pegué el caprichazo porque quería una enciclopedia, y muchos diccionarios.


El htc lamer edition? ein?
siempre puedes ir a un affter XD.

Guti tenía calidad, pero se tiró años siendo una promesa y nunca llegó a ser una triste realidad. Apuntaba maneras pero tenía grandes cagadas, era treméndamente irregular y tenía el mismo temperamento de un niño de 3 años que le lastraba mucho... en resumen, era un puto chulo. si hubiera sido más humilde y hubiera pulido sus defectos podría haber sido alguien, pero en mi opinión no es más que un segundón mediocre que pudo ser, y no quiso.

Gol de mi valencia!!!!!!!
Imagen
Nachoman escribió:El htc lamer edition? ein?


Pobrecico mío. Pues sigue siendo una cucada.

¿No te mola?, a mi lo único que me molesta un poco, es lo lentillo que es para cargar algunas aplicaciones. No mucho, pero si se nota.
No vuelvo a un affter ni muerto, estube con uno con Lucy y telita.......Estando pedo, quizas tenga su gracia, pero yo que fui sobrio (no como otros.....ejem) no me gusto. Mañana salgo, Halluat me demostor, que los domingos, tambien hay genete de fiesta XD XD
El win mobile se quedó un poco en el tiempo, hay aplicaciones que ya dejaron de funcionar o están por hacerlo :O

Ahora hay tantos telefonitos con android, y todavía no pude probar ninguno [decaio]
¿Vais a salir hoy?. A mi a lo mejor me da el punto, y ma acerco a un garito de los de mi barrio a socializar un poco.

...pero me he comprado un juego, y me puede arrear el sueño. Ya veremos.


Nachoman escribió:El win mobile se quedó un poco en el tiempo, hay aplicaciones que ya dejaron de funcionar o están por hacerlo :O


No tengo ni idea. Nunca me interesó indagar en el funcionamiento de esos S.O's, ni de compatibilidades, ni nada. Lo que tiene mi movil en la tarjeta de memoria, es lo único que me interesa, y no me apetece saber mas.


Nachoman escribió:Ahora hay tantos telefonitos con android, y todavía no pude probar ninguno [decaio]


Android es otro S.O, ¿no?. ¿Es algo así como un linux?, o no hay S.O's gratuitos para moviles.
Yo creo que lo máximo es ver una peli [agggtt] y una muy chunguis, en lo posible.

Digamos que ahora sólo hay android, ios y win phone 7. Son los 3 OS que quedaron. Ninguno es gratis a menos que te guste compilar y todo eso... [reojillo] El tuyo no tiene winmo?
tony stonem está baneado por "Troll"
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:¿que dices? con lo divertido que son los hilos del madridismo y el barcelonismo [qmparto] [qmparto]


Jajaja, yo una vez me metí y leí frases como "Guti es el mejor centrocampista no sólo de España, sino de toda Europa"... tu crees que después de escuchar gilipolleces de ese calibre uno puede postear algo coherente?? Con todos mis respetos al forero que puso eso... pero es que hay una cantidad de fanáticos que tiran de espaldas.

Ya te digo,o cuando decian que Casillas no estaba para hacer el mundial y que de titular Valdes...Hostia que despolle,yo lloraba de risa.Hasta me pille esta firma que vi por otro foro para ver si la veia el usuario en cuestion y me decia algo....
[toctoc]

Si, winmo 6 XD


Voy a echar unas partidillas, luego vuelvo. No os despendoleis mucho [rtfm]
He vuelto.

Pfff que día más agotador. Mucha gente y encima yo estaba malo, estoy resfriado y me duele todo el cuerpo, la cabeza. Es en estos momentos cuando se echa de menos una compañia femenina [snif]

Halluat, gracias por llamarme guapo y ponerte entre los 6 primeros. Es todo un halago. Te diría algo, peeeero no me quiero enemistar con Azaz XD

Ryo, yo tenía pensado ir al Gamefest el domingo, a ver si voy a pillar las entradas y encuentro a alguien que se quiera venir.
Ya estoy currando, si lo se no me traigo el coche, esta el centro a rebosar.....esta juventud, solo piensa en fiesta XD por lo menos, trabajo tendre muy poco, asique me pondre a leer algun libro (ventajas de estar en la libreria del corte ingles XD) OS VIGILO Eru, para el domingo no hay, o viernes o nanay, yo voy el viernes, que remedio....
Pues me la cogeré entonces para el viernes. ¿Tu la has cogido para el viernes?¿Tienes pensado ir por la mañana? Te lo digo por ir juntos y así nos echamos unas risas. Yo hasta por la tarde, tarde no entraría a trabajar ;)

EDITO: en la web de game tienen entradas para el viernes y domingo.
Aun no se a que hora ire, porque mi colega sale de currar a las 7 de la mañana y no sabe si ira de empalme o no, pero si, me imagino que ire un rato por la mañana y comeremos ahi. Depende a que hora entres porque creo que hasta las 10 no abre. PD Menudas vistas tengo jojojo
Eru escribió:He vuelto.
Halluat, gracias por llamarme guapo y ponerte entre los 6 primeros. Es todo un halago. Te diría algo, peeeero no me quiero enemistar con Azaz XD


XD Anda ya como si me fuera enfadar por eso [toctoc] . Además, seguro que Halluat agradecerá tus cumplidos.

Eso si, guárdate unos pocos para Sandrixxx, que ha vuelto preguntando por ti ;).

Reponte pronto, que se supone que el que va a ser enfermero para cuidarnos a los demás eres tu, y no nosotros a ti [+risas]
159050 respuestas