› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Resil escribió:Y que tiene de malo que ligue con otros que no sea nosotros? xDDD
Azazelsb escribió:Resil escribió:Y que tiene de malo que ligue con otros que no sea nosotros? xDDD
Tienes el infierno ganado por esa respuesta... lo sabes verdad?
SnAkE_SGM escribió:Es mi primer comentario en este hilo. Lo he leido bastantes veces xD
Pero espero que dentro de poco si miro este hilo sea simplemente por gusto...
PD:Nose si me aveis entendido pero con eso de mirarlo por gustome refiero a no identificarme con la palabra soltero jaja por una vez en mi vida xD
Halluat escribió:SnAkE_SGM escribió:Es mi primer comentario en este hilo. Lo he leido bastantes veces xD
PD:Nose si me aveis entendido pero con eso de mirarlo por gustome refiero a no identificarme con la palabra soltero jaja por una vez en mi vida xD
Tenemos seguidores entre las sombras Me encanta
¿Te decides a escribir cuando tienes que marcharte? De todas formas, aquí realmente ser soltero no es un requisito para postear
darzia el fin de semana aún no ha acabado, todavía pueden pasar cosas emocionantes
sandrixxx escribió:Buenos dias!!!! ya casi tardes mejor.
Veo que el hilo ha estado movidito.
Al final la obra que fui a ver la verdad que no la recomiendo.
IrA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estas?????????? Ya he vuelto y por ahora no me voy jeje, estoy muy bien como estoy y con vosotros claro.
Azaz yo estoy con IrA y su opinion sobre los informaticos pero vamos que debe haber de todo pero mi experiencia no fue nada buena con un informatico
Azazelsb escribió:sandrixxx escribió:Buenos dias!!!! ya casi tardes mejor.
IrA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estas?????????? Ya he vuelto y por ahora no me voy jeje, estoy muy bien como estoy y con vosotros claro.
Azaz yo estoy con IrA y su opinion sobre los informaticos pero vamos que debe haber de todo pero mi experiencia no fue nada buena con un informatico
Joer que mala fama que tenemos los informáticos con lo majos que somos Es que ninguna chica aquí ha tenido algún buen encuentro con un informático? Porque puedo intentar haceros cambiar de opinión, pero no creo que os convenza a todas
Azazelsb escribió:Joer que mala fama que tenemos los informáticos con lo majos que somos Es que ninguna chica aquí ha tenido algún buen encuentro con un informático? Porque puedo intentar haceros cambiar de opinión, pero no creo que os convenza a todas
Halluat escribió:Azazelsb escribió:Joer que mala fama que tenemos los informáticos con lo majos que somos Es que ninguna chica aquí ha tenido algún buen encuentro con un informático? Porque puedo intentar haceros cambiar de opinión, pero no creo que os convenza a todas
No sé, lo que sí parece es que todas hemos tenido algún encuentro con un informático
Buenos días Sandrixxx guapa así me gusta que sigas por aquí
SnAkE_SGM si vas a quedarte con nosotros un requisito sí tienes que cumplir, y es que te presentes debidamente y nos cuentes algo sobre ti
sandrixxx escribió:Azazelsb escribió:sandrixxx escribió:Buenos dias!!!! ya casi tardes mejor.
Joer que mala fama que tenemos los informáticos con lo majos que somos Es que ninguna chica aquí ha tenido algún buen encuentro con un informático? Porque puedo intentar haceros cambiar de opinión, pero no creo que os convenza a todas
Yo solo opino de mi experiencia pero que no creo que todos seais asi
Con que nos harias cambiar de opinion?
Halluat escribió:No sé, lo que sí parece es que todas hemos tenido algún encuentro con un
sandrixxx escribió:Halluat escribió:Azazelsb escribió:Joer que mala fama que tenemos los informáticos con lo majos que somos Es que ninguna chica aquí ha tenido algún buen encuentro con un informático? Porque puedo intentar haceros cambiar de opinión, pero no creo que os convenza a todas
No sé, lo que sí parece es que todas hemos tenido algún encuentro con un informático
Buenos días Sandrixxx guapa así me gusta que sigas por aquí
SnAkE_SGM si vas a quedarte con nosotros un requisito sí tienes que cumplir, y es que te presentes debidamente y nos cuentes algo sobre ti
.
Lo mio fue un encuentro muy largo jajajajajajaja.
Eso eso, te tienes que presentar como dios manda!!!! Y soy atea pero tengo que recurrir a estas frases hechas.
SnAkE_SGM escribió:Como ustedes querais xD.
Sandrixxx ya tenemos una diferencia yo soy catolico xD.
Pues bueno, prefiero que me llameis poor mi nombre de pila (Samuel, o Samu mejor jeje).
Alomejor os decepciona mi edad pero tengo 15 años aunque no soy el tipico adolescente tonto del culo...(Os lo digo porque convivo con todas y cada una de las especies de adolescentes sobre todo canis por donde vivo hay algunos muy chulos pero otros muy buena gente.
Y direis que tengo mucha paciencia pero eso de estar enemorado 3 años de una chica y a los 3 años que se fije en ti me reconforta un poco bastante, respecto a mi estoria sobre esto ahora mismo no voy a contar la historia de amor que supera a crepusculo xD (que no me gusta nada) ya que es un poco larga
SnAkE_SGM escribió:
Halluat escribió:SnAkE_SGM escribió:Como ustedes querais xD.
Sandrixxx ya tenemos una diferencia yo soy catolico xD.
Pues bueno, prefiero que me llameis poor mi nombre de pila (Samuel, o Samu mejor jeje).
Alomejor os decepciona mi edad pero tengo 15 años aunque no soy el tipico adolescente tonto del culo...(Os lo digo porque convivo con todas y cada una de las especies de adolescentes sobre todo canis por donde vivo hay algunos muy chulos pero otros muy buena gente.
Y direis que tengo mucha paciencia pero eso de estar enemorado 3 años de una chica y a los 3 años que se fije en ti me reconforta un poco bastante, respecto a mi estoria sobre esto ahora mismo no voy a contar la historia de amor que supera a crepusculo xD (que no me gusta nada) ya que es un poco larga
¿15 años y ya tienes prisa por dejar atrás la soltería? Muchacho, no sabes lo que dices Serás el nuevo pitufo del hilo porque Elekaseis hace tiempo que no pasa por aquí
Ahora cuéntanos qué te gusta, qué te disgusta, aficiones, manías, preferencias para desayunar...
Halluat escribió:SnAkE_SGM escribió:Es mi primer comentario en este hilo. Lo he leido bastantes veces xD
¿Te decides a escribir cuando tienes que marcharte? De todas formas, aquí realmente ser soltero no es un requisito para postear
darzia el fin de semana aún no ha acabado, todavía pueden pasar cosas emocionantes
darzia escribió:Halluat escribió:SnAkE_SGM escribió:Es mi primer comentario en este hilo. Lo he leido bastantes veces xD
Eso espero! A ver qué me depara el día.
Voy a ponerme a ver una serie antes de comer, os leo luego.
Ah y bienvenido al hilo SnAkE_SGM.
ryo hazuki escribió:mmmmm, me acaba de mandar un email mi ex, para recordarme que mañana a las 9 tengo que estar en los juzgados de plaza castilla....... ¿se piensa que me da miedo con sus ridiculas amenazas?
En el caso de que la cosa se torciera, ¿que me puede pasar? ¿puede ir a la carcel aun sin tener antecedentes? Bufff, si eso ocurriera, adios a mi trabajo........
Madre mia, no voy a fingir, tengo miedo, estoy acojonado..........¿que puedo hacer? Ahora que todo me empezaba a ir medio bien, ZAS.....
En fin mis solteros, que paseis una buena tarde
ryo hazuki escribió:¿cuantos inocentes han acabado en la carcel? ye n un caso de malos tratos, la mujer casi siempre tiene todas las de ganar. ¿yo que testigos puedo aportar? Si ella aporta alguno y se montan una buena pelicula, me pueden joder vivo. ¿quiere dinero? pues no se de donde lo va a sacar, porque lo poco que tenia, se lo fundio ella en estos 5 años. No suelo tener miedo de casi nada, pero ahora mismo, estoy temblando, no solo yo, porque a mi madre, la va a dar algo.....
Pero, gracias, de verdad gente
sandrixxx escribió:Azaz yo estoy con IrA y su opinion sobre los informaticos pero vamos que debe haber de todo pero mi experiencia no fue nada buena con un informatico
IrA_ escribió:Ryu...ains mi pequeño... no vas a ir a la cárcel...No has hecho nada ¡verdad?en ningún momento te pusiste agresivo ni le has gritado ni nada ¿no?(...) Supongo que no te queda otra que decir la verdad, ya que las mentiras son cojas, y si intentas colar algo que no es, te captarán las intenciones...todo irá bien, y estoy segura de que a tu abogado no le apetecerá perder el caso
No vas a ir a la cárcel si no presentan pruebas de agresión. Y no las tienen ¿verdad? lo que hay que conseguir es que tampoco se ganen una indemnización para ti...
si ves que se tuerce, llámame...alegaré a tu favor de hecho, vamos todos como testigos...
Todo irá bien
ryo hazuki escribió:mmmmm, me acaba de mandar un email mi ex, para recordarme que mañana a las 9 tengo que estar en los juzgados de plaza castilla....... ¿se piensa que me da miedo con sus ridiculas amenazas?
En el caso de que la cosa se torciera, ¿que me puede pasar? ¿puede ir a la carcel aun sin tener antecedentes? Bufff, si eso ocurriera, adios a mi trabajo........
Madre mia, no voy a fingir, tengo miedo, estoy acojonado..........¿que puedo hacer? Ahora que todo me empezaba a ir medio bien, ZAS.....
ryo hazuki escribió:Lo de las ruedas, lo denuncie, pero como si nada, porque sin pruebas, testigos, etc, no puedo demostrar que ella estubo relacionada.
IrA_ escribió:si ves que se tuerce, llámame...alegaré a tu favor de hecho, vamos todos como testigos...
Todo irá bien
SnAkE_SGM escribió:Oye que se me olvido mencionar antes.
Asi da gusto presentarse me ha gustado mucho como me habeis acogido.
Y ryo mucha mierda tio.
Halluat escribió:
ryo, ¿y tú no has hablado cone Ella sobre la denuncia? Vamos, es que tiene que ser fresca...
ryo hazuki escribió:Halluat escribió:
ryo, ¿y tú no has hablado cone Ella sobre la denuncia? Vamos, es que tiene que ser fresca...
Halluat escribió:ryo hazuki escribió:Halluat escribió:
Venga hombre, ¿me vas a corregir que he pulsado el espacio después de la e? Eso no es una falta de ortografía. Qué sed tenéis de pillarme una, ¿eh?
Se dice que todo el mundo es normal hasta que lo conoces
Halluat escribió:Edito: Eru, si ya vuelves a tener tilde, podría ser el momento de utilizarlas
Lamatina escribió:Eru no vas a la Gamefest?
Eru escribió:Lamatina escribió:Eru no vas a la Gamefest?
Pues no lo se todavía, depende de las ganas que tenga y si encuentro a alguien que venga conmigo. ¿Tu vas o qué?
Lamatina escribió:Eru escribió:Lamatina escribió:Eru no vas a la Gamefest?
Pues no lo se todavía, depende de las ganas que tenga y si encuentro a alguien que venga conmigo. ¿Tu vas o qué?
Yo que cojones xD, pero traeme un regalo jaajjaaaaa
ryo hazuki escribió:Me estoy dando cuenta, que me a hecho un gran favor dejandome, ahora por lo menos no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que me gasto, con la gente que me voy (por supuesto, mis amigas quedaron vetadas....)
Halluat escribió:ryo hazuki escribió:Me estoy dando cuenta, que me a hecho un gran favor dejandome, ahora por lo menos no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que me gasto, con la gente que me voy (por supuesto, mis amigas quedaron vetadas....)
Claro que sí Es lo mejor. Cuando miras atrás y te das cuenta de las gilipolleces que has podido soportar de una persona... Da miedo volver a estar con alguien.