HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Todas las solteras son guapisimas y se merecen que las invite a cenar XD venga, ¿quien se viene al corte ingles de goya a liarla parda? PD-Estoy fatal......ver tantas piernas me marea....
Halluat ojazooooos!!!! XD

Sandrixxx buenorraaaaaaaaa [ayay]

Ayyyy que malito estoy y que poco me quejo [poraki]
Eru escribió:Halluat ojazooooos!!!! XD

Sandrixxx buenorraaaaaaaaa [ayay]

Ayyyy que malito estoy y que poco me quejo [poraki]



Jajaja, ya se te ve.

2º del Valencia!!!

Imagen

Ya me puedo ir de fiesta tranquilo [beer]


Edit: de tranquilo leches.... a medio minuto del final gol del bilbao y apretando hasta el final ... menos mal que al final hemos ganado. Ahora si que me voy tranquilo.
Eru escribió:Halluat ojazooooos!!!! XD

Sandrixxx buenorraaaaaaaaa [ayay]

Ayyyy que malito estoy y que poco me quejo [poraki]

pse, no esta mal, pero te queda mucho por aprender, pequeño saltamontes XD y por cierto, ojazos pase, pero a pocas mujeres les gusta que las llamen buenorras........¿Que tal preciosa o princesa? Ains, te veo muy verda, en la recuperacion de enero tendras que mejorar XD
Como se sale el god of war 3... y que poco bien se me dan estos juegos [+risas]

Antes era mucho mejor con estas cosas, ya le he perido el ritmo [Alaa!]
¿Soy el unico ser humano al que los god of war le parecen un toston? Tengo los de la ps2 y porque me salieron baratos, porque me parece un mal clon del devil may cry y puestos a elegir, prefiero jugar con dante, que por lo menos, tiene carisma......(uf llego a decir esto en otro foro y me apedrean XD)
Pues.. el día que le diga a alguien princesa o preciosa, autorizo a los solteros a que me peguen un tiro XD Aunque la canción de sabina tenía su razón de ser... no no no.

Y buenorra no sé qué es, pero suena gracioso [carcajad]

A mi me gusta este juego...

http://www.youtube.com/watch?v=wh-aUCFUqx8 [ayay]

No jugué ningún god [reojillo]
Tio, a las mujeres les suele encantar que le digan esas moñadas (aunque hay de todo...) a mi me suele funcionar de vez en cuando :p En cambio, eso de buenorra lo veo mas una frase mas tipica de una obra, que de un piropo en si mismo XD ains, que poco romanticos sois.....
Jajajaja, que lo de buenorra era en plan gracioso. Desde luego, no lo voy diciendo por ahi XD
Eru escribió:Jajajaja, que lo de buenorra era en plan gracioso. Desde luego, no lo voy diciendo por ahi XD

ya, ya, intenta arreglarlo ahora XD XD mmmm me apetece un tequila con limon :p
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo sé lo sé, cada uno tiene sus formas XD

tequila con limón y sal... qué recuerdos [360º] lástima que no lo puedo tomar [toctoc] Ahora soy más del nesquick [qmparto]
Bueeeeeeeenos dias, mis queridos subditos, ¿que tal habeis pasado la noche?

Mientras unos se iban de fiesta, otros se quedarian en sus casas durmiendo, otros como es mi caso, me he pasado la noche trabajando como un esclavo..........bueno, miento, realmente me he tocado las narices, me he tirado una hora de reloj, explotando un corcho con burbujitas y cuando se me han acabado, me he puesto a leer tebeos de mortadelo y filemon y superlopez..........

Claro, tambien podia haberme leido algun libro de vampiros , que estan muy de moda o llerme la bibliografia de belen esteban, peeeeero no, el comic patrio me tira bastante mas, aunque se nota que leer no es lo mio, porque me estaba quedando dormido.

A las 4 de la mañana me he puesto a hacer algo interesante, buscar todas las portadas de los discos por internet, de las canciones que tengo en el movil, para cuando la escuche, me aparezca la caratula de dicha cancion......tendre unas 300 canciones y creo que me he quedado en la K, asique otra noche, seguire con el resto.

Y como no, ahora es mi glorioso turno de dormir, pero no mucho, porque hoy y mañana no tengo que "trabajar"....me levantare a las dos, la hora ideal para ver un capitulo de los simpson, qu eposiblemente nunca he visto, porque epenas los repiten.....

Pero eso si, antes de nada, os dejo preparado el desayuno, alguno no se lo merece mucho, pero como buen aprendiz a dictador, mi deber es cuidaros y vigilaros [reojillo] y soltar el napalm de vez en cuando ratataaaa ¿Simpatico yo? uhuhuhuhuhu
El desyuno esta en la mesa, espero que os guste el ingrediente especial........
Imagen

Nos leemos, nenes, mientras yo no este, dejo a Halluat al cargo y Azaz como el buitreador oficial [sati] [sati]
Ryo meteme de enchufe en lo que trabajas... D: sea lo que sea (Lo digo muy pero que MUY en serio xDD)
Bueno, ya he finiquitado kimagure.

...acaba tan genial... pero tan triste...


Tal y como pensaba, he desbloqueado algo [360º]



@Ryo, si aceptas sugerencias, para desayunar, me gustaría pedir bikinis rellenos de tías buenas. ¿Puede ser? [sonrisa]
Buenos días mis solteros de oro [sonrisa]
Caminando esta mañana, he pasado por el Dunkin Donuts y me he acordado de vosotros...Así que quien quiera una alternativa al grasiento y copioso desayuno de ryu... puede deleitarse con mis muffins y donuts :P
Imagen

Edito: *Eru yo también te voté para guapo [triston] [buuuaaaa] [triston] incluso para simpático y consejo...pero se ve que ya sólo quieres a la niña de ojos bonitos psssss... tendré que darte tu merecido (más vale que empieces a correr) ratataaaa
Ryu, Azaz, Lucy...no os escondáis que después vais vosotros... ratataaaa



A propósito del siniestro... ¿se emparejó al final Lamatina como tanto nos amenazaba con hacer? [tomaaa]
IrA_ escribió:Buenos días mis solteros de oro [sonrisa]
Caminando esta mañana, he pasado por el Dunkin Donuts y me he acordado de vosotros...Así que quien quiera una alternativa al grasiento y copioso desayuno de ryu... puede deleitarse con mis muffins y donuts :P


¡Jo!, bikinis rellenos de mujeres guapas... [decaio]


Pideme que te diga lo primero que se me pasa por la cabeza.

...sexo, sexo, sexo... pechos grandes, escotados, en bikini, en pelotas...

yiejaaaaaa, soy un inmaduro.


Que bien [360º]
Iba a preguntar ahora mismo por el desayuno de Ira_, pero ha sido ir a poner el mensaje y aparecer unos Donuts xD Voy a mirar si tengo alguna cámara espía en mi cuarto [mad]
Tú eres un inmaduro...Y yo soy una mujer de recursos [sonrisa]
Imagen


Que no.. que es broma...Mucho mejor y más grasienta ésta:
Imagen


apmomp, no te molestes en mirar... yo os vigilo a todos :D coloqué cámaras en sitios inimaginables, así como sensores de movimiento y calor, por si os sobrepasáis llegados el momento [360º]
Un desayuno mejorable, ¿eh?... pero bueno, "a mi me daban dos" XD

mola [buenazo]





aaaaaaay, kimagure... [amor]
Buenos dias a tod@s!!!!

Ira_ el caso es que me habeis votado 2 pero no tengo ningun voto en Mr EOL. Cuanto menos curioso ¬_¬ [+risas]
Eru escribió:Buenos dias a tod@s!!!!

Ira_ el caso es que me habeis votado 2 pero no tengo ningun voto en Mr EOL. Cuanto menos curioso ¬_¬ [+risas]

Porque te queremos sólo para nosotras [sati]  aish....ya deberías haberlo entendido
[burla2]
[careto?]
Son así algunas. Yo supuestamente fui votado también y ni me presenté [poraki]
Os quejáis de vicio :o  encima de que os tenemos en consideración y os tratamos como reyes...













PD: ahora es cuando confieso que soy republicana ¿no? ratataaaa
IrA_ escribió:
PD: ahora es cuando confieso que soy republicana ¿no? ratataaaa


Vaya contradicción, páginas atrás decías que buscabas un príncipe. Seguro que en tu reino no vas difundiendo que piensas de esa manera.

Y yo que buscaba una princesa para ser mi reina... Seguiré buscando una que tenga las ideas más claras [ayay]
apmomp escribió:
IrA_ escribió:
PD: ahora es cuando confieso que soy republicana ¿no? ratataaaa


Vaya contradicción, páginas atrás decías que buscabas un príncipe. Seguro que en tu reino no vas difundiendo que piensas de esa manera.

Y yo que buscaba una princesa para ser mi reina... Seguiré buscando una que tenga las ideas más claras [ayay]


Si hay gatitos de por medio... me convierto, lo sabes [careto?]
En el mundo real de ahí fuera, no soy demasiado partidaria de la monarquía...En mi mundo real de aquí dentro... desearía a)ser princesa y b)tener mi príncipe...Es absurdo, romántica y ñoña soy como yo solita [ayay] pero... tengo que haceros la puñeta... [360º] soy una princesa que sabe montar a caballo como un hombre [sonrisa]
Nachoman escribió:Pues.. el día que le diga a alguien princesa o preciosa, autorizo a los solteros a que me peguen un tiro XD Aunque la canción de sabina tenía su razón de ser... no no no.

Y buenorra no sé qué es, pero suena gracioso [carcajad]


A mí lo de preciosa sí me gusta que me lo digan [ayay] Pero princesa lo veo demasiado cursi... [360º]

ryo... ¿en serio te gusta desayunar eso? [mad]

IrA ¡Cómo se te echaba de menos por aquí! [amor] ¿Vas a quedarte? ¿Hoy al menos? ¿Qué tal te ha ido en tu tiempo de ausencia? ¿Has ligado? ¿Eres feliz? ¿Nos echaste de menos a nosotros? [360º]


Y buenos días a todos [sonrisa]
Jop... pues yo creo que es una condición indispensable e indiscutible: que te llamen princesa (y te traten como a tal, claro [ayay]  yo en mis tiempos tuve quien me trató así de lindo... peeero [buuuaaaa] [buuuaaaa] maldito [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).

Halluat preciosa... intentaré quedarme... Pero verás, sufro cierta tendencia a hacerme adicta a este hilo xD y ya no debería permitírmelo...por eso procuro pasar poco...Leer y no postear >_< eso sí, evidentemente os extraño, sobre todo a ti [amor] sabes que mi pasión por ti es incondicional (y mi hermano insiste en que nos hagamos amigas y viaje a Granada para que luego vengas tú a Córdoba y os presente xDDDDD).
Respecto al ligoteo... Uhm... sólo con seis [ayay] dos informáticos, un enfermero, dos compañeros y un maestro [ayay]


*Buenos días Ralph [burla2]
Tu hermano no es listo ni nah... xDDDD

Dile que se centre en erradicar los Troles de Pruebas y ya hablareis xDDD.

Pues a mi me incomodan que las chicas me digan piropos. La verdad, uno no esta acostumbrado a que se lo suelten y me sientan como un cubo de agua helada. xD

Ya sin contar que antes cuando trabajaba de Comercial, tenia a un par que no paraban de hacerme cucamonas (Entre una que me pegaba unos achuchones de aupa, y otra que me solia tocar y besuquear la oreja) ... Es que no estoy habituado a los cariños xDDD.
Me ponian bastante nervioso :S ... Pero nervios de, "Que haces?!!! >:( , yo a ti no te dejo que me toques!" ...

Soy un antisocial T_T ... xDDDD
Hay personas toconas por naturaleza y personas busconas por naturaleza....No necesariamente significa que lo uno implique lo otro >_<
Yo soy de poco contacto...A lo sumo te saludo simulando dos besos y/o quizás un apretón de manos...y detesto/odio que me toquen >_< en cualquiera de los niveles (lalala) pero entiendo que muchas veces las intenciones no son sucias, si no puro reflejo de la confianza y cariño que te puedan tener...

Querido resil.. yo soy tan asocial como tú [sonrisa] y mientras escribía esta frase, nos imaginaba a todos los solteros en el ansiado encuentro, mientras Eru y ryu hacían arrumacos....¡¡no me preguntéis por qué me los imaginé así!!
Las caricias molan... supongo XD


Venga, que hay que desperezarse.

http://www.youtube.com/watch?v=wMGpcjzb ... re=channel


y de regalo, godgory versionando a accept:

http://www.youtube.com/watch?v=JxUHSxrtS8k
IrA_ escribió:Querido resil.. yo soy tan asocial como tú [sonrisa] y mientras escribía esta frase, nos imaginaba a todos los solteros en el ansiado encuentro, mientras Eru y ryu hacían arrumacos....


Estas fatal.

P.D.: maldita sea, algun virus tengo que tener que me pone 2 acentos seguidos XD
Eru escribió:
IrA_ escribió:Querido resil.. yo soy tan asocial como tú [sonrisa] y mientras escribía esta frase, nos imaginaba a todos los solteros en el ansiado encuentro, mientras Eru y ryu hacían arrumacos....


Estas fatal.

P.D.: maldita sea, algun virus tengo que tener que me pone 2 acentos seguidos XD


Igual sólo le cambiaste el idioma al teclado por uno chungo de tu galaxia [sonrisa]  de todas maneras... tú no eres de poner tildes (los acentos ya vienen incluidos en la pronunciación, so basto ¬¬) [360º]
Resil escribió:Ya sin contar que antes cuando trabajaba de Comercial, tenia a un par que no paraban de hacerme cucamonas (Entre una que me pegaba unos achuchones de aupa, y otra que me solia tocar y besuquear la oreja) ... Es que no estoy habituado a los cariños xDDD.
Me ponian bastante nervioso :S ... Pero nervios de, "Que haces?!!! >:( , yo a ti no te dejo que me toques!" ...

Soy un antisocial T_T ... xDDDD


Me imagino a Resil apartando a la chavala con un palo "quita bicho, quita!! fusss fusss"

Yo piropos piropos... es que muchas veces sin ser piropos le pongo coletillas a la gente. A las chicas les llamo reinas, jefas, locas, ... por ejemplo "IrA_, reina mora, me alegro de verte por aquí de nuevo" y cosas por el estilo... pero no es por piropear.

Buenos días!! Para ls horas que volví ayer amanecí temprano... mejor, así aprovecho el día, que me queda poquito de fin de semana... 4 días deberían durar, por lo menos.

Edit: Eru, Halluat sabe como solucionar ese problema, que te lo explique cuando vuelva que está hecha una experta :D
El fin de semana que viene dura cuatro días [sonrisa]
IrA_ escribió:El fin de semana que viene dura cuatro días [sonrisa]


Exacto, y teóricamente soy de esos privilegiados que lo van a disfrutar... a ver al final en que queda :D

Que bien me va a venir, por cierto.
IrA_ escribió:y mi hermano insiste en que nos hagamos amigas y viaje a Granada para que luego vengas tú a Córdoba y os presente xDDDDD).

Oooh Jajajajajajaja Hombre... A mí me parece buena idea la de tu hermano [360º] Sobre todo la parte en la que vienes a verme [amor]

IrA_ escribió:Respecto al ligoteo... Uhm... sólo con seis [ayay] dos informáticos, un enfermero, dos compañeros y un maestro [ayay]


¡No se te puede dejar sola! [toctoc] ¿En cuánto? ¿una semana? ¿uno por día? [jaja]
Informáticos... cómo no [jaja]

Azazelsb escribió:Edit: Eru, Halluat sabe como solucionar ese problema, que te lo explique cuando vuelva que está hecha una experta :D

Gracias a ese virus nos encontramos [inlove]

Joder parece mentira que sea domingo por la mañana, a qué velocidad crece esto [+risas]
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Respecto al ligoteo... Uhm... sólo con seis [ayay] dos informáticos, un enfermero, dos compañeros y un maestro [ayay]


¡No se te puede dejar sola! [toctoc] ¿En cuánto? ¿una semana? ¿uno por día? [jaja]
Informáticos... cómo no [jaja]


Es que los informáticos tenemos nuestro "aquel", eso es innegable.

Jajaja, que recuerdos el supervirus de los acentos. Y pensar que ryo podría haber usado algo parecido para justificar sus faltas de ortografía...
Sí....crece rápido....por qué será...
Dejaremos de poner estas cositas en el desayuno [360º]
Imagen


Respecto a....bueno... ha sido en semana y media [ayay] pero que conste que a dos me los presentaron en la misma noche (al enfermero y a uno de los informáticos lalala...) y me ha quedado pendiente una cita con un tercer informático...dios, no sé cómo los soporto si los odio con todas mis ansias >_<... Pero vamos Halluat... que fijo que también tú has tenido algo emocionante que me puedas contar [burla2]no te hagas la santa... sabes que sé que lo sé [burla2]

Y...¿Te apetece no hacerte planes para el puente de los santos y venirte conmigo y con cyb (y tres eslovacas XD) a Málaga? [360º] Málaga-Cádiz [sonrisa]
Menuda agenta tienes Ira_ [+risas] [+risas] [+risas]
IrA_ escribió:
Respecto a....bueno... ha sido en semana y media [ayay] pero que conste que a dos me los presentaron en la misma noche (al enfermero y a uno de los informáticos lalala...) y me ha quedado pendiente una cita con un tercer informático...dios, no sé cómo los soporto si los odio con todas mis ansias >_<... Pero vamos Halluat... que fijo que también tú has tenido algo emocionante que me puedas contar [burla2]no te hagas la santa... sabes que sé que lo sé [burla2]

Y...¿Te apetece no hacerte planes para el puente de los santos y venirte conmigo y con cyb (y tres eslovacas XD) a Málaga? [360º] Málaga-Cádiz [sonrisa]

¿Y cuántas noches has salido? [+risas] Yo... no te creas.

¿De dónde salen las eslovacas? xD ¿qué hay en Málaga y Cádiz en esas fechas?
Juerl vosotras es salir y ligais xDDD no teneis ni que molestaros caray xDDDD

A mi entre lo cerrado que soy respecto desconfianza con las mujeres (no confundir con misogino) y que aparento ser un Gorila xDDD

No me quiere ni la mas desesperada :D ... xDDD
1. A ryu no le perdonan las faltas ni las excusas baratas de eru [toctoc]
2. Azaz... los informáticos SÓLO traen problemas (informáticos ¬¬)
3. Agenda (agenta no existe xD)
4. Halluat... salí esa noche.... desde las 23.30 hasta las 01.00....mi vida social y mi vida fiestera son MUY reducidas [noop] brillan por su ausencia xD... ¿cuántas tardes he salido?Una... ¿y cuántas mañanas?ninguna, porque salir al hospital no es salir, aunque haya mucha emoción ¬¬ ¿cuántos cafés/tés?Alguno [fumeta]
Y ese puente en Málaga-Cádiz habrá un usuario de eol.. el segundo más viejo, con su adorable y fascinante hermanita [jaja] (qué bien te los vendo)...Las eslovacas... una es amiga de cyb, de cuando estuvo en Brno haciendo su erasmus-vacaciones-proyecto de la superior >_<"amiga" y tal... las otras son sujetavelas....xDDDD no sé qué o quiénes son, supongo que amigas de la primera...A mí me apetece hacer una escapadita....y como la de hace un par de semanas no pudimos hacerla juntas, te propongo ésta :D pasamos un par de días de relax, desconexión y "conexión" con los malagueños y gaditanos...lalala [jaja] piénsatelo, si te apetece, estaría genial [plas]
Resil escribió:Juerl vosotras es salir y ligais xDDD no teneis ni que molestaros caray xDDDD


Qué va, yo no ligo cuando salgo (ni ganas) yo salgo para estar con mis amigos, no con desconocidos [360º]

IrA ya te diré XD la verdad es que Málaga al menos me pilla cerquita [360º]

Me voy a dar una duchita y a ordenar un poco, que tengáis un buen fin de fin de semana XD
Yo....tampoco ligo [angelito] soy una siesa timidísima :P pero igual les parezco graciosa con tanto rizo y tanto bailoteo....
Halluat... a mí me ligaste la primera vez que te vi [amor] [ayay] [amor]
(Eso sí, cuando termines de ducharte-que ya podrías haberme avisado, yo acabo de salir....hubiéramos ahorrado agua juntitas [sonrisa] , cuando termines también de ordenar....te pasas por mi cuarto...








...y me lo ordenas xD)
IrA_ escribió:2. Azaz... los informáticos SÓLO traen problemas (informáticos ¬¬)


Vaya crítica más parcial y poco justa ¬¬

En fin, lamento mucho que no lo sepas apreciar... una lástima.
Halluat escribió:
Resil escribió:Juerl vosotras es salir y ligais xDDD no teneis ni que molestaros caray xDDDD


Qué va, yo no ligo cuando salgo (ni ganas) yo salgo para estar con mis amigos, no con desconocidos [360º]

IrA ya te diré XD la verdad es que Málaga al menos me pilla cerquita [360º]

Me voy a dar una duchita y a ordenar un poco, que tengáis un buen fin de fin de semana XD


Tu misma lo has dicho, por que no quieres (xDDD)
Resil escribió:
Halluat escribió:
Resil escribió:Juerl vosotras es salir y ligais xDDD no teneis ni que molestaros caray xDDDD


Qué va, yo no ligo cuando salgo (ni ganas) yo salgo para estar con mis amigos, no con desconocidos [360º]

IrA ya te diré XD la verdad es que Málaga al menos me pilla cerquita [360º]

Me voy a dar una duchita y a ordenar un poco, que tengáis un buen fin de fin de semana XD


Tu misma lo has dicho, por que no quieres (xDDD)


La cosa está en convencerla para que ligue, pero sólo con nosotros, a ver si nos va a salir mal el invento [+risas]
Y que tiene de malo que ligue con otros que no sea nosotros? xDDD [360º]
159050 respuestas