Bueeeeeeeenos dias, mis queridos subditos, ¿que tal habeis pasado la noche?
Mientras unos se iban de fiesta, otros se quedarian en sus casas durmiendo, otros como es mi caso, me he pasado la noche trabajando como un esclavo..........bueno, miento, realmente me he tocado las narices, me he tirado una hora de reloj, explotando un corcho con burbujitas y cuando se me han acabado, me he puesto a leer tebeos de mortadelo y filemon y superlopez..........
Claro, tambien podia haberme leido algun libro de vampiros , que estan muy de moda o llerme la bibliografia de belen esteban, peeeeero no, el comic patrio me tira bastante mas, aunque se nota que leer no es lo mio, porque me estaba quedando dormido.
A las 4 de la mañana me he puesto a hacer algo interesante, buscar todas las portadas de los discos por internet, de las canciones que tengo en el movil, para cuando la escuche, me aparezca la caratula de dicha cancion......tendre unas 300 canciones y creo que me he quedado en la K, asique otra noche, seguire con el resto.
Y como no, ahora es mi glorioso turno de dormir, pero no mucho, porque hoy y mañana no tengo que "trabajar"....me levantare a las dos, la hora ideal para ver un capitulo de los simpson, qu eposiblemente nunca he visto, porque epenas los repiten.....
Pero eso si, antes de nada, os dejo preparado el desayuno, alguno no se lo merece mucho, pero como buen aprendiz a dictador, mi deber es cuidaros y vigilaros
y soltar el napalm de vez en cuando
¿Simpatico yo? uhuhuhuhuhu
El desyuno esta en la mesa, espero que os guste el ingrediente especial........
Nos leemos, nenes, mientras yo no este, dejo a Halluat al cargo y Azaz como el buitreador oficial