HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días desde el curro.

A ver qué tal se da la mañana.

A ver si te arreglan pronto internet Azaz y nos echamos unos vicios.
darzia escribió:Buenos días desde el curro.

A ver qué tal se da la mañana.

A ver si te arreglan pronto internet Azaz y nos echamos unos vicios.


Por eso lo he posteado aquí, porque tengo unos vicios pendientes contigo [+risas] . Es que ayer no me conecté, estuve escuchando el partido del Valencia y se me hizo tarde :( He preguntado en el hilo de starcraft II a ver si por lo menos pùedo jugar a la campaña sin conexión a battle.net... pero me parece que no, que tendría que empezar una campaña nueva, y no continuar la que tengo asociada al perfil de battle.net, a ver si me lo confirman.

Ten un buen día de curro Darzia, si consigo que me vuelva internet te mando un MP y concretamos unos vicios.

PD: Eru... si algún día te pasas a gold (xbox live) avisa y echamos vicios a algún juego que veo en tu gamertag que tenemos algunos en común :D

PD2: Ala'an buenos días, yo el yogur griego no lo he probado, todo el mundo que lo ha probado me dice que está buenísimo (ryo y tu por el foro, y mil personas fuera de el [+risas] ) pero es que nunca he sido de yogures... supongo que algún día me animaré a probarlo, supongo. Que te sea leve el curro.
Azazelsb escribió:Por eso lo he posteado aquí, porque tengo unos vicios pendientes contigo [+risas] . Es que ayer no me conecté, estuve escuchando el partido del Valencia y se me hizo tarde :( He preguntado en el hilo de starcraft II a ver si por lo menos pùedo jugar a la campaña sin conexión a battle.net... pero me parece que no, que tendría que empezar una campaña nueva, y no continuar la que tengo asociada al perfil de battle.net, a ver si me lo confirman.

Ten un buen día de curro Darzia, si consigo que me vuelva internet te mando un MP y concretamos unos vicios.

PD: Eru... si algún día te pasas a gold (xbox live) avisa y echamos vicios a algún juego que veo en tu gamertag que tenemos algunos en común :D

PD2: Ala'an buenos días, yo el yogur griego no lo he probado, todo el mundo que lo ha probado me dice que está buenísimo (ryo y tu por el foro, y mil personas fuera de el [+risas] ) pero es que nunca he sido de yogures... supongo que algún día me animaré a probarlo, supongo. Que te sea leve el curro.


No tengo ni idea porque nunca he probado a jugar sin conexión pero si no se puede es una auténtica putada. La verdad que lo de logearse a Battle.net para jugar la campaña me parece un atraso total. Si lo hacen por los trofeos, con que se sincronizara con la cuenta de Battle.net cuando te conectases bastaría.

Ayer creí que me había pasado finalmente el Red Dead Redemption y me extrañó no ver los créditos finales, total que se lo pregunto a un colega y me había dejado atrás una misión secundaria que finaliza el juego FUUUU! cawento

¿Ninguno tenéis la PS3? Yo tengo la 360 y la PS3 pero desde que me pillé esta última utilizo bastante poco la 360, me da mucha pereza tener que pagar por el live.

Gracias y lo mismo, que os sea leve la mañana.
vuelve a la 360 y echamos unos piques [+risas]

Creo que alguien más del hilo tenía la ps3, ahora no recuerdo quien... pudiera ser Lucy?

A mi también me parece un atraso el que te obliguen a estar conectado... que es esto, si me llevo el portatil por ahí de vacaciones ya no puedo jugar? Y si me quedo sin internet? Y si me mudo y tengo que esperar hasta que me lo pongan? Por Dios, vale que no se pueda jugar multiplayer, eso es de cajón, pero por Dios... la campaña? Vamos hombre...
Azazelsb escribió:vuelve a la 360 y echamos unos piques [+risas]

Creo que alguien más del hilo tenía la ps3, ahora no recuerdo quien... pudiera ser Lucy?

A mi también me parece un atraso el que te obliguen a estar conectado... que es esto, si me llevo el portatil por ahí de vacaciones ya no puedo jugar? Y si me quedo sin internet? Y si me mudo y tengo que esperar hasta que me lo pongan? Por Dios, vale que no se pueda jugar multiplayer, eso es de cajón, pero por Dios... la campaña? Vamos hombre...


Si es que pagar por jugar, cuando puedo jugar gratis ufff Aunque tampoco te creas que hay que pincharme mucho para viciar en la 360 de nuevo XD ¿A qué soléis jugar?

Es una putada ya te digo, cada vez los juegos los hacen con más restricciones. Ya mismo lo que dices, te mudas estás sin internet una semana y te tiene que tirar ese tiempo mirando la pared porque no puedes jugar a nada.
darzia escribió:Si es que pagar por jugar, cuando puedo jugar gratis ufff Aunque tampoco te creas que hay que pincharme mucho para viciar en la 360 de nuevo XD ¿A qué soléis jugar?


Yo ahora que tengo "okupas" en mi casa juego poco [+risas] pero al que más le suelo dar es al super street fighter IV. Tengo los 2 gears, el left 4 dead (1), el halo wars y el halo 3 (Y muchos juegos de arcade) pero no los he jugado por live por falta de tiempo y porque hay mucho flipado suelto en esos juegos. También tengo el alien vs predator, pero para encontrar partidas con ese es horrible.

Estoy pendiente de que Eru me consiga chollazos en su negocio para ampliar mis juegos [rtfm] aunque en mi perfil tengo muchos, en su mayoría son "Sparrow edition" y esos no los juego por live.

Edito: si sabéis de la venta de algún piso bueno en Madrid por el centro, barato y que tenga habitaciones grandes para poner tele en mi cuarto (que la única es la del salón y cada vez que la quiero pillar es una pelea ratataaaa ) avisadme XD
Ya estoy de vuelta.

Azaz no creo que me ponga nunca Gold. No me termina de convencer cuando lo he probado. La gente es demasiado buena o yo soy demasiado torpe. Y vale que lo importante es participar, pero tampoco quiero salir vapuleado XD Probe el Forza 3 y es que no habia forma de que no te dieran y te jodieran la carrera, ya fueras primero, tercero o penúltimo. También probé el Dead or Alive 4 y en fin vaya palizas me dieron XD El que mas me gustó fue el Gears of War, pero vamos si es que tampoco tengo mucho tiempo.

Por cierto azaz, ¿no te interesará un Perfect Dark Zero o un Fallout 3 no? [sonrisa] [fumando]
Eru escribió:Ya estoy de vuelta.

Azaz no creo que me ponga nunca Gold. No me termina de convencer cuando lo he probado. La gente es demasiado buena o yo soy demasiado torpe. Y vale que lo importante es participar, pero tampoco quiero salir vapuleado XD Probe el Forza 3 y es que no habia forma de que no te dieran y te jodieran la carrera, ya fueras primero, tercero o penúltimo. También probé el Dead or Alive 4 y en fin vaya palizas me dieron XD El que mas me gustó fue el Gears of War, pero vamos si es que tampoco tengo mucho tiempo.

Por cierto azaz, ¿no te interesará un Perfect Dark Zero o un Fallout 3 no? [sonrisa] [fumando]


Jajaja, no gracias. el perfect Dark lo tengo (20€ me costó... a los 3 meses del lanzamiento) y el fallout si no viene con las expansiones para evitar pagarlas por Live no me interesa, los juegos sin online los suelo pillar en verba

Si que es cierto que hay mucho viciado y mucho tramposo, pero lo bueno es buscarse coleguillas y jugar con ellos. si algún día te apuntas a un gears avisa, y matamos unos bichos. Y el Dead or alive 4 igual... que se me olvidó mencionarlo porque es muy antiguo [+risas]
No hay forma de deshacerme de estos juegos XD

Cuando hagan esto de fin de semana gratis en Live o pille algún codigo de 48 horas te lo digo.

Voy a runnear un rato :)
A mí el gears 2 me encanta, es una pena que te encuentres tanta gente utilizando cheats jugando porque el juego es muy divertido. Yo en multiplayer al que le pego en la PS3 es al MW2 que no está mal aunque hecho de menos los gatillos del mando de la 360 [snif]

Que te sea leve Eru.
Good mornig everyone!!!!!

Buff como se nota que libro, vaya horas para levantarme....Creo que voy a acercarme al banco a ver si he cobrado y quiza me compre el fifa 11 :p

Hablais mucho, no puedo seguiros, voy a tener que sacar la artilleria y perdonaros la vida
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Multiquote message:

Eru escribió:No hay forma de deshacerme de estos juegos XD

Es que el perfect dark es de la primera hornada... y francamente, es muy mejorable. Y si encima ya lo tengo ni te digo [+risas]
Eru escribió:Cuando hagan esto de fin de semana gratis en Live o pille algún codigo de 48 horas te lo digo.
Voy a runnear un rato :)


Jajaja, hay ofertas por internet más o menos buenas, lo suyo es pillarse un año entero... pero vamos, que no te vamos a obligar, y menos yo que tampoco es que juegue mucho.

darzia escribió:A mí el gears 2 me encanta, es una pena que te encuentres tanta gente utilizando cheats jugando porque el juego es muy divertido. Yo en multiplayer al que le pego en la PS3 es al MW2 que no está mal aunque hecho de menos los gatillos del mando de la 360 [snif]

Que te sea leve Eru.


Totalmente de acuerdo contigo Darzia, tanto en que el gears y el MW2 son juegazos, como en que hay mucho cheto suelto, y, finalmente, que yo también prefiero el mando de 360 [inlove] De hecho tengo el adaptador para usarlo en el PC jejeje.

ryo hazuki escribió:Good mornig everyone!!!!!
Buff como se nota que libro, vaya horas para levantarme....Creo que voy a acercarme al banco a ver si he cobrado y quiza me compre el fifa 11 :p
Habláis mucho, no puedo seguiros, voy a tener que sacar la artilleria y perdonaros la vida
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Jajaja, ya nos conoces ryo, cuando pillamos la racha no paramos. Así que hoy libras? Cabrón afortunado, disfruta tu que puedes. Yo me pillaría también el FIFA, pero al precio que están los juegos (Y que ando tieso de pasta, no nos engañemos) tendrá que esperar.

PD: parece ser que mi problema con internet va para largo, los técnicos que me han atendido por teléfono son un poco "lentillos"... en fin,a ver si me llaman para pasarse por casa a arreglarme la avería porque vaya rachita llevo con estos... 3 incidencias en menos de un mes.
Por fortuna, el fifa de ps2 no creo que me valga mas de 30 euros, es la ventaja de jugar a una generacion anterior. Y por mi trabajo, suelo librar bastante, por lo menos en octubre, libro 13 dias, aunque los dias que trabajo son a 12 horas y trabajo sabados y domingos....Estudiar nenes, que no os pase como a mi ;)

Eru, luego me voy a acercar a tu tienda a saquearte un fifa [sonrisa]
Ryo ya que vas a ver a Eru comprueba lo que dice de las chavalas que pasan por delante de su tienda... además, como dice que van a pares, pues una para cada uno y listos XD.

Enjoy your FIFA, cuando tenga internet supongo que me haré con el mío.
Azazelsb escribió:Ryo ya que vas a ver a Eru comprueba lo que dice de las chavalas que pasan por delante de su tienda... además, como dice que van a pares, pues una para cada uno y listos XD.


Tio, en cualquier tienda de ropa joven, hay chicas de ese estilo, no me seas vago ¿eh? ademas soy muy acaparador, todas pa mi muhuhahahahaha [sati] [sati] [sati]

Por cierto ¿no seras tu el acosador del facebook no? [qmparto] [qmparto]
Pues yo quiero mi Yakuza 3 pero hasta mañana no lo tendré por culpa de correos que en mi ciudad el mes de septiembre sólo abren por la mañana. Lo mismo me llego al MM a ver si tienen el Valkyria Chronicles para hacer la espera menos dura XD
Azazelsb escribió:Jajaja, hay ofertas por internet más o menos buenas, lo suyo es pillarse un año entero... pero vamos, que no te vamos a obligar, y menos yo que tampoco es que juegue mucho.


Ya, si conozco esas ofertas y no están mal, pero que como se que luego no le saco provecho. Si cuando pillo un código o un finde gratis al final acabo de mala leche de lo "buena" que es la gente XD Además, con todo el género que tengo atrasado, que tengo hasta cosas de Megadrive pendientes, tengo para ratoooo [+risas] [+risas]

Ryo pues ya nos vemos por alli entonces, seguro que hoy no hay ni la mitad de tias buenas y quedaré mal XD
Tio.....se que soy muy bueno buscando a la gente, pero no me has dicho en cual curras tronco cawento Si es el pleni, mejor que me piya mas cerca, aunque si no recuerdo mal, enfrente del gamestop del pleni no hay tiendas de ropa nio tias buenas, asique queda descartado......Ahora no recuerdo si en el H2ocio hay un gamestop......creo que si ¿soy bueno? XD (NO CONTESTES A ESTO ULTIMO.....)
ryo hazuki escribió:Tio, en cualquier tienda de ropa joven, hay chicas de ese estilo, no me seas vago ¿eh? ademas soy muy acaparador, todas pa mi muhuhahahahaha [sati] [sati] [sati]


Con razón todas me dicen que tienen novio, ¿no?... así que eras tu XD
En Rivas no habia Gamestop hasta hace un par de semanas [+risas]
A ver cuando hablais de tetas, coñoya.


Voy a ver un par de episodios de kimagure, a ver si hago tiempo hasta la hora de comer :)
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Ryo ya que vas a ver a Eru comprueba lo que dice de las chavalas que pasan por delante de su tienda... además, como dice que van a pares, pues una para cada uno y listos XD.


Tio, en cualquier tienda de ropa joven, hay chicas de ese estilo, no me seas vago ¿eh? ademas soy muy acaparador, todas pa mi muhuhahahahaha [sati] [sati] [sati]


vago por? yo lo digo por que en mi trabajo.... pues está muy mal la cosa, ya os lo digo [+risas] y Eru nos pone los dientes largos y quiero saber si es verdad o lo hace por putear al personal [carcajad] Todas para ti? habrá que preguntarle a ellas no? jejeje

ryo hazuki escribió:Por cierto ¿no seras tu el acosador del facebook no? [qmparto] [qmparto]


¬_¬ No creo... por? de todas formas tu tranquilo que si alguna vez me da por acosar a alguien tu serías el último de mi lista [+risas]

Eru escribió:
Imagen


MiNg manifiéstate!!!!! Buen aporte Eru [oki]

Edit: Darzia, mis fuentes me comunican que ya tengo interneeeeeeeeeet!!!!! Piques tonight, no muy tarde que me levanto a las 6?
Tres horas. Tres horas de cola. De 9 a 12h.

Pues menos mal que el martes no me quedé a hacer cola, habrían cerrado antes de que llegase mi turno...

Voy a comer algo.
Halluat escribió:Tres horas. Tres horas de cola. De 9 a 12h.

Pues menos mal que el martes no me quedé a hacer cola, habrían cerrado antes de que llegase mi turno...

Voy a comer algo.


Ya que vas podrías prepararnos algo de comer a los demás no? Vengaaaa, por faaaaa [angelito]

Yo también me subiré a comer en breve, que ando canino.
Eru escribió:En Rivas no habia Gamestop hasta hace un par de semanas [+risas]


TOUCHE XD De todas formas, no me han pagado, asique hoy no abra fifa 2011 cawento

Eru escribió:
Imagen


Ya que no dice nadie, lo digo yo, PINCHATELA XD


MMMMM yo tambien creo que voy a comer algo.....estoy por irme a comer al foster, pero claro, ir solo me da un poco de palo....¿Alguien se anima? yo invito of course [angelito]
Que aproveche a los que vayan a comer :)
Arghhh, lentejas.......que ricooooo..... [burla3] en fin, luego os leo :p
ryo hazuki escribió:MMMMM yo tambien creo que voy a comer algo.....estoy por irme a comer al foster, pero claro, ir solo me da un poco de palo....¿Alguien se anima? yo invito of course [angelito]


Yo me comeria un costillar entero... bueno y dos . [ayay]

Cuando uno aprende a cagar solo pocas cosa le queda a uno aprender y que necesite hacer con mas gente. Después de 3 años sin salir de España me he decidido por ir a la aventura en solitario y hacer turismo en Atenas. Si puede ser para este puente del pilar me piro. Sin escuchar que nadie se queja, ni llevar la contraria o aguantar que esté de morros, ademas podré ir donde quiera.

Cuando mas lo pienso mas ganas tengo de subir el monte Olimpo y ver las puestas de sol del tempo de Poseidon.

¿Nunca os ha dado por ir de viaje solos a la aventura?
Flash78 escribió:¿Nunca os ha dado por ir de viaje solos a la aventura?


Pues nunca lo he hecho, pero llevo tiempo planteándomelo. Tiene que ser interesante.
Yo tengo pensado irme solo a Ibiza, a desconectar un poco y en pensar en mis imnumerables problemas psico-emocionales :p

Ya he comido, voy a ver si pierdo el tiempo en alguna cosa......
Nunca me he ido sólo de viaje. Para mi lo bueno de esas experiencias es tener con quien compartirlas y recordarlas más adelante.

aunque también podría estar bien, no se, es cuestión de probarlo.

Tras comer como un rey ahora me toca tomarme mi cafelito para quitarme el sueño... parece que desde que IrA_ se fue en este hilo ni se como ni nada [snif]
Buenas chavales, al fin llego a casa, bueno, llegué a las 15:24, mi record, sólo 24 minutos después de terminar de currar... si es que curro debajo de casa... [360º]

¿Cómo va el día? el uno que si se va a Ibiza, el otro que si a tomar un café... joer, os veo de puta madre!!

Flash, por cierto, si vas a Grecia quiero ver fotos, que es el viaje que tengo pendiente desde hace muuucho tiempo...

Hoy igual me acercaré al centro a por unas cosas... Ryo si quieres quedamos... y si alguien más se anima, pues más...

Vamos pájar@s, que ya es finde casi!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:
Hoy igual me acercaré al centro a por unas cosas... Ryo si quieres quedamos... y si alguien más se anima, pues más...


Por mi estupendo, hoy no trabajo y tenemos que hablar de negocios tu y yo XD
Bueno uno que se va a currar un poco. Que os sea leve la tarde. Y antes que se me olvide que la otra vez no dije nada, pero gracias por soportarme esa noche a tod@s :)

Esta noche nos leemos.

P.D.: vamos atleti que esta noche ganamos [360º]
Pues no resulta que me quedaba una misión del Red Dead Redemption para ver el final completo del juego, menos mal que me ha avisado un amigo sino me quedo con el final a medias Imagen

Esta tarde me toca gym y darle caña a la bicicleta, a ver si me animo a correr en cuanto deje de fumar que tengo ganas. Tendría que pillarme un brazalete para el ipod nano que supongo que será más ameno correr con música, ¿tú llevas música cuando corres Eru?

En fin, voy a echarme un rato antes de ponerme a hacer deporte. Que tengáis buena tarde.
Buenos días [bye]

Está medio frescolari el asunto, 0 ganas de hacer algo.

Hoy tengo ganas de cine a la nochecita, pero no tengo con quien ir [carcajad]
En fin, ya llegamos a casa. Vamos a merendar algo (que no sea yogur) y a organizar unos papeles (que diver [tomaaa] )

Eruuuu que tal va el trabajo?
Yo ya encontré la manera de hacer rico el yogur...

Imagen

Fácil y sencillito XD

mepa que me voy a dormir una siesta como en los viejos tiempos, no tengo un joraca que hacer [boing] [boing] [boing]
Eso es trampa [+risas]

De todas formas, si no te gusta el yogur... no te lo comas coña!! come alfajores XD
[carcajad] [carcajad] pero voy a necesitar un par de eolianos que me ayuden a abrochar las camisas [buuuaaaa]

Qué tranquilito está todo por acá, parece que terminaron las vacaciones para casi todos [360º]
Puff hoy he tenido un dia muy ajetreado, me paso para decir que sigo vivo [360º]
Hoy he dormido 4 horas [burla3]

Me voy al gimnasio.
Gooood morn.....digo, night! Estoy llegando a mi casa, que al final si a caido el fifa.....y 2 mas XD Voy a ver si ceno que estoy desmayado. Nos leemos :)
darzia escribió: ¿tú llevas música cuando corres Eru?



Si llevo el movil y siempre voy escuchando música. No es demasiado cómodo, pero me he terminado acostumbrando.

Azazelsb escribió:Eruuuu que tal va el trabajo?


Hoy ha estado más entretenido y además he hecho buenas ventas, entre ellas una Play 3 con un Pro 2011 :)
Buenas noches a todos, y tardes para Nachoman [sonrisa] Hoy es jueves, noche de fiesta universitaria... Imagen

Pero creo que paso.
¿Los jueves tambien hacesi fiestas?.....que me extraño, si os vais de fiesta hasta los domingos [carcajad] Yo creo que voy a echarme un partido al fifa 2011 a ver que tal esta :p

PD-Yo iria a la fiesta, pero mientras quiero llegar, ya habra terminado XD
¿El vídeo del domingo? Nada que ver con lo que se liará hoy [sonrisa] Aquí los jueves son la noche universitaria por excelencia, los martes los monólogos de la Mae West, el fin de semana, lo propio... Pero yo soy poco fiestera, la verdad.

Cancioncita: Savatage - Believe
I am the way
I am the light
I am the dark inside the night
I hear your hopes
I feel your dreams
And in the dark
I hear your screams
Don't turn away
Just take my hand
And when you make your final stand
I'll be right there
I'll never leave
All I ask of you
Belieeeeeeeeve
♪ ♪


Me voy a poner a ver una película. La de after life que dijo Nachoman. Así, si no me gusta, tengo a quién echarle la culpa [sonrisa]
Me hubiera gustado ser universitario XD Yo esta semana no tengo fiesta, el sabado trabajo de noche, asique se me jodio el plan [+furioso] Mañana por la noche me tomare unas copillas en vuestro honor :p
ahhh las fiestas de los jueves, como las hecho de menos... bueno, eso y muchas cosas de la vida de universitario. Aunque la que llevo ahora tiene sus ventajas, jejeje

Lástima que no seas fiestera Halluat, tenía un plan que proponerte... pero que se le va a hacer? Supongo que te dejaré disfrutar de tu película.

Hasta mañana damiselas y caballeretes
159050 respuestas