Multiquote message:
Eru escribió:No hay forma de deshacerme de estos juegos
Es que el perfect dark es de la primera hornada... y francamente, es muy mejorable. Y si encima ya lo tengo ni te digo
Eru escribió:Cuando hagan esto de fin de semana gratis en Live o pille algún codigo de 48 horas te lo digo.
Voy a runnear un rato
Jajaja, hay ofertas por internet más o menos buenas, lo suyo es pillarse un año entero... pero vamos, que no te vamos a obligar, y menos yo que tampoco es que juegue mucho.
darzia escribió:A mí el gears 2 me encanta, es una pena que te encuentres tanta gente utilizando cheats jugando porque el juego es muy divertido. Yo en multiplayer al que le pego en la PS3 es al MW2 que no está mal aunque hecho de menos los gatillos del mando de la 360
Que te sea leve Eru.
Totalmente de acuerdo contigo Darzia, tanto en que el gears y el MW2 son juegazos, como en que hay mucho cheto suelto, y, finalmente, que yo también prefiero el mando de 360
De hecho tengo el adaptador para usarlo en el PC jejeje.
Jajaja, ya nos conoces ryo, cuando pillamos la racha no paramos. Así que hoy libras? Cabrón afortunado, disfruta tu que puedes. Yo me pillaría también el FIFA, pero al precio que están los juegos (Y que ando tieso de pasta, no nos engañemos) tendrá que esperar.
PD: parece ser que mi problema con internet va para largo, los técnicos que me han atendido por teléfono son un poco "lentillos"... en fin,a ver si me llaman para pasarse por casa a arreglarme la avería porque vaya rachita llevo con estos... 3 incidencias en menos de un mes.