HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pfffffffffffff.... y yo trabajando... para la mierda de sueldo que cobro...
Buenos dias a todos y felicididades a Ralph :)
Eru escribió:Buenos dias a todos y felicididades a Ralph :)


Buenos días Eru!! Tu que currabas en un centro comercial, haces huelga?
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Buenos dias a todos y felicididades a Ralph :)


Buenos días Eru!! Tu que currabas en un centro comercial, haces huelga?


En principio no. Primero ira mi encargado a ver si puede abrir la tienda. El centro comercial abría aunque nos dijo la gerente que solo iban a abrir una entrada. Y ayer escuchamos el "rumor" que iban a poner hogueras [+risas] [+risas]
MiNg escribió:Pfffffffffffff.... y yo trabajando... para la mierda de sueldo que cobro...


Eso me suena [+risas] [+risas] [+risas]

Y FELICIDADES Ralph!!!!!!!
Al'Lan escribió:
MiNg escribió:Pfffffffffffff.... y yo trabajando... para la mierda de sueldo que cobro...


Eso me suena [+risas] [+risas] [+risas]


Ya te digo, creo que a todos nos tocan la misma canción [+risas]
Buenos días a todos [sonrisa] Feliz cumpleaños Ralph [fies]

...

¡¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!! cawento cawento Me aseguraron ayer que la facultad estaría abierta, servicios mínimos, lo que incluía la biblioteca y la secretaría... ¡Y una mierda! cawento He subido tan confiada, ¡y me encuentro todo cerrado! Media hora andando cuesta arriba, para esto... [uzi] La secretaría cerrada, la biblioteca también, y la conserjería abierta "bueno, al menos puede servirme el viaje para algo". Voy a conserjería: "Hola, ¿me puede dar la guía del alumno?" "No, hoy no." ¿¿Por qué, porque estás en huelga?? ¡Pues quédate en tu casa, inútil! Agggg... [uzi] [uzi]

Ya estoy algo mejor [sonrisa]
Halluat escribió:Buenos días a todos [sonrisa] Feliz cumpleaños Ralph [fies]

...

¡¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!! cawento cawento Me aseguraron ayer que la facultad estaría abierta, servicios mínimos, lo que incluía la biblioteca y la secretaría... ¡Y una mierda! cawento He subido tan confiada, ¡y me encuentro todo cerrado! Media hora andando cuesta arriba, para esto... [uzi] La secretaría cerrada, la biblioteca también, y la conserjería abierta "bueno, al menos puede servirme el viaje para algo". Voy a conserjería: "Hola, ¿me puede dar la guía del alumno?" "No, hoy no." ¿¿Por qué, porque estás en huelga?? ¡Pues quédate en tu casa, inútil! Agggg... [uzi] [uzi]

Ya estoy algo mejor [sonrisa]



todos a cubierto, Halluat ha entrado en modo furia!!!! [mad]
Azazelsb escribió:todos a cubierto, Halluat ha entrado en modo furia!!!! [mad]


Eso es imposible, por ahí dicen que como voy a ser psicóloga no puedo cabrearme [angelito]

[qmparto]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:todos a cubierto, Halluat ha entrado en modo furia!!!! [mad]


Eso es imposible, por ahí dicen que como voy a ser psicóloga no puedo cabrearme [angelito]

[qmparto]


Entonces no te enfadarás porque.... bueno, no mejor me cayo, no vaya a ser que como aún no eres psicóloga te cabrees y me ratataaaa
MiNg escribió:Pfffffffffffff.... y yo trabajando... para la mierda de sueldo que cobro...


Mañana todo será mejor en nuestras vidas ;)
¿Cómo se le ocurre a un grupo llamarse "Live"? Es más difícil encontrar sus canciones, solo te salen directos de cualquier grupo xD
Halluat escribió:¿Cómo se le ocurre a un grupo llamarse "Live"? Es más difícil encontrar sus canciones, solo te salen directos de cualquier grupo xD


La verdad es que es un nombre poco acertado... que tipo de música tocan? Rock, Heavy, flamenco-fusión?

Halluat ricura, tienes un MP mío tirándote los trastos [amor]

Edit: mierda, olvídate del MP, maldita censura cawento
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:¿Cómo se le ocurre a un grupo llamarse "Live"? Es más difícil encontrar sus canciones, solo te salen directos de cualquier grupo xD


La verdad es que es un nombre poco acertado... que tipo de música tocan? Rock, Heavy, flamenco-fusión?


Live - I alone
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:¿Cómo se le ocurre a un grupo llamarse "Live"? Es más difícil encontrar sus canciones, solo te salen directos de cualquier grupo xD


La verdad es que es un nombre poco acertado... que tipo de música tocan? Rock, Heavy, flamenco-fusión?


Live - I alone


Peeeeeeeek!! No fusca youtube desde la oficina, lo miraré esta tarde/noche, cuando sea. Gracias Halluat.
Tanta huelga, para nada.....con un poco de suerte saldre antes :) y Azaz, deja de tirar los tejos a la presidenta de mi club de fans XD XD
ryo hazuki escribió:Tanta huelga, para nada.....con un poco de suerte saldre antes :) y Azaz, deja de tirar los tejos a la presidenta de mi club de fans XD XD


No me digas más... era el único club de fans que quedaba libre no? [+risas]

A ver si tienes suerte, yo voy a currar la jornada completa, a ver como me las apaño para volver a casa... que vamos, volveré, pero llegaré más tarde.
Creo que al final volveré de forma oficial a este hilo... estoy demasiado rallado y esto no va asi...

Como se os va dando la mañana por cierto??? La mia está siendo normalita, dentro de los infiernos colaterales.
No, es que una persona tan adorable como yo, se merece tenerlo XD fuera de coñas, yo no he tenido problemas para llegar al curro y todo los tts publicos funcionan. Mucho ruido para luepo nada
ryo hazuki escribió:No, es que una persona tan adorable como yo, se merece tenerlo XD


Y tan humilde, que no se te olvide XD

ryo hazuki escribió:fuera de coñas, yo no he tenido problemas para llegar al curro y todo los tts publicos funcionan. Mucho ruido para luepo nada


Yo para venir a currar también, pero lo he visto normal por ser hora punta... lo que me preocupa es cuando salga a las 5:30-6:00, que ni es hora punta ni leches (Que yo sepa) y la frecuencia de los trenes dicen que baja radicalmente.
Pues en mi pueblo los piquetes no dejaban a la gente ir al mercado ¬¬

Edito: Al'Lan aquí siempre serás bien recibido [sonrisa] tú y quien quiera entrar. Aunque tampoco nos alegramos de que las cosas te salgan mal, claro. Pero si vas a estar mejor, adelante. Es una lástima que la mayoría no entren con gusto aquí... :(
Halluat escribió:Pues en mi pueblo los piquetes no dejaban a la gente ir al mercado ¬¬


Vamos a ver, aquí en Madrid han hecho piquetes en el fnac, en locales de la gran vía, etc etc... pero de momento que nos haya tocado a nosotros parece que no. Crucemos los dedos para que siga así.

Me voy a comer, que tengo hambre, os leo luego.
Halluat escribió:Edito: Al'Lan aquí siempre serás bien recibido [sonrisa] tú y quien quiera entrar. Aunque tampoco nos alegramos de que las cosas te salgan mal, claro. Pero si vas a estar mejor, adelante. Es una lástima que la mayoría no entren con gusto aquí... :(


Yo entro pero Ira_ me da miedo con sus amenazas, creo que dentro de no mucho será como dexter. Luego están tus chistes macabros... mejor que no vaya a granada y me veas, si no acabaré a pedacitos. [+risas]
Flash78 escribió:Yo entro pero Ira_ me da miedo con sus amenazas, creo que dentro de no mucho será como dexter. Luego están tus chistes macabros... mejor que no vaya a granada y me veas, si no acabaré a pedacitos. [+risas]

Bueno, IrA casi no pasa por aquí últimamente :( , y eres demasiado mayor para que te despedace... Son más divertidos los chistes macabros de bebés [sonrisa]

Estoy de coña, no me crucifiquéis xD
Un respeto a la gente mayor, como pille el baston te vas a enterar. Ù_Ú
Flash78 escribió:Un respeto a la gente mayor, como pille el baston te vas a enterar. Ù_Ú


Aclaración para nachoman... esta vez por "bastón" no quiere decir "cetro", aunque también sea un sustituto válido.

O tal vez si quería decirlo así? ¬_¬
Bueno yo me voy a ir yendo al trabajo, a ver como está el ambiente por alli. Con un poco de suerte, luego nos leemos ;)
Eru escribió:Bueno yo me voy a ir yendo al trabajo, a ver como está el ambiente por alli. Con un poco de suerte, luego nos leemos ;)


Que te sea leve... y recuerda, fotos de las "paseantes"... ya nos entiendes (guiño guiño)
Azazelsb escribió:
Flash78 escribió:Un respeto a la gente mayor, como pille el baston te vas a enterar. Ù_Ú


Aclaración para nachoman... esta vez por "bastón" no quiere decir "cetro", aunque también sea un sustituto válido.

O tal vez si quería decirlo así? ¬_¬

Tinens la mirada sucia XD
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:
Flash78 escribió:Un respeto a la gente mayor, como pille el baston te vas a enterar. Ù_Ú


Aclaración para nachoman... esta vez por "bastón" no quiere decir "cetro", aunque también sea un sustituto válido.

O tal vez si quería decirlo así? ¬_¬

Tinens la mirada sucia XD


Y la mente [+risas] Soy una mala influencia.... madres encerrad a vuestras hijas!!!
¿Qué hay de nuevo viejo?

Hay poca huelga por lo visto.
¿Huelga? ¿Que huelga? Yo veo todo como siempre XD
Ya que no hacemos huelga ninguno, espero que por lo menos os sea leve :) Animo tíos.
Si, sigue todo igual. Mi encargado sigue igual de plasta y me ha enseñado el "blog" que ha escrito sobre la huelga.... Este mr elegancia no se lo llevaba desde luego. Que mal escrito XD
Nada, se ve que la huelga solo ha llegado a mi facultad, gracias Murphy cawento
Halluat escribió:Nada, se ve que la huelga solo ha llegado a mi facultad, gracias Murphy cawento


XD bueno mujer, ya déjalo correr. Mañana seguro que pillas todo los papeles y cierras el tema.

Además, tiene que sentar bien un paseito por la mañana para despejarte [+risas]
Halluat escribió:Nada, se ve que la huelga solo ha llegado a mi facultad, gracias Murphy cawento

¿No sabes, que los estudiantes son los que menos derecho tienen de hacer huelga y son los que mas las apoyan??? Yo tambien fue estudiante y era el primero que no iba a clase XD Saluda a murphy de mi parte, dile que el sabado no puedo salir :p
Nachoman escribió:FELIZ CUMPLE RALPH ! ! ! [plas] [plas] [plas]


[ayay]

Este año le habeis tomado la delantera al saludo automatico de forocoches (bueno, mas o menos [+risas]). Por regla general solo se acuerda mi madre... y el foro ese XD.



Nachoman escribió:Dale man, cuántas mochilas llevás cargadas? Ya es hora de que cargues la tuya y le des para delante [360º] Hasta que no me llegue una invitación para un casamiento en madrí, no pienso dejarte en paz [360º]


Soy demasiado viejín para pensar en ir agarrado de la mano con tías, que muy probablemente andarán rondando la menopausia XD

...las cosas como son, me parece que va a ser que no XD
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Nada, se ve que la huelga solo ha llegado a mi facultad, gracias Murphy cawento

¿No sabes, que los estudiantes son los que menos derecho tienen de hacer huelga y son los que mas las apoyan??? Yo tambien fue estudiante y era el primero que no iba a clase XD Saluda a murphy de mi parte, dile que el sabado no puedo salir :p


No han sido los estudiantes, han sido los de secretaría, los bibliotecarios, y algunos profesores...
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Nada, se ve que la huelga solo ha llegado a mi facultad, gracias Murphy cawento

¿No sabes, que los estudiantes son los que menos derecho tienen de hacer huelga y son los que mas las apoyan??? Yo tambien fue estudiante y era el primero que no iba a clase XD Saluda a murphy de mi parte, dile que el sabado no puedo salir :p


No han sido los estudiantes, han sido los de secretaría, los bibliotecarios, y algunos profesores...


Los estudiantes no hacen huelga por no currar, pero no me creo que los estudiantes hayan acudido en masa a clases en Septiembre [+risas] . Por lo menos cuando yo estudiaba eramos más perros que "Niebla"
Dioooos que aburrimientoooo!!!!!
Dios no puede atenderte, esta de huelga XD si salgo pronto me acercare al game a ver si ya esta el fifa de ps2 (pro no, gracias)
Azazelsb escribió:Aclaración para nachoman... esta vez por "bastón" no quiere decir "cetro", aunque también sea un sustituto válido.

O tal vez si quería decirlo así? ¬_¬



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buenos días gente [bye]

Dos cositas... ralph como siga con ese humor, se va a comer el cetro entero [rtfm]

Y la otra, no me acuerdo [carcajad]

edit: ya me acordé, los piquetes no eran algo de por aquí? Ahora están de moda en españa? ein?
¿Quién se va a comer un cetro? XD
El cumpleañero, por gilipoias, ya me está tocando los coj.... no hay poronga que le venga bien [+furioso]

Si alguien anda cerca de madrid, y le puede ir a dar una paliza, se lo agradezco [tadoramo]
Tendremos que ir varios porque con esos músculos XD

¿Qué es poronga?
Pues, es como decir, no hay nada que le venga bien. Aunque poronga en un sentido abstracto, suele ser referente al cetro [+risas]

Muchos músculos, pero mide 1.20. Con un golpe de esos que se le dan a los muñequitos de los arcade, que van saliendo...

Imagen

Un golpe seco desde arriba, y cae [rtfm]
Cuando lleguen las elecciones generales, votará todo el mundo otra vez. Ya ni nos dan opción de manifestarnos cuando toca... hay que hacer fracasar el sistema, es la única manera de hacer ver de una puñetera manera que las cosas están mas torcidas de lo que estamos dispuestos a tolerar.


Nachoman escribió:Dos cositas... ralph como siga con ese humor, se va a comer el cetro entero [rtfm]

Y la otra, no me acuerdo [carcajad]


Porque con la primera te basta... pirata :Ð


Nachoman escribió:El cumpleañero, por gilipoias, ya me está tocando los coj.... no hay poronga que le venga bien [+furioso]


Claro, eso, que se casen los demás, ¿no?, que fácil... XD


Hubieron dos que me venían bien, pero demostraron ser lo que no necesito en una pareja. De esto deduzco que no puedo fiarme de mi instinto en ese sentido... y tampoco es que alguien me haya demostrado que confía en mi, o que le valga lo que soy. Así que, por precaución, y porque tampoco me queda mas huevos, me quedo como estoy.


¿Y como estoy?... bueno, pues no lo voy a pregonar otra vez mas. Se supo en su momento, y ya se acabó la función XD


Nachoman escribió:Muchos músculos, pero mide 1.20


No mientas (las botas tienen 4 centímetros de tacón XD).
Cortala un poco, la derecha golpista no va! [rtfm]

Ponele buena cara salamín, y prepará un pastel [360º] que vengo con un hambre [looco] ... ayer me clavé un par de canelones, un desastre la dieta esta semana [decaio]
Prepárale un pastel de nabos XD

Con todo el cariño y el respeto del mundo que conste ;)
159050 respuestas