HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo en parte, si hecho de menos ir a clase, me lo pasaba bien, aunque estudiar, poco......
MiNg escribió:
En fín, buenos días!!


BURRUDAAAAAAAAAAAAAAA [jaja] [jaja] [jaja]
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
En fín, buenos días!!


BURRUDAAAAAAAAAAAAAAA [jaja] [jaja] [jaja]

¿Tan pronto y ya vas fumado? XD
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
En fín, buenos días!!


BURRUDAAAAAAAAAAAAAAA [jaja] [jaja] [jaja]

¿Tan pronto y ya vas fumado? XD


Aunque esta nublado mi patio sigue seco

BURRUDAAAAAAAAAAAAAAA [carcajad]
Al final me quedé sin besitos, qué poca consideración [toctoc]

A ver si encuentro la cartelera de cine para mañana... algo para recomendar? [looco]
Juju solo me quedan 5 horas de curro y mañana libro, puedo preparar mi discurso de mr eol XD felicidades a las 2 brujitas por sus numeros en ms eol :)
ryo hazuki escribió:Juju solo me quedan 5 horas de curro y mañana libro, puedo preparar mi discurso de mr eol XD felicidades a las 2 brujitas por sus numeros en ms eol :)


Yo no es por nada pero....creo que merecemos el título de princesas por una buena temporada [360º]
Bueno, acepto pulpo como animal de compañia XD ala, sois nuestras princesas, solo os falta un caballero de brillante armadura que os invite a cenar XD
ryo hazuki escribió:Bueno, acepto pulpo como animal de compañia XD ala, sois nuestras princesas, solo os falta un caballero de brillante armadura que os invite a cenar XD


La armadura no sé si la tienes, pero la cena la merecemos [rtfm]

Y muchas gracias XD
Ey, yo siempre cumplo mi palabra :) eso si, no tengo armadura, pero tengo un dolce gabana muy majo que nunca me pongo XD Enhorabuena, os lo mereceis, en parte somos algo culpables ;)
Pues aquì està cayendo una que da miedo. Empezò ayer a las 05:00, unos rayos que parecìan sacados de una pelìcula de miedo.

Lo peor de todo es que el Gobierno ni avisa. Eso sì, cuando avisan y hay alerta naranja no pasa nada y sòlo caen dos gotas....

Saludos.

PD: A ver si alguna me acompaña a dar un paseìto bajo la lluvia.... ainsss, que recuerdos. ;)
bembas_13 escribió:Pues aquì està cayendo una que da miedo. Empezò ayer a las 05:00, unos rayos que parecìan sacados de una pelìcula de miedo.

Lo peor de todo es que el Gobierno ni avisa. Eso sì, cuando avisan y hay alerta naranja no pasa nada y sòlo caen dos gotas....

Saludos.

PD: A ver si alguna me acompaña a dar un paseìto bajo la lluvia.... ainsss, que recuerdos. ;)


Yo voy a tardar menos de 7 días en ponerme mala [360º] como todos los años... Hagan sus apuestas [jaja]
No mientas, tu estàs buena siempre... ;)

Aunque te apuesto un cafè si quieres.
Halluat escribió:
bembas_13 escribió:Pues aquì està cayendo una que da miedo. Empezò ayer a las 05:00, unos rayos que parecìan sacados de una pelìcula de miedo.

Lo peor de todo es que el Gobierno ni avisa. Eso sì, cuando avisan y hay alerta naranja no pasa nada y sòlo caen dos gotas....

Saludos.

PD: A ver si alguna me acompaña a dar un paseìto bajo la lluvia.... ainsss, que recuerdos. ;)


Yo voy a tardar menos de 7 días en ponerme mala [360º] como todos los años... Hagan sus apuestas [jaja]


Apuesto 20 euros que si te pones mala aqui tendrias mas de uno dispuesto a cuidarte xDD

Yo aca ahora mismo no veo ni una sooola nube nublada :3 ...
Ademas ya repare una ventana que se me habia desencajado del marco (No pregunteis, solo dire que las ventanas de hoy en dia van por tornillos xDDD)

Bien, ahora solo me queda reparar un pomo de la puerta que se me salio (quien me presta una "blackandeker"?) y volver a pegar un azulejo en el baño xDDD.

Yeh to el manitas que soy.
bembas_13 escribió:No mientas, tu estàs buena

FIXED XD XD XD (como sois, ains...)
Buff, me estáis cegando con la buitre señal... Ryo apunta para otro lado que luego te molestará si piensan mal... [burla2] [burla2]

Y creo que no lo he dicho antes, felicidades chicas, estoy seguro de que los puntos que os hemos dado los asiduos de este hilo habrán ayudado a vuestros éxitos ;)
No es buitreo, es que sois muy mal pensados, sobre todo tu, tronco XD no la voy a llamar fea cuando no lo es :p
ryo hazuki escribió:No es buitreo, es que sois muy mal pensados, sobre todo tu, tronco XD no la voy a llamar fea cuando no lo es :p

Como que no?
Yo lo hago continuamente a Eri... Mwhahahaha
Os adoro a todos [amor] ¿os lo había dicho ya? (pero a Azaz más que a ninguno, por supuesto)

Gracias Lucy^^ Para llevar menos de dos meses en el foro, no está nada mal, ¿eh? :p

Edito: y éste es ya mi mensaje 700 [360º] Habéis creado un monstruo [sati]
Pche, para no ser la primera se te ve ilusionada.

Yo el año pasado me quede asi asi tambien, pero a mi me supo a poco xD ... Soy demasiado exigente conmigo mismo :P ... Aunque no es por eso que no participe este año xDD que tengo mucha presion por temas de trabajo hahaha.

Bueno, a ver si me hacen una entrevistilla pronto. Que desde hace unas semanas no me dan señales de vida D: ... (Me tocara hacer otra ruta pa presentar curriculums sigh... Gasto demasiado en papel lo malo xD)
Yo no llevo ni un mes y me apreciais (me imagino) y llego la final (con nulas opciones, pero bueno) gracias a todos :) ojazos, de monstruo nada, para eso ya estoy yo XD
Resil escribió:Pche, para no ser la primera se te ve ilusionada.


Vaya, gracias... xD
Que miedito, parece que se me va a caer la casa encima (si, ya he llegado a casa, por fin un día que llego antes de las 21:30)... Y encima me he llevado dos broncas... Si es que... [buuuaaaa]

En serio, si me pasa algo que sepáis que os quiero... [decaio]
Halluat escribió:
Resil escribió:Pche, para no ser la primera se te ve ilusionada.


Vaya, gracias... xD

Imagen De nada...

xDD

En fin, ahora acabo de bajar a por una barrita de pan y una botella de coca cola light ... Y salgo 73 euros mas pobre D: ...
(Tocaba pagar Comunidad+derrama pfffff)
...
Pa que luego digan que idependizarse es facil. pche...
Halluat escribió:Os adoro a todos [amor] ¿os lo había dicho ya? (pero a Azaz más que a ninguno, por supuesto)


Como no voy a estar loquito por ti con cosas como esta [amor]

Acabo de llegar a mi casa de hacer unas frikadas, ahora me toca limpiar un poco la casa que esta noche tengo visita :S

Os leo luego, nenes y nenas, y felicidades a los participantes de Miss y Mr eol.

Halluat escribió:Edito: y éste es ya mi mensaje 700 [360º] Habéis creado un monstruo [sati]


Jajaja, si es que cuando no podías postear de novata porque superabas tu límite de mensajes diario ya apuntabas maneras
ryo hazuki escribió:Yo no llevo ni un mes y me apreciais (me imagino) y llego la final (con nulas opciones, pero bueno) gracias a todos :) ojazos, de monstruo nada, para eso ya estoy yo XD


Contigo me confundo con otro usuario asiduo de Manganime... Pero no creo que tu tengas tendencias con chicos verdad? xDDD
ryo hazuki escribió:Yo no llevo ni un mes y me apreciais [poraki] [poraki]


Yo no
Resil, no estoy contenta por el concurso, estoy contenta porque sí ^^ lo de que os adoro no lo he dicho por eso xD

ryo tú llevas registrado desde 2008, yo llevo desde este verano xD

bembas ¿qué le pasa a tu casa? [agggtt]

Azaz ¿quién te visita?...¿Eh? ¿eh?
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no llevo ni un mes y me apreciais [poraki] [poraki]


Yo no

Tu no cuentas [poraki] y halluat, ya que soy mas viejo, pero en el rincon llevo menos que tu :q y no Resil, de tios nada.....
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Madreeeeeeeeeeeeeeee, si es que llevo sin internet dos semanas y os echo de menos!!!!!!!!!! no os puedo leer. A ver si me ponen ya el p... internet!!!!!!!!!!
Que tal estais todos? yo currando mucho y con muchas fiestas jejejejejejejeje.
Contarmeeeeeeeeeeee cosas!!!!!!!!! hay gente nueva??????????????
Resumen plis
Muchos besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si tas contenta, ya ni te cuento si te pongo un video grasioso eh? http://www.youtube.com/watch?v=HCEqDKyH ... re=related

xDD

(Bueno es Gomaespuma, que mas quieres xDD)

Joer, me acaba de llegar un amigo a casa. Y me esta soltando toda la "traca" xDD ... Llevo con este post media hora solo para escribir esto de los viajecitos que me estoy dando hasta que se airea. xDD
sandrixxx escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Madreeeeeeeeeeeeeeee, si es que llevo sin internet dos semanas y os echo de menos!!!!!!!!!! no os puedo leer. A ver si me ponen ya el p... internet!!!!!!!!!!
Que tal estais todos? yo currando mucho y con muchas fiestas jejejejejejejeje.
Contarmeeeeeeeeeeee cosas!!!!!!!!! hay gente nueva??????????????
Resumen plis
Muchos besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya creiamos que nos habias abandonado (cara tristona) resumir estas 2 semanas chungo, bueno, yo pase a la final de mr eol por ejemplo XD y todo bien, como siempre :p Mi ex jodiendome, pero eso no es nuevo.....welcome again XD
Buenas!o malas! Algún modo de olvidarme de la persona de la que estado enamorado dos años y sigo.... hemos estado juntos dejados y todo... y yo creo que hoy finalmente todo acaba! Yo la verdad lo prefiero ya, por que es una persona que no se decide para nada... que si, que no... pero tengo algo dentro de mi que hace estar triston...
mollo escribió:Buenas!o malas! Algún modo de olvidarme de la persona de la que estado enamorado dos años y sigo.... hemos estado juntos dejados y todo... y yo creo que hoy finalmente todo acaba! Yo la verdad lo prefiero ya, por que es una persona que no se decide para nada... que si, que no... pero tengo algo dentro de mi que hace estar triston...


No pensar en esa persona. xDDD
Halluat escribió:Azaz ¿quién te visita?...¿Eh? ¿eh?


Porqué quieres saberlo, cotilla [+risas] ? Vienen mis primos a ver el partido, así que se quedan a cenar. Adecento un poco la casa e improviso algo de cenar.
noooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooo otra vez naiila miss eol? [boing]

El año que viene pido el cambio de sexo [rtfm]

Felicitaciones a las que están por aquí y han robado algún puestito [plas]
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Madreeeeeeeeeeeeeeee, si es que llevo sin internet dos semanas y os echo de menos!!!!!!!!!! no os puedo leer. A ver si me ponen ya el p... internet!!!!!!!!!!
Que tal estais todos? yo currando mucho y con muchas fiestas jejejejejejejeje.
Contarmeeeeeeeeeeee cosas!!!!!!!!! hay gente nueva??????????????
Resumen plis
Muchos besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya creiamos que nos habias abandonado (cara tristona) resumir estas 2 semanas chungo, bueno, yo pase a la final de mr eol por ejemplo XD y todo bien, como siempre :p Mi ex jodiendome, pero eso no es nuevo.....welcome again XD




Todavia no tengo internet, estoy en casa de mi hermana, y ahora me ire a mi casita a cenar y momir. De esta semana espero que no pase y asi me pongo al dia.
Lo de Miss Eol ya ha pasado? si es que no he podido sobornar a nadie. no me habre llevado ni un voto :( jejejejejejejeje.
De tu ex pasa , es lo mejor.
Algun voto te has llevado, no todo son sobornos :p
mollo escribió:Buenas!o malas! Algún modo de olvidarme de la persona de la que estado enamorado dos años y sigo.... hemos estado juntos dejados y todo... y yo creo que hoy finalmente todo acaba! Yo la verdad lo prefiero ya, por que es una persona que no se decide para nada... que si, que no... pero tengo algo dentro de mi que hace estar triston...


No puedes olvidarte de alguien por arte de magia, es normal que al principio la eches de menos y lo pases mal... ¡Si acaba de ocurrir! Deja que pase el tiempo y verás como poco a poco te vas sintiendo mejor :) ¿vas a quedarte con nosotros? [360º]

Sandrixxx ¡¡hola preciosa!! Siempre andas apareciendo y desapareciendo [+risas] ¿Ya te quedas? ¿Sí? ¿Sí? :D Bueno, acabo de leer que no xD te echamos de menos [ayay]

Nachoman escribió:noooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooo otra vez naiila miss eol? [boing]


[qmparto] ¿Tú has votado?

Azazelsb escribió:Porqué quieres saberlo, cotilla [+risas] ? Vienen mis primos a ver el partido, así que se quedan a cenar. Adecento un poco la casa e improviso algo de cenar.

Por si era alguna damisela XD Pero bien, bien, pasadlo bien^^
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Porqué quieres saberlo, cotilla [+risas] ? Vienen mis primos a ver el partido, así que se quedan a cenar. Adecento un poco la casa e improviso algo de cenar.

Por si era alguna damisela XD Pero bien, bien, pasadlo bien^^


Me recordais a Malicia y Zarten xDDDD
Yo siempre invito a damiselas, pero ninguna viene a cenar conmigo......(da igual, ya me ha dicho una hoy que estoy como una moto....)
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Porqué quieres saberlo, cotilla [+risas] ? Vienen mis primos a ver el partido, así que se quedan a cenar. Adecento un poco la casa e improviso algo de cenar.

Por si era alguna damisela XD Pero bien, bien, pasadlo bien^^


Damisela, tu estás invitada a una cena cuando surja ;)

Vuelve, sandrixxxx!!!!!!
Muy buenas Sandrixxx!!! ojos que te ven!!!

Resumir estas dos semanas es bien complicado... digamos que han sido intensas [burla2] [burla2]

A ver si terminan ya de ponerte el ADSL, que van a tardar más que terminar la obra de la M-30...
Halluat escribió:
Nachoman escribió:noooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooo otra vez naiila miss eol? [boing]


[qmparto] ¿Tú has votado?


Nou, ni jurado ni participante, sólo cotilla [looco] Ahora dime que mis votos hubieran cambiado la historia [decaio]

La idea es que se renueve un poco, así se hace más divertido [360º] Siempre seré el único participante internacional que estuvo en el podio [chulito] (bueno, era el único [carcajad] [carcajad] ) y tuve que sobornar a medio españa [+risas]
Nachoman escribió:Nou, ni jurado ni participante, sólo cotilla [looco] Ahora dime que mis votos hubieran cambiado la historia [decaio]

La idea es que se renueve un poco, así se hace más divertido [360º] Siempre seré el único participante internacional que estuvo en el podio [chulito] (bueno, era el único [carcajad] [carcajad] )


No creo que hubiesen cambiado nada xD ¿qué te gustaría cambiar? xD

Nah, hay que dar posibilidades a los nuevos, ¿no? xDD
Me hubiera gustado que halluat gane el primer puesto en miss eol, en miss simpatía, en miss consejo, en miss elegancia, en miss granada, miss granadina, miss ciudad natal...

En serio, deja de apuntarme a la cabeza, se puede escapar un tiro, no es gracioso, auxiliooooo

EDIT: miss españa, miss vía láctea, miss andrómeda, y por qué no, miss big bang...

ya está bien? dispárame en la pierna, y terminemos con esto! [decaio]
Nachoman escribió:Me hubiera gustado que halluat gane el primer puesto en miss eol, en miss simpatía, en miss consejo, en miss elegancia, en miss granada, miss granadina, miss ciudad natal, miss españa, miss vía láctea, miss andrómeda, y por qué no, miss big bang...


Bien, bien, así me gusta... [sonrisa]
se te ha olvidado nombrar a IrA y a sandrixxx, ¡¡venga!!
cuanto peloteo no? xDDD ...

Yo habria votado a 1984 lo lamento por las participantas xD ... La conozco de mas tiempo xDDD
IrA ya ganó mucho, igual que flash y campa XD

Hay mucha gente que se merece un primer puestito, 1984 quizás, nanami hace rato que la veo en el top ten, se merece ganar alguna vez [360º] Y después no conozco a nadie más [decaio] Yo era fan de una tal nerina, pero no participó [buuuaaaa]

En fin, llamé al cine esperando que me atienda alguien, iluso de mi... [toctoc] voy a tener que adivinar si estrenan la peli que quiero ver [+furioso]
Nachoman escribió:IrA ya ganó mucho, igual que flash y campa XD

Hay mucha gente que se merece un primer puestito, 1984 quizás, nanami hace rato que la veo en el top ten, se merece ganar alguna vez [360º] Y después no conozco a nadie más [decaio] Yo era fan de una tal nerina, pero no participó [buuuaaaa]

En fin, llamé al cine esperando que me atienda alguien, iluso de mi... [toctoc] voy a tener que adivinar si estrenan la peli que quiero ver [+furioso]


Vaya, cuando dejo de apretar el gatillo te olvidas muy fácilmente de mí [bad]

¿qué peli vas a ver?
159050 respuestas