Asterixa escribió:Ralph libre cual colibrí
, y bueno... pos eso
Ahí queda. Ya verás tu cuando tenga coche lo que te vas a arrepentir de declarte "libre de objetivos"... me encanta cuando no hay competencia(que soy muy bajito
).
malicia escribió:igual piensa en reales...
Ahí le has dao, lo que pasa es que es muy facil perderle el respeto a los jovenes, "porque cuando franco esto no pasaba..." y bla bla bla
...vamos, que lo mismo se aburre de más. Dile, Zarten, que la proxima vez compruebe un extracto
del saldo de su cuenta, donde tu le ingreses el dinero, y que antes de venir a llamarte ladrón, compruebe primero con alguien que si entere de las cosas si tiene motivos o no tiene motivos para reclamar. Y de haberlos, que no venga sin la policía. Dicho esto, le vuelves a dejar claro lo que significa, con palabras dificilmente mas coloquiales, que no se le ocurra hacerte perder el tiempo, porque a ti no te sobra, que no estas dispuesto a permitir que te insulten, y que apartir de ahora las amenazas se acaban, se cumplen o no se cumplen, pero mientras tanto calladitos todos, y las manos lejitos de los timbres.
Zarten escribió:malicia escribió:igual piensa en reales...
En reales no sé, pero en cosas reales no piensa, eso te lo digo yo.
Bueno, en 5 minutos me piro pensando si voy al gym o no. El caso es que llevo 12 días sin ir, y en agosto cierra así que sól queda hasta el jueves. Posiblemente vaya mañana y el jueves y misa.
EDIT: Misa, no voy
Lo cambio por cañas en el bar marinero con vistas al río y cerveza en viejas jarras de latón, como en una auténtica taberna/tugurio de puerto de peli de piratas. Además, ponen pinchos y tapas sin criterio alguno.
Nooooooo... no me ha dado tiempo a quotearte... vamos al gym anda. No seas perrete que luego las chatis te miran el pechito y dicen: oh, ah, que musculos tan definidos, ¿puedo recorrerlos a lametazos?... y tu: claro, nena, la belleza hay que admirarla de la forma que uno/a mejor sepa, y mira por donde, me mola como la admiras tu...
jojojo
va, vemga, nada de cervezas... o mejor, que vengan despues
del gimnasio, que entran mejor