Han venido esta tarde a recoger la 360, que se me ha quedao frita, y me estaba echando una siesta tan ricamente... creia que iba a venir un chavalote como tantas otras veces, así que abro sin camiseta... bueno, no os digo como ha subido el ego en un momento, la tía no ha podido articular palabra... no boquiabierta, pero casi. Darek, ¡¡¡jodete!!!
asterixa escribió:Ralph, si algo debo de tener...creo
, hasta en las muy muy cortas... por cierto, por qué siempre tiene que ser Assa quien me diga algo?
Para que se confíe y se crea que tiene preferencia... y entonces, ¡¡zás!!... aaaay omá que rica!!
malicia escribió:Zarten escribió:Eso sí, ahora agujetas, y mañana ni te cuento.
entre las
del domingo, las
del miércoles y el catarro, estás para criar larvas!
jajaja, Zarten estás pa choped
...está viejuno, no le metas caña
malicia escribió:dímelo a mí, lo más interesante esta mañana ha sido ponerle sacarina al café
Lo que mola es que te lleven el desayuno a la cama, y luego tu ya decides si es interesante echarle sacarina o no, ¿no?... bueno, tu no, que de tradicional tienes ná, pero ya me entiendes, el ultimo en mojar ha sido Zarten, ¿quien lleva mas tiempo secandose?(yo no cuento
).
Zarten escribió:Yo creo que sin cerveza todo el mundo pierde la cabeza
Oye assa, si te mola alguna en especial ya comentarás.
La judas es un poco pegona... contra mas bebes, menos se acaba. Protesta cosa mala la cervecita
malicia escribió:yo me piro a almorzar con una amiga que hace como 2 meses que no nos vemos
os veo a la tarde!
¿Tiene novio?, ¿está buena?, ¿es joven?, ¿esta buena?, ¿es alta?, ¿está buena?, ¿es rubia o morena?, ¿esta buena?.
...bueno, era broma, lo importante es la belleza interior, si está buena o no es lo de menos, ¿eh? (que falso
).
Assamit@ escribió:Yo reconozo que soy bastante pijo, lo que pasa es que no tengo tanto dinero como un pijo autentico
Los pijos autenticos hacen catas de refrescos y batidos, no de cevezas, assa
Zarten escribió:Ya, eso sería lo ideal, pero si materialmente no tienes pasta...
...mayormente
...me niego a seguir quoteando, creo que con esto ya teneis bastante. No volvais a hacermelo