malicia escribió:claro ralph, no es selección natural es pura biología. pero somos algo más que animales
preferencias? hice una entrada muy buena sobre eso. no te enfades con el mundo, yo debería enfadarme con el mundo por las putas hormonas de los cojones y aquí me ves
aguantando el mes de vacaciones con mi madre y mi padre y el perro como una campeona y sin poner mala cara
Si, mi pequeña godzilla(XD), pero tu no estas sola, o completamente sola. La ultima vez que yo me fuí a la playa... bueno, pues no lo recuerdo.
...pero en fin, para que lo entiendas, si eliges un mes
del año, una semana, un dia, y una hora, la que sea, te diré exactamente lo que estaré haciendo, y si me gusta. Eso es exactamente, ¿como no voy a estar cabreado?, lo estoy siempre.
...Hoy no es mi dia, no me tires de la lengua que lo suelto todo.
Zarten escribió:Soy un cyborg, una peli coreana que estrenaron la semana pasada, buenísima (es un drama, no rollo Yo Robot). Los Cronocrímenes, una española muy sorprendente. Y así más comercial, la tercera como director de Clooney, Ella es el partido. Ese tío como director y guionista es muy bueno.
Se me olvidaba, la de La Niebla. No la he visto aún, pero he leído muy buenas críticas.
Y lo dicho, yo vi hace un rato expediente x y es podre.
Me lo apunto, estoy por bajarme hulk y volverla a ver.