Buenos días. Malizilla, voy contigo:
malicia escribió:malizilla!
es que me joden que me peguen berríos como si fuese ganado
si tuviera buenas ubres, igual por ahí me callaba, pero no
QUE BATMAN NO ES UN PSICÓPATA???
Pero por dióóóó!!! rebusquemos en el pasado... cómo llegó a ser batman? qué le mueve a eso? cual es el origen de todo???
Se le fue la olla por completo, está zumbao, tiene pasta y se dedica a murcielegar por ahí, es una manera resumida de decirlo... pero vamos, detrás de todo súper héroe, hay un súper psicópata
y sí, Bale hace de pirao de puta madre (american psycho, el maquinista...) pero Batman es la cima. putocrack.
¿Cómo llegó a ser Batman? -> pues como cuentan en la primera peli, mataron a sus padres delante de sus narices en un simple atraco en plena calle. Le quedó ese trauma... Entonces decidió que debía hacer algo para evitar que se repitiese eso, siempre debatiéndose entre mantenerse dentro de los límites legales o buscar la venganza pura y dura.
Leyendo sobre él se puede ahondar mucho en el personaje, y ver realmente qué le pasa, qué le mueve, por qué sigue haciendo eso... A día de hoy, Batman soporta muchas cargas y muchas muertes a sus espaldas (algunas culpa suya), y si sigue es porque le necesitan, y porque en el fondo es como una droga y no puede dejarlo. Es mítica la pelea con Joker en la que éste está a punto de palmarla y Batman lo salva para que no muera (porque Batman no mata por muy malo que sea el malo), entonces Joker escapa y poco después se carga a Robin. Imagínate la carga que tendrá que soportar el murciélago a partir de entonces. Vale, cuerdo cuerdo no está, pero digamos que es una especie de policía a gran escala, así que por esas, todos las fuerzas de seguridad serían unos psicópatas.
Lo de Castle ya es otro tema. Éste sí que está pirao. A él lo que le mueve es lo mismo que a Batman, pero busca venganza pura y dura a cualquier precio. No le importa matar, ya sea a sangre fría, a bocajarro o mediante tortura. Lo único que busca es vengarse y ya, de paso, eliminar a toda la escoria
del planeta. De hecho, Batman ayuda a la policía, al Castigador lo buscan como a un criminal más (aunque hay algunos que están a favor de sus métodos).