Ralph escribió:
No hombre, a mi me gusta tirar con un peso adecuado, o incluso inferior, tirar muy muy despacio, y trabajar especialmente en negativo.
No se en que momento me hice daño, porque lo noté despues. No es como esas veces que haces un movimiento y notas algo. Nada, todo iba bien, y completé el entrenamiento sin problemas. A veces observas a gente que espolea violentamente el cuerpo para mover el peso... no es mi caso, siempre tiro aislando el musculo que trabaja del resto, y al final necesité ayuda porque no me gusta retorcerme como una lombriz para conseguir llegar. Así es como uno se lesiona.
Yo hasta hace un par de semanas, que dejé de ir por vacaciones y ahora en agosto porque cierra, estaba entrenando fuerza, así que controlo más la bajada y luego explosiono en la subida, empezando con peso medio y luego a reventar (con ayuda, eso sí). Yo es que no tengo mucha idea, y según el monitor, ahora es incluso preferible no hacer el ejercicio lo mejor posible (técnicamente hablando) pero sí tirar con peso como dios manda. Yo le hago caso, que para algo es el monitor y yo ni idea. Eso sí, con la coña, subí un huevo desde que empecé.
asterixa escribió:Ah, sabes que tengo tres amigas por tierras gallegas desde el lunes?
, pero van a Coruña y Pontevedra... yo que les había hablado de un tío muy majo
Lógico, son las provincias más chulas. En pontevedra están las rías bajas, y la ciudad de Pontevedra es chula. Vigo ya da un poco más de asco, pero tampoco está mal. Y en Coruña está Coruña
, y Santiago, y la Costa da Morte. Si pueden, que se acerquen a la costa de Coruña que limita con la de Lugo y que sigan por la de Lugo. Es la costa más bonita que he visto. De pueblos o ciudades más pequeñas ya ni hablo, porque habría miles para visitar.