Bueno gente, yo para cama, que roto es decir poco. Además, tengo visita. Se ha venido mi hermano pequeño (11 años) a pasar unos días (hasta el jueves). De momento, habrá que llevarlo a hacer cosas, y mañana ya voy a coger las entradas para el miércoles (Batman,
)
mafian escribió:Bueno, me da como cosa escribir este post... después de haber estado ultraperdida durante todo este tiempo...
Antes de preguntar por un resumen, os cuento que sigo trabajando donde siempre, con vistas a independizarme de aquí a fin de año, me encuentro quizás más serena que nunca, y que sé que os corroe el momento cotilla, mi vida sentimental sigue igual.
Mis vacas ya pasaron, estuve en Mallorca con la familia, y me está costando engrasarme en el curro una barbaridad de nuevo, pero no hay otra escapatoria. A ver si pasan estos calores ya y me puedo permitir dar paseos para relajarme un poco y desconectar.
Estuve con mali el finde y comentamos lo de la quedada, que parecía que sí pero al final no... Que sepáis que aunque no me pase por aquí me váis a tener que aguantar allí eh?? quizás el punto que nos va mejor a todos es Madrid o alrededores, y porqué no planear para Septiembre?? Podemos retomar el tema, aunque para eso necesito un resumen... algún alma caritativa voluntaria?
Creo que no está mal para romper el hielo... anda alguien que se arranque con lo que pedí!
Un beso a todos.
Lo
del resumen me da mucha pereza, y tengo mucho sueño (pero mucho mucho). Da gusto que retornen los desaparecidos, a pesar de que seas alguien que ya se esfumaba cuando yo llegué y no te conozca demasiado.
Lo de la quedada yo ya lo doy por imposible. Es lo de siempre, mucho que se habla y poco que se hace. ¿Para septiembre en Madrid? Estaría bien, a ver en qué queda. Mali dice de miserables, pero miserable es ella. Mira que he intentado veces comenzar a despertar las intenciones de quedada, y no hay manera. Ahora resulta que ella está tan lanzada que ya nos deja en tierra
Pues lo dicho, buenas noches y mañana a currar