Jojo...Zarten no sabe que los gatos de noche viven...Luego verás lo buenecito que es a la hora de la siesta Yo todavía no he sido capaz de dormir con ellos, se mueven demasiado eres valiente... Qué poco seduce la idea de ducharse por la mañana...No me quiero mojaaaaaaaar voy a por toallitas
IrA_ escribió:Jojo...Zarten no sabe que los gatos de noche viven...Luego verás lo buenecito que es a la hora de la siesta Yo todavía no he sido capaz de dormir con ellos, se mueven demasiado eres valiente... Qué poco seduce la idea de ducharse por la mañana...No me quiero mojaaaaaaaar voy a por toallitas
Créeme, sé que viven por la noche Y sí, luego se pasa el día durmiendo el cabrón, y es más manso, más tierno, más cariñoso... como un peluchito. Y no duermo con él, no le dejo que si no no me deja. Pero anda por la casa haciendo ruido, y como es sordo maúlla mucho y muy agudo, así que molesta un poco a veces.
parece que pasar una noche "extraña" ha sido compartido por muchos a mí me han despertado asaltando mi habitación con gritos es uno de esos despertares sólo comparable a eso de... "y mañana vendré con un cigarro a la cama..." 8.30 gritos, o humo de tabaco...
airsoft! así sí assa es que vi la imagen y dije ahí va dios! igual me sigue acongojando un poco
que tengáis buena mañana!!! esta semana tiene 4 días y uno de ellos viene batman a vernos
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
malicia escribió:que tengáis buena mañana!!! esta semana tiene 4 días y uno de ellos viene batman a vernos
Pozí, aunque yo espero que a mí no venga a verme. Ya si tal voy yo. Bonita tiene que ser la sopresa de estar durmiendo y en vez de que te despierten a gritos abras los ojos y veas ahí al fulano murciélago
malicia escribió:jajajajajajajajajaja sería una escena biblíca tarantinesca... al estilo el ángel gabriel
... y batman bajó del cielo: "...y el poder del altísimo te cubrirá con su sombraaa" he aquí la esclava del señor, hágase en mí según tu palabra
Qué pirada! Yo lo había imaginado más del estilo "sale a la luz el oscuro y depravado secreto del guardián de la noche. El pervertido disfrazado se dedica a observar a jóvenes chicas indefensas mientras duermen, aprovechando su facilidad para el sigilo y la intrusión".
malicia escribió:el tuyo queda bien pero "jóvenes chicas indefensas" y la estampa de virgen maría no cuadra conmigo... tendré que esperar otro papel estelar
No problem, si hay que modificar el guión para que la protagonista estrella se sienta a gusto, se modifica:
Sale a la luz el oscuro y depravado secreto del guardián de la noche y le cuesta caro. El pervertido disfrazado se dedica a observar a jóvenes chicas mientras duermen, aprovechando su facilidad para el sigilo y la intrusión, pero en su última "aventura" se topa con una mezcla de Hulka y Godzilla que a punto está de partirle las piernas, el espinazo y el batarang en toda la cachola.
Zarten escribió:No problem, si hay que modificar el guión para que la protagonista estrella se sienta a gusto, se modifica:
Sale a la luz el oscuro y depravado secreto del guardián de la noche y le cuesta caro. El pervertido disfrazado se dedica a observar a jóvenes chicas mientras duermen, aprovechando su facilidad para el sigilo y la intrusión, pero en su última "aventura" se topa con una mezcla de Hulka y Godzilla que a punto está de partirle las piernas, el espinazo y el batarang en toda la cachola.
mola mola!!! habrá sangre???
aste, yo estoy en un plan, que ni batman ni san batman. le parto las piernas igual por joder el sueño.
Zarten
Sufriendo
Sangre tiene que haber, que la peli es no recomendada para menores de 18 años por dos razones: la violencia de mali y las escenas subidas de tono de aste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zarten escribió:Sangre tiene que haber, que la peli es no recomendada para menores de 18 años por dos razones: la violencia de mali y las escenas subidas de tono de aste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me sacan más de quicio los ronquidos , qué nochecita .... pero en fin...... todo bien
aste... no hay forma de hacer callar ronquido que valga, si los aguantas sólo hay dos razones, o estás enamorada hasta las trancas, o él hace algo muy bien. si no es ninguna de las dos anteriores, a ese familiar lo quieres mucho mi compañía nocturna data de un cojín (iba a escribir cojón, joder con los lapsus freudianos) un cojín que data del año 2004 antes de malicia, es lo que más ha durado desde entonces, eso y las estrías, que acompañan de por vida
quien se pica, pollas mastica y promete promete hasta que la mete mi abuela tiene una muy chungui... pero eso ni refrán ni ná, es una de las bestialidades que soltamos por la boca las Vega, a finas y educadas de puerta para adentro, es difícil ganarnos... joé, somos brutas de cojones "así no te sale novio niña... abuela... si tú te casaste no está todo perdido..."
Zarten
Sufriendo