HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Sera la Selena de las hermanas aquellas de "yo quiero bailar...toda la noche...." XD XD XD XD
Lamatina escribió:Sera la Selena de las hermanas aquellas de "yo quiero bailar...toda la noche...." XD XD XD XD


Dios, vaya chonis XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=El53OmboUx8

SILICONA POWEEER
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo deje de fumar con.....18 o 19 años y lo deje porque no tenia dinero para comprarlo [carcajad]


Si estas enganchada a fumar,el dinero no te impide hacerlo,personalmente lo paso fatal,me cambia el humor,encima un par de amigas me dijeron que dejarlo engorda bastante,si que note que a menos tabaco ,mas comida.No veas lo que llego a zampar ultimamente. [boing]

Uy si... con lo gorda que estas... no vaya a ser q revientes...


Gene cosa de 1 kilo en 7 dias,como muchisimo mas,no quiero fumar i como el triple.
Ming,que te meto un muletazoooo [toctoc].
Pasare por el medico aver que me recomienda,creia que era decir "lo dejo" i ya esta, me di cuenta que necesito algo mas que voluntad,de un paquete diario pase a unos 6 al dia,no consigo fumar menos.
Yo desde que estoy soltero he perdido 5 kilos....y no es coña. Ahora peso 84, pero me quiero quedar en 80 :)
Hola!! no me paso mucho pro aqui pero si que os suelo leer... No se hacen quedadas por madrid? jaja
mollo escribió:Hola!! no me paso mucho pro aqui pero si que os suelo leer... No se hacen quedadas por madrid? jaja

Es curioso, no eres el primero en confesar que nos acecha desde las sombras [jaja] Me siento observada [reojillo]

Alguna han hecho, sí...

Joder, qué mal me encuentro... Llevo todo el día tirada en la cama [burla3]
Son los espias de las sombras XD XD XD
Hall estando en la cama tampoco puedes estar tan mal ...bueno menos por los vómitos, fiebre, mocos y esas cosas ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Son los espias de las sombras XD XD XD
Hall estando en la cama tampoco puedes estar tan mal ...bueno menos por los vómitos, fiebre, mocos y esas cosas ;)
1Saludo

No es que me encuentre mal porque llevo todo el día tirada, sino que llevo todo el día tirada porque me encuentro mal XD en cuanto me levanto me mareo. De hecho, vuelvo a la cama.
Ya...por eso decía lo de los vómitos y tal jejeje
1Saludo
Halluat escribió:
mollo escribió:Hola!! no me paso mucho pro aqui pero si que os suelo leer... No se hacen quedadas por madrid? jaja

Es curioso, no eres el primero en confesar que nos acecha desde las sombras [jaja] Me siento observada [reojillo]

Alguna han hecho, sí...

Joder, qué mal me encuentro... Llevo todo el día tirada en la cama [burla3]


Tapate bien i mejorate rapidito [amor] lee algo,ami me va genial. [bye]
@Enfermos: a mejorarse :).

@Mollo: Bienvenido.

@NaNa: si mi padre que era fumador compulsivo pudo dejarlo, tú también puedes [oki] .

@Ralph: tomate la medicacion que tus ultimos post acojonan [rtfm] .

Saludos!
Mi vida de nuevo, vuelve a ser una mierda....¿porque todas las tias con las que me relaciono, estan tan jodidamente colgadas????......buf, necesito un martini con limon.........mmmmmmmm...... [babas] [babas] [babas]
Selenita, bienvenida :)

Nana, Alan wake no es que se considere mucho survival, pero estoy contigo en que es un juegazo. Yo me lo he doblado 3 veces y estoy a ver si me lo paso otra :P Si te gusta el terror prueba Dead Space ;)

Halluat ¿estás resfriada? Joooo. Imagen
¿Que salió el culo por la tirata Ryo?Intenta no ilusionarte tanto al principio hasta que la cosa este "segura".Si no luego los palos son mas gordos.Toma te ese Martini, Vodka, birra o lo que necesites.Pero de fiesta por ahí, no en tu casa ;)
1Saludo
ryo hazuki escribió:Mi vida de nuevo, vuelve a ser una mierda....¿porque todas las tias con las que me relaciono, estan tan jodidamente colgadas????......buf, necesito un martini con limon.........mmmmmmmm...... [babas] [babas] [babas]


Te digo lo mismo que thadeusx, tienes que relajarte más en los comienzos, que ya estás viendo como se las gastan. Olvídate un poco de ellas y también del alcohol XD
NaNa1991 escribió:Tapate bien i mejorate rapidito [amor] lee algo,ami me va genial. [bye]

Gracias [risita] Ya me encuentro algo mejor, la verdad. Me voy a un cumpleaños... Espero no vomitar la tarta [360º] XD

Eru, no es resfriado, es dolor de cabeza y mareo... Prefiero el resfriado, al menos no te da ganas de volarte los sesos XD

ryo, quizá la cosa se puede arreglar... Anyway, la vida de soltero tiene sus cosas buenas... [hallow]
Halluat escribió: Espero no vomitar la tarta [360º] XD
]


Vomita encima de la tarta mejor XD
croshy escribió:@Ralph: tomate la medicacion que tus ultimos post acojonan [rtfm] .


[360º]

...clinc! clinc! clinc!


Oh, vaya...

Imagen
Ralph escribió:
croshy escribió:@Ralph: tomate la medicacion que tus ultimos post acojonan [rtfm] .


[360º]

...clinc! clinc! clinc!


Oh, vaya...

Imagen

:-? :-? :-?
1Saludo
ryo hazuki escribió:Mi vida de nuevo, vuelve a ser una mierda....¿porque todas las tias con las que me relaciono, estan tan jodidamente colgadas????......buf, necesito un martini con limon.........mmmmmmmm...... [babas] [babas] [babas]


TODA TODA TODAAAAA TE NECESITA TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD XD XD
Me voy a jugar el segundo partido de Liga, esta vez contra el Manresa RC.

Ya os contaré que tal a la vuelta, pero por mi parte espero ganarles y de mucho!!!
thadeusx escribió:¿Que salió el culo por la tirata Ryo?Intenta no ilusionarte tanto al principio hasta que la cosa este "segura".Si no luego los palos son mas gordos.Toma te ese Martini, Vodka, birra o lo que necesites.Pero de fiesta por ahí, no en tu casa ;)
1Saludo

Nada, que la tia esta paranoica perdida, no hace mas que comparar a todo el mundo, con el cabron de su ex y asi no hay manera de ganarse a nadie....la fiesta sera esta noche, pero no en mi casa, que tiemble madrid [sati] [sati]

Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:Mi vida de nuevo, vuelve a ser una mierda....¿porque todas las tias con las que me relaciono, estan tan jodidamente colgadas????......buf, necesito un martini con limon.........mmmmmmmm...... [babas] [babas] [babas]

TODA TODA TODAAAAA TE NECESITA TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD XD XD


Ale, ale, ya paso......
ryo hazuki escribió:Mi vida de nuevo, vuelve a ser una mierda....¿porque todas las tias con las que me relaciono, estan tan jodidamente colgadas????......buf, necesito un martini con limon.........mmmmmmmm...... [babas] [babas] [babas]


¿Ahora que pasa?.
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Mi vida de nuevo, vuelve a ser una mierda....¿porque todas las tias con las que me relaciono, estan tan jodidamente colgadas????......buf, necesito un martini con limon.........mmmmmmmm...... [babas] [babas] [babas]


Y ahora, ¿que pasa?.


Un par de post por encima XD
Ui entonces pasa de todo.No hay nada peor que estar con alguien que aún no ha conseguido olvidarse de su EX.Eso no funciona.No te comas la cabeza que no lo vale.
1Saludi
ryo hazuki escribió:
Ale, ale, ya paso......


No, aun no pasó.
XD
Mucha suerte i a ganar :)
Bueno chatos y chatas, me voy a recoger mi dorsal y mi camiseta para mañana [amor] Y a ver si paro un poco que estoy más cansaoooo que paqué XD

Que paséis buena tarde ;)
Eru escribió:Bueno chatos y chatas, me voy a recoger mi dorsal y mi camiseta para mañana [amor] Y a ver si paro un poco que estoy más cansaoooo que paqué XD

Que paséis buena tarde ;)


Vengaaaaaa Eruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :cool:
Lamatina escribió:
Eru escribió:Bueno chatos y chatas, me voy a recoger mi dorsal y mi camiseta para mañana [amor] Y a ver si paro un poco que estoy más cansaoooo que paqué XD

Que paséis buena tarde ;)


Vengaaaaaa Eruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :cool:


PA TI ES LA VIDAAAAAA!!!

P.D.: te quito el honor de ser el último ;)
Ánimo ryo no te vengas abajo que no merece la pena, si la cosa no sale bien seguirás igual que ahora que no se está tan mal, ¿verdad? Y los cubatas como te ha dicho thadeusx de fiesta que en casa solo y para olvidar las penas no son muy aconsejables.

Que te mejores Halluat.

Hasta luego Eru.

Voy a ver si me animo y le doy caña a la bicicleta un rato.
¿venirme abajo yo? ni de coña, nadie podra hacerme sentir mal. Ella se lo pierde, soy todo un partidazo [burla2]

Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
Ale, ale, ya paso......


No, aun no pasó.
XD


Imagen
[qmparto]
Eru escribió:
Lamatina escribió:
Eru escribió:Bueno chatos y chatas, me voy a recoger mi dorsal y mi camiseta para mañana [amor] Y a ver si paro un poco que estoy más cansaoooo que paqué XD

Que paséis buena tarde ;)


Vengaaaaaa Eruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :cool:


PA TI ES LA VIDAAAAAA!!!

P.D.: te quito el honor de ser el último ;)


Gracias por quitarme tal honor XD

Ryo....

Imagen
Lamatina escribió:Ryo....

Imagen


Imagen
Ummmm, acabo de terminar de comer... ¿cómo va el día pequeños??

Bienvenida Selenita! Pasa, pasa y ponte cómoda ;)

Ryo tómatelo con calma, ya aparecerá otra tú tranquilo...

http://www.youtube.com/watch?v=Z5mAZQXVtMI
Gracias Lucy, pero estoy muy bien y tranquilo, se que he portado muy bien con ella, pero no se, ella piensa que solo quiero pincharmela, cosa que no es verdad, pero bueno, me reservo mi opinion hacia ese comentario.........

PD-Vaya horas de comer XD XD
ryo hazuki escribió:Gracias Lucy, pero estoy muy bien y tranquilo, se que he portado muy bien con ella, pero no se, ella piensa que solo quiero pincharmela, cosa que no es verdad, pero bueno, me reservo mi opinion hacia ese comentario.........

PD-Vaya horas de comer XD XD


Pero a lo mejor se refiere a comer de merendar....como yo que acabo de merendar jijijijiji [buenazo]
Yo tambien he merendado....aunque dentro de poco cenare XD XD XD
Qué va! me levanté a las cinco y algo, me hice la comida y comí... [360º] [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué va! me levanté a las cinco y algo, me hice la comida y comí... [360º] [360º]


Que, anoche hubo fiesta ¿no? XD
Jejejej, quedé con unos amigos, luego se juntaron otros y al final fuimos unos cuantos... que sobre las 2 se fueron dispersando a sus respectivas casas y me quedé con el que siempre se lían las noches... y a las 10 más o menos me fui a dormir... :D
Me voy de celebración de cumpleaños gente.

Pasad bien el sábado y haced el crápula todo lo que haga falta, que para algo estamos en fin de semana.

Os leo a la vuelta.
Bueno bueno, vengo de recoger el dorsal y vengo cargadito. Me han dado el dorsal, una camiseta conmemorativa, una revista dedicada al mundo del running, propaganda varia, un biofrutas para mañana después de la carrera y ¡atención!... 4 imperdibles para ponerme el dorsal XD Que guapo. Además de un par de bolsas que vienen bastante bien. Que ganas de que llegue mañana, que largo se me está haciendo esta vez, se nota que ya se a lo que voy.

Además, por lo visto esta carrera es puntuable y supuestamente según termines vas cogiendo puntos para luego la carrera de San Silvestre [360º]
¿Puntos para la carrera de la San Silvestre? no entiendo nada, siempre pensé que te apuntabas y listo... de hecho en Santander la he corrido una vez... bueno un cuarto de vez ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Puntos para la carrera de la San Silvestre? no entiendo nada, siempre pensé que te apuntabas y listo... de hecho en Santander la he corrido una vez... bueno un cuarto de vez ;)


Yo tampoco creas que lo entiendo mucho XD Me lo comentó ayer un compañero del curso y la primera vez que lo había escuchado. Pero luego lo lei en una revista que dice textualmente: "Para los que buscan conseguir un buen registro en 10 kilómetros, por ejemplo, para conseguir un buen cajón de salida para la San Silvestre, aquí tendrán una buena oportunidad ya que el recorrido está homologado."

Me queda mucho por aprender aún [+risas]
Bueno nenes voya a cenar, que ya es una hora mas que adecuada y hay que arreglarse para tomar las calles de madrid XD sed buenos, algunos nos vemos en.....3 horitas [oki]
De qué cosas que se entera uno oye!!!!

Pues espero verte en la San Silvestre junto a Martín Fiz y Gebrselasie!! [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:De qué cosas que se entera uno oye!!!!

Pues espero verte en la San Silvestre junto a Martín Fiz y Gebrselasie!! [burla2]


Vamos que si estaré!!!! Mañana Martín también estará. El otro no se quien es XD Algún etíope de estos bestias seguro [+risas]

Ryo que aproveche ;)
Supongo que los admins de Eol estan de vacaciones,si eso que dejen el hilo hasta el 2035.
Bueno sere positiva, ¿como va la tarde del sabado?
mmmmmm pizza carbonara [babas] [babas]

Hay que cenar mucho, que si no luego, cos dos copas ya voy cocido [tomaaa]

NaNa1991 escribió:Supongo que los admins de Eol estan de vacaciones,si eso que dejen el hilo hasta el 2035.
Bueno sere positiva, ¿como va la tarde del sabado?


Es sabado, es logico...mi consejo, tomatelo con sentido del humor ;)
159050 respuestas