HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:De qué cosas que se entera uno oye!!!!

Pues espero verte en la San Silvestre junto a Martín Fiz y Gebrselasie!! [burla2]


Vamos que si estaré!!!! Mañana Martín también estará. El otro no se quien es XD Algún etíope de estos bestias seguro [+risas]

Ryo que aproveche ;)


Qué me dices!!!! si es el mejor fondista de la historia!!! recordman de maratón!!!! vaya vaya... Se nota que a ti lo que te gusta es correr... :P

Nana, mándale un MP a los admins (si no lo has hecho ya) para que tengan claro que te molesta, aunque imagino que cerrarán el hilo en cuanto lo vean...
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Supongo que los admins de Eol estan de vacaciones,si eso que dejen el hilo hasta el 2035.
Bueno sere positiva, ¿como va la tarde del sabado?


Tu ni caso a esa gente, no tienen vida, logico, por cierto, soy soltero y aqui me muestro... aunque sin fotos, no sea que me dediqueis otro tema a mi por feo jajajas.
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué me dices!!!! si es el mejor fondista de la historia!!! recordman de maratón!!!! vaya vaya... Se nota que a ti lo que te gusta es correr... :P


Lo acabo de mirar y si que tiene buen palmarés, si. Pues nada, con los más grandes estaremos. Que se vayan preparando que dentro de unos años ya tienen relevo XD
Ya he cenado....buf vaya partidazo del Madrid, me lo estoy pasando pipa XD 5-0 y subiendo......
Lo televisan?


...voy a papear un poco, y me piro al concierto.
Ralph escribió:Lo televisan?


No, pero yo lo veo de estrangis [fumando]
adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió:Supongo que los admins de Eol estan de vacaciones,si eso que dejen el hilo hasta el 2035.
Bueno sere positiva, ¿como va la tarde del sabado?


Tu ni caso a esa gente, no tienen vida, logico, por cierto, soy soltero y aqui me muestro... aunque sin fotos, no sea que me dediqueis otro tema a mi por feo jajajas.

Bienvenido :D :D Pasa, ponte cómodo, y cuéntanos algo más de ti... [sati]

Nana, ¿es el mismo de la otra vez? A ver si lo banean, que ya es reincidente. Vaya plasta. Aunque como dicen, a tomárselo con humor xD Es que no se puede ser tan guapa [amor] XD
Halluat escribió:Bienvenido :D :D Pasa, ponte cómodo, y cuéntanos algo más de ti... [sati]


Ya empezamos [tomaaa] [tomaaa] ....si quieres te cuento yo algo de mi [burla2]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Bienvenido :D :D Pasa, ponte cómodo, y cuéntanos algo más de ti... [sati]


Ya empezamos [tomaaa] [tomaaa] ....si quieres te cuento yo algo de mi [burla2]

Y mira que he sido breve... Quejica [toctoc]

Tú puedes contarme lo que quieras, siempre XD
adrianoff está baneado por "troll"
Adrian, 23 años, simpatico, amable, ser soltero se disfruta, eso si, espero un dia sentar cabeza, algo mas... un abrazo.
Que aburrimiento y que nervioooos!!!! XD
adrianoff escribió:Adrian, 23 años, simpatico, amable, ser soltero se disfruta, eso si, espero un dia sentar cabeza, algo mas... un abrazo.

¿de dónde eres? ¿qué te gusta? ¿qué tomas para desayunar? Y me cayo ya que alguno se me queja XD

Ya me encuentro mucho mejor [360º] Esta noche saldré un ratillo... Pero sanamente [risita]

Hora de cenar...
Imagen
Bueno,me voi a poner a ver friends,la temporada 7...
Halluat gracias por lo de guapa,jajaja mi padre,tambien me lo dice bastante.. [inlove]
Que envidia, ryo quiero pizza...me conformare con el arroz 3 delicias del chino.Al final no me sacan a cenar pffff....Mis amigas son algo agarradas...con llevarme a un mexicano me conformaba... [beer]

Buenas adrian...di tus fobias,asi les sacaremos algun beneficio a poder ser... [angelito] .
Jodo es una cena "anti-crisis" XD
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo es una cena "anti-crisis" XD
1Saludo

Hay que cenar poquito y desayunar mucho [rtfm] Un día os quejáis de abundancia, y otros de lo contrario, a la próxima os pone la cena el Tato :o

Me encanta el ayudante de Rachel que sale en la temporada 7 [amor]
Estamos hartando a Halluat XD
Halluat escribió:Tú puedes contarme lo que quieras, siempre XD


Lo se, lo se, pero espero que por tu bien, no me vuelva loco y necesite algun dia un psicologo, porque ya sabes a quien acudiria XD
No hace falta volverse loco para ir a uno :P

El hilo de Nana ha desaparecido ya, ¿no?

Eru, soy una persona bastante paciente [angelito] , pero no os aprovechéis xD
Halluat escribió:
thadeusx escribió:Jodo es una cena "anti-crisis" XD
1Saludo

Hay que cenar poquito y desayunar mucho [rtfm] Un día os quejáis de abundancia, y otros de lo contrario, a la próxima os pone la cena el Tato :o

Me encanta el ayudante de Rachel que sale en la temporada 7 [amor]


Estoi en el segundo episodio,joey descubre el libro erotico de rachel jajajaja.
Que razon tienes,no veas el moreno como esta...si tuviera un secretario asi curraria los domingos incluidos...¿era en esta temporada? (no me acuerdo de su nombreee Tod,Tim,algo asi) [amor]
Bueno uno que se va a la cama, que mañana hay que madrugar bastante y tengo que descansar, a ver si los nervios me dejan. Que lo paséis bien todos los que salgaís por ahi y sed buenos. Los que no salgaís, igualmente pasadlo bien y sed más buenos aún. No os vigilo, pero alguien os vigilará seguro XD

P.D.: maldita sea, el último otra vez [+risas] [+risas]
Buenas noches Eru y ánimo para mañana ;)
1Saludo
NaNa1991 escribió:Estoi en el segundo episodio,joey descubre el libro erotico de rachel jajajaja.
Que razon tienes,no veas el moreno como esta...si tuviera un secretario asi curraria los domingos incluidos...¿era en esta temporada? (no me acuerdo de su nombreee Tod,Tim,algo asi) [amor]

Síiii sale en alguno de los primeros capítulos de la temporada... [risita] Se llama Zack, si no recuerdo mal...

Al final han borrado el hilo del salido, ¿no? xD

Eru
, que vaya bien mañana, ya nos cuentas^^ Que descanses [bye]
Eru escribió:No os vigilo, pero alguien os vigilará seguro XD


A mi no me mires, que yo me voy ya de fiesta XD (y mañana tengo que trabajar por la mañana......bah, como si me importara [fumando] )
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:Estoi en el segundo episodio,joey descubre el libro erotico de rachel jajajaja.
Que razon tienes,no veas el moreno como esta...si tuviera un secretario asi curraria los domingos incluidos...¿era en esta temporada? (no me acuerdo de su nombreee Tod,Tim,algo asi) [amor]

Síiii sale en alguno de los primeros capítulos de la temporada... [risita] Se llama Zack, si no recuerdo mal...

Al final han borrado el hilo del salido, ¿no? xD

Eru
, que vaya bien mañana, ya nos cuentas^^ Que descanses [bye]


No me fije si lo borraron,alguien me dijo ,que no me mosque por tonterias,asi que hago caso [360º]
Zack? si que me suena si ese nombre,joe que memoria tienes [Alaa!]
Hacia tiempo que no me ponia friends,es increiblemente graciosa...chedler es dios...i phoebe es tronchante,como me molaria tener una amiga estilo phebs ;)
Jodo.2 Horas y media sin decir nada nadie.....Pues na a seguir viendo la caja tonta XD
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo.2 Horas y media sin decir nada nadie.....Pues na a seguir viendo la caja tonta XD
1Saludo


GRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Se nota que la gente esta de fiesta...mejor para ellos...
Esa gente de fiesta, a pasarlo bien.. y los que no, como yo, a pasar buena nocheeee

Nana...que no te sacan a cenar ni siquiera a un mejicano??? ijijijij [qmparto] que getaaaaaa XD

Thadeusx...buenas noches, si no te has quedao doblao ya encima del portatil, con la tele a to volumen y las luces encendidas... [qmparto]

Buenas nocheeeesss [bye] [maszz]
Buenas noches Davidt.No no, estoy despierto........aun. XD XD XD
1Saludo
Buenas noches.. :) [angelito]
thadeusx tu nunca duermes? :)
Ming ya sabes lo que te toca [poraki]
Bueno duermo poquito la verdad Imagen
Y ahora de baja pues tengo los horarios locos jejeje.
Buenas noches Nana
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat: Navarra, me gusta viajar, ir a BCN, y jugar a la PSP, y desayuno como casi todos, leche con mi nesquik con 5 cucharadas.
NaNa1991: Fobias solo al aceite caliente de una sarten, y eso que estudie cocina.
Buenas noches a todos.
Ya estoy de vuelta. Al final el cumpleaños genial, hemos estado con el Singstar y el Tekken 5 y lo hemos pasado en grande. Luego un poco de crapuleo y para casa que el domingo se sale de nuevo.

Eru ánimo mañana y ya nos cuentas como te fue.

Vengo un poco de bajona de carmona, por sentirme un poco solo. Vamos, una tontería de estas que dan de vez en cuando sin más importancia [snif]

Me voy a dormir, os leo mañana!
Sólo puedo decir una cosa...

TOPFIGHTER!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo puedo decir una cosa...

TOPFIGHTER!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



TOP!TOP! TOP! TOP! TOP!
FIGHTER!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
ME VOY A SOBAR!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sandrixxx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo puedo decir una cosa...

TOPFIGHTER!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



TOP!TOP! TOP! TOP! TOP!
FIGHTER!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
ME VOY A SOBAR!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya dos borrachos... xDDD

¡Buenos días a todos! ¿Soy la primera? ¿Soy la primera? :D :D Esta juventud fiestera...

¡¡El desayuno!! Un poquito de leche con nesquik en honor a Adrián... (bueno, no sé si es colacao o nesquik, fingiremos que es nesquik)
Imagen

¡Y bollería rica! Mmmm... fresas en estas fechas... Qué ricas.
Imagen
Buenos dias a tod@s,me voi a poner a jugar a oblivion,soñe con el i ahora tengo que viciarme. :)
Voi a hacer cafe,para todo eolian@ resacos@ va. :)
Vigilo desde las sombras (k lo zepaz) [burla3]

Halluat ,espero que hoy estes mejor..besitos .. [inlove]
Gracias por el sesayuno juju [chulito]
sandrixxx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo puedo decir una cosa...

TOPFIGHTER!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



TOP!TOP! TOP! TOP! TOP!
FIGHTER!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
ME VOY A SOBAR!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso, eso, no se de que hablais, pero bueno, veo que por una vez, no soy el que mas pedo va XD y me voy a currar, con sueño y dolor de cabeza....pero que coño, merecio la pena XD nos leemos..........
Buenos dias a todoooosssss

Pedazo de deasyunos os meteis XD

Al que le toque currar que se lo tome con filosofia..y al que no...a disfrutar del domingo...yo me voy a ver a la family, que tengo ganas de ver a mi hermana la peke


salu2 [bye]
Davidt escribió:Al que le toque currar que se lo tome con filosofia..y al que no...a disfrutar del domingo...yo me voy a ver a la family, que tengo ganas de ver a mi hermana la peke

¿Cuántos años tiene tu hermana?

Nana, ya me encuentro bien, gracias ^^ acabo de hincharme a desayunar [360º]

Que descanses, ryo. Me alegro de que lo pasaras tan bien [risita]
Halluat escribió:
Davidt escribió:Al que le toque currar que se lo tome con filosofia..y al que no...a disfrutar del domingo...yo me voy a ver a la family, que tengo ganas de ver a mi hermana la peke

¿Cuántos años tiene tu hermana?

Nana, ya me encuentro bien, gracias ^^ acabo de hincharme a desayunar [360º]

Que descanses, ryo. Me alegro de que lo pasaras tan bien [risita]


Tiene 13 años...y me sale la vena paternalista, por que ya me esta empezando a tontear con los nenes...lo normal..pero soy su padrino y tengo que ejercer!!! ijijiji XD

te paso algo, halluat??

salu2
Buenos días!

Vaya envidia me dais Lucy recogiéndoos tan tarde, yo ayer como mucho muchísimo conseguí recogerme a las 3:30 y porque insistí que sino a las 2 estoy en casa.

¿Halluat se te pasaron los mareos?

Esta noche no tengo ni idea de lo que voy a hacer, hay concierto de los Lori Meyers gratis pero no me llaman demasiado y eso que he escuchado algún disco suyo. Ya veré qué hago.
Davidt escribió:Tiene 13 años...y me sale la vena paternalista, por que ya me esta empezando a tontear con los nenes...lo normal..pero soy su padrino y tengo que ejercer!!! ijijiji XD

te paso algo, halluat??

salu2

Jejeje qué mono, mi hermano pequeño tiene 11 y también soy su madrina^^ Aún no tontea con niñas pero tiene admiradoras xDDD

Nah, ayer estaba mareada y con dolor de cabeza, pero ya estoy bien^^ Aunque resfriada [burla3]

darzia, ve... ¡es gratis! :D
Jejeje qué mono, mi hermano pequeño tiene 11 y también soy su madrina^^ Aún no tontea con niñas pero tiene admiradoras xDDD


si si muy mono jij XD ...pero yo tambien salgo por la calle, y veo cada niñato, y las niñas segun van en estos tiempos que corren...y GRRRRRRR [+furioso] ...no pero mi hermana no va pintona por la vida, y bueno es mu listilla la jodia pa 13 años que tiene...en fin...acabara haciendo lo que quiera como hemos hecho todos

El vino marea haluat jijij [qmparto] na mujer pues que se te quite pronto ese resfriado, esta todo el mundo igual..yo pase 3 dias malos...es lo que tiene este tiempo..

bueno ya si que me voy

Chaooo [bye]
Buenos días a todos!! Como anda la enfermita? Espero que te recuperes pronto.

Y a los demás, os dejo que durmáis la resaca :D
Buenos dias a tod@s! Hoy en vez de ir a jugar al fútbol como todos los Domingos toca quedarse en casa a estudiar, que tengo examen [360º] . Que lo paséis bien! Ya me pasaré por la tarde a ver que tal.

@Resacosos: [poraki]

@Halluat: Que tal vas?

Saludos!
Buenos días a la sala.Espero que l@s enferm@s estéis mejor y l@s resacos@s tomaros un cafe cargaito :)
1Saludo
Hola a los recién levantados [360º]

croshy, qué tienes el examen, ¿mañana? ánimo con el estudio, no vaguees [burla2]

Azaz, ¿qué tal tu fin de semana? se te ha visto poco por aquí... [rtfm]

¿Qué tal, thad? Ya no estoy malita... Bueno, tengo mi resfriado, pero siempre es mejor que tener ganas de volarte los sesos :D
Halluat escribió:Hola a los recién levantados [360º]

croshy, qué tienes el examen, ¿mañana? ánimo con el estudio, no vaguees [burla2]

Azaz, ¿qué tal tu fin de semana? se te ha visto poco por aquí... [rtfm]

¿Qué tal, thad? Ya no estoy malita... Bueno, tengo mi resfriado, pero siempre es mejor que tener ganas de volarte los sesos :D


Tengo dos: Biología e Historia de España. Voy a ponerme ya que si no, no empiezo [+risas]

Saludos!
Buenas... me he levantado hace un rato.
159050 respuestas