Nachoman escribió:Buenos días, gente
Halluat escribió:¡Vamos a llegar a la página 4000! Estamos de celebración
Formo parte de más de 1/4 de este hilo, y eso que el hilo tiene dos años y pico
Como veterano me corresponde informarte, que en los viejos tiempos de eol, cada hilo que llegaba a las 50 páginas, se autocerraba y se abría otro igual pero con por ejemplo "hilo de solteros #2" "hilo de solteros #3" y así...
Creo que por el 2008, los hilos dejaron de tener esa limitación. Así que éste hilo cuenta con muchos post más, y está abierto desde el 2006, o por ahí
Por eso aún vas a encontrar algunos hilos que en el final del título tienen el "#"
Este hilo no conservo el "#", desconozco las razones.
Casi que puedo ponerlo como tutorial
Ya lo sé, veterano repelente, pero me refería a éste en concreto, que está abierto desde 2008 y en 3 meses hemos escrito 1000 páginas
KLOPSTER01 escribió:Va pregunta... Este post solo sirve para expresarse, o también sirve para conocer a una chica y hacerse novio de ella?
Tranquilo, es solo para expresarse, puedes quedarte
Hazard escribió:Holita gente,
Ya he vuelto del curro ahora una meriendita y al gim a eliminar esas ganas de matar acumuladas durante el día por la ineptitud de proveedores, compañeros y clientes bueno si y tambien las que me provocais vosotros, que es imposible seguir el hilo con tanto mensaje leñe.
Oye, oye, un respeto, que aquí no tenemos culpa de que no te dejen asesinar en en trabajo