HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Motorhead escribió:Joder, ayer me manifiesto, y hoy hay 27 páginas mas... ¿esto es imposible de seguir? [reojillo]

Yo me las leo todas siempre. Soy muy aplicada [risita] Pero no es necesario para participar XD

Nachoman, eres malvado [mamaaaaa] Cuéntanos una de tus historias, anda xD (que me he acordado al ver tu libreta de fondo... ¿siempre tienes una libreta abierta delante? ¬_¬ xD)
Halluat escribió:
shimazaki escribió:
Halluat escribió:
shimazaki, el hilo de parejas ya está abierto :)


Si, pero lar risas que uno coje aquí difícilmente las iguala cualquier otro hilo, no lo crees?

Por supuesto [risita] Te lo decía porque has dicho lo de que cuando presenten un hilo así... Y quizá no lo habías visto. De todas formas, nadie va a echarte si te quedas aquí ;)


Lo se, pero tampoco cumplo con el de parejas, ya que mi novia no es usuaria de EOL [buuuaaaa] ya que la "condenada" se la pasa es en foros de lolitas goticas, [+risas]
Yo esq soy un soltero obligado a serlo ya que intentar mantener una relacion a distancia con dos decadas de edad me parece un tanto absurdo y egoista por mi parte. Y ahi va media presentacion [+risas] [+risas] pero bueno ahora mismo a lo que me dedico estudiar una CFGS, con intencion de retomar la universidad para el año. Y como necesitaba un hilo donde desahogarme por asi decirlo, pues que mejor zona que la de los solteros.
Es dificil que me describa, casi mejor que me vais conociendo con el tiempo (aunq ahora mismo mas de uno tiene en su mente la imagen de buitre) si estais interesado en ello, y en proceso de subir una foto a la galeria. Y nada mas!!! Ah que me llamo David, es un dato que no es relevante, pero esq mi nick me gusta mas bien poco jajjaja

PD: Perdoon por no presentarme antes, soy muy dejao para estos temas :) :) :)
shimazaki escribió:...Halluat, gracias, pero no tengo derecho a presentarme en este hilo, ya que tengo novia, ....

Ya estamos provocando.¿Estas buscando que te reporten? Imagen
1Saludo
P.D.Hall mejor no entres en esa web ;)
shimazaki escribió:Lo se, pero tampoco cumplo con el de parejas, ya que mi novia no es usuaria de EOL [buuuaaaa] ya que la "condenada" se la pasa es en foros de lolitas goticas, [+risas]

Nah, tú convéncela... Mira, yo estoy aquí porque me trajo un ex XD y siendo ex ya xD

Ok, jitarrista=David, intentaré acordarme... Pues ahora sí, bienvenido [risita]

thad, te noto más animadillo hoy^^ ¿lo estás? :)
thadeusx escribió:
shimazaki escribió:...Halluat, gracias, pero no tengo derecho a presentarme en este hilo, ya que tengo novia, ....

Ya estamos provocando.¿Estas buscando que te reporten? Imagen
1Saludo
P.D.Hall mejor no entres en esa web ;)

Hice algo mal?
Halluat tu me puedes buitrear lo que quieras jajajajaja.
Eru es que no se buitrear, he perdido la practica, habra que empezar a usarla otra vez........

Bueno chavales me piro a dormirla,que mañana presiento que va a ser un dia durisimo.

Buenas noches!!!!!
Es mi diario de bitácora XD , me gusta comprar cuadernitos, y anotar las cosas del día ahí [plas] O algo que me acuerdo... o algo que quiero hacer.... o el nombre de algo que sueño [carcajad] [carcajad]

Y me gustan cuadriculados, no tolero las hojas sólo con líneas horizontales [toctoc]

Las historias son de trasnoche, ya que nadie me las cuenta, me las invento [sonrisa] , pero después no te quejes de los roles que te tocan XD Estoy viendo los papeles de sandrixxx, patachula, y ryo, entre otros [360º]

mmm me comería otro alfajor [buuuaaaa] hay uno que viene con pastito arriba... uffff irresistible [babas]
(mensaje borrado)
Halluat escribió:
thadeusx escribió:Pues yo teniendo pasaporte alemán y dominando el idioma cada día me planteo mas, volver pallí.El problema es de que trabajar una vez allí [+risas]
1Saludo

:O ¿qué te gusta más de allí, y qué de aquí?

Al final no me voy a cenar [buuuaaaa]

Voy a comer algo [360º]

No había visto tu respuesta.Pues de allí.Casi todo jejeje.Nivel de vida, hospitalidad (por lo que yo he vivido).No se es que me he criado allí desde chiquito y eso también tira y mas cuando ves que aquí la cosa no mejora.El clima quizás es algo jodido en invierno pero bueno yo soy mas de frío así que ya me va bien :) (el último invierno que estuve, hace 2 años, a -20ºC donde yo estaba)
De aquí cada vez me gustan menos cosas por desgracia.Hace años la gente quizás pero al menos por lo que veo ya ni eso.
1Saludo
P.D.shimazaki, ironía ;)
P.D.2.Hall, un poquito solo.
P.D.3.Gute Nacht Sandrixxx
A mi me gustan las salchichas [360º]

Si tuviera que elegir entre españa y alemania, me quedo con españa [360º]
shimazaki, no te preocupes, thadeus estaba de broma, no eres el primer no-soltero que postea por aquí ;)

thad, yo creo que a mí me costaría vivir en otro país que no fuera el mío. Me costaría desprenderme de muchas cosas...
sandrixxx escribió:Eru es que no se buitrear, he perdido la practica, habra que empezar a usarla otra vez........



Naaah, excusas, esto es como montar en bici, nunca se olvida XD

Buenas noches y descansa.
adrianoff está baneado por "troll"
Que me gane de premio por leerme 10 paginas del hilo seguidas... ¡me lo merezco! Mejor que cierren el hilo de buitres, aqui quedamos los loros...
adrianoff escribió:Que me gane de premio por leerme 10 paginas del hilo seguidas... ¡me lo merezco! Mejor que cierren el hilo de buitres, aqui quedamos los loros...


Ojo que enjaular a los buitres puede ser muy peligroso, dejalos que corran libres, igual, cada uno ya tendran lo que buscan,. [360º]
Hall pues imagínate como fue para mi venirme aquí con 13 años.
1Saludo
Se acabo, paso de aguntar a tias lunaticas, para eso me quedo como estoy.....voy a desfogarme con el fifa 11, a ver si se me pasa la mala ostia.

buenas noches, solteritos
adrianoff está baneado por "troll"
shimazaki escribió:
adrianoff escribió:Que me gane de premio por leerme 10 paginas del hilo seguidas... ¡me lo merezco! Mejor que cierren el hilo de buitres, aqui quedamos los loros...


Ojo que enjaular a los buitres puede ser muy peligroso, dejalos que corran libres, igual, cada uno ya tendran lo que buscan,. [360º]


Luego los picotazos se los llevan otros...
ryo hazuki escribió:Se acabo, paso de aguntar a tias lunaticas, para eso me quedo como estoy.....voy a desfogarme con el fifa 11, a ver si se me pasa la mala ostia.

buenas noches, solteritos


A ver si te pasas por el messenger y te doy un poco de caña, porque ojito eeeh?? Mira que eres mas grandullon que yo, pero me vas a obligar a que te de una paliza XD
Tiene que ser duro cambiar con esa edad de país, bueno supongo que siempre es duro dejar atrás a los amigos y demás pero cuanto más pequeño supongo que será peor. Ahora ya no tanto, con internet si no tienes contacto con alguien es porque no quieres.

Después de esto, me retiro a sobarla que mañana tengo dentista y creo que no podré descansar por la tarde.

Que descanséis y spammeis mucho.
thadeusx escribió:Hall pues imagínate como fue para mi venirme aquí con 13 años.
1Saludo

Pues sí, por eso lo decía [agggtt] Si ya es difícil mudarte de ciudad, hacerlo de país... y más a esa edad.

Bueno, niños, me voy a dormir. Tengo un sueño hoy que me cuesta mantenerme erguida xD

Que pasen una buena noche [ginyo]

ryo, siempre nos quedará... Poder hacer lo que queramos sin dar cuentas a nadie, ahorrarte regalos de cumpleaños y navidad, hablar con quien quieras sin que nadie se ponga celoso... etc etc [360º]
Fuera de coñas y lo digo totalmente en serio, yo creo que la situacion actual del hilo con tanto buitreo ya se esta pasando un poco....no lo digo por nadie, pero tiene tela, que hasta hace unos dias, solo Azaz buitreaba (con todo mi cariño XD ) pero ahora, hasta el pobre Eru se apunta al carro.......

En fin, yo a lo mio.......

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Se acabo, paso de aguntar a tias lunaticas, para eso me quedo como estoy.....voy a desfogarme con el fifa 11, a ver si se me pasa la mala ostia.

buenas noches, solteritos


A ver si te pasas por el messenger y te doy un poco de caña, porque ojito eeeh?? Mira que eres mas grandullon que yo, pero me vas a obligar a que te de una paliza XD


¿una paliza? ja, intentalo XD Si es que, me lo tomo con filosofia, no me queda otra....
adrianoff escribió:
shimazaki escribió:
adrianoff escribió:Que me gane de premio por leerme 10 paginas del hilo seguidas... ¡me lo merezco! Mejor que cierren el hilo de buitres, aqui quedamos los loros...


Ojo que enjaular a los buitres puede ser muy peligroso, dejalos que corran libres, igual, cada uno ya tendran lo que buscan,. [360º]


Luego los picotazos se los llevan otros...


No se por que pero me acabas de recordar a Alfred Hitchook......... [qmparto]

ryo hazuki, la mejor manera de desahogarte, es jugando Mortal Kombat, no hay nada mejor que hacer fatalities cuando se esta furioso, y certifico que esta terapia funciona. [oki]
Bueno te lo tomas con filosofia, pero hay cierto rato que te jode y no merece la pena. No te fies tan de primeras. Que en esta vida no te puedes fiar ni de tu padre desgraciadamente. Bueno a ti que te voy a contar que no sepas.

Halluat descansa esos ojitos :P

Y creo que debo ser raro porque yo pienso lo contrario, creo que me sería más facil cambiar de país de pequeño que ahora de adolescente XD
¿sabes que pasa? que realmente estoy muy bien soltero, hago lo que quiero sin darle a nadie explicaciones y si me quiero tomar 6 cubatas y bailar el thriller de MJ, lo hago sin que una tia me de por saco. Anda ya!!!!!!

viva la solteria coño [risita]
ryo hazuki escribió:¿sabes que pasa? que realmente estoy muy bien soltero, hago lo que quiero sin darle a nadie explicaciones y si me quiero tomar 6 cubatas y bailar el thriller de MJ, lo hago sin que una tia me de por saco. Anda ya!!!!!!

viva la solteria coño [risita]


Bueno tampoco pongamos ahora que tener una relación es el anticristo en persona, que tampoco es eso. Hay que saber encontrar lo correcto para cada uno. Nosotros estamos aqui porque no sabemos buscar o porque buscamos mal XD Ya aprenderemos ;)
joe, me paso 1 hora con la ds, luego hay que leer 20.000 paginas. :)
Cerraron el hilo clon,gracias por decirlo no me fije,la frase de kurras IM-presionante... :)
Casi lloro cuando lei esa mala noticia para los buitrillos eolianos [qmparto]
Gute Nacht Hall y Darzia [bye]
Hombre con 13 que fue cuando vine justamente empezaba a salir con los amiguetes y a tener mi 1ª novia así que muy fácil no fue pero bueno ya ha llovido desde entonces.A mi ahora me resultaría mas fácil cambiar que no entonces.Al menos hablo desde mi punto de vista.
Buitres buitres everywhere XD
1Saludo
Pero me he dado cuenta, que realmente estoy muy bien solo, solo se me cruzan en mi camino tias lunaticas y como que paso...no digo que todas sean iguales, pero ultimamente tengo esa extraña sensacion.....creo que atraigo a las locas y no se muy bien porque.....¿deberia llamar a la psicopata de los 18 años? XD XD

NaNa1991 escribió:Casi lloro cuando lei esa mala noticia para los buitrillos eolianos [qmparto]


Es cierto, el nivel de buitreo ha aumentado de una forma considerable.......

Nota mental, deberia prohibir subir fotos sugerentes [rtfm] [rtfm]
Pues, como el hilo se autoregula, expulsando buitres por su propio peso, en las parejas pasa igual, hasta que se encuentran dos personas que no necesitan estar regulando el uno al otro :D

Mientras no ocurra eso, es un poco coñazo estar en pareja...

No sé bien qué quise decir xd

Buenas noooches!
adrianoff está baneado por "troll"
Me acaban de avisar de que los buitres estan ofendidos con el cierre del hilo, dicen que ya no nos daran gusanos (de los que usan para sus buitritos) para pescar...
ryo hazuki escribió:Pero me he dado cuenta, que realmente estoy muy bien solo, solo se me cruzan en mi camino tias lunaticas y como que paso...no digo que todas sean iguales, pero ultimamente tengo esa extraña sensacion.....


Te entiendo perfectamente, creo que tenga esa misma sensación hace tiempo. A lo mejor soy yo el que está distorsionando la realidad pero es que ya son demasiadas coincidencias. O soy yo el rarito. Esto último es bastante posible XD
bueno, otro que se va a dormir, buenas noches gente :) mañana sera otro dia!!!

saludines
ryo hazuki escribió:Pero me he dado cuenta, que realmente estoy muy bien solo, solo se me cruzan en mi camino tias lunaticas y como que paso...no digo que todas sean iguales, pero ultimamente tengo esa extraña sensacion.....creo que atraigo a las locas y no se muy bien porque.....¿deberia llamar a la psicopata de los 18 años? XD XD

NaNa1991 escribió:Casi lloro cuando lei esa mala noticia para los buitrillos eolianos [qmparto]


Es cierto, el nivel de buitreo ha aumentado de una forma considerable.......

Nota mental, deberia prohibir subir fotos sugerentes [rtfm] [rtfm]


Fotos sugerentes no!!!...sugerente seria enseñar una teta... [qmparto]
Las fotos de los eolianos,son aun mas sugerentes que las de las eolianas,..no miro a nadie ejem... [plas] :)

Nota mental....dar una colleja a ryo por copiarme la Nota mental... [tomaaa]
NaNa1991 escribió:sugerente seria enseñar una teta...


Fuera de cachondeo, como no paremos esto se nos va a ir de las manos y luego vendrán los lloros y los lamentos. Te cito a ti, pero lo digo por las últimas incorporaciones más que nada. Como nos cierren el hilo os mato a tod@s XD

NaNa1991 escribió:no miro a nadie ejem...


No tires la piedra y escondas la mano XD
Nota mental, una foto sugerente no consiste en enseñar carne ;)

¿Eolianos con fotos sugerentes??? Vaaale, reconozco que mi foto con el sonic gigante es el nova mas, pero.....no, no es lo mismo [qmparto] [qmparto]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Pero me he dado cuenta, que realmente estoy muy bien solo, solo se me cruzan en mi camino tias lunaticas y como que paso...no digo que todas sean iguales, pero ultimamente tengo esa extraña sensacion.....creo que atraigo a las locas y no se muy bien porque.....¿deberia llamar a la psicopata de los 18 años? XD XD

NaNa1991 escribió:Casi lloro cuando lei esa mala noticia para los buitrillos eolianos [qmparto]


Es cierto, el nivel de buitreo ha aumentado de una forma considerable.......

Nota mental, deberia prohibir subir fotos sugerentes [rtfm] [rtfm]


Fotos sugerentes no!!!...sugerente seria enseñar una teta... [qmparto]
Las fotos de los eolianos,son aun mas sugerentes que las de las eolianas,..no miro a nadie ejem... [plas] :)

Nota mental....dar una colleja a ryo por copiarme la Nota mental... [tomaaa]



Yo tengo una foto de Ryo enseñando una teta!!!! Como salga a la luz todos le empezaran a buitrear (le pondre una estrellita en el pezon por si aquello del control parental) [sonrisa]
No mientas, enseño las dos [qmparto] [qmparto] Por dios, borra esa foto [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Tienes razon eru, ryo esque me saca de mis casillas [toctoc] era una broma que conste. [angelito]
no miento, solo se ve parte de una. La otra esta tapada ante la cara de asombro de sandrixxx
NaNa1991 escribió:Tienes razon eru, ryo esque me saca de mis casillas [toctoc] era una broma que conste. [angelito]


¿Cual es la broma? ¿que eru tiene razon o que yo te saco de tus casillas?

nota mental, gano 2-0 al sporting jojojojojo

diegoelfigura escribió:no miento, solo se ve parte de una. La otra esta tapada ante la cara de asombro de sandrixxx


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Ryo enseñando los pezones? Esto se pone interesante jajaja.

Nana, de todos modos, si quieres a mi por privado me puedes enseñar lo que tu quieras [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Nana, de todos modos, si quieres a mi por privado me puedes enseñar lo que tu quieras [+risas] [+risas]


Imagen

Para tu caso, la buitreseñal se queda corta
Eru escribió:¿Ryo enseñando los pezones? Esto se pone interesante jajaja.

Nana, de todos modos, si quieres a mi por privado me puedes enseñar lo que tu quieras [+risas] [+risas]


5 collejas se quedan cortas para ti... [+furioso]
NaNa1991 escribió:
Eru escribió:¿Ryo enseñando los pezones? Esto se pone interesante jajaja.

Nana, de todos modos, si quieres a mi por privado me puedes enseñar lo que tu quieras [+risas] [+risas]


5 collejas se quedan cortas para ti... [+furioso]


No le has entendido, lo que quiere que le enseñes en privado, es que le dejes inconsciente a golpe de muleta [qmparto] [qmparto]


O no....................


Nota mental, las collejas ya no estan de moda [fumando]
Tu si que te vas a comer mi muleta con patatas,COPION.
Nota mental....descuartizar a ryo con el cuchillo del jamon. [angelito]
ShinMegami escribió:bueno, otro que se va a dormir, buenas noches gente :) mañana sera otro dia!!!

saludines

Buenas noches vecino ;)
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Se avecina asesinato en villa-solteria.
NaNa1991 escribió:Nota mental....descuartizar a ryo con el cuchillo del jamon. [angelito]


Con esos hobbies, te voy a dar una idea para que te disfraces en halloween.....

Imagen

Nota mental, es Jason Voorhies [burla2]
159050 respuestas