HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

bueno gente una que se va a mimi...buenas noches... :)

Nota mental....ryo esta en mi lista negra,mañana reportado ala.. [poraki]
Buenas noches :)

Bueno, no pasa nada, ya estoy en montones de listas negras y lo que no se, es como todavia no me han baneado [rtfm] [rtfm]

PD-MIERDA, el sporting mr ha empatado en el ultimo minuto [buuuaaaa] me pasa por poner a Raul de titular.....
Bueno otro que se va a la trena. Que descanséis.

P.D.: ryo pínchate a Raúl XD
Gute Nacht Eru ;)
1Saludo
P.D.Ryo pínchate.
¿que me minche yo mismo? ¿Como se supone que se hace eso? Que alguien me lo explique.....no, no tiene logica [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Hablando de pinchar, hace mucho que no pincho......¿1 mes tal vez? oh mierda [uzi] [uzi] [uzi]
¿Estas pidiendo lógica en este hilo?Dime que no es verdad...
1Saludo
Algo de logica si que pido......pero veo que es pedir demasiado [fumando] [fumando] [fumando]
Jajajaja como tus fotos no de este mediodía?
1Saludo
NaNa1991 escribió:Fotos sugerentes no!!!...sugerente seria enseñar una teta... [qmparto]


¿Que sera enseñar, entonces?, ¿abrirse en canal? [rtfm]


ryo hazuki escribió:Nota mental, es Jason Voorhies [burla2]


Normal... a mi me ponen ese nombre, y es que ni me molesto en ponerme la careta, para que joda mas.


ryo hazuki escribió:Hablando de pinchar, hace mucho que no pincho......¿1 mes tal vez? oh mierda [uzi] [uzi] [uzi]


Te lo cambio.
Cuanto dormido que hay por ahí!!! y yo que debería estar haciendo ahora un par de cosillas para mañana... voy ponerme con ello.

Esta semana se me va a ver lo justito, pero prometo que la que viene estaré más al tanto!!! [360º]

P.D. Si ahora que a las siete de la mañana estamos a 4 grados llego a casa con las manos que no las siento, cuando estemos a menos cinco me las amputarán...
Ahora me entero,que hay un hilo para solteros sin una pobre oportunidad de hacer feliz a una chica,esas tardes solas,esas noches de cine solo,esos largos paseos solamente acompañado de tu soledad y pensando alguna vez entrara una chica en tu corazón y formareis parte uno de el otro,esa tardes/Noches viendo una sesión de películas tapados con la manta y achuchados demostrando lo que se quieren,cuantas veces has pensado y porque no me dejas intentarlo?Dame una oportundiad y la aprovechare,pero es todo un espiral que te deprime y solo puedes pensar en estar con alguien compartir tu tiempo,tus experiencias,tus dolores,tus amores,tus lagrimas y sentimientos,pero ese momento no llega y ves como tus amigos forman parejas mientras tu vas solo por el camino de la soledad,que es frió y solo,Salu2
gladieitor escribió:Ahora me entero,que hay un hilo para solteros sin una pobre oportunidad de hacer feliz a una chica,esas tardes solas,esas noches de cine solo,esos largos paseos solamente acompañado de tu soledad y pensando alguna vez entrara una chica en tu corazón y formareis parte uno de el otro,esa tardes/Noches viendo una sesión de películas tapados con la manta y achuchados demostrando lo que se quieren,cuantas veces has pensado y porque no me dejas intentarlo?Dame una oportundiad y la aprovechare,pero es todo un espiral que te deprime y solo puedes pensar en estar con alguien compartir tu tiempo,tus experiencias,tus dolores,tus amores,tus lagrimas y sentimientos,pero ese momento no llega y ves como tus amigos forman parejas mientras tu vas solo por el camino de la soledad,que es frió y solo,Salu2

Bienvenido a nuestro mundo ;)
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
gladieitor escribió:Ahora me entero,que hay un hilo para solteros sin una pobre oportunidad de hacer feliz a una chica,esas tardes solas,esas noches de cine solo,esos largos paseos solamente acompañado de tu soledad y pensando alguna vez entrara una chica en tu corazón y formareis parte uno de el otro,esa tardes/Noches viendo una sesión de películas tapados con la manta y achuchados demostrando lo que se quieren,cuantas veces has pensado y porque no me dejas intentarlo?Dame una oportundiad y la aprovechare,pero es todo un espiral que te deprime y solo puedes pensar en estar con alguien compartir tu tiempo,tus experiencias,tus dolores,tus amores,tus lagrimas y sentimientos,pero ese momento no llega y ves como tus amigos forman parejas mientras tu vas solo por el camino de la soledad,que es frió y solo,Salu2


Pedazo poeta.
Con todos mis respetos gladieitor, además de ir al cine con pareja se puede ir con amig@s, al igual que a dar paseos...

La pareja no se busca, se encuentra.
Lucy_Sky_Diam escribió:Con todos mis respetos gladieitor, además de ir al cine con pareja se puede ir con amig@s, al igual que a dar paseos...

La pareja no se busca, se encuentra.

Si ya lo se,si voy con amigos,pero no siempre es posible,pero no es lo mismo ir con amigos o con tu novia,siempre es bueno cambiar,Salu2

PD:Llevo años esperando encontrarme con la pareja xD.
A veces hay que darle un empujoncito al destino o a las casualidades, que sino, nadie se entera [toctoc]

O, tal vez, hay que dejarse encontrar, esa es más difícil.

Me recuerda alguna que otra historia de amor correspondido, pero no encontrado...

En fin, buenas noches [bye]
Exacto Nachoman, "dejarse encontrar" eso es justo lo que quería decir.
Buenos dias a tod@s!!!!!

Aqui vengo con el desayuno
Imagen

Un trozo de tarta para cada uno. Y el globito que lo coja quien quiera XD

Pfff que cansado estoy [snif]
Eru escribió:Buenos dias a tod@s!!!!!

Aqui vengo con el desayuno
Imagen

Un trozo de tarta para cada uno. Y el globito que lo coja quien quiera XD

Pfff que cansado estoy [snif]

NOMNOMNOMNOM
Buenos días!

Otro que está cansado y mira que ayer me acosté pronto.

Esta tarde en cuanto acabe el dentista, si el dolor de boca me lo permite, me echaré una siestecilla.

Que paséis buena mañana y a ver si nos dejamos encontrar como dice Nachoman.
Eru escribió:Imagen

Un trozo de tarta para cada uno. Y el globito que lo coja quien quiera XD

¡¡Me lo pido, me lo pido!!

Buenos días [360º]

¿Qué van a hacerte en el dentista, darzia?
Halluat escribió:¡¡Me lo pido, me lo pido!!

Buenos días [360º]

¿Qué van a hacerte en el dentista, darzia?


Un empaste que llevo un mes y algo con un agujero en una muela porque me hicieron un empaste provisional y a los 3 días se me cayó }:/ Espero que no duela demasiado y tarde poco porque es bastante profundo, por debajo de la encía incluso [mad]
Buenos días, cojo un zumo y me voy, el globito para quien lo quiera.

Que te sea leve Darzia :)
Nunca me han tenido que hacer empastes ni nada de eso. Mi cruz son las encías [toctoc] Que sea leve, de imaginarlo me baja la tensión [tomaaa]

Yo me voy a la peluquería [burla3] A ver si no me desgracian... [bye]
Good morning a casi tod@s :)
Darzia que sea muy leve el dentista.Uffff yo tengo un cráter también que miedo me da que le metan mano XD
1Saludo
Yo estaba igual Halluat, sin ningún empaste y la última vez que fui tres que uno les parecía poca cosa. Las encías también se me inflaman de vez en cuando y tienen que hacerme limpiezas cada cierto tiempo para que no pase, total un sacacuartos y además un coñazo.

Difícil está que te desgracien en la peluquería, más bien imposible [rtfm]
buenos dias


.............
ryo hazuki escribió:buenos dias


.............

............. sin duda.


Halluat escribió:Nunca me han tenido que hacer empastes ni nada de eso. Mi cruz son las encías [toctoc] Que sea leve, de imaginarlo me baja la tensión [tomaaa] Yo me voy a la peluquería [burla3] A ver si no me desgracian... [bye]

FOTOS OR GTFO
El dentista es lo peor a mi padre 3.000e le clavaron y eso que no tenía nada grave.Más que nada explicó algo por el mero hecho que me aburro en clase y el profesor blablablabla lo entendeis sí......xD
Buenos días,

¡Buf!, que mal....

Hoy me he levantado con la voz muy ronca, sin apenas poder hablar. Dolor de pecho, tos... y me dele la cabeza, no tengo ganas ni de trabajar.

He tenido que ir y comprarme un jarabe para la tos "leve", a ver si se me quita en los próximos días. He tomado mis desayuno completito (tostadas cn paté de atún, leche con cacao y un vaso de naranja natural...), y ni aún así. Vaya días me esperan :S

Creo que me voy a ir a la cama, a descansar. Hoy me encuentro fatal...
Que te mejores loco....jodo esto debería llamarse "Hilo de lisiados/enfermos" XD XD porque estamos casi tod@s fatal.
1Saludo
Imagen


Yo me llevo el globo, y un tenedor, el resto para vosotros.


Azazelsb escribió:Buenos días, cojo un zumo y me voy, el globito para quien lo quiera.


Pues se te ha olvidado.

...el globo pa mi [360º]
Ralph escribió:Yo me llevo el globo, y un tenedor, el resto para vosotros.

Maldito, ¡¡me lo había pedido yo!! cawento

Mi melena... mi preciosa melena... [buuuaaaa] Voy a llorar un rato, ahora vuelvo.
Bah si estáis mas guapas con pelo corto (pa mi gusto claro)
1Saludo
Seguro que estás guapísima, no te amargues. De todas formas, a mí cada vez que voy al peluquero me da la bajona. Voy con una idea en mente y salgo con otra cosa hecha en cabeza. Normal que me de XD
Halluat escribió:Mi melena... mi preciosa melena... [buuuaaaa] Voy a llorar un rato, ahora vuelvo.


Si te gustaba tanto para que te la has quitado? que te has dejado, cresta? [+risas]

Darzia que tal en el "piñólogo", o ibas más tarde?
Era broma XD bueno, es verdad que no me gusta cómo me lo han dejado... Siempre cortan más de lo que les pides... Pero ya crecerá [360º] cosas peores hay xD ¿Cómo va la mañana? Se os ve muy calladitos...

abesito, ¡a guardar cama y a mejorarse! Te lo he contagiado yo por aquí... Lo siento :(

gladieitor, ¿qué estás estudiando?
La mañana....bien, gracias por preguntar
Halluat escribió:Era broma XD bueno, es verdad que no me gusta cómo me lo han dejado... Siempre cortan más de lo que les pides... Pero ya crecerá [360º] cosas peores hay xD ¿Cómo va la mañana? Se os ve muy calladitos...

abesito, ¡a guardar cama y a mejorarse! Te lo he contagiado yo por aquí... Lo siento :(

gladieitor, ¿qué estás estudiando?


Pics now! Digo hola a todos, pero pics nooooow!
Hazard escribió:
Halluat escribió:Era broma XD bueno, es verdad que no me gusta cómo me lo han dejado... Siempre cortan más de lo que les pides... Pero ya crecerá [360º] cosas peores hay xD ¿Cómo va la mañana? Se os ve muy calladitos...

abesito, ¡a guardar cama y a mejorarse! Te lo he contagiado yo por aquí... Lo siento :(

gladieitor, ¿qué estás estudiando?


Pics now! Digo hola a todos, pero pics nooooow!

Imagen

Ah no.Que es una C y no una G.
Perdón...
1Saludo
Hazard escribió:Pics now! Digo hola a todos, pero pics nooooow!

Luego si eso... XD
madre de dios!!! :D solo hemos aprovado 3 en mi clase un examen y yo con un 6 XD XD XD XD
Me voy al dentista, luego os cuento cómo me fue con la boca dolorida.

Volveré [360º]
darzia escribió:Me voy al dentista, luego os cuento cómo me fue con la boca dolorida.

Volveré [360º]

ANIMOOOOOOOO y que te den la piruleta.
1Saludo
Hablando de matasano....diiiigo, de los dentistas....¿alguna ha visto la pelicula, EL DENTISTA?...despues de verla, se quitan las ganas de ir [carcajad] es bastante buena, aunque como todo lo que hace Brian Yuzna, es algo especial [+risas]
ryo hazuki escribió:Hablando de matasano....diiiigo, de los dentistas....¿alguna ha visto la pelicula, EL DENTISTA?...despues de verla, se quitan las ganas de ir [carcajad] es bastante buena, aunque como todo lo que hace Brian Yuzna, es algo especial [+risas]

Ya lo comentaste alguna vez... [rtfm]

thad, una duda que tengo desde hace un tiempo, ¿a qué te refieres con tu estado exactamente?
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Hablando de matasano....diiiigo, de los dentistas....¿alguna ha visto la pelicula, EL DENTISTA?...despues de verla, se quitan las ganas de ir [carcajad] es bastante buena, aunque como todo lo que hace Brian Yuzna, es algo especial [+risas]

Ya lo comentaste alguna vez... [rtfm]


Vaya, soy mas predecible que una pelicula Slasher [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Vaya, soy mas predecible que una pelicula Slasher [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, así sabes que presto atención a lo que dices :P
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
Ralph escribió:Yo me llevo el globo, y un tenedor, el resto para vosotros.

Maldito, ¡¡me lo había pedido yo!! cawento

Mi melena... mi preciosa melena... [buuuaaaa] Voy a llorar un rato, ahora vuelvo.


No llores, que si lloras, yo me pongo triste... En serio, peor hubiera sido quedarte calva, no... Buenos dias a los solterones y solteronas de EOL y disfruten de este largo dia...
adrianoff escribió:No llores, que si lloras, yo me pongo triste... En serio, peor hubiera sido quedarte calva, no... Buenos dias a los solterones y solteronas de EOL y disfruten de este largo dia...

De solterones y solteronas nada, aquí, solteritos y solteritas [toctoc]

Nah, si me quejo por vicio XD
159050 respuestas