HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Siento anunciarles que abandono temporalmente el club de los solteros, por fin ha aparecido una que merece la pena y llevo dos meses conociendola y hoy ha sido el gran dia

Suerte a todos! ^^
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Y por cierto, yo estoy soltero, porque a mi me da la gana


"Haaaago lo que quieroooo.... con mi pelooo!!" [+risas] [+risas]


Fuera coñas, estoy fatal, porque la chica esta esta colado por mi y me duele tener que rechazarla....pero asi son las cosas y asi se las hemos contado. Buenas noches
ryo hazuki escribió:De triste nada, tengo muchos mas recursos ;)
Aaaanda, le das el msn a garou y no me lo das a mi????.........oh vale, en realidad nunca te lo he pedido [fumando] [fumando]


Todo el del hilo de solter@s que me quiera agregar,que sepa quien es,de que pie cojea,lo agrego,no soy una sociopata...aun.. :)

Garu no te piques,hablame tio cuando tengas tiempo. :)

si a ti no te interesan las chicas ryo,ademas se que me odias [buuuaaaa]

ryo tio,la rechazas a eya, luego ami...¿eres gay? solo es una pregunta.
ryo picate ya leches,k me tienes contenta [qmparto]
Asi somos los eolianos solteros. Rompecorazones a diestro y siniestro. [fumando]
shadow22 escribió:Siento anunciarles que abandono temporalmente el club de los solteros, por fin ha aparecido una que merece la pena y llevo dos meses conociendola y hoy ha sido el gran dia

Suerte a todos! ^^

¿Temporalmente? Pues con vaya ánimos empiezas tu una relación, macho...

NaNa1991 escribió:ryo tio,la rechazas a eya, luego ami...¿eres gay? solo es una pregunta.

... edita eso anda xD
¿Cuando te he rechadazo a ti? ein? Tienes una imaginacion desbordante, niña [qmparto] [qmparto] No te odio, vargame, solo odio a mi ex y a su actual novio, puedes estar tranquila....ah y no, de gay no tengo nada.......que no quiera nada con una persona no tiene nada que ver. Ella queria algo serio, yo no, asi de facil ;)

El realidad el MSN ni lo toco, era solo por putear un poco XD
Eru escribió:Asi somos los eolianos solteros. Rompecorazones a diestro y siniestro. [fumando]


cuanto daño me hiciste con los spoilers. [buuuaaaa] no puedo parar [buuuaaaa]
nota mental....putos spoliers

Nota mental....ryo es mas raro que un perro verde [poraki]

nota mental....ryo pasa de mi.. a por Eru... MUAHH HUAHH HUAHHHH
NaNa1991 escribió:
nota mental....ryo pasa de mi.. a por Eru... MUAHH HUAHH HUAHHHH


Lo llevas crudo XD
Ese truco de..."este pasa de mi, voy a por el otro" lo veo una forma de llamar mi atencion......es una lastima, porque lo estabas consiguiendo, pero se siente [jaja] [jaja]

Venga, te lo has ganado....

Imagen

De raro nada......


Eru escribió:
NaNa1991 escribió:
nota mental....ryo pasa de mi.. a por Eru... MUAHH HUAHH HUAHHHH


Lo llevas crudo XD


¿Desde cuando eres tan duro? [360º]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Y por cierto, yo estoy soltero, porque a mi me da la gana


"Haaaago lo que quieroooo.... con mi pelooo!!" [+risas] [+risas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ryo hazuki escribió:¿Desde cuando eres tan duro? [360º]


Estoy en unos de mis innumerables cambios de humor y personalidad XD
Time Master escribió:
shadow22 escribió:Siento anunciarles que abandono temporalmente el club de los solteros, por fin ha aparecido una que merece la pena y llevo dos meses conociendola y hoy ha sido el gran dia

Suerte a todos! ^^

¿Temporalmente? Pues con vaya ánimos empiezas tu una relación, macho...

NaNa1991 escribió:ryo tio,la rechazas a eya, luego ami...¿eres gay? solo es una pregunta.

... edita eso anda xD


Nada en esta vida es eterno y el azar juega malas pasadas, yo quiero que sea duradero, y espero que sea asi ^^
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:¿Desde cuando eres tan duro? [360º]


Estoy en unos de mis innumerables cambios de humor y personalidad XD


Eres mas raro que las mujeres....y ya es decir [qmparto]

..............

joder, que leche

Imagen
Es que tengo las pelotas hinchadas como el gif que acabas de poner [qmparto] [qmparto]
shadow22 escribió:Siento anunciarles que abandono temporalmente el club de los solteros, por fin ha aparecido una que merece la pena y llevo dos meses conociendola y hoy ha sido el gran dia

Suerte a todos! ^^

No lo sientas ;) Enhorabuena y que dure.
1Saludo
Eru escribió:Es que tengo las pelotas hinchadas como el gif que acabas de poner [qmparto] [qmparto]


Pues mira, tengo uno mejor

Imagen

El pozo sin fondo XD
Time Master escribió:
shadow22 escribió:Siento anunciarles que abandono temporalmente el club de los solteros, por fin ha aparecido una que merece la pena y llevo dos meses conociendola y hoy ha sido el gran dia

Suerte a todos! ^^

¿Temporalmente? Pues con vaya ánimos empiezas tu una relación, macho...

NaNa1991 escribió:ryo tio,la rechazas a eya, luego ami...¿eres gay? solo es una pregunta.

... edita eso anda xD


Que lo edite? gracias pero no,así se queda. :) además puedo escribir muchisimo peor,si eres catedrático o algo no mires,que tendrás desprendimiento de retina. :)
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Es que tengo las pelotas hinchadas como el gif que acabas de poner [qmparto] [qmparto]


Pues mira, tengo uno mejor

Imagen

El pozo sin fondo XD


Lo mejor los 2 tios mirando como si no hubiera pasado nada [plas] [plas]
NaNa1991 escribió:
Time Master escribió:
shadow22 escribió:Siento anunciarles que abandono temporalmente el club de los solteros, por fin ha aparecido una que merece la pena y llevo dos meses conociendola y hoy ha sido el gran dia

Suerte a todos! ^^

¿Temporalmente? Pues con vaya ánimos empiezas tu una relación, macho...

NaNa1991 escribió:ryo tio,la rechazas a eya, luego ami...¿eres gay? solo es una pregunta.

... edita eso anda xD


Que lo edite? gracias pero no,así se queda. :) además puedo escribir muchisimo peor,si eres catedrático o algo no mires,que tendrás desprendimiento de retina. :)


Jajajajaj Muy bueno!!!!!!
NaNa1991 escribió:Que lo edite? gracias pero no,así se queda. :) además puedo escribir muchisimo peor,si eres catedrático o algo no mires,que tendrás desprendimiento de retina. :)


Increible, acentos incluido [Alaa!] [Alaa!]

Te lo has ganado
Imagen
XD

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Es que tengo las pelotas hinchadas como el gif que acabas de poner [qmparto] [qmparto]


Pues mira, tengo uno mejor

Imagen

El pozo sin fondo XD


Lo mejor los 2 tios mirando como si no hubiera pasado nada [plas] [plas]


Este es un poco bestia, pero hace gracia.,.....
Imagen
NaNa1991 escribió:Que lo edite? gracias pero no,así se queda. :) además puedo escribir muchisimo peor,si eres catedrático o algo no mires,que tendrás desprendimiento de retina. :)

Estás obsesionada con el desprendimiento de retina, a lo mejor debes ir al oculista.

shadow22 escribió: Nada en esta vida es eterno y el azar juega malas pasadas, yo quiero que sea duradero, y espero que sea asi ^^

Pues nada, mucha suerte con ello : )

ryo hazuki escribió:Pues mira, tengo uno mejor

Imagen

El pozo sin fondo XD

que bueeenaaa xDD
Time Master escribió:
NaNa1991 escribió:Que lo edite? gracias pero no,así se queda. :) además puedo escribir muchisimo peor,si eres catedrático o algo no mires,que tendrás desprendimiento de retina. :)

Estás obsesionada con el desprendimiento de retina, a lo mejor debes ir al oculista.

shadow22 escribió: Nada en esta vida es eterno y el azar juega malas pasadas, yo quiero que sea duradero, y espero que sea asi ^^

Pues nada, mucha suerte con ello : )

ryo hazuki escribió:Pues mira, tengo uno mejor

Imagen




El pozo sin fondo XD

que bueeenaaa xDD


Tu eres el que le dijo algo a sandrixxx que le sentó mal,yo no olvido MUAHHH HUAHH HUAHHH
Yo al oculista y tu al podologo,la vida es así de dura,unas cegatas,y otros con hongos. :)
NaNa1991 escribió:Tu eres el que le dijo algo a sandrixxx que le sentó mal,yo no olvido MUAHHH HUAHH HUAHHH

Es cierto, le he dicho que tu nueva firma era fea ^^U Me voy a dormir, que mañana algunos trabajamos [bye]
Ya me ha dado el bajon.....¿porque mi ex me sigue atormentando? ¿a cuento de que viene mandarme todo el rato solicitudes de amistad al facebook? ya estoy cansado. Sandra, se que lees esto, pues leeme bien, DEJAME EN PAZ DE UN PUÑETERA VEZ, COÑO

Lo siento nenes, es superior a mis fuerzas........ [snif]
Time Master escribió:
NaNa1991 escribió:Tu eres el que le dijo algo a sandrixxx que le sentó mal,yo no olvido MUAHHH HUAHH HUAHHH

Es cierto, le he dicho que tu nueva firma era fea ^^U Me voy a dormir, que mañana algunos trabajamos [bye]


Miente pinocho miente,el post se puede leer lalala lalala.
Que descanses buenas noches :)

dimelo ryo que le doy con la muleta a tu ex,es bromaa animate tio
Creo que me voy ya, no me apetece seguir con el ordenador encendido, que paseis todos una buena noche.

Un apreton de manos para ellos y un beso para ellas [bye]

Gracias niña, pero solo quiero que desaparezca de mi vida, nada mas ;)
Ryo la misma receta de siempre: pasando ;)

Me voy a sobar. Sed felices y pasad buena noche.
Buenas noches,puedo prometer y prometo que mejorare en el buitreo.
ryo piensa menos en esa y mas en mi :)

esa fue buena me merezco una buitreseñal
NaNa1991 escribió:Buenas noches,puedo prometer y prometo que mejorare en el buitreo.
ryo piensa menos en esa y mas en mi :)

esa fue buena me merezco una buitreseñal


No voy a ponerte una buitreseñal por eso, te mereces otra cosa....

Imagen
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Buenas noches,puedo prometer y prometo que mejorare en el buitreo.
ryo piensa menos en esa y mas en mi :)

esa fue buena me merezco una buitreseñal


No voy a ponerte una buitreseñal por eso, te mereces otra cosa....

Imagen


jajajaja ole,voy aprendiendo,para que despues digas.Piensa en cosas positivas (oreos por ejemplo)
Si eso no funciona,por 30 euros atropello a tu ex con mi skate.Eso si cuando este recuperada. :)
La violencia no sirve para nada, creeme, se lo que digo ;) En el fondo quiero que sea feliz, han sido mas de 5 años juntos y la he querido mas que a nada en el mundo......pero que me deje tranquilo, solo pido eso [burla3]

mmmmm, pierdo 3-4, a CR7 le toca remontar...... [carcajad]
Gute Nacht Ryo y anímate.A eso me refería cuando digo que siempre hay alguien que hace que nos de un vuelco el corazón.(eso si, el criterio de buitreseñales deja mucho que desear :) )
1Saludo
Buenas noches a tod@s,ryo animate,me deja chafada verte depre,tu que eres la alegría de la huerta.
Buenas noches thad :)
hasta mañana que descanseis :)
Gute Nacht Nana [bye]
1Saludo
Vaya, hoy soy el ultimo [carcajad]
ryo hazuki escribió:Vaya, hoy soy el ultimo [carcajad]


No.. jope que soy nuevo aqui y nadie me tiene en cuenta [decaio] [decaio]
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo sigo aqui... a estas horas... no hay sueño. Buenas noches a todos...
Alguno todavía estamos vigilando por vuestra seguridad ;)
1Saludo
Despues de meterle un 7-0 a la ponferadina, creo que me voy ya a dormir. Mañana mas y mejor, portaos bien ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches de un trasnochador...
Y ralph ya se durmió? Yo ya había preparado un par de whiskys y unos habanos, para hacer el segmento de actualidad política del hilo... [decaio]
Buenos días!

Ya estamos otra semana más, a ver qué tal se da.

Qué paséis buena mañana y se os pase rápido a los que trabajáis y a los que no que disfrutéis de la tranquilidad de no tener que estar trabajando desde tan temprano. Ah y a los convalecientes ánimo para que se recuperen lo antes posible :)
Buenos días solterones!
Por suerte esta semana es corta porque ya estoy hecho mierda xD
Yo hoy he soñado que me iba a esquiar, de repente me despertaba y zasss "mierda hay que currar". Pero lo bueno es que eso seguía siendo el sueño. Yo preguntándoles a mis jefes si de verdad había que trabajar hoy xDDD Al cabo de poco me he despertado de verdad y ha sido un... "bueno, qué se le va a hacer". En fin, me voy a desayunar. A pillar energías, que esta semana es más corta ^^
Buenos días a todos.

Os dejo desayuno:

Imagen
Imagen

Y me voy.
Tres post seguidos sin ningún emoticón : ( )

Se los nota raritos hoy [snif]
Buenos días a tod@s,esta semana es corta,no desespereis :)
- Halluat gracias por el desayuno [amor]
- MiNg,claro si no estuvieras siempre de fiesta,no estarias hecho mierda (wapo) [poraki] [poraki]
- Gracias darzia por acordarte de los convalecientes,que pases buen día. :)
- ryo ayer me la quisistes colar, para postear el ultimo [+furioso] te perdona va.
- nacho,no invites a wiskys a ralph,después se le va la olla mas de lo normal.
- thad,así me gusta que vigiles,¿cuando duermes? escribes a cada hora que no veas [sonrisa]
- Time Master .......... [poraki]

Voy a tener que aprender a quotear,los tochos esos que ponéis,lo intento aunque no lo conseguiré jamas lalala lalala [angelito]

eru me acuerdo de ti jajaja [poraki] toma miron
NaNa1991 escribió:Buenos días a tod@s,esta semana es corta,no desespereis :)
- Halluat gracias por el desayuno [amor]
- MiNg,claro si no estuvieras siempre de fiesta,no estarias hecho mierda (wapo) [poraki] [poraki]
- Gracias darzia por acordarte de los convalecientes,que pases buen día. :)
- ryo ayer me la quisistes colar, para postear el ultimo [+furioso] te perdona va.
- nacho,no invites a wiskys a ralph,después se le va la olla mas de lo normal.
- thad,así me gusta que vigiles,¿cuando duermes? escribes a cada hora que no veas [sonrisa]
- Time Master .......... [poraki]

Voy a tener que aprender a quotear,los tochos esos que ponéis,lo intento aunque no lo conseguiré jamas lalala lalala [angelito]

eru me acuerdo de ti jajaja [poraki] toma miron

Solo he ido un día de fiesta esta semana y fue el sabado, el domingo fue una doble sesión de cine y ayer karting... Bonita de cara.
He descubierto este fin de semana largo que no entiendo a las mujeres...
Nachoman tú tampoco has puesto ningún emoticono (lo intentaste, pero has fallado [poraki] )

Buenos días nanita, veo como cada vez te pasas más por aquí, ¿eh? Has cogido ejemplo de ryo y de mí como spammeadora, qué peligro [sati]

Ming, pide consejo en eol, algunos creen saber mucho de mujeres [poraki]

Nachoman, ya he puesto más emoticonos, ¿mejor? [sonrisa]

Al final me he enganchado a la serie pretty little liars [ayay] Y solo puedo ver un capítulo a la semana ¬¬
Halluat escribió:Nachoman tú tampoco has puesto ningún emoticono (lo intentaste, pero has fallado [poraki] )

Buenos días nanita, veo como cada vez te pasas más por aquí, ¿eh? Has cogido ejemplo de ryo y de mí como spammeadora, qué peligro [sati]

Ming, pide consejo en eol, algunos creen saber mucho de mujeres [poraki]

Nachoman, ya he puesto más emoticonos, ¿mejor? [sonrisa]

Al final me he enganchado a la serie pretty little liars [ayay] Y solo puedo ver un capítulo a la semana ¬¬

Los consejos en EOL sobre mujeres ya los doy yo... para que veas como está el nivel xD

Porque de repente a todo el mundo le ha picado con que debo sentar la cabeza? Quieren que os abandone...
159050 respuestas