HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Vaya, quien podia imaginar que Sinh es el padre de Tidus......Creo que es un poco gay, Yuna no hace mas que hecharle ojitos y este, solo piensa en volver a su casa. QUE EGOISTA!!!!!!!!!!!!!!!

:p

Me acabas de joder el final :P
1Saludo
Ya estamos aquí de nuevo, a ver si la tarde se pasa pronto que tengo ganas de que llegue la noche [sati] Esperemos que se de todo bien.
Ahhhhh!!!!!! (haciendo estiramientos , tengo todo el cuerpo agarrotado) clack , click , uyy XD
¿Juega el madrid hoy?
Ralph escribió:¿Juega el madrid hoy?


No, juega mañana
Sega sobre Shenmue III: 'Nunca digas nunca'


...si antes abris la boquita... XD
Ralph escribió:Sega sobre Shenmue III: 'Nunca digas nunca'


...si antes abris la boquita... XD



Olvidalo, jamas veremos shenmue 3. Sega quiere hacerse la interesante para promocionar el shenmue city ese de las narices, poco mas...¿quien va a ser la compañia que financie los 70 millones de dolares que podria costar el juego? ¿sega, Sammy, M$, Sony, Nintendo, EA, Bit managers...?

Cuando lo vea, entonces me lo creere, mientras tanto, sigo en mis trece, agnostico perdido ;)
Buenas tarde solteros!! tras un puente de mierda regresoo....

alguna novedad o mejor no leo todos los hilos desde el sabado???
Lo que podían sacar es Shenmue I y II para PSN y Live, para que los que no lo hayamos jugado pudiéramos disfrutarlo. Dudo mucho que lo hagan pero estaría de lujo.

Tengo esa espinita clavada por no habérmelos pasado y por el momento parece que va a seguir así porque no conozco nadie que tenga una Dreamcast para que me la deje [snif]
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:Sega sobre Shenmue III: 'Nunca digas nunca'


...si antes abris la boquita... XD



Olvidalo, jamas veremos shenmue 3. Sega quiere hacerse la interesante para promocionar el shenmue city ese de las narices, poco mas...¿quien va a ser la compañia que financie los 70 millones de dolares que podria costar el juego? ¿sega, Sammy, M$, Sony, Nintendo, EA, Bit managers...?

Cuando lo vea, entonces me lo creere, mientras tanto, sigo en mis trece, agnostico perdido ;)

Será escéptico...
darzia escribió:Lo que podían sacar es Shenmue I y II para PSN y Live, para que los que no lo hayamos jugado pudiéramos disfrutarlo. Dudo mucho que lo hagan pero estaría de lujo.

Tengo esa espinita clavada por no habérmelos pasado y por el momento parece que va a seguir así porque no conozco nadie que tenga una Dreamcast para que me la deje [snif]


Busca en segunda mano... por 30€ podrías comprarte una... yo estuve a punto de hacerlo, pero al final preferí no comprarla que para cuatro juegos que me gusten que tiene..
darzia escribió:Lo que podían sacar es Shenmue I y II para PSN y Live, para que los que no lo hayamos jugado pudiéramos disfrutarlo. Dudo mucho que lo hagan pero estaría de lujo.

Tengo esa espinita clavada por no habérmelos pasado y por el momento parece que va a seguir así porque no conozco nadie que tenga una Dreamcast para que me la deje [snif]


Teniendo en cuenta, que algunos juegos de DC estan empezando a salir tanto en PS3 como 360, no seria una idea descabellada, la inversion ya esta hecha y con ponerlo en HD, ya bastaria, aunque no soy partidario de estas cosas y prefiero ver el juego tal cual fue concebido.

Siempre puedes comprarte una ¿no? XD


Lucy, solo por el shenmue, merece la pena tener una DC, te lo dije en su dia y te lo vuelvo a decir ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Busca en segunda mano... por 30€ podrías comprarte una... yo estuve a punto de hacerlo, pero al final preferí no comprarla que para cuatro juegos que me gusten que tiene..


Sería una opción pero en cuanto me emancipe porque como meta una consola más en casa no entro en el zulo que tengo por cuarto. No sabía que estaban tan baratas las DC.

ryo hazuki escribió:
Teniendo en cuenta, que algunos juegos de DC estan empezando a salir tanto en PS3 como 360, no seria una idea descabellada, la inversion ya esta hecha y con ponerlo en HD, ya bastaria, aunque no soy partidario de estas cosas y prefiero ver el juego tal cual fue concebido.


Por eso precisamente lo he dicho, a ver si suena la flauta y se dejan caer con el I y el II. Realmente me da igual que esté en HD con tal de poder rejugarlos me basta con un port directo a PS3/360.
thadeusx escribió:
ryo hazuki escribió:Vaya, quien podia imaginar que Sinh es el padre de Tidus......Creo que es un poco gay, Yuna no hace mas que hecharle ojitos y este, solo piensa en volver a su casa. QUE EGOISTA!!!!!!!!!!!!!!!

:p

Me acabas de joder el final :P
1Saludo

Hombre, eso me suena que lo descubres hacia la mitad del juego, pero bueno, no es nada demasiado importante tampoco.

Lucy_Sky_Diam escribió:
darzia escribió:Lo que podían sacar es Shenmue I y II para PSN y Live, para que los que no lo hayamos jugado pudiéramos disfrutarlo. Dudo mucho que lo hagan pero estaría de lujo.

Tengo esa espinita clavada por no habérmelos pasado y por el momento parece que va a seguir así porque no conozco nadie que tenga una Dreamcast para que me la deje [snif]


Busca en segunda mano... por 30€ podrías comprarte una... yo estuve a punto de hacerlo, pero al final preferí no comprarla que para cuatro juegos que me gusten que tiene..

Y si no tira de emulador, no sé si era el chankast o el nulldc pero recuerdo que yo jugaba al crazy taxi y al shenmue con él y de pm -y hace ya 3 añitos- y creo que el sonic también tira guay.
Jugar al shenmue en emulador, es como la cerveza caliente, se puede probar, pero ni por asomo es lo mismo XD
ryo hazuki escribió:Jugar al shenmue en emulador, es como la cerveza caliente, se puede probar, pero ni por asomo es lo mismo XD


Debe ser como llamarte Ryo Hazuki y aun encima Nakagami jajajaa XD
Cuanto tiempo libre teneis los solteros no?? Me voy 2 dias y escribis 40 paginas [flipa]

Alguien me hace un resumen de estas 40 paginas? [+risas]
croshy escribió:Cuanto tiempo libre teneis los solteros no?? Me voy 2 dias y escribis 40 paginas [flipa]

Alguien me hace un resumen de estas 40 paginas? [+risas]

Pues ha habido una cantidad de buitreo bastante importante, algunos han aprendido a usar spoilers, algunos han aprendido a spoilear, se ha hablado de Final Fantasy X, han dicho que iban a usar mi firma para limpiarse el culo... rutina XD
croshy escribió:Cuanto tiempo libre teneis los solteros no?? Me voy 2 dias y escribis 40 paginas [flipa]

Alguien me hace un resumen de estas 40 paginas? [+risas]


Buitreo buitreo buitreo, Shenmue I y II, FF X y VII.
Ming se las lleva de calle.
Sonic el erizo I II y III, la Dreamcast caca.
Ming no entiende a las mujeres.
Ming es un egocéntrico.
Y hasta aquí hemos llegado.
ryo hazuki escribió:Jugar al shenmue en emulador, es como la cerveza caliente, se puede probar, pero ni por asomo es lo mismo XD


Pues con la ultima versión de Null DC, si que se esta cerca de que sea mejor que jugar en la propia DC, solo que pide bastante maquina para poder jugarlo en condiciones.

Y pues yo no tengo DC, pero gracias al emulador, he he planteado conseguir algunos juegos de forma legal, y no me arrepiento en lo absoluto, cuando ya no se puede conseguir dicha consola, un emulador es mejor que nada ¿no creen?

Ming que buen resumen, ya tenia mis días de ausente y también necesitaba un resumen. [+risas]

Aunque este hilo parece un chat que otra cosa, he visto postear mensajes cada 5 minutos en este hilo.
Buuf ya estoy de vuelta, toda la puñetera tarde metido en un taller, condenado coche, los podian hacer invencibles para no tener que cambiarle nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿como va la tarde? os veo mas callados que de costumbre.....en fin, no se si cenar ya o hecharme un partido al fifa11.....

Creo que me decanto por la comida [babas] [babas]
que depresion que anochezca tan pronto [snif]
Es aqui donde se buitrea? Imagen
sergiss4 escribió:Es aqui donde se buitrea? Imagen


No, lo siento, las pocas solteras que quedan ya tienen buitre particular [360º]
Me voy al gimnasio nenas, cuando vuelva quiero ver despejado el campo de nabos.


[sonrisa]
Somos el cachondeo del foro XD
1Saludo
Holaa! que tal solteros, aquí uno que os vigila desde las sombras!! Cuando una quedada por Madrid?!
Ralph escribió:Me voy al gimnasio nenas, cuando vuelva quiero ver despejado el campo de nabos.


[sonrisa]


El mio estara presente, se siente [sati] [sati] [sati]
Hoy me han dado las radiografías.Anda que mas en la punta no podía ser la fractura XD menuda mariconada...
Imagen
Imagen
Imagen
1Saludo

P.D.Buenas Mollo.Pues llevan unas cuantas quedadas.
shimazaki escribió:
ryo hazuki escribió:Jugar al shenmue en emulador, es como la cerveza caliente, se puede probar, pero ni por asomo es lo mismo XD


Pues con la ultima versión de Null DC, si que se esta cerca de que sea mejor que jugar en la propia DC, solo que pide bastante maquina para poder jugarlo en condiciones.

Yo ya te digo que estuve jugando hace más de dos años e iba de pm lo que pasa es que lo dejé al poco de empezarlo.

Aunque este hilo parece un chat que otra cosa, he visto postear mensajes cada 5 minutos en este hilo.

Doy fe de ello XD
Time Master escribió:Yo ya te digo que estuve jugando hace más de dos años e iba de pm lo que pasa es que lo dejé al poco de empezarlo.


Pues deberias darle otra oportunidad, el null DC se ha actualizado bastante desde que dejaste de jugar y ahora esta con muchas mas prestaciones, hasta tiene hack wide screen (aunque no todos los juegos funcionan bien con esta opción que se llama extrageom en este emulador), ahora yo ya no envido el marvel vs capcom 2 de xbox live, con el emulador mas el hack widescreen, se ve casi igual a su contraparte de live y PSN, y ni se diga de otros juegos que en null CD se ven espectaculares (mención especial a ikaruga con configuración de pantalla vertical (TATE mode), y pantalla HD con giro de 90 grados a 1080 o 720p, una palabra...........::BRUTAL)

Por lo demás veo que el buitreo anda "turn OFF".
ryo hazuki escribió:
sergiss4 escribió:Es aqui donde se buitrea? Imagen


No, lo siento, las pocas solteras que quedan ya tienen buitre particular [360º]

Inocente... No sabes que los buitres van en grupo? Imagen
Imagen
Imagen
Alguien se va a tener que poner los pantalones en este hilo [rtfm]
Esos gif te los voy a plagiar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Esos gif te los voy a plagiar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hombre, para conseguir el primero he tendio que ofrecer tits de recompensa en pruebas, ha sido un arduo trabajo
Siempre hay alguien.

EDIT: Esto es como el gran hermano XD
Viendo fútbol :P ... aunque hoy poco fútbol están haciendo.
1Saludo
Uno que lleva el día entero en cama, por aquí [toctoc]
Nachoman escribió:Uno que lleva el día entero en cama, por aquí [toctoc]


¿Estás malo?
La verdad que no.

Hay días que simplemente no funcionan... como decía una gran canción...

Qué se cuenta por ahí, eru? Ya tienes en mente algún otra maratón? ein?
Buenas noches!!! Que, como estáis todos? Recuperándoos espero, que entre lesionados y enfermos tenemos la enfermería llena y Eru no da a basto... que el chaval no tiene 100 manos!!!

Bueno, mi noche de momento bien, ganó mi equipo y pasé un buen rato... aunque ahora estoy helado, lleva unos días la calefacción rota en mi casa y, aunque no os lo creáis, uno es friolero......

Brrrr, si se me hinchan mucho las narices me meto en la cama a leer, que el edredón es muy acogedor ^-^
Madrid es asi de puñetera... vivimos a los pies de un congelador gigante.
Nachoman escribió:La verdad que no.

Hay días que simplemente no funcionan... como decía una gran canción...

Qué se cuenta por ahí, eru? Ya tienes en mente algún otra maratón? ein?


No, maratones aun no. Para eso queda mucho. A finales de noviembre espero tener otra carrerita de 10 km :)
Aquí debe hacer unos 24,9 grados (tantos años en eol me enseñaron a no escribir números que terminen en 5 XD )

El calor y estar en casa, no se llevan bien...

Tampoco falta mucho, eru! Es en madrí?
Ralph escribió:Madrid es asi de puñetera... vivimos a los pies de un congelador gigante.

Si, si. Estuve la semana pasada para una instalación en un cliente y no veas si hacía frío. Aquí en bcn hoy al mediodía iba en manga corta...
Nachoman escribió:La verdad que no.

Hay días que simplemente no funcionan... como decía una gran canción...


Amén.

Vaya decepción, no hay quien entienda a las mujeres [enfado1]

¿Cómo ha ido la tarde?
Nachoman escribió:
Tampoco falta mucho, eru! Es en madrí?


Si, es en Madrid, pero aún no es nada seguro.
darzia escribió:Vaya decepción, no hay quien entienda a las mujeres [enfado1]


Bienvenido al mundo real [carcajad]
159050 respuestas