HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lo bueno de no entender a las mujeres, es que siempre puedes pasarte de bando [sati]

Halluat escribió:Nachoman tú tampoco has puesto ningún emoticono (lo intentaste, pero has fallado [poraki] )

Nachoman, ya he puesto más emoticonos, ¿mejor? [sonrisa]


[carcajad] podés creer que tildé una opción que dice "deshabilitar emoticonos" o algo así. Edité 4000 veces antes de enterarme. Es sorprendente la facilidad con la que me autowneo :/

Me gusta verlos contentos, así que finjan!

Mientras duermo un ratito más...

Por cierto, ayer se estrenó la serie the walking dead, alguien la vió?
Yo en vez de sentar la cabeza soy más de tumbarla... sobre todo hoy que llevo un sueño encima que no me hayo.

Buenos días solterillos y solterillas!!! Como andáis? Ánimo a los currantes y a los convalecientes... esto cada vez se parece más a un hospital de la cruz roja que a EOL con tanto enfermo/lesionado. A Darzia que es currante y convaleciente (Las pilla todas el pobre [+risas] ) doble ánimo.
MiNg escribió:Porque de repente a todo el mundo le ha picado con que debo sentar la cabeza? Quieren que os abandone...

Lo que me preocupa es que parece que te lo estés planteando... XD MiNg, no te olvides de...

¡TETAS!

Toma un regalito:
Imagen
Es que yo no quiero que nos abandones [ayay]


Azaz buenísimos días [amor] ¿Cómo has dormido hoy? ¿Tu salud sigue sin amenazar? Porque como dices tú, visto lo visto en el hilo... xD
Azazelsb escribió:Yo en vez de sentar la cabeza soy más de tumbarla... sobre todo hoy que llevo un sueño encima que no me hayo.

Buenos días solterillos y solterillas!!! Como andáis? Ánimo a los currantes y a los convalecientes... esto cada vez se parece más a un hospital de la cruz roja que a EOL con tanto enfermo/lesionado. A Darzia que es currante y convaleciente (Las pilla todas el pobre [+risas] ) doble ánimo.


Bueno, convaleciente, con el labio dolorido más bien pero por lo demás estoy de lujo [360º] Tocaremos madera.

Walking Dead todavía no la he visto, tengo el primer episodio preparado en casa para verlo, a ver si saco un ratejo y me pongo con él. Al final, por lo que leí, va a ser bastante corta. Unos 6 episodios creo que leí, así que mis ganas de ver el comic adaptado casi por completo se van a quedar simplemente en eso, en ganas }:/

Hola Halluat [amor]
Dicen que el primer capítulo es mejor que casi todas las pelis de miedo de la última década...

Me dormí [bye]
Nachoman escribió:Dicen que el primer capítulo es mejor que casi todas las pelis de miedo de la última década...

Me dormí [bye]

Espero con ansia para verlo ya. Y también el primero de Hotel Coconut.

Plantearme dejar la soltería? mmm depende de lo que se ofrezca, aunque de momento me saciarle con la teta vibradora esa xD
MiNg escribió:
Nachoman escribió:Dicen que el primer capítulo es mejor que casi todas las pelis de miedo de la última década...

Me dormí [bye]

Espero con ansia para verlo ya. Y también el primero de Hotel Coconut.

Plantearme dejar la soltería? mmm depende de lo que se ofrezca, aunque de momento me saciarle con la teta vibradora esa xD


Hotel Coconut es esta noche, ¿no? Espero que sigan en su línea y nos hagan reír como con Muchachada Nui y La Hora Chanante.
Halluat escribió:Azaz buenísimos días [amor] ¿Cómo has dormido hoy? ¿Tu salud sigue sin amenazar? Porque como dices tú, visto lo visto en el hilo... xD


Pues he dormido muy poco, la verdad [+risas] pero de momento parece que aguanto en pié. Y mi salud estupendamente, aunque no se si considerarla amenazada... se han puesto todos malos en mi casa y de momento soy el único que se libra... a ver cuanto tardo en caer.

Y tu que tal estás? De salud, me refiero [+risas]

Lo del hilo es pasajero, de aquí a nada a Thadeusx se le cura el dedo, nana vuelve a dar patadas giratorias a lo chick norris y vuelven a estar todos sanos para repartir leña ;)

Yo también quiero ver walking dead!!!!
Buuuenos dias mis solteros de plata ¿que tal se presenta el dia? bufff me he levantado perro y no tengo ni ganas de levantarme de la cama (ventajas de tener portatil :p ) aunque supongo que tarde o temprano, tendre que hacerlo........mientras llega ese momento, voy a hecharme un fifa11 [carcajad]

Hola Halluat, ultimamente te pasas poco por aqui, te estas olvidando de nosotros [snif]

Hola al resto, Nacho el dibujante, ming el casto, Azaz el buitre, Darzia el fumeta y.....¿me dejo a alguien?

Toma [poraki]
ryo, ¿te viste Funny Games? No sé si comentaste algo sobre la película porque ayer por la noche al final no me pasé por el hilo.
ryo hazuki escribió:Hola al resto, Nacho el dibujante, ming el casto, Azaz el buitre, Darzia el fumeta y.....¿me dejo a alguien?


A ryo el "paquete jugando al FIFA" [poraki]
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Hola al resto, Nacho el dibujante, ming el casto, Azaz el buitre, Darzia el fumeta y.....¿me dejo a alguien?


A ryo el "paquete jugando al FIFA" [poraki]


Si, lo reconozco, nunca he sido muy bueno jugando a los juegos de futbol, es mas, la ultima vez que jugue al PES, Lucy me metio un 6-1.......

Pero si alguien quiere retarme a juego de lucha en 2D que se vaya preparando [uzi] [uzi] [uzi]

darzia escribió:ryo, ¿te viste Funny Games? No sé si comentaste algo sobre la película porque ayer por la noche al final no me pasé por el hilo.


Qu eva, tio, al final me puse a hacer otras cosas y no la vi....esta tarde lo intentare [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Hola al resto, Nacho el dibujante, ming el casto, Azaz el buitre, Darzia el fumeta y.....¿me dejo a alguien?


A ryo el "paquete jugando al FIFA" [poraki]


Si, lo reconozco, nunca he sido muy bueno jugando a los juegos de futbol, es mas, la ultima vez que jugue al PES, Lucy me metio un 6-1.......

Pero si alguien quiere retarme a juego de lucha en 2D que se vaya preparando [uzi] [uzi] [uzi]


Que consola tienes? Y que juegos?

a ver si tengo suerte y no me banean la consola, que están locos con la nueva actualización :S

RETO AL SUPER STREET FIGHTER IV!!!!
Azazelsb escribió:
Que consola tienes? Y que juegos?

a ver si tengo suerte y no me banean la consola, que están locos con la nueva actualización :S

RETO AL SUPER STREET FIGHTER IV!!!!


YEAH!!! Queremos un reto entre solteros, el que gane tendrá un premio jojojojo
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
Que consola tienes? Y que juegos?

a ver si tengo suerte y no me banean la consola, que están locos con la nueva actualización :S

RETO AL SUPER STREET FIGHTER IV!!!!


YEAH!!! Queremos un reto entre solteros, el que gane tendrá un premio jojojojo


Lanzo el reto...elijo pistolas al amanecer...

Digo.... Super Street Fighter IV por xbox live.

Reto lanzado [toctoc]
Miralo que contento esta MiNg con su teta vibradora.
ryo te olvidaste de mi,gracias :) MUAHHH HUAHH HUAHHH dios como me influye ralph.
Llegar al nivel de ryo es imposible,aunque se juntara toda la gente de eol no lo supurarían spameando,no se si se escribe así pero bueno. [360º]
Aza si quieres ponerte enfermo solo dilo,tengo mocos para todo EoL lalala lalala :)

pongo los spoiler por vicio [360º]
Yo de online nada, los hombres de verdad juegan en la misma consola XD No he jugado al SSF4 aunque me imagino que se jugara de la misma forma que todos. En la gamefest ya vapulee a unos cuentos jugando al marvel vs capcom 3 [rtfm]



Nana, si que me he acordado de ti, pero no te lo he dicho de una manera explicita

¿para cuando los quotes y las fotos? [qmparto]
NaNa1991 escribió:Aza si quieres ponerte enfermo solo dilo,tengo mocos para todo EoL lalala lalala :)


jajajaja, no quiero ponerme enfermo nana, pero si quisiera que me contagiases algo no te preocupes que te lo digo ¿gracias? por el ofrecimiento

ryo hazuki escribió:Yo de online nada, los hombres de verdad juegan en la misma consola XD No he jugado al SSF4 aunque me imagino que se jugara de la misma forma que todos.


Pretendes demostrar tu paquetismo a distintos niveles [+risas] ? Como que de online nada? Anda que habré visto pocos "grandes jugadores" que es conectar la consola a internet y llevarse palos hasta en el DNI...

Y es que no es lo mismo ser bueno entre un grupo de 5 colegas que juegan en una consola que en un grupo de miles de usuarios de x-box live


PD: deja de restregarnos que no pudimos ir a la gamefest [buuuaaaa] Ese es un juego que me compraré cuando salga... y lanzaré un nuevo desafío!!!

Edit: estoy como Homer Simpson cuando se pone a retar a todo el mundo.... DARZIA!!!! Reto al starcraft II? A ver si así consigo jugar contigo o contra ti :D
Y que ademas, como no conecte la Dreamcast o la PS2 al router telefonico no se como narices voy a jugar online..........Si, no tengo ni la Ps3, ni la 360....Tenia la Wii pero se la quedo la........zo.... de mi ex.....

El MVC 3 no me parecio gran cosa, lejos queda de la majestuidad del 2 con su combos de mas de 200 golpes [+risas]
ryo hazuki escribió:Y que ademas, como no conecte la Dreamcast o la PS2 al router telefonico no se como narices voy a jugar online..........Si, no tengo ni la Ps3, ni la 360....Tenia la Wii pero se la quedo la........zo.... de mi ex.....


Puof!!! No me lo puedo creer, un reto suspendido por falta de materia prima... Es como si retas a un tiroteo y viene conque se moja la polvora...

MiNg no hay reto, se deja para otra.

ryo hazuki escribió:El MVC 3 no me parecio gran cosa, lejos queda de la majestuidad del 2 con su combos de mas de 200 golpes [+risas]


Dale tiempo... de todas formas yo espero que esa sea una de las cosas que corrijan, los combos infinitos como el de Magneto... una cosa es colocar a base de super ataques un 300hit combo ( [poraki] ) y otra es tirarse media partida dándole hacia abajo+puño aburriendo toda la partida...
ryo hazuki escribió:Y que ademas, como no conecte la Dreamcast o la PS2 al router telefonico no se como narices voy a jugar online..........Si, no tengo ni la Ps3, ni la 360....Tenia la Wii pero se la quedo la........zo.... de mi ex.....

El MVC 3 no me parecio gran cosa, lejos queda de la majestuidad del 2 con su combos de mas de 200 golpes [+risas]

Bienvenido al siglo XV,donde no existía el vicio por inet,enserio pillate una triste consola para jugar online,la dreamcast esta algo trillada ya,la ps2 si puedes,jugaba al battlefield MC,es hora de actualizarse va MUAHHH HUAHHH HUAHHHH
welcome to the world online [poraki]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Y que ademas, como no conecte la Dreamcast o la PS2 al router telefonico no se como narices voy a jugar online..........Si, no tengo ni la Ps3, ni la 360....Tenia la Wii pero se la quedo la........zo.... de mi ex.....

El MVC 3 no me parecio gran cosa, lejos queda de la majestuidad del 2 con su combos de mas de 200 golpes [+risas]

Bienvenido al siglo XV,donde no existía el vicio por inet,enserio pillate una triste consola para jugar online,la dreamcast esta algo trillada ya,la ps2 si puedes,jugaba al battlefield MC,es hora de actualizarse va MUAHHH HUAHHH HUAHHHH
welcome to the world online [poraki]


En serio, no le encuentro la gracia del juego online, soy mas tradicinal y como buen solitario que soy, prefiero jugar solo......y si juego aacompañado, que este a mi lado, para ver su cara al meterle una paliza historica (un amigto mio se cargo la mesa de su casa, porque era incapaz de ganarme al soul calibur XD )

Ademas, que en mi habitacion no me entran mas consolas y mi madre, me mata si meto una mas.

No tienes edad para entender el encanto de las primeras 128 bits [fumando]
Yo sigo esperando a que nana se agencia una 360 para darle lo que se merece xD
Nana, pilla una 360, así podrás apalear a MiNg. [+risas]
Guten Tag a casi tod@s.
Darzia...MUSEO Coconut fue ayer por la noche en Neox a las 22:00h.Lo digo por si te refieres a esa serie.Como has puesto Hotel Coconut. ¿O es que estamos hablando de series diferentes?
1Saludo
MiNg escribió:Yo sigo esperando a que nana se agencia una 360 para darle lo que se merece xD

Pillate tu una ps3,también seria factible,además si me dijeron que eres un pakete de los grandes jajaja. [bad]
Hasta que no tenga el nuevo COD poco online jugare,demasiado cansino [360º]
Tranquilo ya jugaremos,¿tando deseas ser humillado por mua ? [risita]

ryo pilla una ps3 ya [360º]


Estoy mirando las 360 nuevas,si veo un pack chulo me la pillare [chulito]
¿comprarme yo una PS3? ni jarto....mi bolsillo no podria asumir mi ritmo de compras.......
NaNa1991 escribió:
MiNg escribió:Yo sigo esperando a que nana se agencia una 360 para darle lo que se merece xD

Pillate tu una ps3,también seria factible,además si me dijeron que eres un pakete de los grandes jajaja. [bad]
Hasta que no tenga el nuevo COD poco online jugare,demasiado cansino [360º]
Tranquilo ya jugaremos,¿tando deseas ser humillado por mua ? [risita]

ryo pilla una ps3 ya [360º]


Estoy mirando las 360 nuevas,si veo un pack chulo me la pillare [chulito]

El único paquete grande que hay por aquí es .... [carcajad]
En amazon.co.uk hay un pack muy bueno con la Slim y ahora no hay gastos de envio! SPAM SPAM SPAM
Ya me he aburrido del fifa, eso de ganar siempre por goleadas me acaba cansando....voy a seguir con el FFX [360º]

Nos leemos
¿Cómo va eso chavales? :P
Eru escribió:¿Cómo va eso chavales? :P


Muy bien,haciendo entrar en razón a ryo,de que estamos en el siglo 21 [360º]
intentando constipar a Aza a base de estornudos online ¬_¬
Diciéndole a MiNg que es un pakete al fifa y Pro [poraki]

buenos dias Eru [angelito]
Pues aquí haciendo tiempo para ir a por el alta a las 18:00h.Que palazo tener que meterme en bcn para ir a por un pepelito.
1Saludo
No se jugar al blitzball....me estan masacrando............ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:No se jugar al blitzball....me estan masacrando............ [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo era también un paquete cuando me lo pasé en su momento, aunque hay mucha gente que se pica con el blitzball y acaba haciendo partidazos. Creo que era indispensable picarse a muerte para poder conseguir algo de Wakka pero no recuerdo el qué.
Creo que era necesario para conseguir el mejor límite de uno de ellos... no sé si de Waka o de Tidus... hace muchos años...
También se me daba fatal el blitz,como el juego de cartas del FF 8 ninguno. [360º]
bueno tengo una ocupa en casa,así que me las piro vampiro,luego os leo :)
ta lue!!!! :) como molan los spoilers
El waka waka? ein?

Existirá alguna mujer en el mundo menos atractiva que shakira?

Es algo que no puedo dejar de preguntarme cada vez que veo alguna de sus danzas...

Cómo se puede tener tan mal gusto?
NaNa1991 escribió:También se me daba fatal el blitz,como el juego de cartas del FF 8 ninguno. [360º]
bueno tengo una ocupa en casa,así que me las piro vampiro,luego os leo :)
ta lue!!!! :) como molan los spoilers


El juego de las cartas del final fantasy VIII... me lo hice entero para conseguir todas las cartas... me encantaba!!!!
Nachoman escribió:El waka waka? ein?

Existirá alguna mujer en el mundo menos atractiva que shakira?

Es algo que no puedo dejar de preguntarme cada vez que veo alguna de sus danzas...

Cómo se puede tener tan mal gusto?


Claro, claro, mal gusto.....
Imagen

....y fijate que no me parece un pivon, pero decir que no tiene atractivo......espero que lo digas en broma....
Lucy_Sky_Diam escribió:Creo que era necesario para conseguir el mejor límite de uno de ellos... no sé si de Waka o de Tidus... hace muchos años...


Ahora que lo dices, creo que era el límite último de Waka.

El juego de cartas del FF VIII estaba muy chulo. Qué pena que ya no metan minijuegos en los últimos FF. En el XIII salvo las quests de cacería hay pocos extras, aún así son jodidas tela.
ryo eso tiene más photoshop... xD
... que halluat [carcajad]

Bueno, para gustos... XD

Me parece muy desagradable, esos movimientos epilépticos, les gustan a los hombres?

Yo es que no lo entiendo...
Nachoman escribió:... que halluat [carcajad]

Bueno, para gustos... XD

Me parece muy desagradable, esos movimientos epilépticos, les gustan a los hombres?

Yo es que no lo entiendo...

¿Que debemos llamarte Nachowoman a partir de ahora?
1Saludo

EDIT:Maaaaaaaemia.Acabo de ver en las noticias a un pavo que se ha cargado a tiros a un ladrón.Hasta ahí mas o menos "normal".Pero resulta que el ladrón era un actor y estaban filmando una escena de robo en la calle. ¬_¬
[carcajad]

Si todos los hombres del hilo concluyen en el atractivo real de shakira, tendré que aceptar mi homosexualidad XD
Nachoman escribió:[carcajad]

Si todos los hombres del hilo concluyen en el atractivo real de shakira, tendré que aceptar mi homosexualidad XD

Es que lo preguntabas como si no fueras hombre.Por eso.
1Saludo
Hola.
Hoy ha sido una mañana sencilla y tranquila, ojala la tarde sea igual. Ahora a comeeeer.
thadeusx escribió:Es que lo preguntabas como si no fueras hombre.Por eso.
1Saludo


Tal vez no lo soy XD

Quien dice que mi nick es falso, mis fotos también... y soy una hot chick ^^
NaNa1991 escribió:- Time Master .......... [poraki]

[poraki]

Azazelsb escribió:Lanzo el reto...elijo pistolas al amanecer...

Digo.... Super Street Fighter IV por xbox live.

Lástima que no tengo el Live... que si no me apuntaba y os machacaba a todos [+furioso]

ryo hazuki escribió:En serio, no le encuentro la gracia del juego online, soy mas tradicinal y como buen solitario que soy, prefiero jugar solo......y si juego aacompañado, que este a mi lado, para ver su cara al meterle una paliza historica (un amigto mio se cargo la mesa de su casa, porque era incapaz de ganarme al soul calibur XD )

Estoy totalmente de acuerdo, no tiene precio poder mofarte en su puta cara... lo jodido es cuando te lo hacen a ti xDD

darzia escribió:El juego de cartas del FF VIII estaba muy chulo. Qué pena que ya no metan minijuegos en los últimos FF. En el XIII salvo las quests de cacería hay pocos extras, aún así son jodidas tela.

Era un vicio, y el del FF9 también. El FFXIII es correcto pero muy malo para usar ese nombre.
Vaya, quien podia imaginar que Sinh es el padre de Tidus......Creo que es un poco gay, Yuna no hace mas que hecharle ojitos y este, solo piensa en volver a su casa. QUE EGOISTA!!!!!!!!!!!!!!!

:p
ryo hazuki escribió:Vaya, quien podia imaginar que Sinh es el padre de Tidus......Creo que es un poco gay, Yuna no hace mas que hecharle ojitos y este, solo piensa en volver a su casa. QUE EGOISTA!!!!!!!!!!!!!!!

:p

Vivan los spoiler. Suerte que yo llegué al final!
159050 respuestas